Nuevas Palabras Para Dar El Pésame A Mi Amiga

nuevas frases de pesame para una amiga muy queridaTiernas frases de aliento y consuelo para dar el pésame 

La muerte es un misterio para todas las personas pues en ocasiones llega sin avisar causando un dolor muy grande a los familiares, amigos, compañeros y a todas las personas que lo conocía.
A veces no tenemos las palbras adecuadas para este triste momento,quisieramos poder dar tanto conforto cuando alguien pierde a un ser querido ,solo nos queda estar presentes en estos momentos y acompañar a un amigo o un familiar en este momento dìficil de la vida.

En este artículo te daremos a conocer tiernas frases de aliento y consuelo para dar el pésame gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

 

 

Descargar gratis textos de sentido pèsame para una amiga que ha perdido un familiar:

:: “Amiga mía no sabes cuánto me apena que hayas perdido un familiar. Sé que en estos momentos te sientes muy triste y que no entiendes el por qué de la vida pero quiero que sepas que estoy contigo en tu dolor y que estaré a tu lado si me necesitas. Recuérdalo como lo que fue una linda persona. Lo siento mucho.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Se que en estos momentos es inevitable para ti decirle adiós a una persona que en vida quisiste mucho pero a veces los seres humanos somos algo egoístas y no nos damos cuenta lo mucho que están sufriendo en vida. Estoy segura que ahora descansa en paz y que el Señor lo tiene cobijado entre sus brazos. Lamento tu perdida.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Es muy triste saber que ya no estará más entre nosotros, que no seguirás compartiendo lindos momentos con el pero piensa que su paso por la tierra termino y que la vida continua. Eres una mujer muy joven y tienes un camino largo que recorrer. Lo siento.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “La vida para muchos es un camino largo y para otros es un camino corto pero nadie sabe en realidad cual es el nuestro. Es triste que una persona tan joven como tu sobrino nos haya dejado tan pronto pero piensa que ahora es un angelito más en el cielo. Lleva en tu corazón todos los momentos que en vida compartiste con él y así siempre vivirá dentro de ti. Lo siento mucho.”
Categoria: Mensajes de pèsame

 

 

 

:: “Amiguita bella tuviste la suerte de tener a tu abuela con vida por muchísimos años y que jamás adoleciera de un dolor. Ella gracias a Dios falleció de una manera muy linda, se quedo dormida y eso ya es una razón para que te sientas agradecida. Bendiciones para ti y para toda tu familia amiga.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “A veces nos ponemos a pensar el por qué se van de nuestro lado los seres que mas queremos como lo fue tu tía. Sé que ella era como una segunda Mama para ti y que eran muy unidas y ahora sientes un gran vacío en tu corazón. Mis más sinceras condolencias.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Es increíble todos los días nacen personas y a la vez parten de este mundo. Hoy le toco partir al gran amor de tu vida, a tu compañero de años y te sientes destrozada pero piensa que aun tienes dos pequeños en casa que esperan por ti y que tu misión debe seguir adelante. Se fuerte y levántate de este dolor. Te quiero muchísimo.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Siempre se ha dicho que la amistad es para toda la vida y así fue tu amistad. Ahora ella está en los cielos y desde ahí te acompañara y guiara tus pasos. Piensa que está en un sueño profundo y que algún día se encontraran junto al Señor. Lo lamento.”
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “No sabes como quisiera quitar de tus ojos esas lagrimas y de tu corazón tanto dolor que sientes por haber perdido a tu sobrino. Quiero que sepas que los ángeles están de paso en la tierra y el paso y nos dejo gratos momentos que recordaremos siempre. Cuídate amiga y se fuerte.”
Categoria: Mensajes de pèsame

Comparte estas tiernas frases de aliento y consuelo para dar el pésame gratis.

Frases de alivio para dar las condolencias

El milagro de la vida siempre es bienvenido y festejado por muchos, se celebra el nacimiento, crecimiento y los logros, entre otros. Esto no es malo, porque enriquece la memoria con buenos momentos.

 

 

 

 

Sin embargo, es lamentable que el camino de la vida sea muy corto y, cuando menos lo esperamos, podemos perder a un amigo o incluso a un ser querido. Esto puede suceder y es una situación que cuesta mucho aceptar puesto que nadie está 100% preparado para dejar partir a alguien al reino de los cielos.

Si tienes a alguien que está pasando por esta difícil situación, te recomendamos mencionarle alguna de las siguientes frases que hemos creado para tratar de apaciguar el dolor.

 

 

Bajar gratis emotivas dedicatorias de pèsame por la perdida de un ser querido:

:: “Amiga, recibe mis más sinceras condolencias por el deceso de tu esposo. Estaré para acompañarte en tu dolor y poder ayudarte a sanar la partida de esta gran persona. Recuerda, la vida es bella y tienes motivos para seguir adelante. Muchas fuerzas”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Estimado, me uno a este gran dolor por el que estás pasando, voy a brindarte mi apoyo y fuerzas a través de mis oraciones. Dios ya lo tiene en su gloria y ese es un gran motivo para dejar de llorar este gran ser que vivió a su manera. Siempre ten presente que, por sobre todas las cosas, fue feliz”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Pido al Creador que en estos momentos llene de luz tu alma y te ayude afrontar esta gran pérdida, compañera. Recuerda, a tu padre no le gustaría verte en este estado. Ahora él te estará guiando desde el cielo; sólo queda resignarse, tomar valor y continuar la obra del que se fue. Te acompaño en tu dolor”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Recordemos lo buena que era y sepamos que ella se fue a un mejor lugar donde podrá descansar en paz, donde su alma por fin encontrará la calma que tanto necesitaba en la Tierra. Amiga, si bien no sé lo que es la pérdida de una madre, es evidente que estás pasando por un momento terrible, puesto que ella era una maravilla de persona y tenemos que recordarla así. Calma ante todo, recibe mi más sentido pésame”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Nunca olvidaremos a tu padre, él siempre estará en nuestros corazones y la huella que dejó será eterna. Gran amigo, honorable persona, gran padre, fiel compañero en las jornadas laborales. Estimado, recibe de parte mía y de mi familia mi más sentido pésame. Recuerda, el tiempo todo lo cura y yo estaré en esta etapa un tanto triste que te está tocando vivir. Ten mi apoyo incondicional”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Querido amigo, sé que no existen palabras ni medicamentos que puedan sanar la herida tan grande que dejó la partida de tu ser querido, pero debes entender que ahora él descansa y tus llantos, probablemente, no dejen que él descanse en paz. Cuenta conmigo para todo, sabes que siempre estaré para ti en cualquier momento”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Cuando se pierde a una persona querida, es poco lo que se puede hacer para calmar el profundo dolor. Sin embargo, quiero que sepas que yo estaré presente para poder ayudarte a sobrellevar la gran partida de tu excelente padre y la más honorable persona y es así como hay que recordarlo por el resto de la eternidad. Ten mis sinceras condolencias”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “En nombre del equipo entero te damos el pésame por el fallecimiento de tu madre. Cuenta con nosotros en este momento tan doloroso para ti, entendemos tu estado y eso hará que como equipo estemos más unidos que antes. Que Dios derrame su fortaleza en ti y en toda tu familia”.
Categoria: Mensajes de pèsame

:: “Pienso cada minuto en todas las preguntas que te estarás haciendo, la pérdida de una madre de manera repentina es muy dolorosa. Estaré contigo mañana, tarde y noche, en estos tiempos que serán complicados para ti, tendrás mi ayuda incondicional y desinteresada, hoy y siempre, querida amiga”.
Categoria: Mensajes de pèsame

Queremos que, con estas frases, calmes a ese amigo que está pasando por un momento tan difícil como la pérdida de un ser querido.

Mensajes de sentido pésame a una amiga

Cuando un ser querido fallece eso causa mucha tristeza en el alma y hace que meditemos y reflexionemos acerca de la vida y la felicidad. El deceso de una persona cercana hace que extrañemos su compañía y todas las cosas que realizaba con nosotros, sí en algún momento de tu vida has experimentado este tipo de tristeza sabrás que es muy penosa y que sólo se puede sobrellevar con ayuda de amigos y familiares.

¿Tienes una amiga cercana que acaba de perder a un ser querido y desean expresar palabras de ánimo para ayudarla a que se recupere? En esta sección te mostraremos algunas frases para dar el pésame a una amiga que está pasando por un momento tan penoso. Usa estas plantillas y bríndale tu amistad y toda la ayuda que necesite para afrontar tan difícil situación.

Descargar gratis frases para dar el pésame a mí amiga :

-Querida amiga se que estás atravesando un doloroso momento tu y las personas que lo conocieron, siento perfectamente lo que estás pasando y quiero expresarte mis condolencias y mi amistad para lo que necesites, lo lamento mucho.
Categoria: Mensajes de pèsame

-El fallecimiento de un ser querido es algo que nunca esperamos que suceda en el momento en que ocurre es algo difícil de aceptar, te expreso mi más sentido pésame.
Categoria: Mensajes de pèsame

-En algún momento todas las personas tendrán que morir, es algo difícil de aceptar, la muerte es parte de nuestra vida y decisión de Dios.
Categoria: Mensajes de pèsame

-Tal como dice la escritura fuimos creados del polvo y al polvo volveremos, no podemos impedir que nos sintamos apenados por la muerte de tu padre, pero el tiempo va a ayudar a que las heridas cicatricen y recordaremos aquel gran hombre con una bella sonrisa.
Categoria: Mensajes de pèsame

-Aunque tu mamá se nos haya adelantado nosotros mantendremos su recuerdo vivo aquí en la tierra y sé que nos ayudara a lograr nuestros objetivos, ya que el espíritu de aquellas personas que fallecen siempre nos cuidan y guían desde los cielos.
Categoria: Mensajes de pèsame

-Nadie puede asegurar la vida pues en cualquier momento podemos dejarla, es por eso que debemos aprovechar el tiempo para amar a nuestra pareja y a los seres queridos que tenemos en esta vida, querida amiga mi más sentido pésame.
Categoria: Mensajes de pèsame

-Eres la mejor amiga llena de cualidades y esa alegría no debe borrarse de ti por haber perdido a tu hermana, es penoso verte de esta manera, amiga ánimos, tu hermana ahora está en el paraíso descansando.
Categoria: Mensajes de pèsame

-En estos instantes tan duros que estas pasando lo único que me queda es darte mi apoyo incondicional para cualquier cosa que necesites, sé que nada de lo que pueda decir resucitara a tu hijo, es por eso que te acompaño en tu dolor y orare por ti todos los días.
Categoria: Mensajes de pèsame

-Acaba de fallecer uno de los seres más importantes en tu familia y eso a mí también me causa mucha tristeza, mi más sentidas condolencias hacia ti y a tu familia.
Categoria: Mensajes de pèsame

Estamos seguros que si usas estas frases para dar el pésame una amiga la ayudarás a que pueda recobrar ánimos y pueda llevar de la mejor manera este momento difícil, por la pérdida de un ser querido.

Image courtesy of “Dundee Photographics”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de pésame para mi amiga, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases bonitas de pesame para mi amiga,descargar frases de pesame para mi amiga,nuevas frases de pesame para mi amiga,buscar mejores frases de pesame para mi amiga,nuevas frases de pesame para una amiga muy querida



One Response to "Nuevas Palabras Para Dar El Pésame A Mi Amiga"

  1. Vall Rob   29/12/2013 at 05:49

    Castillo fuerte es nuestro Dios..Abrazo..SENTIDO PÉSAME.. y le recitas del Salmo 57:1: “…Y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los días malos.. Pones manos en sus hombros y le dices: Aquí estoy para servirte..

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.