Las Palabras Mas Tiernas Para Mi Novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Las Palabras Mas Tiernas Para Mi Novia :

 

 

sms tiernos, textos tiernos, versos tiernosLas mejores palabras para mi novia

Cuando amas a tu pareja lo único en lo que piensas es en hacerla feliz, en sorprenderla con cuanto puedas, y aún si se te hace difícil, no escatimas en gastos. Ver sonreír a tu novia es para ti el mejor regalo que puedas recibir de su parte, por ello te recomendamos que la sorprendas de un modo peculiar que no te ocasione ningún costo. Envíale un mensaje que contenga todo tu sentimiento de amor hacia ella.

Hazle saber lo importante que es para ti mediante hermosas palabras que puedan tocar su corazón. En esta sección de la web te dejamos algunas frases de amor para que puedas dedicarle a tu novia con mucho amor. Echa un vistazo:

 

 

Lista gratis de frases para mi novia:

- “Hermosa mía, eres el sol de mis días y la luna de mis noches estrelladas. Cada día pienso en ti y siento cómo el amor me llama. Te amaré toda mi vida”.
Categoria :Frases tiernas

- “Siempre supe que eras tú la persona indicada para mí. Te quiero desde que te conocí, tan suave y angelical, mi dulce princesa. Te amo”.
Categoria :Frases tiernas

- “Amada mía, la vida no sería lo mismo sin tus caricias, sin tus dulces besos, sin tu sonrisa que llega hasta lo más profundo de mi alma, dibujando un lindo te quiero. Gracias por esta ahí”.
Categoria :Frases tiernas

- “Doncella de mi vida, cada vez que veo la luna siento tu voz que me abraza y me llena de tu amor. Te amo con toda mi alma. Siempre estaré a tu lado”.
Categoria :Frases tiernas

- “Eres para mí el regalo más hermoso que la vida me ha dado, el sueño hecho realidad que siempre esperé. Doy gracias a Dios por tenerte finalmente aquí conmigo, y juro que siempre te amaré”.
Categoria :Frases tiernas

 

 

- “Te debo la alegría que hoy siente mi corazón. Te debo lo aprendido, pues has sido mi guía. Te debo todo aquello que me ha hecho feliz en esta vida. Te amo por siempre, dulce amada mía”.
Categoria :Frases tiernas

- “Eres tan sutil, tan bella, tan encantadora que mi corazón se estremece al estar a tu lado. Te amo por siempre, cariño mío”.
Categoria :Frases tiernas

- “Me muero por ti, eso ya lo sabes, ahora solo quisiera decirte que al estar contigo tan solo deseo vivir para ti. Te amo hasta más allá del infinito”.
Categoria :Frases tiernas

- “Contigo estaré hasta la eternidad, no hay nada más hermoso que compartir la vida juntos. Te amo por siempre, hermosa mía”.
Categoria :Frases tiernas

- “Es un privilegio el poder besarte, es un privilegio el tan solo estar cerca de ti, que agradezco al mundo por haberme dado la oportunidad de conocerte, eres el amor de mi vida”.
Categoria :Frases tiernas

Para poder conquistarla a cada momento del día, es muy necesario reavivar la llama del amor, y ¿cómo lo haces? Nada más simple que dedicarle unas bellas palabras de amor. Envíale un mensaje a tu novia en el cual expreses todos tus sentimientos más profundos hacia ella, verás lo feliz que se pondrá.

Encuentra las mejores frases de amor en nuestra web, que actualizamos cada semana. No olvides que todos nuestros consejos y frases son gratis. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases tiernas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas tiernas, Frases tiernas, mensajes tiernas, mensajes de texto tiernos, palabras tiernas, pensamientos tiernos, saludos tiernos, sms tiernos, textos tiernos, versos tiernos

3 Responses for “Las Palabras Mas Tiernas Para Mi Novia”

  1. oscar eduardo dice:

    hoooooooo le voy a decir a mi novia esas frases

  2. cinthia dice:

    que Diosito nos vendiga si esto es amor, con un puñado de hijos, un jardin lleno de rosas con vista al rio y perdone si una vez tu y yo le emos fañado, si fuimos reveldes asus ojos por meszquinos le fañamos, pero lo que tu y yo vivos le agradesco ami Dios ,cosita linda, que Diosito nos condeno o perdone nuestros pecados.

  3. cinthia dice:

    linda siempre eh querido decirte lo que siento, un te quiero un te amo no son suficientes para decirte que tu me haces feliz, Dios me ama tanto que me regalo un pedasito de su amor infinito.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb