Lindas Cartas Para Una Persona Que Se Encuentra Mal De Salud | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Cartas Para Una Persona Que Se Encuentra Mal De Salud :

 

 

persona enferma, modelo de carta, carta para una persona enfermaExcelentes cartas para una persona enferma

Los momentos de enfermedad son muy difíciles de llevar y es por ese motivo que cuando una de las personas que queremos se encuentra en convalecencia por alguna enfermedad o procedimiento médico realizado, debe recibir el apoyo de todos los que lo rodean.

Ya sea que ésta persona se encuentre en casa o en algún centro de salud que mejor que podemos hacer es brindarle una visita pero no siempre es posible realizarlo ya que los horarios de visita no siempre concuerdan con nuestra disponibilidad.

 

 

Es entonces cuando podemos hacerle llegar una nota en la cual expresemos nuestros deseos por su pronta mejoría. En esta sección te mostraremos dos modelos de notas para una persona en convalecencia puedes usar para dar ánimo a aquella persona que tanto lo necesita.

Ejemplo 1 de carta para una persona enferma:

De: Nina
Para: Maurice

Querido amigo, me acabo de enterar de la difícil situación por la que estás pasando y es por ese motivo que te escribo esta nota. Tú eres una persona que precio demasiado ya que siempre has estado conmigo lo largo de mi vida y por eso me siento preocupada por su estado actual de salud. Sé que acabas de salir de una complicada operación pero gracias a Dios todo ha salido muy bien.

Recuerda que debe ser obediente las recomendaciones del médico y no realizar demasiado esfuerzo. Sé paciente y verás que pronto te recuperarás estarás en casa con tu familia. Disculpa por no poder ir a visitarte porque debido a mi trabajo no me es posible ir pero tan pronto estés en tu casa te daré una visita.

 

 

No olvides que todas las personas que te queremos estamos contigo en este momento y que deseamos lo mejor para ti. Siempre oramos por tu pronta mejoría. Cuídate mucho amigo y hasta pronto.

Ejemplo 2 de carta para una persona enferma:

De: Jhon
Para: Claudia

Mi querida amiga Claudia, que algo esta nota para enviarte mis mejores deseos para que pronto te encuentres bien. Te conozco desde hace bastantes años y sé que tú no te das por vencida frente a la adversidad y por eso has logrado vencer. Has tenido una dura batalla contra tu enfermedad y ahora es el momento de que reposes para que te recuperes y puedas estar pronto con nosotros.

No olvides que debes escuchar siempre a tu médico y seguir todas las recomendaciones que él te dé. No descuides tu alimentación y descansa lo suficiente, deja un lado todas las preocupaciones de la vida y verás que muy pronto estarás recuperada. Así que vuelve a sonreírme mi amiga, todos nosotros estamos contigo y pedimos por tu pronta mejoría.

Verás que el tiempo pasará rápido y muy pronto volverás a tu vida normal. Todos tus amigos te mandan muchos saludos y esperan tu pronta recuperación. Con estos modelos de notas para una persona que se encuentre en convalecencia esperamos que puedas expresar sus mejores deseos aquella persona que se encuentra luchando por su salud.

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para una persona que se encuentra mal de salud, buen ejemplo de una carta para una persona que se encuentra mal de salud, carta para una persona que se encuentra mal de salud, como redactar una carta para una persona que se encuentra mal de salud, consejos gratis para redactar una carta para una persona que se encuentra mal de salud, consejos para redactar una carta para una persona que se encuentra mal de salud, ejemplo gratis de una carta para una persona que se encuentra mal de salud, redaccion de carta para una persona que se encuentra mal de salud, tips gratis para redactar una carta para una persona que se encuentra mal de salud, tips para redactar una carta para una persona que se encuentra mal de salud

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb