Lindas Frases Cristianas Para Mi Mejor Amiga | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Frases Cristianas Para Mi Mejor Amiga :

 

 

sms cristianos, textos cristianos, versos cristianosFrases cristianas para mi mejor amiga

Una mejor amiga se merece lo mejor, pues todos los días de nuestra vida está ahí para prestarnos atención y aconsejarnos en caso de no tener un rumbo fijo por el cual andar. Los amigos son un regalo de Dios, y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

Si no fuese por esos ángeles llamados amigos nos encontraríamos solos en este largo caminar. En esta parte de la web te dejaremos algunos lindos mensajes de amistad que le puedes dejar a tus mejores amigas; frases cristianas con mucha profundidad y un claro mensaje. Revisa nuestro listado y toma las que quieras.

 

 

Lista gratis de frases cristianas para mi mejor amiga:

- “Querida mejor amiga, muchas gracias por ayudarme en la vida. Doy gracias a Dios por haberme permitido conocerte, por dejarme pasar a tu lado todas esas alegrías. Siempre seremos muy buenas amigas. Te quiero con todo el corazón. Dios te bendiga”.
Categoria :Frases cristianas

- “Dios te bendiga por ser tan buena amiga. En verdad te quiero demasiado. Sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites, pues Dios nos dará las fuerzas a ambas para soportar lo que venga. Eres mi mejor amiga”.
Categoria :Frases cristianas

- “Muchas gracias, mejor amiga, por ayudarme en todo, por soportarme, por no dejarme caer. Gracias por ayudarme a ser la persona fuerte que soy ahora. Te quiero con todo el corazón. Dios bendiga nuestra amistad hoy y siempre”.
Categoria :Frases cristianas

- “Amiga de mi corazón, hoy que es un día como cualquier otro se me ocurrió venir y darte las gracias por ser tan linda, paciente y especial. Dios te puso en mi camino como mi ángel guardián y ahora somos las mejores amigas. Gracias por todo”.
Categoria :Frases cristianas

 

 

- “Cristo Jesús bendiga nuestra amistad, pues somos tal para cual. Tú y yo por siempre juntas, nadie nos podrá igualar. Te quiero, mejor amiga”.
Categoria :Frases cristianas

- “Amiguita de mi vida. Siempre estaré a tu lado cuando lo necesites. Recuerda que Jesús nos ha ayudado en los momentos más difíciles haciendo que volvamos a ser amigas, ahora somos más unidas que nunca. Te quiero, mejor amiga”.
Categoria :Frases cristianas

- “Querida amiguita, siempre te tengo presente, sabes que puedes contar conmigo hasta el final, porque le hice a Dios la promesa de valorar a mis amigos, y la cumpliré. Te quiero mucho, eres mi mejor amiga. Gracias por ser como eres, por comprenderme, por todo”.
Categoria :Frases cristianas

Porque las amigas están ahí para acompañarnos y evitar que cometamos errores tan insignificantes es que es preciso hacerles saber cuánto las queremos y valoramos. No tomes a la ligera una amistad, esa personita es una de las más importantes en toda tu vida, ya que te dará los consejos necesarios y la calidad de vida que mereces al acompañarte en tus mejores momentos.

Todas las personas nos ayudan a crecer y a ser mejores, una mejor amiga cumple ese papel de un modo muy especial, así que ¿merece un mensaje de agradecimiento? Por supuesto que sí. En esta página encontrarás distintos tipos de mensajes y saludos para toda ocasión, así que vuelve pronto, te estaremos esperando.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases cristianas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas, Frases cristianas, mensajes cristianos, mensajes de texto cristianos, palabras cristianas, pensamientos cristianos, saludos cristianos, sms cristianos, textos cristianos, versos cristianos

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb