Lindas frases de agradecimiento a mi Padre | Poemas para mi Padre

descargar frases bonitas para agradecer a mi Padre, textos para agradecer a mi Padre, versos para agradecer a mi Padre

Conmovedoras frases y mensajes para dar gracias a Papá

Para nadie es un misterio como llegamos a este mundo pero en muchas ocasiones no somos concientes de gran esfuerzo que significa mantener una familia, criar de los hijos y ser un ejemplo a seguir. La vida nos enseña que la tarea de ser Padres en más difícil y sacrificada de lo que esperábamos y por eso es necesario que agradezcamos a nuestros progenitores toda la dedicación y el cariño que nos dieron.

Hoy te mostramos esta colección de conmovedoras frases de gratitud por motivo de día del Padre, esperamos que exprese lo que le quieres transmitir:

 

 

Buscar las frases màs bonitas para agradecer a mi Padre :

::”Estoy consciente de que sacar adelante a tu familia no ha sido sencillo y por eso admiro más tu fortaleza y determinación. Eres un hombre responsable y de buenos sentimientos, mi mejor amigo y de quien siempre estaré orgulloso, lo digo de corazón. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Ahora comprendo todos tus sacrificios y mi corazón se estremece al saber que escondías tus lágrimas para que yo pudiera sonreír. Gracias por ser un hombre tan esmerado, permíteme retribuir con creces todo el amor que depositaste en mí. ¡Te quiero mucho, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

mensajes bonitos de agradecimiento,descargar frases bonitas de agradecimiento::”Me enseñaste que para alcanzar los sueños hace falta extender las alas y volar. Los barreras no se superan imaginando que no existen sino afrontando los miedos y dando el 100 % para ser el propio artífice de mi felicidad. ¡Siempre me diste los mejores consejos, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

 

 

 

::”El éxito no llegó a tu vida por casualidades de la vida, lo obtuviste con sacrificio y teniendo en mente que le darías a tu familia lo mejor. Sé que tuviste que dejar de lado muchas cosas pero ya tengo las fuerzas suficientes para corresponder a todas tus muestras de amor. ¡Es hora de que cuide de ti, mi querido Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Eres el más orgulloso de los Padres y no escondes tus lágrimas de emoción. Gracias por ser el primero en reconocer nuestros logros pero somos nosotros quienes te debemos todo lo que somos porque eres el mejor ejemplo de lo que se puede ganar con esfuerzo, amor y dedicación. ¡Tú eres nuestra fuente de inspiración, Padre!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Aunque suene a un discurso repetitivo, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo y lo orgullosa que estoy del hombre que tengo frente a mí. No fue sencillo criar solo de tus hijos pero te echaste el dolor a la espalda, secaste tus lágrimas, te llenaste de valor y diste el 100 % de tus fuerzas por hacer de tus hijos personas felices. ¡Eres el mejor Padre de mundo!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Tienes muchas cicatrices en el alma pero eso no impidió que nos mostrarás tu mejor sonrisa y nos criaras con todo tu amor. Sé que tu corazón de Padre dice que aún tienes mucho que hacer por nosotros pero es tiempo de que seamos agradecidos y cuidemos de ti con todas las fuerzas de nuestro corazón. ¡Tú lo mereces, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”El tiempo no pasa en vano y nos deja grandes lecciones que atesorar. Tú compartiste con nosotros toda esa sabiduría y queremos agradecerte cada una de las muestras de cariño y sacrificio que nos diste porque así hiciste feliz a nuestro hogar. ¡Te amamos, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Recuerdo que siempre fue corto el tiempo que tenías para divertirte con nosotros pero cada minuto a tu lado era el mejor. A pesar de tu horario tan apretado y el cansancio sobre tus hombros siempre mantuviste esa linda sonrisa y ese encantador humor. ¡Eres un Padre fantástico!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Dios nunca nos desampara y nos envía ángeles que cuidan de nosotros en todo momento y lugar. Ahora entiendo porque siempre estás conmigo cuando te necesito y conoces las palabras exactas para darme ánimo y felicidad. ¡Te amo, Papito!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

No dejes pasar la oportunidad de agradecer en vida a tu Padre cada sacrificio que hizo por ti pues es una de las más grandes pruebas de amor.

 

 

 

Palabras de agradecimiento para muro de Facebook de mi Padre

Cada familia tiene un pilar, una persona que a pesar de los innumerables golpes de la vida sabe como levantarse con más fuerza para mantener la seguridad y estabilidad de su querido hogar. Ese es nuestro Padre, un ejemplo de entrega, tesón y responsabilidad. Puede que no sea perfecto y a veces se mantenga algo callado pero siempre encuentra la forma de demostrarnos cuanto nos ama y está dispuesto a todo por mantener nuestra unión y felicidad.

Si quieres sorpender a Papá con un lindo detalle, no dejes de decidarle uno de ests lindos mensajes porque para él tendrán un gran valor sentimental.

Buscar bonitos pensamientos para colgar en el Facebook de mi Padre :

::”Recuerdo que me mantenía despierto hasta altas horas de la noche solo por el gusto de abrazarte y que me contaras una de tus historias para dormir con una sonrisa de felicidad. Solo tú eras capaz de hacer a un lado tu cansancio con tal de verme crecer alegre, sano, y con la imagen del hombre que me enseñó a ser un gran Papá. ¡Feliz día de Padrey gracias por ser mi ángel guardián!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”La vida nos demuestra que crecer no es tan fácil como en los cuentos de hadas y hay que mantenerse firmes para salir adelante ante cualquier situación. Eso lo aprendí de un gran maestro que estuvo conmigo aunque eso significara sacrificar sus preciadas horas de sueño, de tendió su mano firme, me dio consuelo y siempre tuvo los brazos abiertos para darme amor. ¡Feliz día de Padre, mi lindo viejito!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

 saludos para agradecer a mi Padre, descargar frases bonitas para agradecer a mi Padre::”Entiendo que te preocupes por mi repentino alejamiento pero no estoy metido en problemas, solo necesito intimidad. Confía en todos los consejos que me diste porque me han servido de mucho y los pongo en práctica cada vez que me enfrento a alguna adversidad. ¡Siempre serás mi modelo a seguir, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”El camino es largo y tiene muchas piedras pero con tu guía sabré como llegar bien hasta el final. Tu voz segura y cargada de experiencia me aseguran que soy capaz de alcanzar mis sueños si pongo en práctica tu ejemplo y me esfuerzo más que los demás. ¡Gracias por todo lo que me has dado, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Eres un Padre muy amoroso pero debes controlar esos celos que cambian la imagen que los demás tiene de ti. Yo sé que solo buscas protegerme pero yo sigo al pie de la letra tus consejos y no dudes ni por un instante que puedes confiar en mí. ¡Te amo, Papito!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Puede que a veces la disciplina me abrumara pero ahora sé cual es el mensaje que me querías dar. La vida no es sencilla y enfrentarse a ella requiere de una sólida crianza en valores de los que tú me solías inculcar. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Dicen que el mundo está lleno de hombres y no debemos de permitir que uno se apodere de nuestro corazón. La verdad es que yo tengo un nombre grabado y es el del hombre que me crió con mucho amor. ¡Ese eres tú, Papito!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

 

 

 

::”Tal vez ya no me parezca a la niñita que se colgaba de tu cuello pues el tiempo me ha convertido en una gran mujer. Pero a pesar de esos notorios cambios sigo siendo tu hija amada y tú eres el Papá más bueno que este mundo pudo conocer. ¡Siempre serás mi campeón, Papi!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Los mejores consejos no los aprendí de un libro ni la información que en la red se puede encontrar. Fue mi Padre quien me enseñó a ser una buena persona, a no temer a los cambios y a dar todo de mí para mis sueños alcanzar. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Nosotros no gozamos de grandes riquezas pero tenemos todo lo que necesitamos para alcanzar la felicidad. Con tu esfuerzo y amor sin medidas hemos salido adelante y te haremos sentir orgulloso de lo alto que podemos llegar. ¡Eres mi mejor ejemplo a seguir, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::”Mi cariño es tan grande que no se puede envolver pero en este día de Padre te trataré como a un rey. ¡Feliz día, Papito!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

Estamos seguros que estos lindos mensajes para tu Padre serán ese detalle que alegrará su corazón. Dedícaselos con todo tu cariño.

Frases para decirle gracias Papà por lo que soy

Nosotros no vinimos solos a este mundo, desde los primeros días de nuestra vida hasta que los abandonen las fueras, nuestros Padres nos dan su afecto y protección.
La figura paterna es muy importante e imparte fuerza, verdad y vigor pero no todo es estricto con Papá; él también es divertido, alegre y casi siempre, y a pesar de sus problemas, está de buen humor.

Reconozcamos el esfuerzo de nuestro Padre, su incansable deseo de ser nuestro eterno protector y el amor que nos prodigó, estas lindas frases de agradecimiento a los Padres llegarán a lo más hondo de su corazón.

Bajar gratis bonitas frases de agradecimiento a mi Padre :

::“Sé que enfrentaste grandes desafíos y que la vida no siempre te sonrió pero admiro la fuerza que te motiva a seguir adelante y darme el mejor ejemplo de superación”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Gracias por estar conmigo en los buenos y malos momentos, por sonreírme aún cuento tienes ganas de llorar. Ahora que puedo sostener tu mano con firmeza, déjame decirte que seré yo quién te proteja y te dé amor hasta la eternidad. ¡Te quiero, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Los desafíos no se vencen con palabras sino con coraje y actitud. Gracias a ti aprendí a perderle el miedo al fracaso y me aventuré a buscar mi destino siguiendo mi propia luz. ¡Tú me diste ese ánimo que me faltaba, mi querido Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Tuviste grandes privaciones en la vida pero con nosotros nunca fuiste mezquino y siempre trataste de darnos lo mejor. Con esfuerzo y dedicación lograste sacar adelante nuestra familia, eres el mejor ejemplo de que un Padre educa con el ejemplo y amor. ¡Gracias por todo, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Sé que al vernos alcanzar nuestras metas te emocionas y el pecho se te hincha de orgullo por los buenos hijos que Dios te dio. Para nosotros ha sido una bendición tenerte en nuestras vidas pues nada de esto sería posible sin tu empuje, buen ejemplo y sacrificado amor. ¡Por ello y muchas cosas más, gracias Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Nunca me cansaré de decirte cuánto te quiero y lo orgullosa que me siento de ti. Aunque tuviste que afrontar solo el reto de ser Padre, nunca vacilaste y cumpliste tu labor con honor, agrado y una inolvidable sonrisa feliz. ¡Te amamos, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

enviar poemas para agradecer a mi Padre, frases para agradecer a mi Padre::“Los años te han dado sabiduría y la vida te ha hecho resistente al dolor. Pero ya no tienes nada más de que preocuparte porque ahora nosotros te cuidaremos y te devolveremos todo nuestro amor. ¡Gracias por todo tu esfuerzo, querido Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Esos surcos en tus manos y esos hilos blancos en tu cabeza son las huellas de tiempo pero también hay huellas que en la mente quedarán. Tus enseñanzas y tu buen ejemplo son tesoros que todos y cada uno de nosotros conserva y queremos agradecerte todo ese amor que nos diste pues fueron las alas que nos enseñaron a volar. ¡Mil gracias a ti, amado Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Extrañarte de pequeño era sencillo pues trabajabas de sol a sola para darnos lo mejor, sin embargo siempre te diste un tiempo oportuno para jugar con nosotros, escucharnos y darnos las más tiernas muestras de amor. ¡Gracias por esos bellos momentos, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

::“Dios nos protege todos los días pues envía a este mundo un ser que se encarga de cuidarnos y educarnos con amor. Mi Padre siempre supo darme días cargados de alegría y una palabra de ánimo en las noches frías, él es el mejor. ¡Te quiero con toda mi alma, Papá!”.
Categoria: Frases de agradecimiento a mi Padre

Nunca dejes de agradecerle a tu Padre el esfuerzo, sacrificio, paciencia y dedicación que te dio pues parte de su vida la dedicó a hacerte feliz con su más sincero amor. ¡Gracias Papá!

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de agradeciiento a Papà :
Imàgen original courtesy of “Vectorolie”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar poemas para agradecer a mi Padre, frases para agradecer a mi Padre, mensajes de texto para agradecer a mi Padre, mensajes para agradecer a mi Padre, palabras para agradecer a mi Padre, pensamientos para agradecer a mi Padre, saludos para agradecer a mi Padre, descargar frases bonitas para agradecer a mi Padre, textos para agradecer a mi Padre, versos para agradecer a mi Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de agradecimiento a mi Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.