Lindas Frases De Amor Para Mandar A Mi Novio

buscar frases de amor para dedicar a mi novio

Bellas frases tiernas para enviar a tu novio

Tener un novio no es simplemente estar enamorado de alguien, y dedicarle una cierta cantidad de tiempo, tampoco, se basa tan sólo en el romanticismo, ni en una compañía más. Por el contrario, tener un novio es encontrarte al lado de alguien con quien te identificas, y con quien te sientes feliz, alguien que te hará reír, puede que también te vaya a hacer llorar en algunas ocasiones, pero será esa persona a quien encuentras atractiva, quien te comprende y quien despierta en ti un sentimiento inexplicable, ya que sólo sabes que estás enamorada de esa persona en particular. Así que en esta oportunidad, hemos decidido crear este espacio para ti, en el cual te mostraremos un conjunto de bellas frases gratuitas y tiernas que podrás dedicarle a tu novio:

 

 

Descargar gratis romànticas frases para mi enamorado :

:: “Tú eres mi novio, tú y sólo tú, eres esa persona que me hace feliz, que me llena de paz, y en la que pienso y de pronto tengo una sonrisa en mi rostro. Eres con quien siempre quiero estar, con quien algún día me quisiera casar. Eres el mejor novio del universo. Por todo ello, te doy gracias por quererme, y por permitirme ser tu novia. Te amo mi amor”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Amo todo de ti, desde tus pies hasta tu cabello, desde tu mirada hasta tu sonrisa, y te amo porque tú me tienes así, porque tú me tienes loca de amor, porque me has enseñado a vivir feliz, porque me has dado tu apoyo incondicional y eso es algo que yo valoro demasiado. Gracias por seguir acompañándome en este camino de la vida, te quiero mucho y sabes que doy todo por ti”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Desde el día en el que te conocí, sabía que había algo distinto en ti, sabía que no eras como los demás, sabía que algo en ti me hacía bien, y que me hacía sonreír. Desde ese día me enamoré de ti, desde ese día me encantaste; tanto así, que día y noche pienso en ti, porque hasta ahora siento mariposas en el estómago, porque desde ese día mi corazón palpita. Te amo mucho mi novio lindo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Cada mañana al despertar, agradezco a Dios porque te puso en mi camino, y porque me permitió conocerte. Cada mañana me levanto pensando en tu sonrisa; pero cada noche, no hago otra cosa que no sea soñar con que te beso, con que te abrazo, con que nos amamos el uno al otro, y que nadie se interpone entre nosotros, porque así me tienes por ti, loquita de amor”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

:: “Cada vez que escucho tu voz, siento que soy capaz de ir a otro lugar; cada vez que te escucho me siento feliz, pues siento que todo lo tengo, y que nada me falta si a tu lado estoy. Porque tu voz tiene una magia que nadie más la tiene, y que además me da energía. Soy la novia más feliz de este planeta, y todo ello es gracias a ti”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

 

 

 

:: “Estar a tu lado, me ha hecho bien; el hablarte me ha hecho feliz, y es por eso que siento que cada día te llego a querer más, pues a cada minuto estás en mi mente, y en cada segundo imagino tus ojos mirándome fijamente, porque puedo sentir tu aroma en todas partes; tanto así, que veo tu reflejo en cada espejo, porque estoy perdidamente enamorada de ti y este bello sentimiento no lo cambiaría por nada del mundo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

Dedícale a tu novio, estas lindas frases gratuitas y tiernas, para que el amor que existe entre ustedes, nunca se apague. ¡Vuelve pronto!. ¡Te estaremos esperando!. 

Descargar originales mensajes de amor para mi enamorado

Un buen novio, cariñoso, tierno y amoroso se merece lo mejor. Si tu novio te da todas las atenciones para que te derritas en sus brazos, no dudes en hacerle una pequeña atención de vuelta tú a él. A qué novio no le gusta recibir un bonito detalle por parte de su novia.

 

 

Todos lo esperan, tenlo por seguro. En seguida te dejaremos algunas dedicatorias de amir para ese lindo novio que te tiene tan enamorada. Dedícale unas palabras de amor y verás cómo se conmueve de la emoción. Checa nuestro listado de frases de amor.

Buscar bonitas frases gratis de amor para enviar a mi novio:

– “Amor de mi vida, desde que te conocí supe que eras la persona indicada para mí. Tú y yo tenemos algo que ninguna otra pareja lo tiene. El amor que nos damos es único”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “Si la vida nos unió ha de ser por algo, pues en todo este tiempo que junto a ti he compartido, me he sentido la mujer más feliz. Te amo, cariño mío”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “Mi dulce amor, eres tan hermoso que nunca te dejaré ir. Si un día te vas de aquí no sé qué sería de mí”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

 

 

 

 

– “El amor existe, fue lo primero que pensé en cuanto te conocí, pues el mundo desvió mis pasos hacia ti, y heme aquí diciéndote lo mucho que te amo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “Esta noche te abrazaré muy fuerte y crearé un mundo solo para nosotros, te amo por siempre, amado mío”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “Eres para mí esa persona ideal a la que siempre esperé. Por eso esta noche de estrellas quiero gritar a los cuatro vientos que te quiero, que te amo, que junto a ti quiero estar hasta el fin”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “El verdadero amor es aquel que se concentra en hacer feliz a la otra persona, aún a costa de la propia felicidad. Y eso es lo que siento yo, amado mío. Te amo hasta el final”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “Estoy tan segura de que amor verdadero es lo que siento por ti, pues mi mente no deja de pensar en ti, de querer hacerte feliz a cada minuto del día. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “Eres el hombre de mi vida, el único para mí, amado mío, nunca me dejes sola”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

– “Siempre supe que el amor era complicado… ahora puedo decir que me gustas tanto por todo lo que tenemos en común, pero he llegado a amarte por lo que nos hace diferentes. Eres mi complemento perfecto”.
Categoria :Frases de amor para mi novio

El amor es la fuerza que hace al mundo correr, es lo mejor que puede pasarte si le das rienda suelta a tus sentimientos. Déjate enamorar por la magia del amor. Envíale a tu novio una frase amorosa que le permita verte como a su única reina, la mujer de su vida. Regresa pronto por la web, que actualizamos cada semana.

Tenemos todo tipo de mensajes, tanto palabras de amor y de amistad como de perdón y humildad, además de ejemplos de cartas y cientos de consejos gratis, así que, ¡te esperamos pronto de vuelta por aquí!

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para tu novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
nuevas y bonitas frases de amor gratis para mi enamorado,las mas bonitas frases de amor para mi novio,descargar bonitas frases de amor para mi novio,bellas frases de amor para dedicar a mi novio,buscar frases de amor para dedicar a mi novio



19 Responses to "Lindas Frases De Amor Para Mandar A Mi Novio"

  1. briggite   12/02/2014 at 16:17

    ers una prsona muy especial para mi te amo com nunk ame a nadie eres lo mjor k me a pasado aunk nos veamos un ves a la semana este amor nunk se va a trminar teeeeee amoooooooooooo

  2. esther   12/10/2013 at 00:22

    yo nunca en mi vida havia conosido a alguien k me comprenda a si y lo quiero tanto

  3. Geraldin melo   02/06/2013 at 21:11

    Tu eres lo maximo eres mi todo …..mi vida eres lo mejor que me ha dado dios eres super no cambies

  4. derlly melo   02/06/2013 at 21:09

    sabes tu eres mi todo y apesar de todo te amo x que eres el unico q esta en las buenas y en las malas con migo

  5. lorainis quintero   29/05/2013 at 16:17

    espero que hagas tu mejor jugada porque yo ya la hice te escogi a tiii el corazon pide amor el corazon pide alegria y mi corazon por tii suspira todos los diias el amor con palabras es un amor traiicionero amor con miiradas es un amor verdadero la luna se siente triste cuando el lucero no la acompaña tan triste se siente justa cuando su novio la engaña

  6. lorainis quintero   29/05/2013 at 16:14

    si de verdad has amado con el corazon no digaas que ese amor no te hizo botar una lagrima yo tengo mi novio el es lo mas importante para mi te amo papiii

  7. melina   16/05/2013 at 04:23

    sabias que estar enamorados es elejir mil veces a esa personita y tratar de hacerla feliz a cada momento en cada lugar

  8. mafalda   08/05/2013 at 03:32

    Desearia que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir pero la distancia nos separa y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormir y lo ultimo que vea antes de despertar…

  9. ahmed   09/04/2013 at 09:08

    tu eres mi luna tu eres mi sol el dia que dejo de amarte sera el fin del mundo te quiero amor mio….

  10. MONNY :D   08/04/2013 at 23:44

    El amor
    jamas me habia atrevido hablar de EL porque ya habia sufrido demasiado por su culpa y decidi cerrarle todas las puertas
    PERO HOY a reaparecido alguien que me llena de mucha alegria y me da esperanza de querer sentir lo que es amar…..al ver tu linda cara tus ojos bellos que cada segundo me enamoran y esa sonrrisa que me cautiva….aaaaaaii me ase sentir todo un hamlerk sheik en el estomago empezamos con pequeños HOLA COMO ESTAS…..y hoy puedo decir hola mi amor TE AMO contiwo tengo mis horas son las mas felices y ases que mis sueños al fin se realicen ……..AMAR ES ALGO ESPECIAL ES EL “PRINCIPIO DE UN SENTIMIENTO”

  11. pilar   26/02/2013 at 04:48

    Eres mi mas grande sueño hecho realidad mi unico amor el cual llevo en lo mas profundo de mi corazon y mi alma te amo como nunca habia amado a alguien eres todo en mi vida no se que haria sin ti……..

  12. ANGELLY   09/02/2013 at 01:06

    El estar enamorado es un conjunto de sentimientos que te atrapan en un mundo donde solo hay dos y dejan liberar sus emociones y sentimientos , estar enamorados es ser uno mismo ante los ojos de la persona que amas, estar enamorado es ser completamente sincero con lo que sientes estar enamorado es conprender y escuchar los sentimientos de esa persona, estar enamorado es luchar por lo que nuestro corazon siente y manda porque el verdadero amor solo se presenta una sola vez en nuestras vidas…

  13. princs Glady   04/02/2013 at 05:25

    a veces cuando no puedo dormir invento un sueño perfecto junto a ti….

  14. elizabeth   31/01/2013 at 20:02

    No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. muaaaaaaaach negro te amo

  15. elizabeth   31/01/2013 at 20:00

    Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.

  16. elizabeth   31/01/2013 at 19:59

    Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

  17. elizabeth   31/01/2013 at 19:59

    Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso… yo no sé
    qué te diera por un beso

  18. elizabeth   31/01/2013 at 19:55

    Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

  19. anacleta roberta carla :)   02/01/2013 at 17:58

    Eres El Amor De Mi Vida El Destino Lo Sabia Y Te Puso Ante Mii Tu Haz Llegado A Encender Cada Parte De Mi Alma Cada Espacio De Mi Ser Ya No Tengo Corazon Ni Ojos Para Nadie Solo Para Tii……

    No Lo Copien Es Para Mi Novio Hermozooooo

    TE AMO MI AMOR J Y A

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.