Top Mensajes De Animo Para Una Amiga Que Está Triste

palabras para una amiga que está triste, textos para una amiga que está triste, versos para una amiga que está triste

Bonitos mensajes de aliento para una persona triste

Como todos sabemos en el transcurso de nuestras vidas pasáramos por experiencia buenas como experiencias malas, momentos de felicidad así como de tristeza y mucho más que son situaciones inevitables.

 

 

Cuando esto sucede debemos ser consientes que una de las maneras de afrontarlas es siendo positivos y no dejar que los malos ratos nos lleven a la desesperación, a la depresión y mucho mas.

Todos quisiéramos tener un mundo lleno de felicidad, alegrías, etc. pero sabemos que eso es imposible.

Piensa siempre que las cosas no duran para siempre y que nadie sabe cuánto tiempo estaremos aquí; aprendamos a disfrutar cada minuto que tenemos de vida con alegría, con buenas vibras y más.

Hay quienes dicen que para que preocuparse por algo que no tiene solución, sigue para adelante.

Recuerda que no hay nada ni nadie en el mundo que tenga derecho a hacerte sufrir y a llevar una vida infeliz. Aquí hallaras algunos ejemplos de lindas frases para dar ánimo tu puedes vamos gratuitas.

 

 

 

Enviar palabras de conforto para una amiga que esta melancòlica:

:: “Si eres una persona empeñosa, dedicada, ordenada y mas, no dudes que llegaras a cumplir todas tus metas. Es posible que mientras vas tras de ellas decaigas pero vuélvete a levantar pues tienes el suficiente coraje para hacerlo. La vida es una constante lucha y aun que muchas veces pierdas la batalla al final la guerra la ganaras tu. Sigue para adelante y no te detengas.”
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “A veces uno se cansa de remar y seguir remando y no llegar nunca al horizonte deseado pero piensa que nada es gratis en la vida y cuanto más esfuerzo necesites para lograrlo tu victoria será más gratificante para ti. Sigue por el camino correcto y veras que cada día la distancia será más pequeña y llegaras al final con la frente muy en alto y ahí disfrutaras tu triunfo. No te desanimes, ten siempre los ánimos arriba.”
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “Siempre he oído que del cielo solo cae la lluvia, que si quieres lograr ser alguien en la vida debes luchar tu solo, que la vida nos da todas las herramientas necesarias para lograrlo y que todo depende como saber usarlas. Desde ya siéntete una persona triunfadora, tienes salud, trabajo, familia, existes, etc. Si sientes que ya no puedes mas, date un respiro y mañana vuelve a comenzar. No olvides que todos los amaneceres no son iguales. Animo.”
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “Si nos ponemos a pensar muchas personas de éxito vienen desde muy abajo, sacrificio tras sacrificio, momentos difíciles y momentos buenos pero nunca dejaron de soñar pues en todo momento supieron que la única manera de ser alguien en este mundo era esforzándose hasta el final. Ten confianza en ti mismo y no pierdas los ánimos, estoy seguro que lo lograras.”
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “En la vida solo existen dos caminos el fácil y el difícil, todo depende de ti cual quieres escoger pero no sin antes recordar que lo fácil se va rápido y lo difícil perdurara en el tiempo. Ahora pregúntate a ti mismo, vale luchar por tus ideales, por una vida digna, honrada y más. Tu solo encontraras la respuesta. Ánimos amigos que si se puede.”
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “Si te sientes decaído, sonríe; si crees que todo tu esfuerzo es en vano, sonríe; si estas cansado, sonríe; veras que una sonrisa te dará el ánimo que necesitas para seguir adelante. Si nos ponemos a pensar el sol se oculta todas las noches pero nunca deja de alumbrar todos los amaneceres.”
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

 

 

Nadie dijo que las cosas serian fáciles pero con buen ánimo llegaras muy lejos. Comparte estas lindas frases para dar ánimo tu puedes vamos gratuitas.

 

 

 

 

Descargar frases que ayuden a sentirse mejor a tu amiga

No estamos a salvo de librarnos de alguna situación que altere la tranquilidad de nuestra vida. Pueden presentarse situaciones imprevistas que cambien nuestro estado de ánimo y que no podamos ocultarlo sobre todo ante quienes nos conocen muy bien y se dan cuenta de que algo no esta marchando bien.

En estas situaciones aparecen las buenas amistades que siempre permanecen de nuestro lado para ver con objetividad la gravedad del problema y ver de qué forma nos pueden ayudar a salir de ella. En esta oportunidad te invitamos a que leas las siguientes frases de aliento para compartirlas con tu amiga que necesita mucho de tu apoyo.

Originales mensajes de aliento para mi amiga :

:: “Un consejo siempre debe ser bien recibido cuando viene de alguien que te estima mucho. Veo la tristeza de tu rostro, ya no eres aquella muchacha de buen humor que siempre tenía una sonrisa para regalar a las personas y te conozco tan bien que no necesito más detalles para adivinar que estás pasando por un mal momento. Te aprecio mucho y si hay algo que pueda hacer por ti no dudes en confiar en mi amistad sincera, además dos personas piensan mejor que una. No te eches a la pena y tratemos de ver de que manera puedes salir del problema que te aqueja”.
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “No quiero que te pongas triste ni te consumas en tu pena, saca dentro de ti lo que te lastima o preocupa. Juntas podemos analizar lo que te está ocurriendo y puedo ayudarte a ver lo que te aqueja de una forma más objetiva. Recuerda que en la vida no todo es perfecto y los problemas que se presenten están para buscarles la solución aunque esta no sea a nuestro favor. Trata de mantenerte tranquila y sigue tu camino que el mundo no se detiene por las piedras que encontremos en el camino”.
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “Hay una cosa que debes aprender, aquella persona que se va de tu vida sin que se lo pidas, regresará a ti antes de que lo llames. Si tu destino es estar con él tarde o temprano regresará y si no ya aparecerá otro mejor en tu camino. Lo que te digo es muy cierto y lo que está escrito tendrá que suceder en algún momento. La vida es muy hermosa y si no quieres padecer tristeza pon lo mejor de ti para superarla”.
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “Cuando comience a caer la noche y estés por quedarte dormida, encomienda a Dios que te proteja y pídele que seas un instrumento de su palabra y de sus mensajes para llegar directo al corazón de tu prójimo. Reza para que tengas la gracia divina de poder tener otro día más de vida y que su gracia no te abandone”.
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

:: “En la vida no todo es negativo, hay de todo como en botica. No pierdas nunca la fe, entrégale a Dios tus preocupaciones ya que al final será lo que el destine que es lo mejor para ti. Recuerda que hay muchas personas que te quieren y nunca te encontrarás sola. De mi parte te ofrezco mi amistad y estoy disponible para lo que dentro de mis posibilidades pueda hacer por ti. Estamos para darnos la mano y sé que si me encontrara en una situación similar a la tuya harías lo mismo por mi. Un abrazo y todo mi cariño para ti”.
Categoria :Mensajes de aliento para amiga

Las buenas amigas siempre estamos abiertas para escuchar, dar nuestro apoyo y mejores consejos cuando nuestros amigos están pasando por males. De esta forma ellos nos muestran el mejor lado de su corazón y esperamos que estas frases te sirvan para ayudar a una amiga que te necesita más que nunca.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis bonitas frase de aliento,enviar mensajes bonitos de animo,sms para una amiga que está triste, textos para una amiga que está triste, palabras de aliento para una amiga que está triste

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes aliento para una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


5 Responses to "Top Mensajes De Animo Para Una Amiga Que Está Triste"

  1. elena   13/02/2016 at 09:24

    yo lo único que le puedo decir a mi mejor amiga triste es que la quiero mucho hacerla sentir importante
    no es fácil por que está lejos pero siempre recuerdo que yo la elegí como mi amiga y quiero cuidarla

  2. Donny Fiallos   02/10/2015 at 17:07

    Nunca es tarde para cuando nos proponemos a luchar, amiga mia nunca te voy a dejar

  3. bertha   07/07/2015 at 04:16

    hola es muy bueno y agradable encontrar lo que uno quiere por medio de la red

  4. ROSANNY   28/11/2014 at 03:43

    “A veces los problemas nublan nuestra visión y no nos permiten ver la salida. En esta vida todo tiene remedio, y aunque todo parezca difícil, nada es posible. Nunca te voy a dejar sola.”

  5. marti   05/08/2014 at 21:16

    gracias por los consejos son muy bueno!!!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.