Lindas Frases De Aniversario de Fallecimiento | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Frases De Aniversario de Fallecimiento :

 

 

Frases por fallecimiento, mensajes por fallecimiento, palabras por fallecimientoBellas frases de aniversario de fallecimiento

Cuando uno de nuestros amigos o amigas deja de existir sentimos un gran dolor y en el primer año de su fallecimiento esa tristeza va desapareciendo poco a poco. Cuando se cumple un año de la muerte de un amigo, su familia y demás seres queridos llevan a cabo una reunión en su honor.

En este artículo te presentaremos una lista de frases al conmemorar el primer año del fallecimiento de un compañero. Puedes expresar estas palabras en la conmemoración que se realice en memoria de esa persona como muestra del cariño que le tuviste.

 

 

Lista gratis de frases de aniversario de fallecimiento:

- “Apreciado amigo siempre te vamos a recordar con mucho cariño. Fuiste alguien muy importante para nosotros y ocupaste un lugar muy importante en nuestro corazón. Que Dios te tenga en su santa gloria.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Hace un año tu espíritu se marchó de este mundo, pero todo los buenos recuerdos que nos dejaste siempre permanecerán en nosotros. Te agradecemos por habernos hecho vivir momentos muy gratos.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Hoy se conmemora un año de tu partida y aunque nos haces mucha falta nos consuela la idea de saber que estás descansando en paz. Te queremos mucho querido compañero porque fuiste una gran persona.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Echo de menos esos momentos tan especiales que pasaba a tu lado. Nunca me podré olvidar de ti porque fuiste como un hermano a quien siempre apreciaré. Descansa en paz amigo.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Quienes tuvimos el privilegio de conocerte supimos que fuiste una persona muy especial. Siempre estabas dispuesto a ayudar a los demás y nos dejaste muchas lecciones buenas. Siempre te voy a considerar mi mejor amigo.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

 

 

- “Me da mucha alegría haber podido ser tu amigo. Me acompañaste en las épocas de tristeza y me enseñaste a verla vida con más optimismo. Te fuiste hace un año, pero tu recuerdo siempre vivirá en mi memoria.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Tu fallecimiento nos dejó un gran vacío que nadie podrá llenar. Desde pequeños fuimos muy buenos amigos y aunque ahora ya no estés entre nosotros te sigo queriendo. Algún día nos volveremos a ver en el más allá.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Dios te llevó a su lado hace un año y aunque eso nos da mucho dolor no nos queda más que resignarnos. Ahora que estás allá arriba nos miras y sabes que te recordamos con mucho cariño. Tengo las esperanzas de que algún día nos volveremos a ver.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Siempre fuiste un chico muy amigable y me siento privilegiado por haber tenido tu amistad. Me da nostalgia pensar en todos los momentos especiales que vivimos porque sé que no se repetirán. Hoy que cumples un año de fallecido quiero decirte que te quiero mucho y jamás te olvidaré”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

- “Fuiste mi compañero de toda una vida y hasta ahora no logro asimilar que te fuiste para siempre. Ha pasado un año desde que te marchaste de este mundo pero quiero que sepas que así pasen cien años más tú siempre vas a estar presente en mis pensamientos. Te quiero mucho amigo.”
Categoria :frases de aniversario de fallecimiento

Estas frases al conmemorar le primer año del fallecimiento de un compañero te ayudarán a expresar tus sentimientos ante esa situación tan triste.

Image courtesy of “Craftyjoe”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aniversario de fallecimiento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de aniversario de fallecimiento, frases de aniversario de fallecimiento, mensajes de texto de aniversario de fallecimiento, mensajes de aniversario de fallecimiento, palabras de aniversario de fallecimiento, pensamientos de aniversario de fallecimiento, saludos de aniversario de fallecimiento, sms de aniversario de fallecimiento, textos de aniversario de fallecimiento, versos de aniversario de fallecimiento

1 Response for “Lindas Frases De Aniversario de Fallecimiento”

  1. adrian dice:

    Buscaba algo asi ahora que se cumple un año de la muerte de mi tio Ruben QEPD

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb