Lindas Frases De Año Nuevo Para Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Frases De Año Nuevo Para Facebook :

 

 

palabras bonitas de pésame para mail, textos de pésame para mail, versos de pésame para mailMensajes positivos para año nuevo para facebook

Cada fin de año representa siempre una fecha de especial importancia, porque podemos analizar y reflexionar sobre lo positivo y negativo del año que está por terminar, así como la importancia de la familia y de muchas otras cosas que realmente deberían significar algo en nuestras vidas. Facebook permite a los usuarios publicar frases en sus muros o en los de otras personas.

Generalmente en estas fechas los mensajes más comunes tienden a ser positivos sobre el fin del año o el inicio de uno nuevo. Anímate a publicar mensajes sobre el año nuevo en facebook, es más que seguro que mucha gente los leerá y les animarás el día. En este artículo publicamos una lista de pensamientos alusivos a estas fechas, puedes copiarlas o usarlas de referencia.

 

 

Lista gratis de mensajes de año nuevo positivos para facebook:

- “Que estas fechas sirvan para que todos acepten y remedien los errores y recuerden los buenos momentos que pasaron durante el año que ya se va. Bienvenidos los nuevos retos, siempre que te esfuerces los resultados serán de alguna manera positivos. Feliz año a todos.”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

- “Los retos que te propongas siempre serán alcanzados si te comprometes con ellos y haces realmente todo lo posible por cumplirlos. Verás que te sentirás orgulloso de ti mismo y satisfecho con el año que viene.”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

- “La productividad del año que viene depende enteramente de nosotros mismos y de nuestra mentalidad y positivismo con los que proyectemos nuestro futuro. No se necesita ser muy inteligente para darnos cuenta que sin un propósito establecido, perderemos el tiempo. Feliz año a todos.”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

- “A partir de este año mentalicémonos con la idea de que el año venidero será mejor que el que está por terminar, con mentalidad ganadora siempre se logran las cosas. Pon “me gusta” si estás de acuerdo con este mensaje. Feliz año nuevo a todos”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

 

 

- “Recibe con alegría el nuevo año, recuerda que los malos momentos pasan a la historia siempre y cuando lo decidamos. Tengamos presentes los buenos momentos y disfrutémoslos. Celebremos juntos y felices este nuevo año.”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

- “No vale la pena recordar a personas y situaciones que nos hicieron pasar un mal rato. Hoy es el último día del año y lo último que quisiera hacer es molestarme. Vive feliz y despreocúpate de las cosas que no merecen tu atención. Feliz años a todos.”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

- “Si el año que se va te regaló experiencias inolvidables, imagínate lo que vivirás el año que viene. Espero que hoy, el último día del año, celebren al máximo las buenas experiencias y dejen atrás los malos ratos. Un fuerte abrazo para todos, feliz año nuevo.”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

- “Le deseo a todos que el final de este año sea tan bueno como el inicio del próximo. Espero que la felicidad y la tranquilidad reinen en sus familias y en ustedes mismos. El próximo año les espera un año maravilloso.”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

- “La felicidad del año que viene depende de qué tan claros sean tus objetivos y qué tan comprometido estés con ellos. Será intenso, pero la satisfacción de haber logrado lo que querías no te la quitará nadie. Feliz año!”
Categoria :frases de año nuevo para facebook

Esperamos que estos mensajes te sirvan para expresar mejor lo que querías decir para año nuevo por facebook. Te deseamos el mejor de los años, regresa pronto.

Image courtesy of “manostphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases de año nuevo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo para facebook, frases de año nuevo para facebook, bonitos mensajes de año nuevo para facebook, mensajes de año nuevo para facebook, palabras de año nuevo para facebook, pensamientos de año nuevo para facebook, saludos de año nuevo para facebook, bonitas frases de año nuevo para facebook, textos de año nuevo para facebook, versos de año nuevo para facebook

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb