Nuevas Frases De Cumpleaños Para Un Primo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nuevas Frases De Cumpleaños Para Un Primo :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosMensajes de cumpleaños para un primo

¿Te olvidas constantemente de los cumpleaños de tus seres queridos? Que no te vuelva a pasar. Es importante que siempre tratemos de, al menos, enviar un mensaje de saludo cumpleañero, pues no existe ser en el mundo a quien no le guste recibir uno y que no esté esperando nada.

¿Tu primo cumple años y no sabes qué decirle? No seamos indiferentes, aquí te dejamos algunas frases que de seguro lo deleitarán. Un primo es casi como tu hermano, demuéstrale lo mucho que lo aprecias a través de un mensaje bonito de cumpleaños. Revisa nuestra lista.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños para un primo:

-Querido primo, que este día te traiga sabiduría, pues no existe mejor riqueza que el cultivar la consciencia día a día. ¡Un feliz cumpleaños!
Categoria :Frases de cumpleaños

-Año tras año vas ganando experiencia en el transcurrir de tu vida, pero aún conservas esa pureza que te caracteriza. ¡Ten un feliz cumpleaños, primo de mi alma!
Categoria :Frases de cumpleaños

-Hoy es un día especial, en el que el sol irradia su luz sobre ti y el cielo reparte sus bendiciones por aquí. No te haces un año más viejo, sino un año más sabio. ¡Feliz cumpleaños, primo querido!
Categoria :Frases de cumpleaños

-Un saludo para mi primo, con quien de niño compartí juegos, penas y alegrías. Va pasando un año más, pero no te dejes por la vejez amedrentar. ¡Ten un muy feliz cumpleaños!
Categoria :Frases de cumpleaños

-Cuánto tiempo ha pasado desde que nos dejamos de ver, pero aún irradias ese brillo que desde el principio noté en ti. Sé que serás una persona de éxito. ¡Feliz cumpleaños
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

-Te deseo un feliz cumpleaños, primo de mi corazón, que tus anhelos se realicen en la gracia de Dios. Pero recuerda, invítame a la fiesta, que quien no debe faltar soy yo”
Categoria :Frases de cumpleaños

-Con mucho amor y cariño, aunque te encuentres en otros lares, quiero que tengas presente que nunca de ti me olvido. Eres mi primo querido, aquél que cumple años ahora, por lo que vengo a desearte. ¡Feliz cumpleaños! Paso por ti en una hora.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Para un primo que ha sabido ganarse el corazón de todo aquel que a su lado anduviera. Es hora de decir ¡En vez de hacerte viejo te veo más joven! Quién no quisiera… ¡Que pases un maravilloso cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Primo de mis amores, no permitas que tu vida se llene de años, más bien deja que tus años se llenen de vida, que para eso pasamos por este trecho tan agitado, esperando encontrar una salida. Que pases un cumpleaños inolvidable.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Doy gracias a Dios porque te envió a nacer dentro de mi árbol genealógico; pues eres quien alegra a la familia, sin tu contagiosa risa, las horas serían aburridas. Por ser el mejor primo del mundo te deseo un súper saludo. ¡Feliz cumpleaños! Y sigue irradiando alegrías.
Categoria :Frases de cumpleaños

Porque un primo es también como un amigo. Aunque a veces la vida separe a la familia, no hay motivo para dejar de tomarlo en cuenta y mucho menos en el día de su onomástico. Sorpréndelo con un saludo de cumpleaños original. Son gratis y puedes personalizarlos a tu gusto.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb