Lindas Frases Para Desear Una Noche Feliz | Mensajes de buenas noches

sms para desear una noche bonita, textos para desear una noche bonita, versos para desear una noche bonita

Bellas frases para desear las buenas noches a mi amor

Antes de dormir tenemos por costumbre desearles las buenas noches a todas las personas queridas para nosotros. Si nuestro amor está lejos entonces nos valemos de los mensajes de textos o de las redes sociales para desearle una linda noche y un descanso.

Justamente por eso, hemos preparado estas Bellas frases para desear las buenas noches a mi amor con las que esperamos le envíes un saludo especial a esa chica o a ese chico que hacen felices tus días.

 

 

No lo dudes y envíales una linda frase de buenas noches antes de irte a dormir.

Enviar gratis lindos poemas de buenas noches:

::“Buenas noches, amorcito, me gustaría abrazarte y darte un beso en la frente, dormir juntos y despertar felices cuando amanezca. Te mando todo mi amor y mis mejores deseos para esta noche que estaremos lejos”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Antes de cerrar los ojos quiero recordarte que te amo y que todas las noches espero soñar contigo para no sentirme tan lejos de ti. Que tengas buenas noches, amor mío, esperaré con ansias verte mañana de nuevo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Hasta mañana, corazón espero que duermas muy bien y que sueñes con angelitos tan lindos como tú. Que tengas una buena noche y que descanses, te los mereces”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

saludos de buenas noches para mi amor,sms de buenas noches para mi amor::“Quisiera estar a tu lado ahora, quisiera darte un beso y verte sonreír. Buenas noches, amor mío la noche se me hará larga esperando a que amanezca para tenerte nuevamente conmigo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“No importa si estoy muy cansado y solo quiero dormir, jamás dejaré de enviarte un mensaje de buenas noches lleno de cariño. Que descanses muy bien, amorcito lindo, que la luz del sol te despierte y que una sonrisa se dibuje en tu linda carita”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Daría lo que fuera por estar ahora contigo, desearía que durmamos juntitos y llenarte de todo mi cariño. Buenas noches, corazón, aunque no puede estar contigo te envío muchos besos y mis deseos de vivir siempre este amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Sé que estás muy cansada y que solo quieres irte a la cama, solo quiero despedirme de ti princesa, espero que descanses bien y que mañana te levantes como nueva. Te amo, nunca lo olvides, buenas noches”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Cada noche me voy feliz a dormir porque tú estás en mi vida y no hay nada mejor que tener tu amor. Buenas noches para ti, que tengas una buena noche, mañana tendré una oportunidad más de hacerte feliz”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Sé que hoy no fue un gran día para ti, amor pero no te preocupes porque mañana será otro día y este quedará atrás. Todo pasa, amor, aquí me tienes para amarte y hacerte feliz con mi amor. Que tengas una buena noche, te amo”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Buenas noches para el amor de mi vida, para ti, mi chiquita que haces tan felices mis días. Que sueñes cosas bonitas, yo soñaré contigo y dormiré feliz”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Duerme bien, linda, que nada te despierte y que mañana amanezcas feliz. Te extraño y me encantaría verte ahora, dormir a tu lado y tener una noche mágica contigo. Pronto haremos ese sueño realidad, mientras tanto, que tengas una buena noche”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

 

 

 

::“No puedo irme a la cama sin antes desearte buenas noches, corazón. No es costumbre, es el amor lo que me impulsa a escribirte cada noche antes de dormirme, es el amor quien me hace desear estar cada noche a tu lado. Te amo. Que descanses muy bien”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

::“Me gusta escribirte antes de irme a dormir, así me duermo pensando en ti y duermo feliz. Buenas noches, mi rey, que duermas bien, espero que en sueños podamos encontrarnos”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Dedica estas Bellas frases para desear las buenas noches a mi amor a tu novio o novia y ambos vayan a la cama felices después de haberse deseado las buenas noches.

Originales frases para desear buenas noches

Deséale una feliz noche a las personas que amas y tu también la tendrás. No importa si las personas a quienes les desees una feliz noche estén a punto de dormir o a punto de salir a divertirse, si le expresas tu cariño sincero y de manera creativa, se sentirán complacidos al recibir tus deseos.

No esperes más tiempo y envía un SMS a tus amigos deseándole una noche feliz o cuelga en sus cuentas de facebook o twitter un mensaje de buenas noches. A continuación te mostraremos las mejores frases para desear una feliz noche.

Descargar gratis bonitas frases para desear buenas noches :

– “Esta noche me puse a pensar en ti y sentí inspiración para pintar tu retrato, escribirte un poema y crear una canción en tu nombre, eres realmente maravillosa amor mío, que pases una feliz noche”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Se que al acostarme en la cama deseare que mi almohada seas tú para tenerte entre mis brazos hasta el amanecer, que tengas buenas noches”
Categoria :Frases para una noche bonita

 

 

saludos de buenas noches para mi amor,frases de buenas noches para mi amor– “No importa si esta noche dormirás en casa o saldrás a divertirte porque en mis sueños estarás presente para hacerme la mujer más feliz”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Se que esperaste por mucho tiempo por una noche como esta y mi deseo es que la pases genial, se tu misma pues tu belleza y tu manera de ser es capaz de deslumbrar a cualquier mortal”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Las noches son más bellas mi bella doncella cuando te veo frente a mí y si la noche no es propicia para verte me conformo con mirar tus fotos para dormir feliz, buenas noches amorcito”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Es de noche y las luces de las casas se van apagando pero lo que siempre estará encendido es la llama de nuestro amor, día y noche me haces muy feliz, buenas noches”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Esta será la primera noche en que ambos saldrán juntos y espero que sea una noche mágica que perdure en tu memoria por siempre, deseo que esta se la noche más feliz de tu vida”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “La noche es el final del día pero es precisa para iniciar un romance, no tengas miedo a expresar lo que sientes, solo abre tu corazón que la luna y las estrellas serán tus aliados y te ayudaran a conquistarlo”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Esta noche puedes lograr ser la persona más feliz de este mundo si dejas a un lado el pasado y te das una nueva oportunidad en el amor”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Una noche feliz es llegar a casa y cenar con la familia, ama a las personas que viven contigo y aprovecha cualquier momento del día para decirle lo mucho que significan para ti”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Buenas noches mi amor, es increíble que en tan poco tiempo te haya adueñado de mis pensamientos y que seas la última persona en mi mente antes de dormir”
Categoria :Frases para una noche bonita

– “Siempre voy a querer lo mejor para ti, eres una gran amiga y deseo que tus días y tus noches siempre estén llenas de felicidad”
Categoria :Frases para una noche bonita

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amorEstamos seguros que estas frases para desear una feliz noche alegraran las noches de todas las personas a quienes se las envíes.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de buenas noches :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,mensajes bonitos de buenas noches para mi amor,descargar frases bonitas de buenas noches para mi amor,descargar mensajes de buenas noches para mi amor,frases con imàgenes de buenas noches para mi amor

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para una noche feliz, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.