Lindas Frases Para Dormir | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Frases Para Dormir :

 

 

<span style="font-family: Verdana; font-size: xx-small;">Tags:citas para dormir, Frases para dormir, Mensajes para dormir, mensajes de texto para dormir, palabras para dormir, pensamientos para dormir, saludos para dormir, sms para dormir, textos para dormir, versos para dormir<span>Frases para ir a dormir

La noche es el momento en que el cielo es cubierto por la oscuridad y la hora adecuada para descansar después de un día agotador. Al llegar la noche, nuestras ganas de dormir aumentan y solo queremos llegar a nuestra habitación, vestir algo cómodo y acostarnos hasta el día siguiente.

De seguro que alguno de nosotros cuando éramos niños nuestros abuelos o nuestros padres nos contaban una historia antes de ir a la cama. Cuando vamos creciendo, la forma de despedirnos de nuestros familiares cada noche va cambiando y en algunos casos esta costumbre se llega a olvidar con el paso de los años.

 

 

Si realmente quieres a los tuyos, exprésales a cualquier hora del día lo mucho que los aprecias. En este artículo te mostraremos algunas frases para ir a dormir. Has que tus amistades y familiares tengan unos dulces sueños gracias a estas bellas palabras.

Lista gratis de frases para dormir:

- “Sé que estas muy cansado y solo quieres dormir pero antes de que lo hagas piensa un poco en mi, te aseguro que hoy dormirás feliz”
Categoria :Frases para dormir

- “Verte dormir con tanta tranquilidad y paz me da sueño en cuestión de minutos, vamos, duérmete ya y sueña con lo bello que es el amor
Categoria :Frases para dormir

- “Un beso tuyo me ayuda a conciliar el sueño, un beso tuyo me ayuda a despertarme, si me quieres de verdad duerme en este instante y mañana levántame con tus dulces labios”
Categoria :Frases para dormir

- “Quiero que la luna entre a tu habitación e ilumine tu mente, quiero que sueñes con un mundo mejor donde tú eres una princesa y yo tu príncipe azul, buenas noches amor mío”
Categoria :Frases para dormir

 

 

- “Los sueños son fantasías hermosas donde suceden cosas increíbles pero esta noche a tu lado es como soñar despierto, ya es hora de dormir mi amor, sueña conmigo”
Categoria :Frases para dormir

- “Podrás ser una persona con mucha fuerza y energía pero para que sigas así debes de dormir lo suficiente para amanecer cada día con más ganas de enfrentar al mundo”
Categoria :Frases para dormir

- “Las personas no somos maquinas que pueden trabajar días enteros sin descansar, si queremos tener un buen equilibrio de nuestra vida debemos dormir lo suficiente para recargar energías y desarrollar todo nuestro potencial”
Categoria :Frases para dormir

- “La mejor forma de dormir es acostarse en la cama y pensar en las cosas buenas que hicimos este día, todo lo bueno siempre es de ayuda, hazlo y dormirás como un bebe”
Categoria :Frases para dormir

- “Sé que tu trabajo es importante, pero nada es más importante que la salud, si no duermes, mañana te sentirás mal y no rendirás, todo tiene su momento y ahora que ha llegado la noche es hora de descansar”
Categoria :Frases para dormir

- “Tratar de estar despierto si estamos cansados es como nadar contra la corriente, déjate llevar por tu cuerpo y acuéstate por un instante, al levantarte veras que te sentirás mejor”
Categoria :Frases para dormir

Esperamos que estas frases para ir a dormir hayan sido de tu agrado. Recuerda, no hay mejor momento para dormir que la noche. Cierra los ojos y sueña con los angelitos.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para dormir, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para dormir, Frases para dormir, Mensajes para dormir, mensajes de texto para dormir, palabras para dormir, pensamientos para dormir, saludos para dormir, sms para dormir, textos para dormir, versos para dormir

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb