Lindos saludos De Cumpleaños Para Mi Madre | Frases De Cumpleaños

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Hermosas frases gratuitas de cumpleaños para Mamá

El día del cumpleaños de cualquier persona es muy importante, porque se recuerda el día de su nacimiento, ahora claro si se trata del cumpleaños de nuestra Mamá, es sin duda alguna más importante aún, ya que para cualquier persona la Madre es el ser más querido y amado, en la Tierra, por ser ella quien se dedica al cuidado de los hijos, y es capaz hasta de dar la vida por cualquiera de ellos, es decir es el ángel que da Dios a cada uno de sus hijos.

En esta oportunidad,te vamos a dejar algunas lindas frases gratuitas para saludar a Mamá en su cumpleaños.

 

 

Buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Madre :

:: “Madrecita de mi corazón, hoy es un día muy especial para ti y para mí, te amo con todo mi corazón y eso tú lo sabes, y nadie lo puede negar, pues a grandes luces me gusta demostrar todo el cariño e inmennso amor que siento por ti, no sólo por ser mi Madre, el ser más divino que hay sobre la Tierra, sino porque eres la razón de mi existir. No sé que haría sin mi ti Mamá, pues ya nada tendría valor para mí. Le pido a Dios que te de muchísimos años de vida, porque quiero tenerte siempre conmigo a mi lado. Feliz cumpleaños Mamacita linda”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Mamacita querida te amo, estamos de mantel largo, feliz cumpleaños para la mejor Mamá del mundo, la más linda, la más buena, la mejor de todas, te amo y quiero que seas muy feliz con todos los que te queremos. Le he pedido a Dios te regale mucha salud Mamacita, pues lo demás yo te lo puedo dar pues te amo tanto, que quiero verte siempre linda, riendo y muy feliz, con tus hijos, pues nos criaste muy bien, y ahora somos todos unos profesionales, para que nuestra Mamá se sienta muy orgullosa de cada uno de nosotros sus hijos. Te amo Mamita bella”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Madre linda, la más linda de todas, te amo tanto, como del tamaño del mundo y mucho más. Siempre que no te tengo a mi lado, te echo mucho de menos. Hoy por ser un día muy especial, como es el día de tu cumpleaños, quiero verte más linda que nunca, y más contenta que cualquier día, vamos a invitar a tus amigas y familiares para cantarte un lindo happy birthday, y te sientas amada y querida por todas las personas que tu también quieres. Verás que pasaremos un día muy feliz, y lo recordaderemos por siempre. Feliz cumpleaños Madre adorada”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños Mamacita linda, que la pases muy feliz y que Dios te de mucha salud, y te bendiga cada día de tu vida. Te mereces ser muy feliz por haberte dedicado día a día al cuidado de tus hijos, y hacer de nosotros personas de bien, de provecho y listos para servir a nuestro país, y a la sociedad. Asimismo, nos has preparado para podernos defender en esta vida, que es cada día más dura. Te aMamos con el alma Mamita hermosa”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Hoy estamos de fiesta porque es el cumpleaños de la reina de este hogar, es decir tu cumpleaños Mamita bella. Prepárate porque nosotros tus hijos, hemos preparado muchas sorpresas en este día especial. Hoy tiramos la casa por la ventana Mamita querida. Te aMamos muchísimo”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

Cada año que Dios le regala a nuestra Madre un año más de vida, debemos celebrarlo a lo grande, porque ese día es único cada año. Amemos mucho a nuestra Madre, y tratémosla como ella se lo merece, pues a una Madre nadie se le compara. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Frases para el onomástico de mi Mamá

Una fecha que jamás debes olvidar es la del cumpleaños de tu Madre. No porque se vaya a enojar o se pueda resentir, que eso casi nunca pasa porque su amor es infinito e incondicional. La razón principal por la que jamás debes olvidar la fecha de su cumpleaños es por el hecho de que es la mujer que es capaz de entregar su vida entera por verte feliz, y de hecho lo hizo.

Así que no hay excusa que valga. Por eso, en esta oportunidad, traemos para ti una serie de frases que puedes dedicarle a tu Madre por ser la primera y original mujer de tu vida.

Originales dedicatorias de cumpleaños para mi Madre :

:: “Que pases un hermoso cumpleaños, Mamá. Que todo el amor que siempre me profesas sea recompensado con bendiciones de Dios para ti. Que te cuide siempre para disfrutarte mil años más. ¡Te amo, Mamá!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “No hay mejor regalo que los que me diste siempre, Mamá: tu amor y comprensión, tu fuerza y paciencia, tus abrazos y tus besos. Por eso, hoy, en este día que es tan especial para todos, quiero darte las gracias por ser mi Mamá y hacerme tan feliz”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “No sabes cuánto valoro todo lo que has hecho por mí y mis hermanos, Mamá. Tu corazón tierno y tu carácter grave hicieron que siempre tomemos las mejores decisiones. Todo lo que somos es por ti. Por eso estamos tan agradecidos. Te aMamos con toda el alma”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

:: “¡Feliz cumpleaños, Mamá! Tu sonrisa me reconforta cada que te veo, y tus manos me recuerdan cuánto luchaste por mí. En este día tan especial, quiero que sepas que cada día que pasa me esfuerzo para que todo el mundo sepa que hiciste un trabajo excelente educándome y dándome todo tu amor”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Aún recuerdo cuando me enfermaba de niño y casi vivíamos en el hospital. ¿Cuánto amor puede sentir una Madre por su hijo, que es capaz de no dormir semanas enteras por vero bien, por sentirlo feliz? ¡Cuánto amor sientes por mí, Madre! Gracias por no dejarme solo jamás. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “El día de hoy solo quiero que seas muy feliz, que la compañía de todos los que te aMamos sirva para verte sonreír de la misma forma que nos gusta verte hacerlo, con toda la cara: con los ojos entrecerrados y los pómulos muy rojos. Nos alegras la vida entera con tu sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “Sé que no he sido el mejor hijo del mundo, Mamá, y, a pesar de eso, siempre me has dado todo tu amor. Disculpa mis enormes errores. Siempre voy a luchar para ser un mejor hijo, para que te sientas orgullosa de mí. Hoy, quiero darte las gracias por creer en mí siempre, aun cuando todo parecía perdido. Te amo, Mamá. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

 

 

 

:: “Mamá, hoy he venido a visitarte porque te extraño demasiado. Hace un año que partiste y mi corazón no puede dejar de pensar en ti. He tratado de ocupar todo mi tiempo para que la tristeza no me gane, pero siempre estás en mis pensamientos. Ya no lloro más. Por el contrario, trato de recordar tu sonrisa. Cuídame siempre desde arriba, bendice mis pasos, y ojalá que Dios me permita verte algún día”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

:: “El mundo se rinde hoy a tus pies, mujer de mis días. Feliz cumpleaños a ti, que me obsequiaste la vida, que me cantaste las mejores canciones de cuna que nunca sabré recordar, que me diste tu amor infinitamente divino. ¡Te amo, Mamá!”
Categoria :Saludos de cumpleaños para mi Madre

Todos quisiéramos que nuestras Madres estén siempre a nuestro lado, que sean eternas. Pero eso nunca sucederá. Como todas las personas, algún día se tendrán que ir. No esperes que eso suceda para que recién te pongas a pensar en cuánto hizo, y hace, por ti, por verte feliz. Porque para ella siempre serás su bebé.

Aprovecha el día de su cumpleaños para hacerla sentir la persona más especial del universo. Abrázala y llénala de amor.

Descargar frases de cumpleaños para una Madre

Un cumpleaños es una fecha especial, y tanto como tu pareja o tu mejor amiga, una Madre siempre espera que le dediques unas bellas palabras en tus saludos. A menudo olvidamos este detalle, siendo que tenemos tantas cosas que hacer y el tiempo parece no ser suficiente; sin embargo, debes procurar organizarte y darle a tu Mamá esta satisfacción.

Para facilitarte las cosas, en esta sección te dejamos unas hermosas palabras de saludo por cumpleaños que puedes dedicarle a tu Madre. Verás lo mucho que logras conmoverla con unas simples palabras que contengan todo tu cariño. Echa un vistazo a la lista y toma todos los saludos que quieras.

Buscar las mejores frases gratis de cumpleaños para mi Mamà :

-“Madre querida, un feliz cumpleaños te vengo a desear, pues cada año que pasa te ves más bella y singular. Te quiero mucho, Mamá”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Un saludo especial para mi linda Madre en el día de su onomástico. Es un año más de dicha y esperanza de tenerte a mi lado y seguir tu ejemplo. Eres la mejor. ¡Feliz cumpleaños, dulce Mamá!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Muchas felicidades a la mejor Mamá del mundo en este día tan especial como lo es tu cumpleaños, porque el día en que tú naciste, Dios iluminó la tierra. Te amo, Mamá. Gracias por todo lo que me das”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Feliz cumpleaños, Mamita querida y gracias por tu amor infinito. Tú eres quien me ha enseñado todo lo que ahora sé, quien me ha instruido y aconsejado, además de guiarme en el amor. Te amo mucho, Mamá. Tendrás un día espectacular”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Felicidades a mi bella Mamá en el día de su cumpleaños. Porque eres un ejemplo para mi vida y deseo lo mejor para ti es que esta noche te dedico estas palabras envueltas en todo mi amor. Te quiero mucho Mamá. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Siempre serás mi guía, mi amiga y mi confidente, alguien en quien yo pueda confiar y a quien le dé todo mi cariño, de no ser por ti, nunca habría logrado ser quien soy ahora. Feliz cumpleaños, Madre de mi corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Querida mamita, hoy es un día especial y quiero darte las gracias por ser mi Madre, por haberme traído al mundo y por dedicarme todo tu tiempo cada vez que lo necesité. Que tengas un feliz cumpleaños. Siempre estaré cerca de ti”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Un feliz cumpleaños le deseamos a la mejor Madre del mundo, por ser única en el planeta, por comprendernos de esa manera tan dulce, por regañarnos incluso en los momentos oportunos, y simplemente por existir, ¡Feliz cumpleaños, tierna Mamá!
Categoria :Frases de cumpleaños

Ya lo sabes, un hermoso saludo de cumpleaños para tu Madre será un detalle que nunca olvidará y llevará en su corazón hasta en el momento más difícil. Una muestra de cariño no es difícil de dar. Dile cuánto la quieres y no olvides tu obsequio de cumpleaños.

Vuelve cuando quieras, que actualizamos la web muy seguido y publicamos lindas y originales frases de todo tipo, pensando en ti y en lo que más necesitas para esa ocasión especial. ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà,enviar frases de cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



17 Responses to "Lindos saludos De Cumpleaños Para Mi Madre | Frases De Cumpleaños"

  1. melani   03/05/2015 at 00:10

    hoy mamá se conmemora tu cumpleaños 33 te quiero mucho día y noche me acuerdo que vos me abrazabas cuando tenia miedo,cuando estaba lloviendo,en momentos difíciles todo el tiempo pero ya llego el día de que las dos estamos grandes y lo podemos disfrutar juntas como madre y hija inseparables desde que yo naci y antes siempre seras y sos la mejor mama del mundo nadie te puede remplazar…..

  2. Roberto Gonzalez.   02/12/2014 at 19:19

    Madre hoy. Este dia tan especial le doy grasias a Dios.que me dio la dicha de ser tu hijo y de darme a la madre linda.dulse.carinosa y sobre todo la mas hermosa te quiero desir.que cumplas muchos pero muchos mas.Feliz Cumpleanos.Madre mia que Dios te vendiga.que ami lla me vendijo al ser tu mi madre te quiero mucho.Felizzzzz.Cumpleanossssss.madre mia.

  3. paula gutierrez galera   15/11/2014 at 18:41

    estuvo de pelos esto encontré lo que necesitaba para mi madrea adorada gracias a todos

  4. ternura   04/11/2014 at 17:19

    Te amo madre y te kiero muuuuuuccho

  5. masleivi otabila moreno hernandez   16/07/2014 at 14:00

    El 16 de julio Nació la madre mas tierna y maravillosa de este mundo le pido a Dios todo poderos que me la bendiga para que siga cumpliendo miles pero miles años mas de vida serca de su hija masleivi que tanto la quiere y la valora.felizcumple año madre

  6. Yoli   24/02/2014 at 21:05

    WOW su blog es impresionante y muy azombroso espero que prosperen y el que lo administra es una persona muy poetica …………… <3

  7. martina gimenez   03/12/2013 at 20:28

    Mamita querida de mi corazon te regalo esta luna y este sol.Te amo una monton y gracias por darme todo tu amor.FELICIDADES MADRE

  8. maria jose   22/11/2013 at 03:13

    feliz cumple a mi mami y a todas las madresitas que cumple todos los dias

  9. yesenia   07/08/2013 at 20:11

    feliz cumpe a mi mamaita qerida que hoy cumpe muchas felicidades y te amo mucho

  10. daniela   08/05/2013 at 06:00

    feliz cumpleaños mamá que la pases de 10 con tus seres queridos te quiero mucho mami te amooooo……

  11. Miryam Esquivel Mejia   23/04/2013 at 00:13

    Bendita seas por siempre MADRE MIA ,eres el ser mas maravilloso que existe en la tierra ,gracias por tu cariño y tu apoyo incondicional ,te quiero infinitamente Adorada Silvia ,que tengas un bonito día y aunque se que no celebras cumpleaños por ser de otra religión ,FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA QUERIDA .

  12. Luz Stella   10/04/2013 at 16:12

    EN SU CUMPLEANOS: A MI MADRE QUE ESTA EN EL CIELO !!!!…

    Hoy los angeles del cielo te cantan,estan a tu lado, festejando TU CUMPLEANOS MADRECITA,Por que el dia que TU nacistes DIOS ilumino la tierra,ahora que estas en el CIELO eres la estrella que mas BRILLA. Te AMO MADRE MIA! Feliz Cumpleanos. TE EXTRANO. ” QUE EL TODOPODEROSO TE COLME DE PAZ ETERNA” Amen.
    04-10/13.

  13. Carolai Hurtado   27/03/2013 at 21:05

    Eres La Mujer Que La Vida Me Dio
    I No Importa Si Algún Día Nos Enojamos
    Eres La Mejor Del Mundo Gracias Por Esos
    Consejos Lindos Que Me Das Te Amo Mami
    Feliz Cumple Años Pasemos la Super Super I
    No Olvides Cada Día Te Amo Mas DIOS También Te Ama

  14. sofia   05/03/2013 at 00:27

    gracias gracias y un besote a mi mama que mañana es su cumple

  15. sofia   05/03/2013 at 00:25

    gracias por estas lindas palabras que le puedo escribir a mi madre muchas gracias a todos muchos muchos besos…

  16. quiubo   05/01/2013 at 15:33

    MADRE querida Madre adorada,
    vamos al cine y tu pagas la entrada !

  17. Dania   03/01/2013 at 22:54

    Mama en este día tan especial para ti, te quiero desear un feliz cumpleaños que te la pases muy bien con todos los que te queremos y sobre todo que siempre estaré a tu lado para apoyarte así como tu lo haces con migo… Mama feliz cumpleaños

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.