Lindas Palabras De Cumpleaños Para Mi Madre | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Palabras De Cumpleaños Para Mi Madre :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosMensajes de cumpleaños para una madre

Un cumpleaños es una fecha especial, y tanto como tu pareja o tu mejor amiga, una madre siempre espera que le dediques unas bellas palabras en tus saludos. A menudo olvidamos este detalle, siendo que tenemos tantas cosas que hacer y el tiempo parece no ser suficiente; sin embargo, debes procurar organizarte y darle a tu mamá esta satisfacción.

Para facilitarte las cosas, en esta sección te dejamos unas hermosas palabras de saludo por cumpleaños que puedes dedicarle a tu madre. Verás lo mucho que logras conmoverla con unas simples palabras que contengan todo tu cariño. Echa un vistazo a la lista y toma todos los saludos que quieras.

 

 

Lista de frases gratis de cumpleaños:

-“Madre querida, un feliz cumpleaños te vengo a desear, pues cada año que pasa te ves más bella y singular. Te quiero mucho, mamá”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Un saludo especial para mi linda madre en el día de su onomástico. Es un año más de dicha y esperanza de tenerte a mi lado y seguir tu ejemplo. Eres la mejor. ¡Feliz cumpleaños, dulce mamá!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Muchas felicidades a la mejor mamá del mundo en este día tan especial como lo es tu cumpleaños, porque el día en que tú naciste, Dios iluminó la tierra. Te amo, mamá. Gracias por todo lo que me das”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Feliz cumpleaños, mamita querida y gracias por tu amor infinito. Tú eres quien me ha enseñado todo lo que ahora sé, quien me ha instruido y aconsejado, además de guiarme en el amor. Te amo mucho, mamá. Tendrás un día espectacular”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

-“Felicidades a mi bella mamá en el día de su cumpleaños. Porque eres un ejemplo para mi vida y deseo lo mejor para ti es que esta noche te dedico estas palabras envueltas en todo mi amor. Te quiero mucho mamá. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Siempre serás mi guía, mi amiga y mi confidente, alguien en quien yo pueda confiar y a quien le dé todo mi cariño, de no ser por ti, nunca habría logrado ser quien soy ahora. Feliz cumpleaños, madre de mi corazón”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Querida mamita, hoy es un día especial y quiero darte las gracias por ser mi madre, por haberme traído al mundo y por dedicarme todo tu tiempo cada vez que lo necesité. Que tengas un feliz cumpleaños. Siempre estaré cerca de ti”.
Categoria :Frases de cumpleaños

-“Un feliz cumpleaños le deseamos a la mejor madre del mundo, por ser única en el planeta, por comprendernos de esa manera tan dulce, por regañarnos incluso en los momentos oportunos, y simplemente por existir, ¡Feliz cumpleaños, tierna mamá!
Categoria :Frases de cumpleaños

Ya lo sabes, un hermoso saludo de cumpleaños para tu madre será un detalle que nunca olvidará y llevará en su corazón hasta en el momento más difícil. Una muestra de cariño no es difícil de dar. Dile cuánto la quieres y no olvides tu obsequio de cumpleaños.

Vuelve cuando quieras, que actualizamos la web muy seguido y publicamos lindas y originales frases de todo tipo, pensando en ti y en lo que más necesitas para esa ocasión especial. ¡Te esperamos de vuelta pronto!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, Frases de cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

13 Responses for “Lindas Palabras De Cumpleaños Para Mi Madre”

  1. masleivi otabila moreno hernandez dice:

    El 16 de julio Nació la madre mas tierna y maravillosa de este mundo le pido a Dios todo poderos que me la bendiga para que siga cumpliendo miles pero miles años mas de vida serca de su hija masleivi que tanto la quiere y la valora.felizcumple año madre

  2. Yoli dice:

    WOW su blog es impresionante y muy azombroso espero que prosperen y el que lo administra es una persona muy poetica …………… <3

  3. martina gimenez dice:

    Mamita querida de mi corazon te regalo esta luna y este sol.Te amo una monton y gracias por darme todo tu amor.FELICIDADES MADRE

  4. maria jose dice:

    feliz cumple a mi mami y a todas las madresitas que cumple todos los dias

  5. yesenia dice:

    feliz cumpe a mi mamaita qerida que hoy cumpe muchas felicidades y te amo mucho

  6. daniela dice:

    feliz cumpleaños mamá que la pases de 10 con tus seres queridos te quiero mucho mami te amooooo……

  7. Miryam Esquivel Mejia dice:

    Bendita seas por siempre MADRE MIA ,eres el ser mas maravilloso que existe en la tierra ,gracias por tu cariño y tu apoyo incondicional ,te quiero infinitamente Adorada Silvia ,que tengas un bonito día y aunque se que no celebras cumpleaños por ser de otra religión ,FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA QUERIDA .

  8. Luz Stella dice:

    EN SU CUMPLEANOS: A MI MADRE QUE ESTA EN EL CIELO !!!!…

    Hoy los angeles del cielo te cantan,estan a tu lado, festejando TU CUMPLEANOS MADRECITA,Por que el dia que TU nacistes DIOS ilumino la tierra,ahora que estas en el CIELO eres la estrella que mas BRILLA. Te AMO MADRE MIA! Feliz Cumpleanos. TE EXTRANO. ” QUE EL TODOPODEROSO TE COLME DE PAZ ETERNA” Amen.
    04-10/13.

  9. Carolai Hurtado dice:

    Eres La Mujer Que La Vida Me Dio
    I No Importa Si Algún Día Nos Enojamos
    Eres La Mejor Del Mundo Gracias Por Esos
    Consejos Lindos Que Me Das Te Amo Mami
    Feliz Cumple Años Pasemos la Super Super I
    No Olvides Cada Día Te Amo Mas DIOS También Te Ama

  10. sofia dice:

    gracias gracias y un besote a mi mama que mañana es su cumple

  11. sofia dice:

    gracias por estas lindas palabras que le puedo escribir a mi madre muchas gracias a todos muchos muchos besos…

  12. quiubo dice:

    MADRE querida Madre adorada,
    vamos al cine y tu pagas la entrada !

  13. Dania dice:

    Mama en este día tan especial para ti, te quiero desear un feliz cumpleaños que te la pases muy bien con todos los que te queremos y sobre todo que siempre estaré a tu lado para apoyarte así como tu lo haces con migo… Mama feliz cumpleaños

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb