Lindas Palabras Para Felicitar A Mi Novio Por Su Cumpleaños

sms por el cumpleaños de mi novio, textos por el cumpleaños de mi novio, versos por el cumpleaños de mi novio

Frases bonitas para mi enamorado por su cumpleaños

Los cumpleaños son fechas muy especiales para todas las personas, pues comparten con sus seres queridos y pasan muy buenos momentos que recordarán por siempre. No hay nada más importante que pasar una fecha tan importante como esta con esa persona especial de la que estás enamorado, por eso has que tu novio disfrute de su cumpleaños. Dile lo feliz que te sientes y deséale lo mejor a través de las frases que te dejaremos a continuación, así lograrás darle el mejor cumpleaños de todo y su día será realmente inolvidable.

 

 

Descargar los mejores mensajes para mi novio por su onomástico :

:: “Amor, hoy es un día de suma importancia, pues cumplirás años. Estoy muy emocionada, ya que este será el primer cumpleaños tuyo que pasaremos juntos. Tengo muchas cosas en mente para este día. Quiero que disfrutes, que estés tranquilo y que pases una fiesta de cumpleaños inolvidable, pues te lo mereces por de una persona maravillosa, por amarme tanto y por ser tan buen novio conmigo. Te amo demasiado, bebé”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te mereces la mayor felicidad posible en este día tan importante para ti. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, que Dios te bendiga y de fuerzas para seguir adelante. Yo siempre estaré a tu lado apoyándote en todo lo que decidas hacer. Te quiero, te amo y te adoro con todo mi ser”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Amor, deseo que hoy pases un feliz día. Lamento mucho no poder estar a tu lado, pero ya habrá tiempo para celebrar juntos. En serio me causa mucha pena el no poder estar a tu lado este día tan importante. Nunca olvides que te amo y que eres mi vida entera”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Rey, en este día tan especial quiero decirte que eres una persona maravillosa, tienes buenos sentimientos, siempre te preocupas por mí y me cuidas. Gracias por todo el amor que me das y por todo lo que haces por mí. Siempre estaremos juntos, amor, y siempre te voy a amar. Espero que pases un maravilloso cumpleaños y que disfrutes al máximo. Te tengo una sorpresa inmensa. Te amo”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Ya hemos pasado muchos cumpleaños juntos, y todos han sido realmente especiales. Hoy no será la excepción, pues pasaremos juntos tú cumpleaños, celebraremos, bailaremos y cantaremos. Todo será felicidad, mi amor. Así, cuando el tiempo haya transcurrido y sienta os que ya no podemos más, recordaremos esos cumpleaños hermosos y nuestras fuerzas se renovarán”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

 

 

 

:: “Deseo que Dios te bendiga y que siempre te acompañe a donde desea que vayas, que llene de dicha tu vida, te proteja de todo mal y no permita que te desvíes del camino del bien. Hoy será un gran día, verás que nos divertiremos mucho y que nunca nos olvidaremos de este día. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Sé que para ti los cumpleaños no tienen importancia, pero yo haré que hoy disfrutes tanto de este día que querrás que todos los días en adelante sean tu cumpleaños. Te mereces lo mejor del mundo, mi amor, por eso te daré una enorme sorpresa y nos divertiremos demasiado. Tú siempre estás haciendo que yo sea feliz y que esté tranquila, pues ahora me toca a mí hacer lo mismo por ti. Te amo demasiado, bebé”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “¡Feliz cumpleaños, nene! Espero que pases un día realmente extraordinario. Te tengo una sorpresa hermosa, verás que te encantará y te hará muy feliz. Te amo con todo mi ser y te mereces lo mejor por ser tan buena persona. Le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Sé que ya te saludé y que fui la primera en hacerlo, pero quería hacerlo de nuevo, mi amor. ¡Feliz cumpleaños! Le pido a Dios que te cuide y que haga realidad todos tus sueños. Yo siempre estaré a tu lado ayudándote en todo lo que pueda, amándote y dándote muchas fuerzas”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

Deseamos que tu novio pase un maravilloso cumpleaños y que disfrute junto a ti de un día inolvidable. Demuéstrale todo el amor que sientes por él y has que todos sus días sean realmente especiales. Esperamos que te hayan sido de ayuda estas frases, pronto tendremos más gratis para ti, así es que regresa lo antes posible. ¡Hasta la próxima!

Saluda a tu enamorado por su cumpleaños con estas tiernas frases :

Los santos resultan ser fechas sumamente importantes porque nos recuerda toda la felicidad que nos brinda la vida, esa enorme bendición de Dios al concedernos la posibilidad de disfrutar del amor y la amistad. Estos días tienen una relevancia singular cuando se celebra el cumpleaños de tu media naranja, de tu compañero o compañera de momentos memorables, de aquella persona que te acompañará en las buenas y, sobre todo, en las malas circunstancias.

Celebra el santo de tu pareja dedicándole una de estas tiernas frases. De esa manera, podrás expresarle todo el amor que sientes hacia ella. Quizá no sea un regalo lujoso, pero está hecho con mucho cariño y nace desde lo más profundo del corazón, lo cual tiene mucho valor.

 

 

 

 

Enviar originales saludos de feliz cumpleaños para mi novio :

:: “Gozar de tus muestras de afecto por un tiempo más ha resultado sumamente maravilloso, es por esa razón que le doy las gracias al Señor. Él hizo que te encontrara y así conocí la felicidad y el amor. Tan solo le pido que me conceda festejar nuevamente tu cumpleaños”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Una fecha como esta llegaste al mundo y, luego de algunos años, nos conocimos y formamos esta maravillosa relación. Qué afortunada he sido al cruzarme en mi camino con un hombre tan apuesto y amoroso como tú. Porque eres tan buen novio, te quiero enviar mis saludos por tu santo deseando que Dios te brinde más años y así disfrutar de tus besos y caricias. Feliz día, amorcito”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

 

 

:: “Qué sorpresa fue haberme enamorado de ti de esta manera tan radical y loca. Además, hiciste que un día intrascendente se convirtiera en uno sumamente especial. Hoy celebramos tu cumpleaños, amorcito, y, curiosamente, soy yo la agasajada porque tengo a mi lado al hombre más maravillosa del planeta”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “En este día le quiero dar las gracias al Señor por crearte y por ponerte en mi sendero. Haberte conocido ha sido la experiencia más enriquecedora que he vivido, porque desde ese instante descubrí el verdadero amor. En tu santo, te quiero demostrar todos mis sentimientos”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Cuando te conocí no tuve dudas de que eras mi media naranja. Eres muy especial para mí, al punto de que todo el tiempo estoy pensando en tus besos y caricias. Amor, espero de todo corazón no cambie tu manera de ser y estés a mi lado por muchos años. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Lo más probable es que tus seres queridos te regalen cosas lujosas en tu santo; pero recuerda que el obsequio más preciado es el cariño. Amor, te doy mi corazón para que sepas que el amor que siento por ti es puro y sincero. ¡Feliz día, amorcito!”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Para muchas personas este fecha es una más del montón; sin embargo, para mí tiene una relevancia notoria porque un día como hoy nació el hombre de mi vida, la persona con quien deseo compartir el tiempo que me queda. Mi amor, te deseo un feliz día y espero que recibas muchas muestras de afecto”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Corazón, agradécele al Señor por brindarte más años de vida. De igual manera, yo le daré las gracias porque sé que podré disfrutar de tu compañía por mucho tiempo. Tan solo deseo besarte y demostrarte que eres el hombre de mis sueños”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

:: “Amor mío, feliz cumpleaños. En esta fecha me convierto una mujer sumamente contenta porque celebrará junto a ti su santo. Aprovecho para reafirmar mi promesa de amarte toda la vida. Nada logrará terminar con este maravilloso amor”.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

Esperamos haberte ayudado con estas frases a manifestarle a tu novio lo mucho que lo amas y desearle un feliz cumpleaños. Quizá este no sea un regalo lujoso, pero se entrega con amor y desde lo más profundo del corazón. A veces, lo material es esporádico y no perdura; pero una muestra de afecto cala en el alma y queda grabada en la memoria.

Palabras de amor para felicitar a mi novio por su cumpleaños

La relación que existe entre dos personas enamoradas hace que disfruten cada instante lleno de felicidad, un ejemplo es el onomástico de uno de ellos. Pueden escribirle una frase expresándole un saludo afectivo cuando empiece el día y hacerlo sentir amado.

A continuación te daremos un grupo de palabras cariñosas que podrás usar para dedicárselos a tu novio. Usa y envíaselas a través de SMS, facebook, Twitter o en alguna postal de cumpleaños o haz lo más bello de todo que es decírselo personalmente.

Descargar gratis bonitas palabras de amor para mi novio en su cumpleaños:

-Me siento dichoso de que cuando estamos juntos siento que mi vida está completa, cualquier momento con tal de estar al lado tuyo es magnífico, cualquier acción que tú realices llega hasta lo más profundo de mi corazón, que tengas un maravilloso cumpleaños mi príncipe y que los cielos derramen sobre ti muchas bendiciones.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

-Cada día que pasa nuestra relación madura y se hace más firme, además que se más de ti y sigo sorprendiéndome de lo maravilloso que es tenerte como mi novio, feliz cumpleaños mi amor.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

-No interesa en donde estés y como estés, tu eres y serás el gran amor de mi vida, hoy de que es tu onomástico te saludo y te deseo que puedas pasarla lindo con las personas a quienes amas y que puedas ser muy feliz y dichoso.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

-Desde que te conocí lo que más me gusta hacer es tenerte en mi mente y meditar en la felicidad que tenemos cuando nos unimos, te adoro y quiero que sepas que ocurra lo que ocurra yo siempre estaré para apoyarte en lo que necesites sea lo que sea, amor de mi corazón que tengas un feliz cumpleaños.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

-Hay veces que somos tan distintos pero lo más importante es que aún con diferencias podemos tener felicidad, eres la persona que siempre desee que llegara a mi vida, que sólo en instantes se adueñó de mi corazón por completo, te saludó con un gran beso y te deseo que puedas tener un inolvidable cumpleaños.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

-Decidí ser tu novia por la personalidad tan divertida que tienes, me haces reír en todo momento, adoro que seas quién eres , te dedico este mensaje ya que es tu cumpleaños y quiero que tengas mucho amor y mucha felicidad en tu vida, mi amado novio feliz día.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

-Nadie sabe cuánto tiempo estaremos unidos, pero lo único que me interesa es que sepas , que desde que iniciamos esta historia maravillosa de amor cualquier momento aunque sea el más triste o el más oscuro si estoy a tu lado tengo mucha dicha y felicidad, gracias por todos los momentos inolvidables que hemos tenido hasta ahora, mi amor feliz cumpleaños.
Categoria :palabras por el cumpleaños de mi novio

Esperamos que puedas dedicarle a tu novio estas frases cariñosas por el día de su cumpleaños, y estamos seguros de que tu novio podrá tener el cumpleaños más feliz de todos gracias a ti. Vuelve pronto por más frases!

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras para el cumpleaños de mi novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas por el cumpleaños de mi novio, Frases por el cumpleaños de mi novio, mensaje de texto por el cumpleaños de mi novio, Mensajes por el cumpleaños de mi novio, palabras por el cumpleaños de mi novio, pensamientos por el cumpleaños de mi novio, saludos por el cumpleaños de mi novio


10 Responses to "Lindas Palabras Para Felicitar A Mi Novio Por Su Cumpleaños"

  1. Paola   20/11/2015 at 04:56

    Mi amor se que no a llegado el día de mañana pero quise ser la primera en felicitarte deciarte toda la felicidad y bendición del mundo que mi dios te guarde y te proteja y que te de millone de año mas de vida que sepa que yo te amo y desde mi corazón te felicito mi vida por que apesar de que tu y yo tenemos poco tiempo siendo novio eso poco tiempo a sido muy especial para mi yo en realidad te amo mi amor mi vida ya me doy cuenta de lo que dicen porai que después del primer amor llega el verdadero mi rey eres una de esa persona que han llegado a mi vida a serla feliz por que aunque a vece me enojo contigo y emo tenido nuestra indiferencia tu nunca sera nada malo que halla llegado a mi vida sino esa persona especial amorosa en que avece tu eres un poco gruñón con migo pero na yo te amo con todo eso defecto mi cielo bello disfruta tu día al máximo goza y ya tu sabe mi vida felicidades mi amor espero en dios cumpla el triple de lo que cumpla mañana y ese anito te da la oportunidad de aprender mas de la vida que con este añito que dios te regala mi amor espero que te sirva para que sea un hombre de bien y que todo lo que te proponga se te sea cumplido por que eres una persona muy especial para mi y nunca olvide que en este Emoticón heart hay un espacio enorme para ti por que eres esa persona que a sabido borrara todo lo malo y feo y a echo que vuelva a latir de amor

  2. yami   09/01/2015 at 21:40

    Amor que dios te bendiga hoy y siempre. Que te multiplique lo que deseas con todo el corazón un día como hoy pero hace 28 años nacio un ser con estrella, un ser que dios envio para cumplir su misión. Amor te admiro en verdad te lo digo. Eres enimagtico cuando hablas no me cansare de escucharte ni de verte porque siempre encuentras hasta del momento más difícil sacar palabras de aliento, siempre positivo, siempre ayudando, siempre sonriendo.

  3. vanesa   04/12/2014 at 21:06

    Hoy es tu cuenple y quiero que sepas que estos añitos a tu lado an sido los mejores mvd que te lo. Pases genial que hoy es tu diaa eres lo mejor de mi vida porque este dia fuiste el dia que vinistes al mundo y gracias a ese dia nos conociimos y aora estamos felices amorr FELICIDADES CARIÑO

  4. Rosy   17/08/2014 at 19:21

    Lindas y originales estas palabras para felicitar a mi novio por su cumpleaños .los felicito y sigan publicado !

    Gracias ! un saludo desde Madrid.

  5. maria   23/05/2014 at 06:12

    eres lo mas bello k me ah pasado en la vida te amo mucho mi principe espero celebrar muchos mas a tu lado te amo no lo olvides

  6. MELISSA   18/03/2014 at 01:31

    Un dia como hoy hace 21 años nacio la persona mas maravillosa y especial del universo, que vino al mundo para llenarme de felcidad .te amo mi principe y espero celebrar muchos años mas junto a ti….

  7. joacir   27/06/2013 at 17:57

    hoy en tus cumple quiero decirte simplemente que te amo mi hermosa laurita y espero pasar muchos cumpleaños mas a tu lado ! felicidades

  8. Evelyn   19/06/2013 at 22:41

    Te’Amo’Nunca’Me’Olvides’Feliz’Cumple’Ojala’&’Te’Sierntas’Feliz’Como’Yo’De’Averte’Tenido’Como’Novio’Mi’Amor’Feliz’Cumple’Años

  9. Evelyn   19/06/2013 at 22:41

    Te’Amo’Nunca’Me’Olvides’Feliz’Cumple’Ojala’&’Te’Sierntas’Feliz’Como’Yo’De’Averte’Tenido’Como’Novio’Mi’Amor’Feliz’Cumple’Años

  10. KAROL VANESA   13/05/2013 at 22:28

    estos versos de cumple….. estan muy bellas seguro q le boy a desirselas todas a mi novio q lo amo muxo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.