Lindas Palabras Para Mi Esposo En Su Onomástico | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Palabras Para Mi Esposo En Su Onomástico :

 

 

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFrases para mi esposo por su cumpleaños

Muchas parejas dejan de demostrar cariño con el paso del tiempo, pero no puedes dejar que ese sea tu caso. Los mensajes enviados de una esposa para su esposo, o viceversa, son siempre muy bien recibidos; pues esto demuestra que a pesar del tiempo el amor no se ha ido apagando, sino que, por el contrario, ha ido creciendo hasta cimentarse en el más fértil terreno.

Por ello no dejes de enviarle un mensaje bonito a esa persona con quien has decidido compartir el resto de tu vida. Aquí encontrarás frases muy tiernas que puedes dedicarle en su día para que se sienta muy querido. Echa un vistazo a nuestra lista.

 

 

Lista gratis de frases de cumpleaños:

-Por ser como eres cada día es que he decidido estar junto a ti toda mi vida. Y hoy por ser tu cumpleaños vengo a regalarte un beso con un dulce abrazo. Felicidades por tu día, amor mío.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Un día como hoy naciste para hacerme feliz, y en esta ocasión especial, quiero llenarte yo de esa misma felicidad. Gracias por compartir conmigo esos momentos tan hermosos juntos. Feliz cumpleaños, mi vida.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Mañana al despertar, me verás junto a ti brillar, porque es gracias a tu luz que me he podido levantar. Que tengas un cumpleaños muy feliz, amor de mis amores.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Porque juntos hemos caminado siempre, hoy te quiero decir que podrás contar conmigo hasta la muerte. Te amo por siempre mi rayo de sol. Feliz cumpleaños.
Categoria :Frases de cumpleaños

-En mi presente estás y en mi futuro junto a mí siempre te verás, porque no te dejaré solo ni un instante de mi vida. Feliz cumpleaños amado mío.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Dios nos bendijo a los dos con este amor tan profundo, hoy que es tu cumpleaños, quiero decirte, no hay nada en mi vida como tú. Muchas felicidades por tu cumpleaños, mi amor.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

-Siempre te apoyaré y te amaré hasta el final. Ten un lindo cumpleaños, amor de mi vida.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Siento una gran dicha de poder estar a tu lado, especialmente hoy que es el día de tu cumpleaños. Que tengas un hermoso día, tierno y dulce amor.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Que Dios te colme de bendiciones y a mí me permita estar a tu lado por muchos, muchos años más. Te deseo el mejor de los cumpleaños, y que cada vez sea más genial. Te amo, mi vida.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Tesoro de mis amores, que tengas un muy feliz cumpleaños, colmado de muchos resplandores. Te quiero por siempre, cariño mío.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Eres el hombre que esperaba, nada más me hace tan feliz que el haber hallado la felicidad junto a ti. Feliz cumpleaños, querido esposo.
Categoria :Frases de cumpleaños

-Amado esposo mío. Te deseo con gran cariño que este onomástico sea el mejor de los que hayas tenido. Te adoro por siempre, mi pedacito de cielo.
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que estas frases sean de tu agrado, y ya sabes que puedes utilizarlas para enviárselas a esa persona amada que espera recibir de tu parte el más cariñoso saludo. Porque una frase nos alegra la vida, nos enamora y con ellas los dolores se evaporan.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb