Lindas Palabras Para Tu Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Palabras Para Tu Novio :

 

 

sms para tu novio, textos para tu novio, versos para tu novioTextos bonitos para tu novio

Te sientes más enamorada que nunca y esperas que tu novio te envíe ese mensaje que tanto habla de su amor: una nota cariñosa, un verso romántico, un poema dedicado desde el fondo de sí mismo; pero esperas y esperas, y no sucede nada. Pues rompe el hielo y envíale tú ese mensaje, expresando tus más bellos sentimientos.

Verás cómo la inspiración en él despierta y cuando menos te lo esperes, lo verás dedicándote los más hermosos textos de amor que se puedan escribir. Te dejamos algunas frases que puedes enviarle, tomas las que quieras y verás lo feliz que lo harás, y lo mucho que ganarás.

 

 

Lista gratis de frases para tu novio:

-Quisiera ser una alondra que vuele hasta tu ventana y con un dulce beso, despertarte cada mañana. Te amo hasta el fin de los tiempos.
Categoria :Frases para tu novio

-Que triste sería la vida si no te tuviera a mi lado, tan sola caminaría por todos esos hermosos prados añorando tu presencia, mi gran amor.
Categoria :Frases para tu novio

-Cariño mío, desde que te conocí supe que había vuelto a nacer, porque has despertado en mí esa vitalidad que hacía mucho creí haber visto morir. Gracias por ser como eres y estar hoy a mi lado.
Categoria :Frases para tu novio

-Tardé tan poco en conocerte y tan poco en enamorarme de ti, que estoy segura de que me llevaría toda una vida poder apartarte de mí. No sabes cuánto te amo.
Categoria :Frases para tu novio

-Soy tan feliz, porque sé que en este momento has de estar pensando en mí. Te veo a cada momento, amado mío.
Categoria :Frases para tu novio

-Eres la inspiración de mi existir. Cada día que pasa me enamoro más de ti, de tus ojos, de tu sonrisa y de tu alma bella, cariño, eres mi más radiante estrella. Te amo demasiado.
Categoria :Frases para tu novio

 

 

-Pierdo la noción del tiempo cuando te me acercas, es lo que siento al pensar en ti. Te quiero desde lo más profundo de mi corazón. Nunca te dejaré partir.
Categoria :Frases para tu novio

-El amor es sentir la necesidad de que la persona que comparte tus días se sienta plena y feliz. Si es así, cariño mío, es sincero amor lo que siento por ti. Te amo más a cada instante que pasa.
Categoria :Frases para tu novio

-En mis sueños ayer te vi, y pronto me hiciste sonreír, cuando luego tomaste mi mano, en tus dulces ojos me perdí. Si los sueños son así de hermosos, quiero dormir y no despertar. Te amo.
Categoria :Frases para tu novio

-¿Es posible dar sin esperar nada a cambio? Porque siento que a ti te lo daría todo, aún si tu amor me faltara. Eres lo que más quiero.
Categoria :Frases para tu novio

-El amor es más fuerte que la distancia, sé que si un día te alejas, siempre estaremos en el corazón del otro. Te amo por siempre.
Categoria :Frases para tu novio

-Siento el sol brillar sobre mí. Es que estás a mi lado, contigo todo se ve más resplandeciente. Eres mi gran amor.
Categoria :Frases para tu novio

Recuerda volver pronto por más frases, pues el amor es algo que no se debe dejar de expresar. Envíale todas las frases que quieras, que son completamente gratis y están a tu disposición las 24 horas del día.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para tu novio, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para tu novio, frases para tu novio, mensajes de texto para tu novio, mensajes para tu novio, palabras para tu novio, pensamientos para tu novio, saludos para tu novio, sms para tu novio, textos para tu novio, versos para tu novio

3 Responses for “Lindas Palabras Para Tu Novio”

  1. hilda leal dice:

    la vida y el amor se parecen porque son como dos almas son infinitas como el universo.el que ama de verdad sabe el significado de la vida y la valora en el no hay mezquindad sino mucho carisma para amar

  2. Sarita dice:

    Amor es d a 2…de Nada sirve amar a alguien no correspondido!!!!

  3. valentina dice:

    amor no es gritarlo a los 4 vientos; amor es demostrarlo en todo momento…….

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb