Lindas Palabras Para Una Quinceañera | Saludos para Quinceañera

sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañeras

Poemas y dedicatorias para una quinceañera

Los primeros quince años de vida de una niña, son un hecho mágico y hermoso, que no se volverá a repetir jamás. Así, este es el punto de cambio cuando la niña ya deja de ser niña, y se transforma en una mujer.

Esta fecha es muy esperada tanto para la cumpleañera como para la familia, y es el momento para decir algunas frases de felicitación, de apoyo y aliento para esa niña, que se está convirtiendo poco a poco en una mujer.

 

 

Si te cuesta encontrar las palabras justas que lleguen al corazón de esta niña, que está cumpliendo quince años, aquí te dejamos una selección de frases gratuitas y tiernas para que le dediques en ese día tan especial.

Enviar gratis bellas palabras para una quinceañera el dìa de su cumpleaños:

:: “Hoy comienza una nueva etapa en tu vida, sé que tu mente y tu cuerpo están experimentando muchísimos cambios, y eso nos genera dudas, pero no te preocupes, que siempre podrás contar con tus Padres para lo que sea, pues siempre te escucharemos, y trataremos de ayudarte a salir adelante”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Hay que agradecer al Señor que hoy has dejado de ser una niña, para convertirte en una señorita. Quince años no se cumplen todos los días. Que Dios bendiga cada uno de tus pasos, querida hija; es un orgullo y un privilegio, verte crecer día a día, y ver en la persona que te estás convirtiendo. Te amamos cada día más”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

sms para saludar a quinceañera,textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañera:: “No puedo evitar sentir un poco de nostalgia de cuando eras una bebita, y siempre estabas cargada en mis brazos. Hoy, ya tienes quince años mi pequeña princesa, y es increíble como ha pasado el tiempo; qué afortunado me siento de tener a una hija tan buena y hermosa como tú”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

 

 

 

:: “Qué felicidad me recorre el cuerpo, pues me siento muy orgulloso de ti. Hoy en tu décimo quinto cumpleaños, quería expresarte unas breves pero emotivas palabras, que me salen desde el fondo de mi corazón. Te amo hija, eres el orgullo de nuestras vidas. Nunca pierdas tu inocencia y espontaneidad, pues ello te mantendrá joven y viva por siempre”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Tenemos que reunir a toda la familia, y festejar que hoy hace quince años nació la persona más importante de esta casa. Felices quince años, preciosa. Eres el sol que ilumina todos los rincones de este hogar”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Quiero que recuerdes este día y grabes en tus recuerdos lo maravilloso que fue el día que cumpliste quince años de edad. Ojalá que la vida te depare sólo cosas buenas, y triunfes en todo lo que hagas. Todos te queremos mucho y te deseamos lo mejor”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

 :: “Qué felicidad nos da el poder compartir contigo un día tan especial como el de hoy. Estás cumpliendo quince añitos. Ya eres toda una señorita, sigue creciendo como hasta ahora, aprende de tus errores, y siempre deja que el corazón sea el que decida en tu vida. Muchas Felicidades”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

 :: “Felices quince años para la reina de la casa. Esperamos que en este día tan especial, todo el mundo te consienta y corra a cumplir cada uno de tus pedidos. Disfruta de este día único, te queremos muchísimo”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “En nombre de toda la familia, te queremos desear que pases un excelente cumpleaños. Hoy hace quince años, viniste al mundo e iluminaste con tu luz el corazón y el alma de tus padres, que te aman con todo el corazón. Muchas felicidades pásalo increíble”.
Categoria :Mensajes para una quinceañera

Esperamos que hayas disfrutado de estas lindas frases gratuitas para una quinceañera. Recuerda que este es un momento único que no vuelve a repetirse. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Lindas  Felicitaciones para quinceañeras

Ha llegado el momento en el cuál esa dulce niña se convertirá en una mujer. Es hora de prepararlo todo para la fiesta, decoración, invitaciones, el vestido… pero también, y no es para menos, hay que hacerle llegar nuestras felicitaciones; pues para todas las jóvenes, la etapa de quinceañera es la mejor de todas.

 

 

 

 

 

 

Es aquella en la que sus sueños comienzan a florecer y a convertirse en verdaderos retos. Por ello, hazle saber a esa amiga, hermana, hija, o prima lo que sientes.

Envíale una de nuestras frases de felicitación por su cumpleaños, así ella te recordará con afecto. Revisa nuestra lista:

Las mejores frases para saludar a quinceañera :

-Es difícil creer que el tiempo haya pasado tan rápido y ahora vayas a cumplir 15 años. Te deseo lo mejor del mundo.
Categoria :Frases para quinceañeras

-En este día tan especial un capullo está por florecer, a tus 15 años, una hermosa niña está por convertirse en mujer. Felicidades.
Categoria :Frases para quinceañeras

enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook-Muy feliz cumpleaños. Que esta nueva etapa te colme de bendiciones. Recuerda que tu vida tomará otro giro de hoy en adelante. Es ahora cuando los sueños comienzan a volverse realidad. Que tengas un feliz 15 años.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Hija de mi corazón, hoy inicias una nueva etapa, pero recuerda que siempre voy a estar a tu lado. Feliz 15 años y que todos tus proyectos se cumplan,Que Dios te bendiga siempre!!!.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Mi niña mujer, siempre has sido mi niña, pero no porque cumplas 15 años lo dejarás de ser. Te quiero por siempre hija mía, Felices 15 años.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Amiga, hoy que un mundo renace a tus pies, te quiero desear lo mejor. Tener 15 años no es cualquier cosa, es iniciar un viaje hacia un universo cargado de emoción. Que tengas una hermosa fiesta de 15.
Categoria :Frases para quinceañeras

-A partir de hoy aprenderás a tomar tus propias decisiones, y así, las riendas de tu vida. Nunca desistas que siempre estaré acompañándote. Felices 15 años.
Categoria :Frases para quinceañeras

 

 

-Gracias por dejarme asistir a tu fiesta de 15 y acompañarte en este momento tan decisivo. Nunca dudes de mi amistad. ¡Feliz 15 años!
Categoria :Frases para quinceañeras

-Que tu celebración no la olvides jamás, este instante está cargado de emoción y delirio por ser tu cumpleaños más especial. ¡Dulces y felices 15 años!
Categoria :Frases para quinceañeras

-Sé que esperabas este día con ilusión y hoy se hace realidad ese sueño, pero no olvides que también es momento de empezar a actuar. Aquí junto aquí, siempre estaremos los que te queremos.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Tal como una oruga se convierte en una hermosa mariposa, hoy te vuelves una bella mujer, por ello te envío este saludo que espero te dé mucho placer. ¡Que tengas una gran fiesta de 15!
Categoria :Frases para quinceañeras

Esperamos que estas frases te gusten y las compartas con tus amistades o conocidos que estén a punto de cruzar esta etapa.

En diversas partes del mundo los 15 años son motivo de celebración y orgullo, por ello toda niña mujer espera un saludo cariños, una muestra de afecto sincero por parte de quienes a diario la han visto crecer. Una pequeña frase es capaz de expresar todo lo que no hubiésemos podido decir en años.

Frases para una quinceañera en su cumpleaños

Es sabido que cumplir los quince años para una adolescente es un hecho muy importante el cual marcará parte de su vida.

Esa fiesta y la celebración quedarán en su corazón, pues es el primero de una serie de grandes acontecimientos que vivirá. Para que la chiquilla conozca la importancia de esta alegre celebración aquí dejamos frases para una quinceañera en su cumpleaños.

Ojalá todos sepamos compartir con ella estas palabras y darles el amor que necesitan las jovencitas para crecer fuertes y sanas, sabiendo que la vida es un lugar hermoso donde el compañerismo y la fraternidad son valores que perduran. Deséenle lo mejor a la quinceañera.

Los mejores saludos de quince años para dedicar :

::“Ahora que comienza una nueva etapa en tu vida quiero desearte la mayor de las suertes, la ventura siempre alerta y la alegría exultante, porque una chiquilla como tú, tan buena e inteligente no se merece otra cosa que lo mejor de la vida. Disfruta de tu fiesta de quince años; fue preparada con amor y los mejores deseos. Sé feliz.”
Categoria :Saludos para quinceañeras

::“Ojalá que esta celebración por tus quince años no sólo te traiga alegrías y amor sino también una reflexión en la que te percates de que ya te estás convirtiendo en una mujer, y que pronto, comenzarás a enfrentarte de otra forma a la vida. Tu décimo quinto cumpleaños se convierte en un hito que despertará nuevos capítulos de tu vida. Disfruta.”
Categoria :Saludos para quinceañeras

::“Celebremos a lo grande que ya cumples quince años, pero recordemos también que a partir de ahora se inicia una etapa de nuevos retos y emprendimientos que esperamos sean positivos para ti. No desfallezcas nunca en tus sueños e ilusiones, porque la vida no es fácil, pero se hace aun más dura si no tienes un corazón preparado. Ama, y serás amada. Felicidades.”
Categoria :Saludos para quinceañeras

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera::“Imagino que todo tu ser está emocionado, feliz de cumplir quince años. Tanto tiempo esperando a que llegue este momento y hoy es el gran día. Sé muy feliz, disfruta al máximo y regocíjate con el amor de tus familiares y amigos, todos seres que te aman. Que la vida te trate bien, te lo mereces.”
Categoria :Saludos para quinceañeras

::“Hemos crecido juntas y juntas estamos hoy en una fecha tan importante para ti. Hoy cumples quince años y la fiesta será estupenda porque todos los asistentes te aman y respetan. Eres una persona afortunada; desde siempre conociste el valor del amor. Qué suerte que seas mi amiga. Me siento muy orgullosa de ti.”
Categoria :Saludos para quinceañeras

::“Ese sueño que tenías desde que fuiste niña se cumple hoy: festejar tus quince años y vestirte como una princesa. Qué linda estás, y que alegría tan grande irradia tu sonrisa. Sé que la vida será buena contigo y que seguirás cumpliendo tus sueños. Felicidades, quinceañera.”
Categoria :Saludos para quinceañeras

::“Te sientes como flotando en una nube que se pierde en la inmensidad del cielo. Pero los pies los tienes firmes en la tierra, porque eres una jovencita muy madura que a sus quince años sabe muy bien lo que hace. Te deseo todo lo mejor hoy que cumples quince años. Disfruta.”
Categoria :Saludos para quinceañeras

Con el deseo sincero de que estas palabras calen hondo en el corazón de la quinceañera deseamos que compartan estas frases para una quinceañera en su cumpleaños. Háganla feliz y compartan con ella su dicha y felicidad.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para quinceañeras :
Imàgen original courtesy of “bugtiger”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para quinceañeras, frases para quinceañeras, mensajes de texto para quinceañeras, mensajes para quinceañeras, palabras para quinceañeras, pensamientos para quinceañeras, saludos para quinceañeras, sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañeras

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores saludos para quinceañeras, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



6 Responses to "Lindas Palabras Para Una Quinceañera | Saludos para Quinceañera"

  1. maria rondon   30/03/2017 at 16:57

    hola, oye busque esta paguina x q tengo los 15 de mi beba q secelebrara en mayo dia 13 y oye no se que palabra adecuadas le diria como madre y padre q soy a la vez, gracias

  2. maria alejandra torres   11/04/2015 at 23:40

    me encontaron son hermosas estas palabras

  3. Yer   28/02/2014 at 15:45

    MuyLindas Esas. Fraces!!Graciias

  4. Daniela Styles   11/01/2014 at 21:51

    Thanks served me
    Hopefully put More …! : D

  5. Caro Monzón   11/11/2013 at 04:14

    Me reee sirviio muchas graciias…;D

  6. Camii Silvetii   22/06/2013 at 22:04

    Me sirvio de mucha ayuda! Graciass! 🙂

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.