Lindas Palabras Para Una Quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindas Palabras Para Una Quinceañera :

 

 

sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañerasFrases de Felicitación para quinceañeras

Ha llegado el momento en el cuál esa dulce niña se convertirá en una mujer. Es hora de prepararlo todo para la fiesta, decoración, invitaciones, el vestido… pero también, y no es para menos, hay que hacerle llegar nuestras felicitaciones; pues para todas las jóvenes, la etapa de quinceañera es la mejor de todas.

Es aquella en la que sus sueños comienzan a florecer y a convertirse en verdaderos retos. Por ello, hazle saber a esa amiga, hermana, hija, o prima lo que sientes. Envíale una de nuestras frases de felicitación por su cumpleaños, así ella te recordará con afecto. Revisa nuestra lista:

 

 

Lista gratis de frases para quinceañera:

-Es difícil creer que el tiempo haya pasado tan rápido y ahora vayas a cumplir 15 años. Te deseo lo mejor del mundo.
Categoria :Frases para quinceañeras

-En este día tan especial un capullo está por florecer, a tus 15 años, una hermosa niña está por convertirse en mujer. Felicidades.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Muy feliz cumpleaños. Que esta nueva etapa te colme de bendiciones. Recuerda que tu vida tomará otro giro de hoy en adelante. Es ahora cuando los sueños comienzan a volverse realidad. Que tengas un feliz 15 años.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Hija de mi corazón, hoy inicias una nueva etapa, pero recuerda que siempre voy a estar a tu lado. Feliz 15 años y que todos tus proyectos se cumplan.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Mi niña mujer, siempre has sido mi niña, pero no porque cumplas 15 años lo dejarás de ser. Te quiero por siempre hija mía, Felices 15 años.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Amiga, hoy que un mundo renace a tus pies, te quiero desear lo mejor. Tener 15 años no es cualquier cosa, es iniciar un viaje hacia un universo cargado de emoción. Que tengas una hermosa fiesta de 15.
Categoria :Frases para quinceañeras

 

 

-A partir de hoy aprenderás a tomar tus propias decisiones, y así, las riendas de tu vida. Nunca desistas que siempre estaré acompañándote. Felices 15 años.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Gracias por dejarme asistir a tu fiesta de 15 y acompañarte en este momento tan decisivo. Nunca dudes de mi amistad. ¡Feliz 15!
Categoria :Frases para quinceañeras

-Que tu celebración no la olvides jamás, este instante está cargado de emoción y delirio por ser tu cumpleaños más especial. ¡Dulces y felices 15 años!
Categoria :Frases para quinceañeras

-Sé que esperabas este día con ilusión y hoy se hace realidad ese sueño, pero no olvides que también es momento de empezar a actuar. Aquí junto aquí, siempre estaremos los que te queremos.
Categoria :Frases para quinceañeras

-Tal como una oruga se convierte en una hermosa mariposa, hoy te vuelves una bella mujer, por ello te envío este saludo que espero te dé mucho placer. ¡Que tengas una gran fiesta de 15!
Categoria :Frases para quinceañeras

Esperamos que estas frases te gusten y las compartas con tus amistades o conocidos que estén a punto de cruzar esta etapa.

En diversas partes del mundo los 15 años son motivo de celebración y orgullo, por ello toda niña mujer espera un saludo cariños, una muestra de afecto sincero por parte de quienes a diario la han visto crecer. Una pequeña frase es capaz de expresar todo lo que no hubiésemos podido decir en años.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para quinceañeras, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para quinceañeras, frases para quinceañeras, mensajes de texto para quinceañeras, mensajes para quinceañeras, palabras para quinceañeras, pensamientos para quinceañeras, saludos para quinceañeras, sms para quinceañeras, textos para quinceañeras, versos para quinceañeras

4 Responses for “Lindas Palabras Para Una Quinceañera”

  1. Yer dice:

    MuyLindas Esas. Fraces!!Graciias

  2. Daniela Styles dice:

    Thanks served me
    Hopefully put More …! : D

  3. Caro Monzón dice:

    Me reee sirviio muchas graciias…;D

  4. Camii Silvetii dice:

    Me sirvio de mucha ayuda! Graciass! :)

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb