Nuevos Mensajes Cristianos Para Enviar Por Celular

sms cristianos, textos cristianos para enviar por celular,frases con imàgenes sobre Dios,frases sobre Dios

Enviar bonitas frases cristianas gratis para alabar a Dios

Cada día el mundo está peor, cada día nuestro comportamiento, no es el más adecuado; puesto que, todos actúan, de manera muy diferente, a todo lo que nuestro Creador, nuestro amado Padre Celestial nos enseñó. Por todo ello, recapacitemos, y pidámosle perdón a Nuestro Padre, empecemos a amar a nuestros hermanos; es decir a nuestro prójimo, y portémonos bien. Es decir, imitemos a Jesús, y entre nosotros, aprendamos a ayudarnos, el uno al otro, siendo así mejores personas. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de frases cristianas gratis, para alabar a Dios. Échales un vistazo y elige las que mejor te parezcan.

Descargar los mejores mensajes cristianos para enviar gratis :

:: “Alabemos al Señor, que es nuestro Maestro, y al cual le debemos todo lo que somos. Así, aprendamos a seguir sus enseñanzas, y a amar a nuestros semejantes. Paralelamente, no seamos egoístas, y compartamos con ellos, en la medida de lo posible, pues así dejaremos huellas buenas en nuestro camino; cosechando más tarde grandes frutos”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

 

 

:: “Hay un solo camino, y ese es el de Cristo nuestro Padre Celestial, que es el camino del bien. Así, debemos de luchar, por todo aquello que queremos, aunque nos cueste mucho esfuerzo y sudor; pues el día de mañana, nos sentiremos satisfechos, de haber puesto todo de nuestra parte, para alcanzar nuestras metas. Por último, demostremos siempre nuestro amor a Dios, siguiendo sus enseñanzas y amándolo con todo nuestro corazón”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

:: “Alabado seas Padre Celestial, gracias por tanta misericordia, que tienes para con nosotros tus hijos, incluso entregando a tu hijo, para que muriera en la cruz, para salvarnos del pecado original. Por todo ello, Padre amado, es que siempre nos esforzaremos por cumplir tus enseñanzas; sin embargo el pecado siempre está latente, y a pesar de que no lo deseemos, podemos llegar a flaquear y equivocarnos. Por esta razón, te pedimos Señor, que te apiades de nosotros y nos ilumines siempre, para mantenernos firmes en tu camino”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

:: “Padre Celestial, te doy gracias infinitas, por todas las cosas buenas que me suceden, pues sé que tú estás siendo misericordioso conmigo, y que tu mano sagrada, está de por medio, porque quieres que yo, al igual que todos tus hijos, seamos felices y encontremos siempre la paz, en nuestras vidas. De este modo, sólo tú eres Santo Señor, y tienes la capacidad de entrar en mi corazón, porque yo tengo las puertas abiertas para que tu mores en él, y me guíes en todo momento, sin dejarme cometer malos actos. Por todo ello, te pido Señor que también me enseñes a ablandar mi corazón, para que sea capaz de perdonar a todo aquel que me ha hecho daño, o se ha portado mal conmigo”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

:: “Padre mío buenos días, gracias por este nuevo día. Te pido que por favor me bendigas, y me guíes para aprender amar a mis hijos. Por favor dame la paciencia para soportar cosas, en las que no esté de acuerdo, y dame la sabiduría para poder hablar con ellos, poniendo las palabras correctas en mi boca, para que así, mis hijos me entiendan y tengan también misericordia, de nosotros sus padres, pues tu mejor que nadie sabe que sólo deseo lo mejor para cada uno de ellos. Amén”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

Siempre alaba al Señor, pues El es nuestro amado Padre Celestial, quien siempre tiene compasión de nosotros, sus hijos. Asimismo, El es bueno y misericordioso, pues nos ama demasiado y siempre nos perdona cualquier pecado, por malo que sea, así que aprendamos a amarlo y a seguir sus enseñanzas. ¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratis, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!. ¡No lo olvides!.

 

 

 

Bonitos mensajes cristianos para enviar por WhatsApp

Hoy que la tecnología inunda nuestras vidas podemos decir más que nunca que Dios está en todos lados, porque nosotros, sus hijos, haremos que lo esté. En nuestras manos queda difundir su palabra, sus actos de amor y su ejemplo. Por eso hoy queremos dejar aquí frases cristianas para WhatsApp. Estamos seguro que compartirlas llenará de amor sus comunicaciones y la alegría que traiga beneficiará los corazones de todos.

Ánimo, compartamos estas palabras y hagamos una labor evangelizadora, como Jesús nos pidió. Difundir su palabra por el mundo nunca fue tan sencillo. Que te escuchen en todos los países donde tengas un amigo. Seguro que Dios se alegrará allá en el cielo.

Originales frases cristianas para mandar por celular :

::“Qué afortunados somos de poder comunicarnos hoy en día con tanta rapidez. Así, la palabra de Dios se esparce, porque en cada uno de nosotros está el amor que Él nos da. Llevemos su enseñanza a todos lados, sólo así el mundo llegará a ser un lugar más limpio y sano.”
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

::“Qué este mensaje instantáneo nos llene de alegría y de amor por Dios nuestro señor. Qué la tecnología juegue a nuestro favor a la hora de difundir la palabra de Cristo y que su voz nos salve como sólo lo sabe hacerlo alguien que nos ama.”
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

::“Levantémonos con energía y pongámonos a trabajar para ser de nosotros mejores personas. Dios estará feliz al ver que el esfuerzo que hacemos honra sus bellas palabras de amor y esperanza, de respeto y cariño al prójimo. Vivamos de acuerdo a las enseñanzas de nuestro Salvador. Hagamos que sea feliz contemplando su obra, que somos nosotros. Amén.”
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

::“Hay tantas tareas por hacer y en todas y cada una de ellas debemos de poner nuestro máximo esfuerzo, sacrificio y devoción, tal y como lo hizo el Señor por nosotros. Aprendamos de Él, de su obra y su palabra. Nada se le escapó. Todo nos lo enseñó. Así que nada más nos queda seguirlo. Ser fieles a su bello ejemplo. Qué no decaiga nuestra fe. Juntos, hermanos todo lo podemos lograr.”
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

::“Qué modernos nos sentimos enviando mensajes por WhatsApp. Estamos a la última moda, y eso no es malo. Pero nunca olvidemos que las palabras de nuestro señor Jesucristo son atemporales, que siempre gozan de vigencia así que compartamos sus enseñanzas por este medio. Digámosle a nuestros amigos que Dios vino para salvarnos, para hacernos mejores y crear en esta tierra un lugar digno en el que podamos compartir la felicidad con nuestros hermanos. Aleluya al Señor.”
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

 

 

 

 

::“Este día que comienza hagamos que sea para recordar. La felicidad que Dios puso en nosotros no la opaquemos con nuestras dudas, con los pesares o los miedos. Seamos fuertes porque Jesús nos hizo así: valerosos, entregados, creyentes. No caigamos en el error de creer que nos ha abandonado, nunca lo hará. Sólo hay que seguir creyendo y dando nuestro máximo esfuerzo. Jesús y su palabra siempre vivirán.”
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

Que las enseñanzas de Jesús nuestro señor jamás se queden mustias, menos hoy en día que vivimos intensamente conectados a nuestros amigos las 24 horas del día y que podemos compartir su palabra siempre que lo deseemos. Que estas frases cristianas para WhatsApp alimente los corazones de los creyentes y de los que no lo son tanto. 

Frases  religiosas para enviar por celular

Hay diversas y hermosas formas para enviarles a tus amigos y conocidos mensajes religiosos, pues ahora con el mayor acceso que todos tienen al internet y a los medios masivos de comunicación es una tarea sencilla.

Una forma es transmitir estos mensajes por el celular y así les proporcionarás experiencias llenas de espiritualidad. Debido a eso hemos establecido este espacio para que surjan en ti nuevas ideas de cómo expresar tus saludos. Algunas formas posibles son:

Buscar gratis las mejores frases religiosas para enviar por celular :

– “Los pecadores trataran de convencerte en hacer lo incorrecto, ignora sus palabras y has lo que a Dios le hace feliz”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Escucha a Dios en tu interior que él te dará seguridad para hacer lo que deseas y fortaleza para soportar los problemas que se presenten en tu vida”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Dios está dispuesto a tenderte la mano y ofrecerte su ayuda divina, abre tu corazón y deja que entre en tu vida”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

 

 

– “En lugar de buscar tesoros busca la paz espiritual y conocerás lo que es la felicidad”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “La verdadera justicia no es la que imparte el hombre, la justicia viene de Dios, él es el único ser que nos juzga a todos por igual”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Dios ha creado y nos ha hecho entender que la más perfecta de las cosas en el mundo es el amor. Con su gran bondad nos enseña su importancia y continúa llenándonos de cosas buenas. Recuerda que en cada segundo de tu vida Dios está contigo acompañándote, siéntelo, porque Él siempre estará para ti ofreciendo su incomparable amor”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “La verdadera dicha de la vida reside en llenarnos del amor que Dios nos ofrece, pues es a través de este amor que lograremos cada una de las metas que nos propongamos en la vida, nuestros sueños y deseos se harán realidad de esta manera. Pues sólo mediante Dios llegaremos a sentirnos completos, porque Dios nos ama como nadie lo hará jamás”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Que increíble y maravilloso es encontrarnos con Dios en la vida que Él mismo nos ha ofrecido a cada uno de nosotros. En cada acto que hagamos Él está presente, observándonos y guiándonos porque busca vernos a todos unidos como hermanos que somos. Dios se presenta hasta en nosotros mismos como personas, hasta en el momento en que menos lo pienses, Él está ahí, apoyándote, sólo trata de concentrarte y verás que aparecerá”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Dios es tan hermoso, que a veces no es como creemos, un ancianito gruñón y barbudo, Dios en realidad es el ser más magnífico y excelente que podamos imaginarnos y en cuanto lo descubras lograrás enamorarte de Él, tanto que no querrás que jamás se aparte de ti”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “La mayoría del tiempo no nos percatamos de la importancia y el poder que posee la oración en la vida de cada uno, porque la oración es el medio por el cual nos comunicamos realmente con nuestro padre Dios, pues Él nunca está ocupado, es capaz de dedicarle siempre todo su tiempo a cada uno de nosotros. Sólo se necesita empezar a orar y estaremos en comunicación con Dios”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Que Dios te bendiga en este día, simplemente por el hecho de existir. Te mereces lo mejor”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Rezar el Rosario es el regalo más preciado que puede recibir nuestra madre la Virgen María, pues no es una oración sin sentido que basta con repetirla, sino que en cada una de esas oraciones le obsequias una bella rosa, de esa forma, ella se comunicará con Dios y le hará presente del bello ramo de rosas que le hemos regalado”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Siempre intenta sentir la fortaleza que posee en Espíritu Santo, la fuerza con la que encamina nuestra vida, la forma en que logra cosas estupendas, siempre busca sentir lo que logra en tu interior, ya que el Espíritu Santo es también Padre e Hijo y Él hará que tu vida esté llena de hermosos regalos”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Dios se presenta en nuestra vida a diario, Él está en cada momento, en cada pequeña cosa que realizamos, pues no nos quiere dejar solos, por ello hay que intentar apartarnos de cada problema que se presente, y te darás cuenta al sorprenderte de que su amor está ahí contigo, porque lo sentirás, sentirás el calor de tu Padre Dios y jamás querrás apartarte de Él”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Un saludo te vengo a dar en esta ocasión tan especial. Dios te lleve siempre por el camino del bien”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Dios quiere que andes por el camino de los buenos y los justos, siempre ayuda a tu prójimo y actúa de buena fe”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “La vida no sería nada si no tuviésemos a Cristo Jesús con nosotros en nuestro rutinario vivir”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Todo es posible en Cristo, entrégale a Él tus problemas y verás cómo las soluciones llegan a ti. Vive siempre en Dios”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Si eres un hijo de Dios serás completamente libre. Si has aceptado a Dios en tu corazón, recuerda que ahora solo debes dejarte llevar”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Sabes muy bien cuál es la misión en ti. Eres una persona con muchas facultades. Dios te ama, recuérdalo siempre”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Si sigues firmemente la palabra de Dios, sabrás cuál es tu camino en la vida”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Nunca te des por vencido, en Cristo Jesús hallarás las respuestas. La vida es hermosa cuando Él está presente en ti”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “La verdadera sabiduría no es la que te hace ganar dinero y riquezas, es la que te acerca a la salvación y la vida eterna”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Te envío muchas bendiciones y muchos cariños para que prevalezca tu fe en el Señor Jesucristo. Él es el único que podrá salvarnos de todo mal”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Solo Jesús es el camino hacia nuestro Padre Dios. Tenlo presente, nunca te apartes de él porque desamparado estarás por el camino de la vida”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Dios es tu fiel amigo, de quien obtendrás las fuerzas necesarias para luchar en cuanto sea el momento indicado”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Entrégale tu alma y Él te llevará por el camino. No temas que Dios está siempre contigo”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “En nadie puedes refugiarte y guarecerte sino en Dios, quien nos dio la vida. Recuerda que el mundo hoy necesita más que nunca de Él.”
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

– “Sumérgete en la oración y hallarás al Padre, quien está esperando hacerte feliz”.
Categoria :Mesajes cristianos para enviar

Cuando envíes mensajes religiosos a personas especiales les proporcionarás una enorme paz porque se llenarán del amor de Dios y completarás sus vidas.

Image courtesy of  FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cristianas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar bonitas citas cristianas,bonitas frases cristianas,enviar mensajes religiosos,buscar mensajes de texto cristianos, palabras cristianas para enviar, pensamientos religiosos para mis amigos


12 Responses to "Nuevos Mensajes Cristianos Para Enviar Por Celular"

  1. marianela suero   24/04/2016 at 21:36

    Dios le bendiga a todos me gustaría recibir sus mensajes para alimentar mi espíritu y ayudar a otros

  2. Taine   04/02/2016 at 15:06

    Hola, quisiera resibir fraces ya que a mi y a muchas personas mas le seran de aliento y bendicion…gracias

  3. yami   09/09/2015 at 21:43

    Deseo recibir mensajes cristianos gracias

  4. p   01/09/2015 at 04:49

    Buenos comentarios.

  5. mayelid   18/03/2015 at 04:41

    Bendiciones,muy lindas las frases !

  6. gabriel   21/02/2014 at 19:53

    hola Bendiciones por favor me gustaría recibir muchos de estos mensajes a mi celular hay personas que los necesito enviarlas

  7. gloria briceno   14/02/2014 at 15:59

    Hola quiero recibir hermosos mensj es una buena terapia para el stress

  8. Gloria Maria Castro   19/09/2013 at 05:00

    En el nombre de Jesucristo declaro que estás sana en cristo jesús, pués debemos de caminar en fé que el se llevó nuestras enfermedades, dolencias y pecados en la cruz del calvario. Sigue declarando sanidad en goegle buscas citas biblicas y das las gracias declarándolas que estas sana. Sin fé es posible agradar a Dios y le estamos más creyendo al mundo. BENDICIONES.

  9. erika janeth mancia   30/08/2013 at 02:05

    hola me gustaría recibir estos mensajes a mi celular ya que tengo muchas personas necesitadas que están pasando por muchas dificultades esto les serviría de mucho

  10. Robert Carrillo   10/06/2013 at 16:34

    Quiero recibir estos mensaje ya que estoy asistiendo a la iglesia, tambien me gustaria que mis tantacto leyeran el evangelio por mensaje y sepan que la llegada del señor estan cerca y que todos necesitamos de nuestro Dios para la salvacion de la humanidad.

  11. Adriana gaviria   20/02/2013 at 19:53

    Me hacen el favor y me mandan mensajes critianos a mi celular a ver si salgo de esta deprecion aburrimiento desdeque me accidente ya hace dos meses y me siento que ya no sirbo para nada no puedo ponerme de pie sino con esas muletas les agradesco por sus mensajes y reflexiones

  12. Patty   14/01/2013 at 03:38

    Porfavor podrían mandarme a mi celular las oraciones cristianas porfavor

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.