Lindos Mensajes Cristianos Para Enviar Por Celular | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindos Mensajes Cristianos Para Enviar Por Celular :

 

 

sms cristianos, textos cristianos, versos cristianosBellos mensajes religiosos para enviar por celular

Hay diversas y hermosas formas para enviarles a tus amigos y conocidos mensajes religiosos, pues ahora con el mayor acceso que todos tienen al internet y a los medios masivos de comunicación es una tarea sencilla.

Una forma es transmitir estos mensajes por el celular y así les proporcionarás experiencias llenas de espiritualidad. Debido a eso hemos establecido este espacio para que surjan en ti nuevas ideas de cómo expresar tus saludos. Algunas formas posibles son:

 

 

Lista gratis de frases religiosas para enviar por celular:

- “Dios ha creado y nos ha hecho entender que la más perfecta de las cosas en el mundo es el amor. Con su gran bondad nos enseña su importancia y continúa llenándonos de cosas buenas. Recuerda que en cada segundo de tu vida Dios está contigo acompañándote, siéntelo, porque Él siempre estará para ti ofreciendo su incomparable amor”.
Categoria :Frases cristianas

- “La verdadera dicha de la vida reside en llenarnos del amor que Dios nos ofrece, pues es a través de este amor que lograremos cada una de las metas que nos propongamos en la vida, nuestros sueños y deseos se harán realidad de esta manera. Pues sólo mediante Dios llegaremos a sentirnos completos, porque Dios nos ama como nadie lo hará jamás”.
Categoria :Frases cristianas

- “Que increíble y maravilloso es encontrarnos con Dios en la vida que Él mismo nos ha ofrecido a cada uno de nosotros. En cada acto que hagamos Él está presente, observándonos y guiándonos porque busca vernos a todos unidos como hermanos que somos. Dios se presenta hasta en nosotros mismos como personas, hasta en el momento en que menos lo pienses, Él está ahí, apoyándote, sólo trata de concentrarte y verás que aparecerá”.
Categoria :Frases cristianas

- “Dios es tan hermoso, que a veces no es como creemos, un ancianito gruñón y barbudo, Dios en realidad es el ser más magnífico y excelente que podamos imaginarnos y en cuanto lo descubras lograrás enamorarte de Él, tanto que no querrás que jamás se aparte de ti”.
Categoria :Frases cristianas

- “La mayoría del tiempo no nos percatamos de la importancia y el poder que posee la oración en la vida de cada uno, porque la oración es el medio por el cual nos comunicamos realmente con nuestro padre Dios, pues Él nunca está ocupado, es capaz de dedicarle siempre todo su tiempo a cada uno de nosotros. Sólo se necesita empezar a orar y estaremos en comunicación con Dios”.
Categoria :Frases cristianas

- “Que Dios te bendiga en este día, simplemente por el hecho de existir. Te mereces lo mejor”.
Categoria :Frases cristianas

- “Rezar el Rosario es el regalo más preciado que puede recibir nuestra madre la Virgen María, pues no es una oración sin sentido que basta con repetirla, sino que en cada una de esas oraciones le obsequias una bella rosa, de esa forma, ella se comunicará con Dios y le hará presente del bello ramo de rosas que le hemos regalado”.
Categoria :Frases cristianas

- “Siempre intenta sentir la fortaleza que posee en Espíritu Santo, la fuerza con la que encamina nuestra vida, la forma en que logra cosas estupendas, siempre busca sentir lo que logra en tu interior, ya que el Espíritu Santo es también Padre e Hijo y Él hará que tu vida esté llena de hermosos regalos”.
Categoria :Frases cristianas

- “Dios se presenta en nuestra vida a diario, Él está en cada momento, en cada pequeña cosa que realizamos, pues no nos quiere dejar solos, por ello hay que intentar apartarnos de cada problema que se presente, y te darás cuenta al sorprenderte de que su amor está ahí contigo, porque lo sentirás, sentirás el calor de tu Padre Dios y jamás querrás apartarte de Él”.
Categoria :Frases cristianas

- “Un saludo te vengo a dar en esta ocasión tan especial. Dios te lleve siempre por el camino del bien”.
Categoria :Frases cristianas

 

 

- “Que siga creciendo siempre tu gran amor en Cristo. Ten un lindo día”.
Categoria :Frases cristianas

- “La vida no sería nada si no tuviésemos a Cristo Jesús con nosotros en nuestro rutinario vivir”.
Categoria :Frases cristianas

- “Todo es posible en Cristo, entrégale a Él tus problemas y verás cómo las soluciones llegan a ti. Vive siempre en Dios”.
Categoria :Frases cristianas

- “Si eres un hijo de Dios serás completamente libre. Si has aceptado a Dios en tu corazón, recuerda que ahora solo debes dejarte llevar”.
Categoria :Frases cristianas

- “Sabes muy bien cuál es la misión en ti. Eres una persona con muchas facultades. Dios te ama, recuérdalo siempre”.
Categoria :Frases cristianas

- “Si sigues firmemente la palabra de Dios, sabrás cuál es tu camino en la vida”.
Categoria :Frases cristianas

- “Nunca te des por vencido, en Cristo Jesús hallarás las respuestas. La vida es hermosa cuando Él está presente en ti”.
Categoria :Frases cristianas

- “Seguiste a Dios desde que fuiste un niño, por ello hoy serás un hombre de bien”.
Categoria :Frases cristianas

- “Te envío muchas bendiciones y muchos cariños para que prevalezca tu fe en el Señor Jesucristo. Él es el único que podrá salvarnos de todo mal”.
Categoria :Frases cristianas

- “Solo Jesús es el camino hacia nuestro Padre Dios. Tenlo presente, nunca te apartes de él porque desamparado estarás por el camino de la vida”.
Categoria :Frases cristianas

- “Dios es tu fiel amigo, de quien obtendrás las fuerzas necesarias para luchar en cuanto sea el momento indicado”.
Categoria :Frases cristianas

- “Entrégale tu alma y Él te llevará por el camino. No temas que Dios está siempre contigo”.
Categoria :Frases cristianas

- “En nadie puedes refugiarte y guarecerte sino en Dios, quien nos dio la vida. Recuerda que el mundo hoy necesita más que nunca de Él.”
Categoria :Frases cristianas

- “Sumérgete en la oración y hallarás al Padre, quien está esperando hacerte feliz”.
Categoria :Frases cristianas

Cuando envíes mensajes religiosos a personas especiales les proporcionarás una enorme paz porque se llenarán del amor de Dios y completarás sus vidas.

Image courtesy of  FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases cristianas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas cristianas, frases cristianas, mensajes religiosos, mensajes de texto cristianos, palabras cristianas, pensamientos religiosos, saludos cristianos, sms cristianos, textos cristianos, versos religiosos

7 Responses for “Lindos Mensajes Cristianos Para Enviar Por Celular”

  1. gabriel dice:

    hola Bendiciones por favor me gustaría recibir muchos de estos mensajes a mi celular hay personas que los necesito enviarlas

  2. gloria briceno dice:

    Hola quiero recibir hermosos mensj es una buena terapia para el stress

  3. Gloria Maria Castro dice:

    En el nombre de Jesucristo declaro que estás sana en cristo jesús, pués debemos de caminar en fé que el se llevó nuestras enfermedades, dolencias y pecados en la cruz del calvario. Sigue declarando sanidad en goegle buscas citas biblicas y das las gracias declarándolas que estas sana. Sin fé es posible agradar a Dios y le estamos más creyendo al mundo. BENDICIONES.

  4. erika janeth mancia dice:

    hola me gustaría recibir estos mensajes a mi celular ya que tengo muchas personas necesitadas que están pasando por muchas dificultades esto les serviría de mucho

  5. Robert Carrillo dice:

    Quiero recibir estos mensaje ya que estoy asistiendo a la iglesia, tambien me gustaria que mis tantacto leyeran el evangelio por mensaje y sepan que la llegada del señor estan cerca y que todos necesitamos de nuestro Dios para la salvacion de la humanidad.

  6. Adriana gaviria dice:

    Me hacen el favor y me mandan mensajes critianos a mi celular a ver si salgo de esta deprecion aburrimiento desdeque me accidente ya hace dos meses y me siento que ya no sirbo para nada no puedo ponerme de pie sino con esas muletas les agradesco por sus mensajes y reflexiones

  7. Patty dice:

    Porfavor podrían mandarme a mi celular las oraciones cristianas porfavor

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb