Lindos Mensajes De Amor Para Celular | Frases de amor

pensamientos de amor para enviar en sms,sms de amor,enviar sms de amor,mensajes de amor,mensajes de amor para celular

Descarga gratis bellas frases de amor para SMS

Gracias a los avances de la tecnología, cada vez es más fácil y rápido comunicarnos con cualquier persona alrededor del mundo. No solo podemos llamar y hablar en vivo y en directo con alguien que se encuentra distante de nosotros, sino que también podemos dejarle un mensaje escrito.

Este tipo de comunicaciones nos permite prescindir de las cartas y estar en contacto con los seres queridos de una manera más rápida y directa.

 

 

Dale un uso romántico a los SMS y envíale unas bellas frases de amor a tu pareja, puedes guiarte con los ejemplos que a continuación tenemos aquí para ti. Esperamos que sean de tu agrado.

Descargar los mejores mensajes de amor para celular :

:: “Gracias a que llegaste a mi vida es que ahora me siento completo, amor mío. Este amor que nació en mi corazón hacia ti es lo más grandioso que me ha pasado y espero en verdad que dure para siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Si dejamos de vernos un solo día me pongo triste pues no dejo de extrañarte. Menos mal que existe el teléfono celular para así poder dejarte un mensaje de vez en cuando y expresarte lo mucho que te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

 

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

:: “Si ves mis labios agrietados es porque te extrañan y están secos pues desean del dulce elixir de tu boca. Te necesito en mi vida en todo momento, así que espero que el reloj no demore en dar la hora de nuestro próximo encuentro”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Cupido exageró conmigo pues me ha flechado con una sobredosis de amor por ti. Es tan grande lo que siento que no entiendo cómo cabe en mi pecho”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Qué bueno que el amor no se puede medir porque, de ser así, no existiría un número que pueda indicar la infinita cantidad que tengo por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Mi amor, en ti descubrí el secreto de la eterna juventud y de la infinita alegría, ya que cada vez que estoy contigo siento que lo puedo todo, excepto dejar de sonreír. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Cada noche en que escucho canciones románticas termino soñando contigo, mi amor. Con la gran inspiración que le brindas a mi corazón sé que podría componerte unas baladas inclusive más bellas que aquellas que me hacen soñarte”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Luego de pensarte por las mañanas, nada me pone triste ni me hace renegar pues tu solo recuerdo me llena de buen humor y gran alegría”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “He descubierto aquella actividad que me gusta realizar por encima de todas las demás, y es amarte. Es mi mejor deporte, mi más efectiva medicina, mi hobby preferido y sé que podría hacerlo día y noche sin cansarme jamás”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

 

 

:: “Tu voz es lo más melodioso que mis oídos han escuchado, tus labios poseen el sabor más delicioso que he probado y tus ojos me lanzan la mirada más tierna de todas. Eres lo mejor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Podría iluminar la noche entera con solo mirarte pues al hacerlo mis ojos brillan como dos luceros matutinos por la enorme ilusión y amor que irradian. Sin duda puedo decir que lo que siento es amor del bueno”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Te has convertido en alguien tan importante para mí que te necesito como el agua para vivir. Estar sin ti me mataría de tristeza, así que no me faltes jamás, por favor. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Tengo mucho que agradecerle al Señor, en especial el haberte conocido pues, de no haberlo hecho, no habría experimentado nunca lo que es el verdadero amor. Eres la más bella bendición de Dios”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

No dejes de dedicarle alguna de estas bellas frases a tu media naranja, harás que sonría mucho cuando lo lea en su celular.

Envíar gratis mensajes romànticos al celular de mi amor

Las relaciones de pareja no se deben limitar jamás, de ningún modo, a los besos y abrazos que los amantes se prodigan. Ni al amor declarado. Mucho menos a las celebraciones de fechas importantes. Claro que la suma de todas esas cosas es importante al momento de dar el resultado total del amor. Pero, sin duda, los detalles son los elementos que más aportan a una relación.

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

Las muestras de cariño y respeto, las pequeñas sorpresas en un día cualquiera, etc. Como enviar un frase a tu pareja a la hora que menos se lo espera: al despertar o al acostarse, para el almuerzo o en su tiempo libre en el trabajo, por poner un par de ejemplos.

Después de todo, serás tú quien decida cuándo sorprenderla y arrancarle una sonrisa. Para tal propósito, te traemos algunas frases que puedes enviarle a tu pareja a través del teléfono celular.

 

 

 

Recuerda que estas frases no tienen que ser exclusivamente escritas, sino que puedes enviarlas como archivos de audio también.

Buscar bonitos textos de amor para enviar a mi novia por Whatsapp :

:: “Buenas tardes, mi amor. Quiero desearte un día maravilloso, que todo cuanto hayas planeado para hoy salga como quieres. En la noche nos vemos. Te amo mucho, mucho”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “ADVERTENCIA: El corazón del remitente está a punto de estallar en mil pedazos. Para evitar que suceda sírvase marcar su número y dígale cuánto lo ama”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Le doy gracias Dios por brindarme un día más para demostrarte mi amor por ti, princesita. Te amo con toda mi alma. Siempre tenlo presente”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Puede que las pesadillas me asolen la noche y que el invierno se consuma mis días con sus mil tonos grises. Pero, en medio de este mundo desesperanzado, yo tengo tu corazón: mi refugio seguro contra todo aquello que intente hacerse con mi sonrisa. Te amo, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Ya no sé si somos el mejor sueño de un dios, o la realidad absoluta que se desespera por no despertar. Ya no sé si te amo de aquí a la Luna o de la Luna a la parte más lejana de mi alma. Lo único que sé es que quiero pasarme la vida entera a tu lado. Que tengas un día precioso, mi amor”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Para desearte un muy buen día, mi amor. Que no se acaben los motivos para sonreír. Por favor, no dejes de almorzar. En la noche vamos a cenar donde todos los viernes… aunque hoy puede que haya una sorpresa. Quién sabe. Ja, ja, ja. Que te consuma la curiosidad. Te amo mucho, bonita”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Si me preguntas por qué te amo, no tengo respuesta. Tengo una contra pregunta: ¿cómo no amarte, mujer? Si a diario me regales tu tiempo y tus manos, y tus besos y tu amor que me sabe a felicidad divina”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Hoy el corazón se me revuelve en un torbellino desesperado… hasta cuando te vea y, entonces, se me detenga en un espasmo inevitable. Eso es lo que provocas aquí adentro. ¡Ya quiero verte!”
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Queda tan poco para verte… pero siento que los segundos se vuelven horas. Para cuando llegues, no sé si besarte como en Casablanca o ponerme a bailar como en Singin’ in the rain. La verdad es que de todas formas la película de nuestras vidas no tiene fin: las grabaciones se pueden extender hasta agotar el infinito”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

:: “Buenas noches, mi amor, que los angelitos cuiden tus sueños y me peritan regalarte mi mundo un día más. Cuánto quisiera estar a tu lado, para que te acurruques en mis brazos y nos amemos hasta quedarnos dormidos. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Descansa”.
Categoria: Mensajes de amor para celular

Aprovecha cualquier momento del día para escribir o llamar a tu pareja y dedicarle una frase salida de tu corazón. Puedes desearle un buen día o decirle cuán importante es para ti.

Sea como fuere, será para bien: el día se le iluminará de manera distinta. No dejes de pasar por acá, que siempre tenemos interesantes cosas para compartir contigo.

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “digitalart,brenny,bugtiger,Gubgib,Feelart,Photoexplorer,Phonlatuch″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image: tongdang

Tags:
originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorada,bonitas dedicatorias de amor para mi novia,tarjetas con pensamientos de amor para mi novia,tarjetas con pensamientos de amor para mi enamorada

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos de amor , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

28*617



Comparte con tus amigos :

8 Comments

  1. paula 02/08/2013
  2. danitza daniela ochoa 24/05/2013
  3. Adrian Gittens 13/02/2013
  4. yosney 31/01/2013
  5. wendy 31/01/2013
  6. manuel vera 17/12/2012
  7. yoskarleth 23/10/2012
  8. andrea castillo 23/01/2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !