Lindos Mensajes De Amor Para Celular | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindos Mensajes De Amor Para Celular :

 

 

pensamientos de amor para enviar en sms,sms de amor,enviar sms de amor,mensajes de amor,mensajes de amor para celularOriginales mensajes de amor para enviar por celular :

El amor es algo que no se tiene que pensar, basta con sentirlo para saber que es verdadero. Cuando el amor entra en nuestras vidas es fácil de darse cuenta y aunque nos resistamos a admitirlo, tarde o temprano tenemos que aceptar que nos encontramos enamorados. Por amor se han hecho las cosas más increíbles que se puedan imaginar.

El amor es alegría y fuente de inspiración, es la llave que te puede abrir las puertas de la felicidad. Hoy puedes hacer que tu pareja se sienta feliz de tener tu amor. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple, te mostraremos una lista de mensajes de amor para celular. Envía uno de estos mensajes a la persona que amas y exprésale los sentimientos que provoca en ti.

 

 

Ejemplos gratis de bellos mensajes de amor para enviar por celular :

- “Tu amor logra transportarme a un mundo diferente donde todo es más bello, donde solo estamos tu y yo…”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “En algún momento jure nunca volver a enamorarme otra vez pero al verte esa idea se borro de mi mente, te amo
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “La melodía más hermosa es aquella que escucho dentro de mi cuando te encuentras a mi lado, eres muy especial en mi vida”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Yo siempre creí conocer mis limites pero estaba equivocado, por tu amor haría cualquier cosa aunque parezca imposible”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Cuando la lluvia cae me hace recordar las lagrimas que derrame por una decepción y cuando sale el arco iris pienso en lo bello que es nuestro amor
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Tú eres el ingrediente secreto que le da alegría a mis días y felicidad a mi alma, estar contigo es un regalo del cielo”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Hasta hace poco era un simple mortal al que no le importaba nada, ahora siento que debo amarte y hacerte feliz, te quiero amor mío”
Categoria :Mensajes de amor para celular

 

 

- “Quizás mucha gente piense que nuestro amor es pasajero pero el tiempo se encargara de cerrarles la boca, este amor que sentimos es para siempre”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Entre más lejos me encuentro de ti mas pienso en ti, entre más cerca me encuentro de ti mi amor crece y crece y parece no tener fin”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Es difícil de explicar porque me enamore de ti pero de lo único que estoy seguro es que eres tan necesaria como el aire que respiro”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Apareciste en mi vida como una estrella en una noche oscura, eres la persona a quien más amo y te pido ilumines siempre el sendero de nuestro amor…”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Juntos conocimos el significado del verdadero amor, juntos somos muy felices y así quiero permanecer contigo hasta que Dios lo decida”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Muchas de las cosas que hacía en mi vida me ponían contento pero fue tu amor lo que me dio la felicidad que tanto andaba buscando”
Categoria :Mensajes de amor para celular

- “Basto un beso tuyo para volverme un adicto a ti, eres la niña más bella que han visto mis ojos y lo mejor de todo es que tu amor me pertenece”
Categoria :Mensajes de amor para celular

Esperamos que estos mensajes de amor para celular hayan sido de tu agrado. A tu pareja le encantara leer estos mensajes.

Envia tus originales frases ,sms ,mensajes ,pensamientos de amor para enviar por celular y serà publicado ,otros internautas como tù te lo agradeceran .

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
sms de amor,sms amor,enviar sms de amor,mensajes de amor,mensajes de amor para celular,mensajes de amor para mòvil,frases de amor,pensamientos de amor

8 Responses for “Lindos Mensajes De Amor Para Celular”

  1. paula dice:

    Es difícil de explicar porque me enamore de ti pero de lo único que estoy seguro es que eres tan necesaria como el aire que respiro”

  2. danitza daniela ochoa dice:

    “Entre más lejos me encuentro de ti mas pienso en ti, entre más cerca me encuentro de ti mi amor crece y crece y parece no tener fin”

  3. Adrian Gittens dice:

    “Me gustaría conocerte mas, vencer el miedo de perder y encontrarles soluciones a mis problemas en tu bella sonrisa, pero para eso necesito que tus hermosos ojos se reflejen en los mios una vez mas y encontrar en ti mi otro yo, así tenga que esperar que se seque el mar, esperare a mi lo único que me importa es poderte decir algún día Te Amo…”

  4. yosney dice:

    “En algún momento jure nunca volver a enamorarme otra vez pero al verte esa idea se borro de mi mente, te amo”

  5. wendy dice:

    los momentos felices de la vida son lo que tuuu escojes y los haces especiales ser feliz no es tenerlo todo sino valorar lo que tienes

    te amo yosney

  6. manuel vera dice:

    Te amo sabes porque ? no verdad porque mi amor por ti no tiene explicaciones es como el mar crece todos los días y no se acaba te amo !!

  7. yoskarleth dice:

    Tte amo tu fuiste el que me hizo curar las heridas que me dejo esa persona y nunca te quiero dejar porqe tu estas tatuado a mi pecho y no te dejare de amar nunca !
    te amo no lo olvides !

  8. andrea castillo dice:

    Es difícil de explicar por que me enamore de ti pero de lo único que estoy seguro es que eres tan necesario como el aire que respiro.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb