Nuevos Mensajes De Amor Para Enviar Por Celular

descargar mensajes de texto de amor gratis,

Enviar por celular las mejores frases de amor a mi pareja

Cuando dos personas se encuentran muy enamoradas no dejan de prodigarse mutuamente detalles y palabras para expresar el amor que sienten ya que en una relación no todo son caricias, también va acompañada de manifestaciones de apoyo, compañerismo que hacen llevadera la vida en pareja.

 

 

En esta oportunidad hemos preparado cuidadosamente una selección de originales frases románticas que pueden servirte de inspiración para que dediques unos lindos pensamientos a tu amor a quien lo único que deseas es recordarle constantemente lo mucho que lo amas. Lee cuidadosamente estos textos y esperamos que te sientas identificado/a con algunos de ellos ya que tal vez tenías en mente decir algo similar a tu amado/a.

Buscar originales mensajes de amor para mi enviar a mi novia  por celular :

:: “Amor, no sabes con que ansias me despierto todos los días y lo único que deseo es que llegue la hora en que vendrás a buscarme, pero antes de que me veas debo lucir muy bonita para ti. Me encanta ponerme un traje que sé que te va a agradar además disfruto preparando algún postre favorito porque quiero que conmigo siempre encuentres motivos para que sientas que dulce y agradable es mi compañía. Te espero con todo mi amor y los deseos más atrevidos de volverte loco de amor por mi”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

:: “Siempre serás lo más fantástico que me ha ocurrido en mi vida, aunque algunos opinen lo contrario lo que otros piensen me tiene sin cuidado porque lo importante es el gran amor que siento por ti y la alegría de saber que tu correspondes mis sentimientos es lo único que me interesa para sentirme profundamente feliz. Pido a Dios que nuestra relación sea eterna”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

:: “Mi amor, quiero decirte que fue muy lindo de tu parte el gesto que tuviste ayer y eso me demuestra que te preocupas por mi y que me amas como nunca antes nadie me amo en mi vida. Me fascina que me engrías y que tengas detalles tan amorosos que dicen mucho de tus sentimientos hacia mi persona. Yo también te adoro”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

:: “El sentimiento de amor hacia una persona no consiste solo en besos y caricias, también es la fusión de dos almas que se complementan tan bien que parecen latir por un solo corazón, son dos mentes que se adivinan el pensamiento y dos cuerpos que arden de pasión pura”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

 

 

 

:: “Mi rey, que estás haciendo en estos momentos, espero que te encuentres bien y que te des un tiempito para darme noticias tuyas, aunque todos los días nos vemos siempre estoy pensando constantemente en ti y lo que más deseo es que nos desocupemos de nuestras actividades para tener tiempo para dedicarle a nuestro amor. Te espero con una sorpresa que te va a gustar”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

:: “Tenerte como pareja me hace tan feliz, me siento como si caminara en las nubes, todo es más alegre y las penas son más soportables si estás junto a mi. Cuando estamos juntos me desvivo por ti porque ya no sé de qué forma demostrarte todo el amor que siento por ti y nunca me cansaré de probar el sabor de tus besos y decirte al mismo tiempo lo mucho que significas en mi vida. Un beso”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

No esperes una fecha especial para dedicar hermosas frases de amor para tu novio, es bueno que le demuestres tus sentimientos con lindos detalles así también puedes expresarle originales palabras apasionadas donde no dejarás de plasmar todos tus reales sentimientos. Es por ello que te invitamos a que siempre nos visites todas las veces que quieras porque en esta página web siempre estamos constantemente publicando novedosas frases románticas que puedes descargar gratis de este sitio y compartirlas con tu ser amado.

Mandar por movil palabras bonitas de amor para enamorar

Si deseas enamorar a alguien debes esforzarte día a día. Los pequeños detalles, las palabras de amor, resaltar las virtudes de la otra persona, apreciar sus gestos y su forma de ser son formas de llegar a su corazón. No desperdicies la oportunidad que te dan los mensajes de textos y las redes sociales de mantenerte en contacto con la persona que robó tu corazón. Dedícale estas palabras lindas de amor paras enamorar y hazle saber que es la razón por la cual tu corazón se siente feliz y late cada más fuerte cuando lo/ la recuerdas.

Bajar bonitos mensajes para mandar al celular del amor de mi vida :

::“Debe ser que me gustas tanto que todas las noches te sueño. Todas las noches te veo y despierto con una sensación de alegría pero también de tristeza porque me gustaría que fuera real y solo me queda esperar a que algún día, lo nuestro deje de ser solo un sueño para mí. Solo me queda esperar a que algún día me dejes hacerte feliz”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“Lo admito, no dejo de pensar en ti. Lo admito, tu presencia me hace muy feliz. Tu sonrisa es la que me pone de buen humor, tu mirada la que me llena de nervios, tu sonrisa la que llena el estómago de mariposas, que aunque sea solo una metáfora para mí es real porque puedo sentirlas revolotear mientras me miras”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“Por si no te ha quedado claro, me gustas y no solo eso, me encantas y no puedo pasar un día sin verte porque siento que el día no ha valido la pena. Tal vez me veas solo como una chica más pero si me das la oportunidad te aseguro que llegarás a verme como al amor de tu vida. Hagamos la prueba y verás”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

 

 

 

 

::“Es increíble como he encontrado en ti todo lo que me hacía falta para ser completamente feliz. Y es increíble que no te hayas dado cuenta aún de lo que significas para mí. Solo quiero devolverte todo lo que me haces sentir: alegría, felicidad, emoción, ilusión y ternura. ¿Me dejas?”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

 

 

::“A veces quisiera dejar esta timidez que me aparta de ti, correr a tus brazos dejando todo atrás y decirte mirándote a los ojos que me encantas, que eres la persona más divertida, interesante y agradable que conozco; y que me gustaría entregarte mi corazón en bandeja de plata con todo el amor que hay en él para ti. Como no puedo decírtelo a la cara te lo escribo esperando que correspondas a este amor que siento por ti”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“No busques más a tu príncipe azul porque ya estoy aquí y he venido para hacerte feliz. Cruzaré mares y cielos por ti o si deseas, simplemente te engreiré, te llevaré al cine y te recordaré cada día de mi vida que te amo y que eres la chica más especial para mí. Dame la oportunidad de demostrarte que tú y yo podemos escribir una linda historias de amor”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“Te extraño y ahora que estás lejos solo me queda recordar nuestros mejores momentos. Eres sin duda el único que me deja sin aliento, el que hace suspirar con tan solo su recuerdo. Nunca te vayas de mi vida, sigue alegrándome los días con tu presencia, tu ternura y tu amor. Prometo que siempre tendrás mi corazón”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

Esperamos que entre estas palabras de amor para enamorar hayas encontrado una perfecta para enviarle a tu pareja o a la persona que te gusta. Con pequeños detalles como estos ganarás más y más terreno en el corazón de tu amado o amada.

Buscar bonitos mensajes de enamorados para celular

Cuando se está enamorado un objeto que siempre usamos para comunicarnos con esa persona especial es nuestro celular. A tu novio o novia la puedes llamar durante el día para saber como esta, para decirle algo bonito, para acordar un encuentro o simplemente para escuchar su voz. Pero además de las llamadas, también podemos enviar mensajes de texto.

Envíale a tu pareja mensajes de amor, envíale un SMS con una frase bonita para que él o ella sienta que el amor que ambos están viviendo es verdadero y maravilloso. A continuación te mostraremos una lista de mensajes de enamorados para celular. Envía estos SMS a tu pareja y harás que su día sea especial.

Descargar gratis originales mensajes de enamorados para movil :

– “Cuando quiero dar un paso atrás una voz dentro de mi me dice que no debo retroceder, mi corazón me ordena que te ame porque tú eres la indicada para mi”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Nadie puede amarme como tú me amas, solo tú y nadie más que tu puede hacerme sentir feliz con una simple sonrisa”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Siempre serás mas hermosa que las palabras que puedo escribir, siempre serás mi razón de existir, te amo”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Como pude ser tan afortunado de conocerte, algo bueno debo haber hecho, y ya que tengo la oportunidad de amarte, te prometo que lo hare por el resto de mi vida”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Mis vecinos a veces me ven caminar y piensan que estoy loco y yo la verdad ya no se que pensar, si estoy loco es de amor por ti “
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Cuando el sol se esconde y las estrellas iluminan la oscuridad del cielo, cierro los ojos y pienso en ti, es uno de los momentos que mas disfruto”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Puedo hacer muchas cosas para tratar de distraerme y sacarte de mi mente pero aunque lo intente una y otra vez no resulta porque tu vives dentro de mi ser”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Tengo tu foto en mi celular para verla a cada instante, la veo cuando quiero que las cosas me salgan bien y también para recordar que los ángeles existen”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “La primera vez que tu y yo nos vimos fue como un cuento de hadas y desde ese momento una idea se quedo en mi mente, dedicaría los días y las noches a hacerte la mujer más feliz”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Si me equivoque y tengo que comenzar de nuevo, lo hare y si es necesario que de mi vida por ti, no dudare un segundo en hacerlo”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Tengo todo el día para pensar en ti, para imaginarme tu bella sonrisa, para pensar como seria el futuro juntos, te amo”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “A veces pensaba que mi vida era muy complicada y yo mismo no podía comprender las cosas que hacia pero llegaste tu y todo empezó a ser más sencillo”
Categoria :Mensajes de amor para celular

– “Me agrada pensar que nadie más podrá lastimar mi corazón porque ya no pertenece, ahora es solo tuyo y de nadie más”
Categoria :Mensajes de amor para celular

Esperamos que estos mensajes de enamorados para celular hayan sido de tu agrado. Elige el que más te guste y envíaselo a tu enamorado o enamorada ahora mismo.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar bonitos mensajes de amor,mensajes de texto de amor gratis,descargar mensajes de texto de amor gratis,originales mensajes de amor gratis,bonitos mensajes de amor para enviar


6 Responses to "Nuevos Mensajes De Amor Para Enviar Por Celular"

  1. MC jalissita   26/02/2014 at 02:12

    erEs Mi vIDa No TE poDRe OLviDar X siEMPrE Mi vIdA eN Mi <3 nunka te olvidare por Sii DecIdEz RegREZaR
    KadA LgRIMa K llORo ES gENGlBlE x ESo ES TerrIblE vIViR si Mi Ez TErrIblkE 🙁

  2. MC jalissita   26/02/2014 at 02:06

    es genial eztar JUNTo a TI xK SinTI No pUEDo VIVir
    El mUNdO sIN Ti nO exIstE xk misS diAs eStAbAn llENoZ de cIcATRiCeS sI tU No EztAz mi DIas Se vAn SIntIenDo mAl

  3. Elizabeth   23/04/2013 at 16:56

    “EL abrazo kita la soledad, alivia las tentasiones, aleja el miedo y fortalece los sentimientos..”” <3 :*

  4. GABRIEL   08/02/2013 at 20:31

    Si estas sola hazme parte de tu silencio, si estas acompañada calla un momento y piensa en mi…. TE AMO…

  5. Angel Dario Moron feliz   16/01/2013 at 17:31

    Te quiero, porque desde el primer momento en que te vi supe que eres la unica princesa que puede convertir mi vida en un hermoso paraiso

  6. Angel Dario Moron feliz   16/01/2013 at 17:30

    El amor es la fuerza mas humilde y poderosa del mundo que no se puede exigir ni comprar porque es libre y merecido a quien lo sabe otorgar.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.