Buscar bellos mensajes de amor para mi novia con imàgenes

buscar mensajes gratis de amor para mi enamorada

Descargar frases  bonitas y originales  para tu pareja
Es hermoso poder sentir que el amor te recorre por todo el cuerpo ya que es una sensación única e inimaginable que nos hace sentirnos conspirados con el hermoso universo que nos rodea.

Así cuando uno está enamorado, sólo desea que su amor (enamorada o enamorado) sienta la inmensidad de su amor y todos los bellos sentimientos que nacen desde lo más profundo de su corazón.

 

 

Así, a continuación, te dejamos algunos mensajes de amor de las cuales podrás elegir una para enviarsela por mensaje de texto o colgarlos en tu muro de facebook.

Nuevos textos de  amor para  enviar a mi enamorada:

– ‘’Muchas noches soñé con encontrar a la mujer ideal, pero ahora mis sueños se han hecho realidad, eres la mujer que tanto esperaba”

– “Hoy siento que mi amor por ti está a punto de explotar e ir a los confines del universo para poder plasmar a través de numerosas estrellas la grandeza de mi amor por ti. Hoy te amo más que ayer y no hay distancia tan grande que lo pueda superar. Te amo demasiado mi princesa hermosa y deseo estar siempre a tu lado”

 

 

 

– “No puedo negar todo lo que me haces sentir y todo lo que haz hecho que cambie en mi para bien, te amo con todo mi corazón, gracias por estar en mi vida”

– “Que maravilloso es experimentar todo este inmenso amor que siento por ti. Tu amor me hace sentir en las nubes y volar en el espacio sideral como nunca antes pensé. Siento como un manantial de amor por ti lo cual me hace demasiado feliz.

Te pido que me dejes seguir volando por el universo de tu corazón y poder abrir mi paracaídas para caer en los brazos de tu pasión, lugar en donde todo permanece eternamente. No te imaginas cuanto te amo y todo lo que siento por ti mi dulce princesa”

 

 

Imàgenes de amor para mi novia 1 :

originales pensamientos de amor para enviar a mi novia

– “Te amo cada vez más incluso cuando escucho ese hermoso saxofón tocar esas suaves y dulces notas que son a la vez melodiosas y apasionadas.

Tu amor me ha inspirado incluso a aprender a tocar el saxofón para poderte componer una bella canción que exprese todo mi amor por ti.Todas esas notas están rociadas de tu amor y de todo lo que me inspiras. Te amo infinito”

– “Antes mi vida no tenía ni color ni sentido porque hacía sólo lo que la gente pensaba, hacía o decía pero ahora que has llegado a mi vida y me has permitido ser el dueño de tu amor, mi vida pasó de ser una fotocopia a un paisaje lleno de colores.

Sólo te pido que sigas tomando el pincel y todos los colores posibles para que sigas pintando la obra más hermosa en mi vida. Te amo con todo mi corazón amorcito y así será por siempre”

– “Mi Reina te pido que jamás me dejes pues necesito ser siempre premiado con tu amor. Te necesito mucho a cada instante porque me haces sentir vivo cada vez que experimento este bello sentimiento por ti. Me siento demasiado feliz e ilusionado al estar a tu lado y saber que eres parte de mi vida.

Eres una realidad en mi vida y soy muy feliz por ello. Eres un sueño echo realidad del que jamás quiero despertar porque realmente eres todo para mí. Te amo”

– “Un amor son 4 letras que significan demasiado en torno a ese bello sentimiento. Te amo tanto amor mío que daría mi vida entera por ti. Realmente a tu lado soy el hombre más feliz del mundo entero y deseo permanecer siempre así. Te amo mi muñeca linda eres la flor más hermosa, linda y buena de cualquier jardín”

– “Siempre me gustaste y quise hablar contigo, ahora que eres mi novia parece un sueño cumplido, espero que nuestro amor dure mucho y que todo sea felicidad ”

Imàgenes de amor para mi novia 2 :

enviar frases de amor para mi enamorada

– “La verdad es que ya no sabía qué hacer para llamar tu atención, cuando ya iba a rendirme, te acercaste y me entregaste tu corazón, te amo mucho”

– “Cada día que pasa te amo más y no quiero dejar pasar ni un minuto sin que sepas lo importante que eres para mi corazón”

– “Nos conocemos desde muy niños, ahora que somos grandes no hay duda que lo que sentimos el uno por el otro es amor del bueno, sé que estábamos destinados a estar juntos, te amo mi amor”

– “No hay nada mejor que verte junto a mí y que me des tu hermosa sonrisa, créeme que solo espero el momento para verte, te amo novia mía”

– “Muchas personas me preguntaban si yo creía en el amor, la verdad no lo sabía pues nunca lo había sentido realmente pero tu apareciste y mi vida cambio, ahora soy un fiel testigo del amor”

 

 

– “No importa el tiempo que pase, mi corazón nunca dejará de amarte ni mi mente dejará de recordarte, te amo”

– “No hay nada en este mundo que me haga más feliz que tú, solo necesito tu compañía para poder seguir caminando en este mundo”

– “No hay nada más lindo que el color de tus ojos, no hay nada más extraordinario que la melodía de tu voz, ni nada más sublime que el sabor de tus besos, amor mío realmente es una bendición el estar junto a tí”

– “No hay un solo día que no te diga lo bella que eres, y no creas que miento, para mis ojos eres la persona más linda en la tierra, te amo mucho mi reina”

Descargar tiernas frases para decir te amo a tu pareja

Mantener viva la llama del amor en una relación es una de las tareas más simples pero a la vez más importantes que debes cumplir.

Entre más años lleves con tu pareja debes esforzarte más en construir una relación sólida que se alimente de aquellos pequeños detalles capaces de hacer renacer la emoción que un día los unió.

Tal vez se te vayan acabando las ideas para sorprender a esa persona tan importante pero te podemos asegurar que con estas tiernas frases para enamorar a tu pareja volverás a conquistar su corazón. Elige la que más te guste:

-“Enamorarme de ti fue la cosa más sencilla de este mundo pues eres la criatura más bella que Dios creó. Tienes una sonrisa que ilumina el día más gris y la dulzura de un ángel que acaricia mi corazón. ¡Te amo!”.

-“Mirarte es como contemplar el cielo estrellado pues tienes la calma de la noche y la luz de las estrellas en esos ojos negros que Dios te dio. Me tienes cautivado desde el primer día que te vi y hoy después de tantos años sigues siendo la dueña absoluta de mi corazón. ¡Me encantas, mi vida!”.

-“Ya sé que te molesta que me quede tanto tiempo entre las sábanas pero tu tienes la culpa de esa extraña obsesión. En ellas está impregnado tu dulce aroma y aún guardan tu agradable calor. ¡Te amo, mi reina!”.

-“Pasaría la vida entera a tu lado sin dudarlo pues eres todo lo que necesito para ser feliz. Debo agradecer al cielo por darme tan bella compañera ya que contigo es imposible estar triste o sufrir. ¡Eres todo para mí!”.

-“Contigo quiero conocer todo el mundo, descansar en tu regazo y ver las estrella brillar, pues eres mi tesoro más preciado y la única mujer a la que he de amar. ¡Lo eres todo para mí, amada mía!”.

-“Tal vez te preguntes por qué te tigo tantas veces que te amo pero es algo de lo que no me cansaré jamás. Encontrarte fue casi un milagro y seguir a tu lado después de tanto tiempo es el mayor de mis sueños hecho realidad. ¡Te amo, vida mía!”.

Imàgenes de amor para mi novia 3 :

mensajes de amor gratis para mandar a mi pareja

-“Una mirada tuya basta para convencerme de que te seguiré hasta la muerte pues eres perfecta para mí. Tu compañía alegra cada uno de mis días y el solo hecho de tomar tu mano mientras caminamos me hace el hombre más feliz. ¡Jamás me cansaré de ti!”.

-“Yo sé muy bien que las adicciones son peligrosas pero después de probar tu amor no puedo parar de pensar en ti. No importa cuantos años pasen ni lo larga que sea la vida, ella será perfecta si la compartes junto a mí. ¡Gracias por existir, amor mío!”.

-“Dame un minuto para mirarte de pies a cabeza y comprender que eres la descripción exacta de la perfección. Es como si estuvieras hecha a mi medida y pasar contigo el resto de mis días es mi más grande ilusión. ¡Te amo tanto o más que el primer día que te conocí!”.

-“¿Alguna ves te has preguntado por qué me quedo mirándote hasta que te quedes dormida? Pues eso se debe a que temo que desaparezcas si duermo antes que tú. Eres como un sueño hecho realidad y no quiero despertar de él mientras pueda disfrutar de tu buen amor”.

-“Dame un beso que por él desfallezco pues tu amor es alimento para mi corazón. Dame la gracia de vivir contigo el resto de mi vida pues eres todo lo que necesito para ser feliz, mi bombón. ¡Te amo!”.

Imàgenes de amor para mi novia 4 :

pensamientos de amor para mi novia,sms de amor para mi novia

Cada una de estas frases tienen por objetivo enamorar a tu pareja y cumplirán con las más altas expectativas en el nombre de amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para mi novia 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “cuteimage″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para mi novia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 

24 Responses to "Buscar bellos mensajes de amor para mi novia con imàgenes"

  1. Gustavo   12/03/2015 at 20:23

    quisiera ser el aire k respiras. quisieras ser el sol k te iumine cada dia, pero mas quisiera ser el amor de tu vida *,*…..

  2. jean carlos   15/01/2015 at 23:55

    quisisera ser un bampiro y entrar por las madrugadas a tu cuarto y dejarte la magia de mi amor en tu cuyarto para que no trengas amor para mas nadie sino para mi nada mas porque no te compartir

  3. jose luis condori   24/11/2014 at 04:33

    la distancia que nos separa para mi es un fortaleza para amarte mas pues mi amor te siento tan cerca a mi corazon que no hay nada ni nadie hara cambiar mi amor por ti tu sabes cuanto te amo

  4. Rich...   03/11/2014 at 04:35

    Sabes corazocito bello lo que más me gusta de ti es que sabes la forma exacta de hacerme feliz. Te amo

  5. cristian   17/05/2014 at 16:12

    Lo que eres tu para mi

     

     

    A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tu, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertó el sentimiento mas hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho sentir…

    Es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado…

    Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos en los cuales veo cada día, reflejados en ellos esa pasión, ese amor la misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicar con palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por ti, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre junto a ti, alejada, de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas tu, lo que eres tu para mi, se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como tu, tu eres mi inspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres y serás lo mas importante para mi hoy, mañana y siempre. Te amo mi espocita hermosota <3

  6. Geral   28/04/2014 at 05:48

    Siempre quice tener a mi lado una persona con la cual compartir momentos llenos de alegrias, tristezas, momentos especiales, momentos inolvidables, esos momentos que se vuelven mas que importantes para ti y no quisieras se que acabaran….
    Y te encontre a ti una mujer llena de Felicidad, de Fuerza, de motivaciones, y con ganas de seguir adelante!
    Eres lo mejor que tengo niña hermosa y espero poder seguir compartiendo mi vida junto a la tuya y hacer de cada dia los mejores Te Amo :*

  7. daniel henrrriquez   30/01/2014 at 19:11

    “quisiera ser um angelito cn zapatics d algon do para no lastimar tu lindo corazon bb

  8. Marvin Mora   22/01/2014 at 19:25

    nuestro amor crecerá y crecerá porque sé que con tigo este amor será eterno, y te amare hasta el fin del mundo !!

  9. Ridell Calderón   09/12/2013 at 17:36

    Mi vida este es el primer msj que te mandó del día :-) pero sabe cielo hoy ha sido más que un msj, ha sido y seguirá siendo nuestro amor más real, más puro y más fuerte para vivir juntos hasta llegar a viejito. Te Amo y me alegro verte a ti feliz, xq ese es mi gran anhelo que te sintas bien conmigo, lo que siento por ti mi amor nunca lo había sentido, este amor que tú me has dado es lo que tanto anhelaba tener para siempre, tú me haces sentir bien, tú amor es real, tan real como las extrellas que brilla y no deja de brillar, y así eres tú amor en mi corazón. Te amo amor Te amo más que a mi vida.

  10. Domingo Arnaldo Galan   29/10/2013 at 23:31

    El amor se siente en el alma,corre por el corazón,lo llevas en tu mente y lo demuestras con gran sentir por amar una mujer toda la vida.. I love you forever.

  11. Domingo Arnaldo Galan   29/10/2013 at 23:19

    Te has convertido en lo mas especial dentro de mi ser y le has puesto sentido al amor que vive dentro de mi,te amo mas aya de los limites que tiene el universo….

  12. Domingo Arnaldo Galan   29/10/2013 at 23:14

    Eres el tesoro mas valioso en mi corazón,gracias por existir te quiero con el corazón,te adoro con el alma y te amo con mi vida;Dios te bendiga amor mio…..

  13. yair rivero   22/10/2013 at 22:03

    eres la reina de mi corazon… gracias a ti hoy soy muy pero muy feliz, te amo

  14. lascario   09/10/2013 at 17:02

    Amor uste es la persona q yo buscaba y al fin la encontré eres tan genial q con tan solo mirarme me llenas el corazón de mucha alegria. Quiero q siempres vivas en mi corazón por siempre porque usted es lo mas lindo q yo tengo en estavida te amo mucho mi muñeca hermosa este mensaje se lo dedico a la mujer q mas amo en la vida aparte de mis padres

  15. MAYKOL ODAR   01/10/2013 at 08:16

    Muy bonitos todos los mensajes, enseñan a valorar mas a las personas que estan a nuestro lado………y por todas las cosas buenas, mi amor en el momento en el cual mas sola creas encontrarte dios siempre va a estar contigo y si dios; está contigo tenlo por seguro mi vida que yo también estare para tí…….x siempre y para siempre tuyo mi amor..de (mioog).

  16. marvin de paz   26/09/2013 at 19:14

    tu eres la mujer de mi sueños y yo tu principe y juntos haremos el castillo de amor que tanto deseamos!! te amo!!! y eso es lo mas importante!

  17. fabian   25/07/2013 at 18:49

    solo quiero q sepas que te amo no solo es un te amo normal si no q este te amo, es con amor con felicidad de saber que tu estas hay que a pesar de todo sigues conmigo, tu me has demostrado que si es posible cambiar y por ti he cambiado, pero ante todo te amo por cuidarme y decirme q esta bn y q esa mal eso es amar.

  18. leonxitha   17/05/2013 at 21:58

    Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo”
    “Nunca digas nunca y tampoco digas para siempre , pero dime que me quieres como nunca y para siempre”
    Quien te escribe es mi lápiz quien le dicta es mi alma quien te quiere y no te olvida tú ya sabes cómo se llama
    Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro… Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio… Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso… Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos…. Te Amo!.

  19. Nico   02/05/2013 at 02:05

    Le Griite a La Luna Q como Vos No Hay Ninguna … Te Amo Reina

  20. JOSÉ A.   28/04/2013 at 04:26

    Solo dejaré de amarte cuando un pintor dibuje sobre un lienzo el sonido de una lagrima.. Te amo

  21. yuceth   16/04/2013 at 02:57

    ((>*<))
    ((´o´))
    (")-(") tum tum… hola no te habia escrito porque tuve un accidente y estoy mal, choque con tu recuerdo, me tropece con tu sonrisa y me estoy muriendo por verte y besarte… te envio una sonrisa para que sepaas que estoy bien.. un hola para que sepas que estoy aqui.. y un mjs para que veas que no me he olvidado ni un segunde de ti.. te amoo mi amor :*

  22. Carolina   07/03/2013 at 03:31

    Que bueno este sitio para compartir mensajes en facebook

  23. genesis   08/01/2013 at 17:51

    Hoy en el di de los enamorados he lanzado 4 globos al cielo
    el 1 x tu salud
    el 2 x tus exitos
    el 3 x tu felicidad
    y el 4 xq todos tus sueños se hagan realidad

  24. Lily   22/11/2012 at 02:57

    Me encanta esta recopilación, estaba buscando ideas sobre frases de cariño para un novio , han hecho un buen trabajo era dificil encontrar exactamente lo que iba buscando 😉

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.