Lindos Mensajes De Amor Para Mi Novio | Frases de amor

enviar palabras de amor para mi novio, compartir textos de amor para mi novioLindas dedicatorias de amor para mi novio

A tu novio también le gusta ser consentido, aunque no te lo diga ni te lo pida.

Y es que siempre se piensa que esas cosas son para chicas pero si quieres de verdad a un chico, lo consentirás y le demostrarás tu amor, y si él te quiere de verdad, le encantará que lo hagas.

 

 

Si quieres engreír a tu novio entonces dedícale una de estas frases para consentir a mi novio que te dejamos a continuación y que esperamos que te ayuden a tocar su corazón y a enamorarlo un poco más.

Buscar gratis tiernos mensajes de amor para mi pareja :

::“A pesar de todo el tiempo que llevamos juntos siempre es un placer verte, mi amor. Se ve que la rutina no puede con nosotros ni con nuestro amor. Siempre es divertido estar contigo, siempre acabas convenciéndome, así no te des cuenta, de que mi destino es estar contigo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me besaste y supe que no había vuelta atrás. Una vez que mis labios tocaron los tuyos supe que mi corazón no te dejaría ir. Te amo, ahora más que nunca y sé que te amaré mucho más, que mientras estemos juntos será tu amor para mí lo más especial que hay. Nunca cambies”.
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis::“No me importa qué tan lejos estemos porque sé que nuestro amor siempre mantendrá a nuestros corazones unidos. Y es que te amo, como nunca creí poder amar y sé que mi corazón y mi amor irán a donde quiera que tú vayas. Te amo y siempre te estaré esperando”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Me encanta cuando sonríes, cuando me tomas de la mano mientras vamos por la calle, cuando me besas en la frente, cuando te ríes de mis chistes aunque sean malos. Me encanta besarte en las mejillas y luego en los labios, desordenar tu cabello, abrazarte por detrás, besar tu cuello mientras te abrazo. Esas y muchas pequeñas cosas más con las cosas que hacen a nuestra relación especial, la mejor de todas”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No me prometiste la luna ni las estrellas, me demostraste día a día que me querías de verdad. No hicieron falta las promesas imposibles para que me enamorara de ti, solo pasar tiempo contigo, ver cómo te preocupabas por hacerme sentir bien, por verme sonreír, por hacerme ver que era importante para ti. Amor mío, te has ganado por completo mi corazón y mi amor, nunca cambies por favor”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Después de un día largo y casando, después de horas de estrés y de tensión es en tus brazos que encuentro el descanso que necesito. Es como si cuando me abrazaras alejarás de mí toda preocupación, cuando estoy contigo me olvido de todo y me pierdo en tus ojos que me miran con esa ternura que me enamoró. Te amo, mi vida eres la parte favorita de cada uno de mis días”.
Categoria: Mensajes de amor

::“No eres lo que soñaba, no eres ese príncipe que esperaba, ese con el que me ilusionaba de niña. Eres mejor, porque eres real, porque jamás hubiera podido imaginar que el amor fuera así de bonito. Te quiero, te amo, te adoro, te admiro. Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Aunque a veces no lo demuestre, aunque a veces me sientas fría, yo te amo. A veces es difícil para mí desmontarte todo esto que estoy sintiendo por ti, estos sentimientos que me desbordan, que llenan por completo mi corazón y que me hacen agradecerle a Dios por haberte conocido”.
Categoria: Mensajes de amor

Esperamos que con estas frases para consentir a mi novio logres hacerlo feliz y demostrarle cuánto lo quieres.

Lindas dedicatorias de amor para engreir a mi novio

No hay un día especial en el año para mimar a tu novio, puedes hacerlo todos los días, claro, sin exagerar, y demostrarle lo mucho que lo quieres.

No hacen falta grandes gastos para hacerlo, no hacen falta grandes regalos para que él sepa que es importante para ti, lo importante es que lo que le des sea con cariño y mucho sentimiento.

 

 

 

Por eso, dedícale una de estas frases para mimar a mi novio que te dejamos a continuación y que esperamos sean un detalle lindo para él.

Enviar gratis romànticos textos para enamorar cada dìa mas a tu novio:

::“Lo que siento por ti son muchas cosas a la vez. Ternura, cariño, admiración, amor. Solo me inspiras cosas buenas, cosas lindas y eternas que sentiré siempre por ti. Te amo, cuando te conocí no imaginé que te amaría tanto como ahora y espero que lo que nos une lo siga haciendo durante muchos años más”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Eres esa persona que no pensaba conocer, entraste a mi vida de manera intempestiva, derribaste mis barreras y rescataste a mi corazón de la soledad. Te amo, te has ganado mi amor poco a poco, a paso seguro, a paso firme y ahora no hay nadie que pueda alejarme de ti. Eres lo mejor que me ha pasado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Gracias. Por todos esos pequeños detalles que tienes conmigo, por comprarme flores en nuestro aniversario, por esos “te amo” que me dices al oído, por esos besos que calman cualquier tristeza, por esos abrazos que me hacen sentir protegida. Gracias por ser como eres, por amarme y por dejarme amarte”.
Categoria: Mensajes de amor

textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook::“Cuando me miras, tus ojos brillan, cuando me dices que me amas, sé que no mientes porque tus ojos confirman lo que sientes. Sé que me amas de verdad, que te preocupas por mí, que quieres que sea feliz. Prometo jamás defraudarte, jamás defraudar este amor que me das a manos llenas, ese corazón, tu corazón que me regalas en cada beso. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Todas las noches, antes de dormir, le agradezco a Dios por todas las cosas buenas en mi vida, por todas las personas maravillosas que tengo la suerte de conocer. Le agradezco por ti, por tu forma de ser, por tu amor, por tus cuidados, por tu ternura, por traer tanta felicidad a mi vida. Te amo demasiado”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Estés en donde estés, vayas a donde vayas mi corazón te seguirá. Mi amor estará contigo, no estarás solo porque el amor verdadero no conoce de distancias, de lejanías, conoce de conexiones duraderas sin importar el tiempo ni qué tan lejos estés de mí. Amor mío, no importa lo que nos depare la vida quiero estar a tu lado y vivirlo todo contigo”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Quisiera estar contigo ahora mismo, quisiera darte un gran abrazo y un beso que te demuestre cuánto te extraño. Eres una de las personas más importantes de mi vida, mi complemento, mi compañía, mi amigo, mi amor. Gracias por entrar a mi vida y llenarla de cosas bellas, de ternura, de momentos maravillosos que jamás podré borrar de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor

::“Mi parte favorita del día es cuando nos encontramos, cuando al verme sonríes, cuando me tomas entre tus brazos y nos fundimos en un gran abrazo. Es como llegar por fin a casa después de un largo día de trabajo, cómo llegar a tierra firme después de días en el mar. Te amo, eres mi hogar, mi puerto, el lugar al que siempre querré llegar”.
Categoria: Mensajes de amor

Engríe a tu novio con estas lindas frases para mimar a mi novio que acabas de leer, seguro que él se sentirá halagado y se enamorará un poco más de ti.

Buscar originales textos y palabras de amor para mi novio

Cuando encontramos al novio perfecto, sentimos que flotamos, sobre una nube mágica, y que todo marcha a las mil maravillas.

De este modo, él nos enamora a cada instante, y nosotras babeamos y morimos de amor, por él. Pero también, es nuestra responsabilidad, enamorarlos a ellos, y hacerles sentir, tan amados, como nos sentimos nosotras.

Por ello, para ayudarte, en esta tarea, te hemos traído para ti, una selección de hermosas frases gratis, para que le digas a tu novio, cuanto lo amas. ¡Échales un vistazo, y elige las que más te gusten!.

Buscar gratis tiernas dedicatorias de amor para mi amado:

:: “Me haces sentir única, en el mundo, y eso es lo que más me encanta de ti. Eres todo un caballero, y yo soy tu doncella. ¡Te amo mi amor!. ¡Eres el príncipe azul, que tanto estaba esperando!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siento que estábamos destinados, a ser pareja; pues siempre, me entiendes, con tan sólo una mirada, y también, estás al tanto, de mis constantes, cambios de humor. De este modo, has hecho que te ame, más que a nada, en este mundo. Y es que realmente, eres todo, lo que siempre soñé”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siempre, intentas sorprenderme, con tus locuras. De este modo, ya no hace falta, de que arriesgues tu vida, con tal de enamorarme. Todo ello, pues ya estoy loca de amor, por ti. Es por eso, que sólo tienes que hacer las cosas normales, como traerme flores. ¡Te amo mi amor!. ¡Eres el novio perfecto!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

 

 

 

 

:: “Cuando me abrazas, haces que me emocione, completamente. Así, me tienes hechizada de amor, pues estoy loquita por ti. Todo ello, porque tu dulzura me ha cautivado. ¡Te amo, con todo mi corazón, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Mientras más tiempo paso contigo, más me enamoro de ti. De esta manera, sueño contigo, cada noche, pues eres el novio, más maravilloso, del mundo. ¡Te amo y quiero gritárselo a los cuatro vientos!. ¡Me haces muy feliz!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Ojalá, el día tuviera más horas, para que compartiéramos, muchas más cosas juntos. De este modo, cada vez, que me separo de tus brazos, siento un vacío muy grande, en mi pecho. Y es que simplemente, has conquistado mi corazón, por completo. ¡Te amo, y te amaré, por siempre!”.
Categoria: Mensajes de amor

 

 

:: “Levantarme, y pensar en ti, hace que me sienta, con el mejor humor del mundo. Y es que tú, me has hecho, la mujer más feliz, sobre la Tierra. ¡Te amo con todas mis fuerzas!. ¡Eres el hombre de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “Siento que el amor que sentimos, el uno por el otro, durará, el resto de nuestras vidas. ¡Te amo con todas mis fuerzas, y cada día un poco más!”.
Categoria: Mensajes de amor

:: “No sé cómo pude haber vivido, tanto tiempo, sin saber que existías. Así, tus besos, y tus caricias, me tienen súper enamorada de ti. Es por ello, que constantemente, aburro a mis amigas, hablando de ti. Todo ello, porque eres el amor de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor

frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor:: “Lo nuestro fue amor, a primera vista, ya que, hubo un impacto, desde que nos vimos. Y es que después todo, las cosas, se dieron naturalmente. De este modo, me trajiste una flor, y yo caí rendida a tus pies. Por eso, ahora, mis días, sólo tienen sentido, cuando tú estás en ellos. ¡Te amo, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de amor

 
Esperamos que estas frases gratis de amor, para tu novio, hayan tocado tu corazón. De este modo, recuerda siempre, que los hombres, también necesitan sentirse amados; así que es nuestra responsabilidad, como mujeres, de hacerles saber que también, los queremos, con todo nuestro corazón. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. ¡Te estaremos esperando!.

Mensajes de amor para enviar a mi pareja

Cuando uno está enamorado, la felicidad inunda cada uno de nuestros días y es tanta, que la queremos compartir con todos. Para ello, aprovechamos las redes sociales, publicando estados o fotos románticas. A continuación te dejamos una serie de frases románticas para acompañar esas fotos tan lindas con tu media naranja.

Buscar gratis palabras de amor para mi novio :

-“Eres quien ilumina mi existir. Nos amamos con locura y nuestro amor es invencible, por ello nadie lo podrá destruir.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Eres el eje de mi mundo, por ello sin tu amor, no viviría.”
Categoria: Mensajes de amor

-“No me interesa ningún otro elixir, que el que recibo de tus labios con cada beso que me das.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Guardas en ti, el secreto de mi locura, pues solo tú amor, logra poner mi mundo de cabeza.”
Categoria: Mensajes de amor

-“No importan las fechas de aniversario, si cada día que pasa, nuestro amor nos llena de felicidad.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Doy gracias al Señor todos los días, por hacer de mi vida una feliz, poniéndote en mi camino.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Cada canción romántica que escucho, parece contar nuestra historia.”
Categoria: Mensajes de amor 

-“Llevaré por siempre en mi memoria, el primer beso que me diste, y el primer “te amo” que dijiste.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Tu amor me tiene loca, y no me importa.”
Categoria: Mensajes de amor

-“No importa lo que nos depare el destino, mientras tenga tu amor.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Para mí, tu nombre se ha vuelto sinónimo de amor.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Espero desesperadamente la llegada de un nuevo día, pues sé que en unas horas, podré volver a verte.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Mis celos no son por desconfianza, sino porque me aterroriza la idea de perderte.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Mi amor crece un poco más, con cada día que pasa.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Te amo entera, por lo que eres y lo que no, de buen o mal humor. Te amo más que a la vida misma.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Te amaré por siempre, y te agradeceré a diario, haber hecho de mi mundo uno mejor.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Eres un ser humano precioso, capaz de hacer que cualquier hombre se vuelva loco de amor, por ti.”
Categoria: Mensajes de amor 

-“En nombre de nuestro amor, haré todo lo que pueda, por hacerte cada día más feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

-“No hay nada que atore más en vida, que tú.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Contigo me basta, para sentir que he logrado todo lo que me propuse y ser eternamente feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Siempre fuiste mi amor platónico, y ahora eres mi amor de verdad. Quiero tener tu amor, hasta que me muera.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Gracias a tu presencia en mi vida, puedo decir que soy la persona más feliz del universo.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Tú haces que toda preocupación desaparezca de mi mente, con tan solo una caricia.”
Categoria: Mensajes de amor

-“no hay un idioma en todo el mundo, que pueda describir la inmensidad de mi amor por ti.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Amo dormir, pero te amo más a ti. Dame un beso y despertaré.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Quédate conmigo hasta el último de tus días, y haré hasta lo imposible, por hacerte feliz.”
Categoria: Mensajes de amor

-“Sé en el fondo de mi alma, sabe que estábamos destinados a amarnos.”
Categoria: Mensajes de amor

Ojala te gusten nuestras frases, y las utilices cada vez que subas una foto con tu amado. Descarga las que quieras, pues son gratuitas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ”steafpong” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes de amor para mi enamorado, bellos textos de amor para tu enamorado, mensajes bonitos de amor para mi novio, frases bonitas de amor para mi novio, enviar palabras de amor para tu enamorado, compartir textos de amor para mi novio, pensamientos de amor para mi enamorado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas frases de amor para tu enamorado y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.