Lindos Mensajes De Aniversario De Bodas Para Compartir

bajar lindas frases de aniversario de bodas, enviar nuevos mensajes de aniversario de bodasBuscar bonitas frases de aniversario de bodas

El celebrar una fecha de aniversario, es una de las fechas más especiales y preciadas que existe en la vida de los esposos o novios.

Es grato recordar todas y cada una de las vivencias compartidas con la pareja, o esposa, pues los buenos recuerdos te hacen retroceder a la época, logrando volver a vivir inmersos de felicidad.

En esta linda oportunidad vamos a presentar mensajes de aniversario alusivos al matrimonio o noviazgo con las que podrás enviar un bello saludo a los protagonistas de tanto amor.

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de aniversario de bodas:

– “En esta inolvidable fecha de aniversario, quiero dar a conocer lo mucho que te quiero y lo mucho que aprendí de ti. Los meses pasan, los años también pero mi amor hacia ti y hacia nuestros hijos los tengo siempre presente en mi alma y corazón. Pido a Dios que nos bendiga por los años que nos quedan por vivir juntos y dar gracias a nuestro Redentor por todo lo que nos brinda. ¡Te amo!”
Categoria: Frases de aniversario de bodas

– “No sabes lo feliz que me siento al recordar el día de nuestra boda, tu tan apuesto y elegante y yo una chiquilla tímida, pero cariñosa. Hoy que cumplimos veinte años de casados, me parece un sueño todo lo que hemos vivido, días ásperos, días felices, pero siempre con la convicción de tenerte a mi lado y con la responsabilidad de cumplir el juramento que hicimos ante Dios al casarnos”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

– “Nunca imagine llegar a cumplir el aniversario número 25 en nuestro matrimonio. A pesar de tener caracteres diferentes siempre has sido, eres y serás tú, el amor de mi vida, con esa sabiduría que emanas al referirte a cualquier tema, y esa delicadeza que tienes para conmigo, sin embargo, tenemos gustos diferentes, lo cual no ha sido impedimento para llevar una vida feliz y respetuosa en nuestro matrimonio. ¡Feliz aniversario mi amor!
Categoria: Frases de aniversario de bodas

 

 

 

– “Lo que más unido me tiene a ti es tu pasión por lo bueno. Me has encandilado desde el día en que te conocí vida mía, ahora estoy más que seguro que ningún tsunami, ni terremoto, ni catástrofe climática; separara nuestros cuerpos, ni almas, ni sentimientos; sea donde fuere que nos encontremos, seremos siempre uno solo. Felicidades en este aniversario tan especial. Te adoro”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

– “Amor de mis amores, un aniversario más lleno de amor y alegría celebrando nuestra perfecta unión. Digo perfecta, porque para nosotros la perfección es entendernos y aceptarnos como lo hemos hecho desde que nos conocimos y lo seguiremos haciendo por el tiempo que Dios lo permita. Somos el uno para el otro, caminamos juntos de la mano hacia donde el Señor nos lleve. Te amo adorada esposa”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

-“Con la bendición de Dios, seguiremos juntos apoyándonos y compartiendo todo el amor que nos tenemos. He esperado tanto este momento para confesarte que eres la persona que me ha flechado el corazón y aun lo sigues haciendo porque me siento muy enamorado de ti. Feliz día amor”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

Te ofrecemos en esta oportunidad estos bellos mensajes alusivos al aniversario que estas por celebrar, augurando que sea el mejor de todos los años compartidos con esa persona especial y amorosa que escogiste para tu vida. ¡Felicidades!

Bajar lindas frases de aniversario de bodas

Muchos buenos deseos son los que anhelamos al llegar a cumplir una fecha especial de aniversario. Deseos y bendiciones son bienvenidos para la pareja que este celebrando un aniversario más de unión.

Recuerdos y buenos momentos son los que se unen a esta celebración, para magnificar los escenarios y dar un toque de distinción al amor que es el mayor protagonista de la fiesta.

Para esos momentos inolvidables que pasaron hace años, y que hoy se vuelven a reafirmar, te ofrecemos unas bellísimas frases, para que sean utilizadas como mensajes de aniversario, por quienes celebren a toda gala, un año más de su unión amorosa.

 

 

 

Descargar gratis bonitas palabras de aniversario de bodas:

-“Que felicidad siento al cumplir nuestro primer aniversario mi amor. Me siento más que feliz, porque en este año de compartir a tu lado, he aprendido a amarte más, a tener confianza en ti, a aceptarte tal como eres, así como tú me has enseñado a creer en ti, a compartir nuestro amor y hacerlo uno solo. Te amo en demasía y quiero brindar con mucha alegría el primer año de nuestra preciosa unión. Te amo”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

 

 

 

– “En este aniversario quiero dar gracias a Dios por todo lo que nos da sin pedirlo y emito una oración pidiendo fehacientemente, para que nos conserve unidos y que poco a poco nos conozcamos y nos compenetremos de forma positiva, para la realización de nuestra vida en unión de Dios. Felicidades en nuestro aniversario vida mía”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

– “Con mucho amor pienso en nosotros en este día tan especial, recordando la primera mirada entre los dos, tú tan varonil y yo tan delicada e ingenua. Me conquistaste con tus detalles tan sublimes, pues quede encantada al saber que te gustaba. Ahora, esos momentos son los que más aprecio, por ser tú quien me da ese lugar a tu lado y quien me ama verdaderamente. Te quiero amor mío. Bendiciones en nuestro aniversario”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

– “Estoy más que segura de nuestra unión, porque sé que a pesar que cualquier dificultad nos visite, tendremos el valor y la fuerza necesaria para salir adelante con nuestro amor siempre ganador. Sé que ningún infortunio hará cambiar nuestros sentimientos, al contrario, servirá para que poco a poco afiancemos más nuestro amor. Que Dios nos bendiga siempre unidos”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

– “Toda una vida juntos me hace sentir la mujer más feliz del universo. Hoy cumplimos un aniversario más de estar juntos, me parece increíble el habernos dado la mano y lo seguimos haciendo, siempre resolviendo juntos todos nuestros éxitos y fracasos, penas alegrías, lo más importante haciendo todo con el amor que nos profesamos. Gracias a Dios por darnos la bendición de su amor”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

– “Dios quiera que este aniversario de bodas sea el más bello y recordado de todos porque esta bendecido por su gran amor. Te amo y deseo lo mejor para los dos”.
Categoria: Frases de aniversario de bodas

Estas frases son alusivas para saludar en un aniversario. Las compartimos contigo para que puedas expresar de corazón los sentimientos que tienes guardados en tu corazón y puedas reafirmarlo en un día tan especial como el aniversario de bodas.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases de aniversario de bodas, descargar gratis textos de aniversario de bodas, bajar lindas frases de aniversario de bodas, enviar bonitas dedicatorias de aniversario de bodas, ejemplos de pensamientos de aniversario de bodas, buscar nuevas palabras de aniversario de bodas, descargar mensajes de aniversario de bodas

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de aniversario de bodas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.