Lindos Mensajes De Buenas Noches Para Enviar | Mensajes largos de buenas noches

descargar mensajes de buenas noches, nuevas palabras de buenas nochesBuscar bonitas frases de buenas noches

Dormir no solamente es una necesidad de nuestro cuerpo y de nuestra mente, también se puede convertir en un verdadero placer y mucho más después de haber vivido un día de arduo trabajo.

Hemos preparado esta sección con un listado de frases que puedes utilizar para desear dulce sueños a tus seres queridos, así que revísalas y comparte las que más sean de tu agrado.

Descargar gratis lindos mensajes de buenas noches:

– “Hoy fue un día muy pesado en el trabajo pero afortunadamente ya nos encontramos en nuestros hogares listos para descansar. Espero que tengas buenas noches y que disfrutes de dulce sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

– “Espero que puedas ir a acostarte temprano para que de esta manera puedas dormir lo suficiente y repongas todas tus fuerzas y energías perdidas. Deseo que tengas lindos sueños esta noche.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Para gozar de buena salud tenemos que dormir lo suficiente, por eso mejor hagamos a un lado los aparatos electrónicos y permitámonos entrar al mundo de los sueños. Que tengas buenas noches.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Eres una maravillosa amiga y me siento muy agradecido con Dios por poder contar con tu amistad. De todo corazón te deseo buenas noches y que sueñes con los angelitos.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Amor mío, faltan pocas horas para que estemos juntos en casa y vayamos a dormir abrazaditos para protegernos del frío y así tener los más dulces sueños. Que tengas buenas noches, amor mío.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Mañana tienes que levantarte muy temprano así que mejor ve preparándote para dormir. No olvides hacer a un lado tus problemas y prepararte para tener lindos sueños. Hasta mañana.”
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

 

– “Querido abuelo, gracias por todas aquellas historias de tu vida que me contaste el día de hoy, me siento muy orgulloso de ti. Que tengas buenas noches.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Querida sobrina, espero que puedas descansar esta noche y nuevamente te agradezco por todo lo que hiciste por mí. Que tengas dulces sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Esta es una hermosa noche pero no más hermosa de lo que eres tú; mi niña preciosa, te deseo buenas noches y que tengas dulces sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Querida mamá, espero que tengas buenas noches y que puedas dormir bien. Gracias por todas las cosas que has hecho por mí y sobre todo por brindarme tu gran amor. Te quiero mucho.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Muchas gracias por acompañarme a lo largo de todo este tiempo y convertirte en mi gran y único amor. Espero que tengas buenas noches y los más dulces sueños.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “Estimado hermano, aquí todavía es de día pero sé que donde encuentras tú ya es de noche, por eso te envío este mensaje para desearte dulce sueños. Que descanses.”
Categoria: Frases de buenas noches

– “No te preocupes si hoy no fue un buen día porque mañana será una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas. Espero que tengas buenas noches y que hagas a un lado tus preocupaciones para que descanses.”
Categoria: Frases de buenas noches

 

 

 

 

 

 

Deséales buenas noches a tus seres queridos enviándoles cualquiera de estas frases y no olvides que aquí también podrás encontrar muchas más frases para toda ocasión, regresa pronto por más.

Mensajes de buenas noches para mi novio

Aquí les dejamos algunos textos de buenas noches, que estamos seguros les va a encantar, para que puedan dedicarle a esa persona tan especial para ustedes.

 

 

Algunas veces pasa que no conseguimos encontrar las palabras adecuadas para expresar nuestro gran amor, esto les ayudara a ir a la cama sabiendo que su gran amor también lo hará con un suspiro.

Frases largas de buenas noches para mi amor :

:: “No puedo acostarme sin antes decirte que me haces la mujer más feliz del mundo, que junto a ti vivo la realidad, no me alejas de la verdad, me mantienes firme con los pies en la tierra, me haces fuerte, me haces invencible, gracias por todo mi amor, y espero que esta noche puedas soñar conmigo y disfrutar de todas las cosas buenas que en tus sueños vives, ten presente que cuando despiertes aquí estaré yo, para ayudarte a cumplir todos ellos, Te amo buena noches.”
Categoria: Frases largas de buenas noches

:: “Esta noche prometo no hablarte de mis sentimientos, ni de mis emociones, esta noche quiero hablarte de mis conveniencias, de lo mucho que me favorece tenerte a mi lado, pues cuando estas me mido en todo, mido mis malas acciones, mido mi mal carácter, esta noche no pienso hablarte de amor, te hablare de lo que necesitas saber en realidad, esta noche te hablare de lo mucho que me conviene tenerte cerca, pues si te tengo, soy fuerte, soy impecable, soy yo, esta noche necesito hablarte sobre mis conveniencias, porque es vital para mí que sepas que si no estás, no soy nada, me dejo llevar por mis emociones, me desmorono al punto de no reconocerme, esta noche tienes que saber que aquí lo que importa no es si te ame o no, lo que importa es que sepas que sin ti mi vida no tiene sentido, que tengas lindos sueños.”
Categoria: Frases largas de buenas noches

:: “Solo quería que sepas, que antes de cerrar mis ojos, lo primero que viene a mi mente, eres tú, que solo cuando logro verte, consigo tener esa plena tranquilidad al acostarme, que solo imaginándote justo como eres, tan hermosa, tan angelical, tan perfecta, solo así puedo conciliar el sueño, pues lo hago con la seguridad que al despertar lo primero que recordaré, será que estuviste en mis sueños y sabré que mi día será estupendo, te amo hermosa, que tengas buenas noches.”
Categoria: Frases largas de buenas noches

:: “Podría pasarme la noche entera contándote de lo que puedes lograr en mí, pero amo que descubras poco a poco esos sentimientos, que cada día puedas conocer cosas nuevas de mí y que con cada descubrimiento de mi ser, poder ver una sonrisa en tu rostro, que me refleja que amas lo que hay en mí, te agradezco por estar a mi lado, buenas noche mi amor.”
Categoria: Frases largas de buenas noches

:: “Hoy tus lagrimas no fueron de temor, no fueron de amor, hoy tus lagrimas no fueron de dolor, no sé qué las causaron, pero tus lagrimas no fueron por alguna duda, no fueron por desesperación, tampoco por rencor, hoy tus lagrimas brotaron de lo más profundo de tu ser, pero no fueron por amor, no sé por qué fueron, si por mi o por alguien más, pero tus lagrimas consiguieron abrir un sentimiento más en mí, ahora es algo más que un simple gusto por tu belleza, por que tus lágrimas, sea por la razón que fuera, consiguieron hacerme entender que tienes sentimientos puros, aunque no consiga entender por qué cayeron, descansa amor mío.”
Categoria: Frases largas de buenas noches

Estamos seguros que estas pequeñas frases te ayudaran a ir a la cama con la seguridad que tu gran amor estará feliz de tenerte a su lado.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bellos mensajes de buenas noches
Frases de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases reflexivas de buenas noches
Frases tiernas de buenas noches
Las mejores frases de buenas noches
Lindos mensajes de buenas noches
Mensajes bonitos de buenas noches
Mensajes de amor de buenas noches
Mensajes de buenas noches
Mensajes de buenas noches para mi amor
Mensajes de buenas noches para amiga
Mensajes de buenas noches para mi novia
Mensajes romànticos de buenas noches
Palabras romànticas de buenas noches

Image courtesy of “Againstar” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases bonitas de buenas noches, descargar pensamientos de buenas noches, compartir textos bonitos de buenas noches, ejemplos gratis de pensamientos de buenas noches, nuevas palabras de buenas noches, compartir frases de buenas noches, lindos mensajes de buenas noches

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.