Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Amigas

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Tiernos saludos de cumpleaños para mi amiga

El tener una amiga verdadera es un tesoro del cielo. Así, siempre, debes de retribuirle, el cariño, el respeto, y la lealtad, que ella te ha demostrado.

 

 

Todo ello, pues una verdadera amiga, no se encuentra, a la vuelta de la esquina. De este modo, un vínculo tan noble, se forja, a lo largo de la vida.

Es por ello, que debemos de aprovechar, cada oportunidad que tengamos, para demostrarle nuestro cariño, a esa amiga, y qué mejor oportunidad, que el día de su cumpleaños.

Es así que, si su onomástico, está a la vuelta de la esquina, que mejor manera de agasajarla, que con una de estas lindas frases gratis, que te dejamos a continuación. ¡Échales un vistazo, y elige la que más te guste!.

Aquì gratis bellos saludos de cumpleaños para una amiga  muy querida:

:: “Una velita más, en tu pastel, y un año más de vida. Así, si te fijas bien, en cada una de esas velitas, que vas a soplar, el día de hoy, verás que hay un recuerdo, y un deseo mío en tu vida. ¡Feliz cumpleaños, amiga de mi corazón!. ¡Siempre podrás contar conmigo, pues para eso somos amigas!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños amiguita linda!. ¡Gracias por siempre, estar a mi lado, y regalarme tantas anécdotas, y recuerdos, que guardo en el corazón!. ¡Eres única amiga!. ¡Lo eres, desde que te conocí!. ¡Muchas felicidades, y que Dios te bendiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

:: “¡Happy Birthday my dear friend!. Eso significa, feliz cumpleaños, en inglés. ¡Te adoro amiga!. Así, cuando pienso en ti, y en todo lo que me has ayudado, no puedo evitar emocionarme un poco. ¡Eres la mejor amiga del mundo!. ¡Muchas felicidades!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Quiero desearle, a la mejor amiga del mundo, que pase un excelente cumpleaños. ¡Te adoro amiga!. ¡Gracias por siempre ayudarme, cuando más te necesito!. ¡Eres la única persona, que conoce todo de mí, y aun así, quieres ser mi amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Aunque mi cuenta bancaria, diga lo contrario, yo soy una persona millonaria, pues la riqueza de una persona, no se mide por su poder adquisitivo; sino por las personas que la rodean. ¡Feliz cumpleaños; amiga de mi corazón!. ¡Tú eres la razón, por la cual soy rica, en la vida!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Así es como me gusta verte amiga, sonriente y alegre, pues nadie se lo merece más que tu. ¡Y a festejar se ha dicho!. Pues, 21 años, no se cumplen todos los días. ¡Eres la chica más buena del mundo!. De este modo, no existe nadie más noble, y leal que tú”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Yo no tuve la suerte, de que mis padres me regalen un hermano, o una hermana, pero sí tuve la suerte, de que mis vecinos lo hagan. Así, tú mi querida amiga. ¡Eres más que eso, para mí; pues eres mi hermana, y te adoro!. ¡Quiero desearte, que pases el mejor, cumpleaños de tu vida!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “No siempre estamos de acuerdo en todo, es más casi nunca, lo estamos. Pero, siempre es porque queremos, lo mejor, la una, para la otra. Es así que, yo pienso, que tú, amiga linda, te mereces el cielo. Y ese es mi deseo para ti, en un día tan especial, como éste. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “¡Simplemente, gracias por ser mi amiga!. Nunca fui muy buena, para este tipo de cosas, pero quiero que sepas que tu amistad, es una de las cosas, que más valoro en el mundo. ¡Feliz cumpleaños reina!. ¡Gracias, por ser mi amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

 

 

 

¡Esperamos que hayas disfrutado, de estas hermosas frases gratis, para el cumpleaños de tu gran amiga!. ¡Escoge las que más te gusten, y demuéstrale cuánto te importa, la amistad que han forjado!. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.

Maravillosos mensajes de feliz cumpleaños para mis amigos

Cuando uno está acompañado, de personas nobles y buenas, la vida no es tan compleja y se puede incluso, superar cualquier problema, o dificultad. Es así que este es el caso de los amigos, con quienes se disfrutan, los buenos y los malos momentos; pues siempre que los necesitemos, ahí están a nuestro lado.

De esta manera, una ocasión importante para reconocer su cariño y esmero, son sus cumpleaños, así que no olvides apuntarlos en tu calendario, y prepararles a esas grandes personas, un detalle especial.

A continuación, te traemos una colección de bellas frases gratis de cumpleaños, para tus amigos, con las cuales expresarás en pocas palabras, lo importante que son tus amistades en tu vida.

Enviar gratis palabras bonita para desear felìz cumpleaños a una amiga:

:: “Gracias por darme tan buenos consejos, y por defenderme de los abusivos, que siempre me quisieron molestar. Eres como un hermano y mi confidente; por ello, sé que puedo contar contigo, en todo momento y lugar. ¡Feliz cumpleaños, mi buen amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “En unas horas, llegaré a tu casa con un enorme pastel, y un regalo con un lindo listón. De este modo, nada es lo suficientemente grande, para celebrar tu cumpleaños, pues eres mi amiga de corazón. ¡Feliz cumple!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Para un amigo tan sincero y bueno como tú, no hay palabras que describan mi emoción. Así, siempre es un gusto estar a tu lado; además, mereces que todos tus deseos se cumplan; así que pide uno, dos , tres o un montón. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Deja de ocultar las velitas, pues ya todos sabemos cuántos años estas por cumplir. Sabes, luces divina, pues además de ser una persona que no se complica la vida, siempre nos brinda alegrías, y nos hace sonreír. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

:: “Jamás olvidaría tu cumpleaños, pues es una fecha realmente especial. Así, este regalo lo elegí para la mejor amiga, que pueda haber en este mundo. Espero que te guste. ¡Feliz cumpleaños, querida amiguita!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Hemos vivido juntos nuestra infancia, y ahora nuestra adolescencia. Así, tenemos muchas anécdotas, juntos, las cuales desbordan de emoción y aventura. Así, más que un amigo, te considero un hermano; pues te has ganado un lugar especial en mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hermano del alma!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Para una persona tan especial como tú, no existen imposibles. Así, a pesar de las adversidades, queremos alegrar tu día, y darle un toque de luz. De esta manera, no dudes que tu cumpleaños, saldrá de maravillas, pues hemos preparado todo con mucho cariño, y gratitud. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “No me son suficientes todas las llamadas, y mensajes del mundo, para decirte lo buen amigo que eres. Así, eres una persona tan querida, que siempre me provoca visitarte, y darte un abrazo inmenso, que te diga por sí mismo, el lugar que ocupas en mi corazón. ¡Feliz cumple, amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Vamos apagando las luces, y afinando gargantas, para cantarte el “cumpleaños feliz”, con toda claridad. Asimismo, aunque no somos unos ruiseñores, haremos lo posible, por cantarte lo más bonito posible, el cumpleaños feliz; pues así, te enviaremos, todas las energías necesarias, para que tu deseo se cumpla, lo más rápido posible. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “No sé qué haces para lucir mejor con los años, pues en cada cumpleaños, pareciera que cumples uno menos, en lugar de cumplir uno más. Dicen que tu secreto de belleza, radica en tener un corazón puro, y lleno de bondad. ¡Feliz cumpleaños, amiga querida!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que estas bellas frases gratis de cumpleaños, para tus amigos, te hayan gustado. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos y estilos!. ¡Hasta la próxima!.¡Te estaremos esperando!.¡No lo olvides!.

Textos bonitos para amigas en su cumpleaños

Si hoy es el día de cumpleaños de una de tus amigas, demuéstrale tu amistad con un mensaje que la haga sentir contenta.

Una verdadera amiga siempre esta cuando se le necesita, una amiga que nos quiere siempre nos escucha, nos aconseja y es sincera.

Una amiga nos hace compañía en esos días tristes y de soledad, tener una buena amiga hace que los días felices sean inolvidables.

Deséale un feliz cumpleaños a tu amiga de una forma muy original. Aquí encontraras los mejores textos para amigas en su cumpleaños. Después de recibir uno de estos textos tus amigas se sentirán alegres de cumplir un año más.

Descargar gratis bonitas frases de cumpleaños para mis amigas :

– “Cuando tu cumples años yo también me siento feliz, porque te quiero mucho y sé que este es un día que disfrutas mucho, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Pásala súper y diviértete al máximo que solo una vez al año se cumple años, mi deseo para este día tan especial es que este nuevo año en tu vida sea mucho mejor que el anterior”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Una torta, unos obsequios o una fiesta no es lo más importante cuando se cumple años, lo mejor es saber que hay gente que se interesa por nosotros, tu eres una gran amiga y por eso te deseo de todo corazón un cumpleaños feliz”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Hasta ayer eras una chica de 19 años y hoy ya cumples 20, se que tienes muchas metas para este nuevo año en tu vida y déjame decirte que yo siempre estaré contigo para apoyarte, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Cumpleaños feliz amiga, llego el día en que cumples un año más y solo debes pedir un deseo, tener una oportunidad para lograr las cosas que quieres, estoy completamente segura que a partir de ahora tu vida será mejor, suerte”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Yo siempre voy a estar contigo, no importa si los días son muy oscuros, soy tu amiga en las buenas y en las malas y aunque algún día me aleje siempre estaré pendiente de ti porque nuestra amistad no conoce de fronteras, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “No importa si vistes un vestido o unos jeans, siempre serás la más bonita porque además de tu belleza exterior tienes dentro de ti un gran corazón, feliz cumpleaños amiga”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Cumples 16 años y ha quedado atrás una bella etapa de tu vida pero inicia una nueva que deberás vivir con la misma alegría de siempre para lograr cumplir tus sueños, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Si este año el pastel no trae velitas, n te preocupes, tus sueños se harán realidad porque yo te ayudare a lógralos, feliz cumpleaños amiga”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Te conozco desde hace algunos años y he aprendió que la mejor manera de desearte un feliz cumpleaños no es entregándote un obsequio, tú me has enseñado que el mejor regalo es el cariño sincero de quienes forma parte de nuestra vida, yo te quiero mucho amiga, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

Estos textos para amigas en su cumpleaños harán que tus amigas se sientan felices de tener en su vida personas como tú.

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños, Frases de cumpleaños, Mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños



One Response to "Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Amigas"

  1. odila yepes   08/02/2015 at 20:35

    Recibe este día como un regalo de Dios,,
    como una oportunidad para compartir y regalar
    sonrisas y alegría…
    para saludar el sol y abrazar el cielo,
    para respirar y recibir la calidez del universo
    y vibrar con la experiencia de cada cumpleaños
    respirar el aroma de cada amanecer…
    y contar cada año de vida, por los momentos felices
    que hayas regalado y por cada abrazo recibido…
    y sobre todo tener presente que en cada
    respiro está la majestuosidad y el amor de ese
    Dios que te ama y te bendice…

    Quiero felicitarte y desearte un esplendido y maravilloso día, rodeado de quienes te aman sinceramente…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.