Lindos Mensajes De Cumpleaños Para Mi Amigo

mensajes de felìz cumpleanos para un amigo,saludos de cumpleaños para un amigoMaravillosos mensajes de cumpleaños a mi mejor amigo

Las fechas de cumpleaños son extremadamente importantes para cada persona, porque cada quien celebra su día especial y a su vez festeja un año más de vida.

Todos decidimos compartir este día con las personas que más queremos y quienes significan mucho para nosotros. Es por ello que usualmente armamos fiestas y reuniones para estar al lado de nuestros seres queridos en estas fechas tan significativas.

 

 

Si tienes algún amigo que se encuentra próximo a cumplir años, no puedes dejar de felicitarlo en su día.

Es por este motivo que hemos creado estas lindas frases para que le puedas dedicar en su cumpleaños. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla para sacarle una gran sonrisa.

Buscar gratis saludo de cumpleaños para un amigo muy especial:

:: “Amiguito de mi corazón, en este día tan especial quiero desearte un feliz cumpleaños. Realmente agradezco que la vida me haya dado la oportunidad de contar con un amigo como tú. Te quiero mucho y te deseo lo mejor en este tu día. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Amigo lindo, te deseo mucha felicidad y alegría en este fabuloso día en el cual celebras tu cumpleaños. Es un placer contar con un amigo tan querido y sincero. Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida, porque eres el hermano que siempre quise tener. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Amiguito querido, doy gracias a Dios por los años de amistad que tenemos y sinceramente agradezco también por tener a mi lado a una persona honesta y leal. En este día tan bello, deseo para ti alegría eterna. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

:: “Amigo bello, me siento muy feliz por compartir esta velada junto a ti, porque eres el mejor amigo que se puede tener. Te quiero mucho y te iré a visitar para celebrar este día juntos, amiguillo. Te mando un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Amigo de mi alma, quisiera agradecerte por estar a mi lado en cada momento y por compartir tantas anécdotas maravillosas conmigo. El lazo que nos une es el tesoro más valioso que tengo y deseo que nuestra amistad se fortalezca cada vez más. Te quiero mucho. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Amiguito lindo, espero que disfrutes mucho de este día en compañía de tus seres más queridos, porque en verdad te mereces sólo lo mejor del mundo. Te deseo sólo cosas buenas y sé que la vida te regalará muchas bendiciones. Te adoro. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Hermanito de mi corazón, eres un chico increíble y en verdad, en los años que te conozco, me has demostrado que eres un amigo incondicional y honesto. Por eso y mucho más, te quiero con toda mi alma. Deseo para ti que el Señor te colme de paz y mucha armonía. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Amiguito mío, quiero hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que significas en mi vida. Siento que el Señor me mandó un compañero con el cual puedo contar en todo momento y en cada instante. Que tengas un maravilloso cumpleaños, amigo querido”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Amiguillo de mi alma, aún recuerdo cuando éramos chicos y hacíamos millones de travesuras. Felizmente la vida nos ha permitido estar juntos hasta el día de hoy y sabemos que nuestra amistad es capaz de traspasar cualquier frontera de tiempo y distancia. Te quiero mucho. Que tu cumpleaños sea fantástico”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Hermano de la vida, hoy que es tu día quiero desearte los mayores éxitos en todo lo que te propongas. Estoy segura que tendrás un cumpleaños increíble porque todos tus amigos nos encargaremos de que sea así. Te quiero mucho, amiguito. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

 

 

Aprovecha el día del cumpleaños de tu mejor amigo para expresarle tus sentimientos y hacerle saber lo importante que es para ti. Esperamos que estas lindas frases te hayan agradado y que sepas que te esperamos aquí, siempre con lo mejor.

Saluda a tu amigo que cumple años con estas hermosas frases

No cabe duda de que en el calendario siempre existirán días que esperamos con mayor expectativa; uno de ellos, es cuando un ser querido está de onomástico.

Al igual que el cumpleañero, nosotros nos sentimos contentos porque se celebrará un acontecimiento importante.

La amistad es un sentimiento que se hace presente en diversas oportunidades; sin embargo, la más recurrente es en la celebración de algo.

Por tal razón, cuando un compañero está de santo, no podemos perdernos el festejo.

Te dejamos una lista de frases que podrás utilizar para celebrar junto a tu amigo su día. Dedícale estas bellas frases y notarás que se llevará una enorme sorpresa.

Dedicar gratis lindo textos de cumpleaños para un buen amigo:

:: “Desde lo más profundo de mi corazón, espero que este día te traiga múltiples sorpresas. Es tu santo y mereces ser agasajado por los demás. Querido amigo, no hace falta repetirte todo el cariño que te tengo y, es por esa misma razón, que te acompañaré en esta fecha tan importante”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “El tiempo sigue su camino, pero la amistad que nos une jamás se verá dañada. Te consideraré mi compañero para siempre, porque de ti aprendí muchas lecciones y me demostraste ser fiel, puesto que nunca me diste la espalda, ni siquiera en los momentos más complicados”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Quizá sea una de las pocas personas que te conoce realmente, ya que somos amigos desde hace muchos años. Sé cuando estás molesto o feliz. Significas bastante para mí y, por esa razón, no pienso por nada del mundo perderme la oportunidad de transmitirte mis saludos por tu onomástico. Feliz día, querido compañero”.
Categoria :Frases de cumpleaños

 

 

:: “Amigo, no dejes ni una vela encendida en la torta, ya que, para que tus deseos sean cumplidos, es necesario soplarlas todas. De igual forma, no tengo dudas de que, en el futuro, alcanzarás cada una de tus metas, puesto que has enseñado que, cuando te propones algo, lo obtienes”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “A pesar de que en este momento no estoy cerca de ti, deseo mandarte mis sinceros saludos por tu onomástico. Bien sabes que daría todo por estar junto a ti en esta fecha tan relevante. Querido compañero, te quiero y espero que disfrutes tu santo al máximo”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “No existen palabras en el diccionario que puedan definir todo el cariño que siento por ti. De igual forma, no encuentro la manera de devolverte, al menos un poco, lo que me has dado, amigo mío. De ti aprendí que nunca hay que darse por vencido, aunque el presente sea desalentador. Feliz cumpleaños, deseo que pases esta fecha rodeado de tus seres queridos”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Espero ser la primera persona que te salude en tu onomástico. Amigo, al igual que a ti, me invade una enorme felicidad al saber que hoy estás cumpliendo años. Cada día le doy gracias al Señor por haberme puesto en tu camino, ya que contigo aprendí la verdadera importancia de la amistad”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Feliz día, amigo mío. Deseo, desde lo más profundo de mi corazón, que celebres este acontecimiento junto a las personas que amas. Me alegra bastante saber que, poco a poco, vas alcanzando tus objetivos. Soy el más orgulloso de verte triunfar así. No caben dudas de que eres un ser humano ejemplar, ya que todo lo que has obtenido, lo hiciste a base de esfuerzo, sacrificio y perseverancia”.
Categoria :Frases de cumpleaños

:: “Mi regalo por tu onomástico será elevar mis plegarias al cielo para que el Señor te cuide cada minuto del día y te aleje del mal. Además, deseo aprovechar este día importante para recordarte que mi vida cambió cuando te conocí, puesto que encontré una persona con la cual compartir momentos felices y alguien que me brindó apoyo en los instantes de pena”.
Categoria :Frases de cumpleaños

No te reprimas y sé parte de la fiesta por el cumpleaños de tu amigo. Aprovecha este acontecimiento para dedicarle una de las frases que hemos presentado. No tenemos dudas de que será una grata sorpresa que jamás olvidará.

Saludos de cumpleaños para un amigo

Para que una persona se convierta en nuestro amigo tenemos que conocerlo, ayudarnos mutuamente, compartir y pasar momentos con él y será el tiempo quien se encargue de mostrarnos si su amistad es sincera.

Si tu amigo es una persona que no necesita que la llames para qué acuda a darte su ayuda, puedes sentirte feliz pues has encontrado a un amigo de verdad.

Si tu amigo está próximo a celebrar un cumpleaños mas, dile lo mucho que valoras tener su amistad, dile lo feliz que eres de tenerlo en tu vida y deséale un cumpleaños feliz.

En esta sección encontraras algunas reflexiones para cumpleaños de un amigo. Posteas alguna de estas reflexiones en el facebook o twitter de tu amigo o colócala en una tarjeta de cumpleaños.

Buscar los mejores saludos de cumpleaños  para mi amigo:

– “Son muchos los años de nuestra amistad y todos los recuerdos que tengo a tu lado son buenos, espero que hoy pases un día genial y que nunca cambies tu forma de ser, porque siendo así llegaras muy lejos y conseguirás tener éxito, feliz cumpleaños amigo”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Todos los momentos por los que pasamos lograron hacer nuestra amistad más fuerte, eres un amigo al que aprecio igual que a un hermano pues gracias a tu colaboración he logrado salir adelante en los momentos más duros, eres el mejor, feliz cumpleaños amigo”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Se que tienes muchos sueños que cumplir y estoy seguro que los lograras porque tienes un espíritu luchador que no se deja vencer fácilmente, hoy cumples años y te deseo mucha suerte aunque sé que no la necesitas porque con tu forma de ser es suficiente”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Feliz cumpleaños, un día como hoy naciste y llenaste de felicidad la vida de muchas personas, incluyendo la mía, espero que se cumplan todos tus deseos y que nunca pierdas esa alegría que te caracteriza”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Felicidades amigo, hoy es tu cumpleaños y quiero decirte que cada día te quiero más porque tu siempre te interesas por las cosas que hago y porque en ti he encontrado a un compañero que realmente me sabe comprender”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “De pequeños hacíamos travesuras y esas ganas de buscar diversión aún las tenemos, gracias amigo por todos esos momentos buenos y por todos los que vendrán, que tengas un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Hoy es tu cumpleaños, disfruta de este día haciendo lo que te hace feliz, con las personas que te dan su cariño y sin preocuparte por el mañana, para eso ya habrá tiempo, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Haz logrado conseguir muchas de tus metas pero recuerda que el camino aún es muy largo, si sigues por el mismo rumbo y actuando de la misma manera nada te podrá detener, feliz cumpleaños amigo, que pases un día agradable”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Los cumpleaños son para celebrarlos, disfrutarlos y divertirnos pero también para hacernos nuevas promesas. Si te propones algo y das lo mejor, lo conseguirás, feliz cumpleaños amigo”
Categoria :Frases de cumpleaños

Estamos seguros que con estas reflexiones para cumpleaños de un amigo podrás desearle un feliz cumpleaños a ese amigo especial.
Image courtesy of “by Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de cumpleaños, frases de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales y lindos mensajes de cumpleaños para un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.