Postales Con Mensajes De Me Haces Falta Amor

descargar bellos mensajes de te extraño amor,nuevos mensajes de te extraño amorTarjetas con mensajes de me haces falta amor
Muchas veces, el tiempo nos queda corto y solo logramos realizar los pendientes referentes al trabajo o los estudios.

Algunas veces, dejamos de lado el ver a las personas que más queremos por falta de tiempo.

Si estamos en una relación, sabemos que lo más importante es el vernos con esa persona para seguir alimentando la llama del amor; pero muchas veces esto no se da por diferentes motivos.

 

 

Cuando tenemos inconvenientes de vernos con el ser amado, lo más importante es no olvidar enviar tiernos mensajes de amor para que esta persona sienta que la queremos y ansiamos verla.

Hoy traemos para ti frases para decir cuánta nostalgia te genera su compañía y, de esta manera, decirle lo mucho que la amas y valoras por estar en tu vida. Aunque las circunstancias no permitan que se vean, hazle saber que eso no será impedimento para vivir el gran amor que sienten el uno por el otro.

Aquì gratis maravillosas postales para decirle a tu novia que te hace mucha falta:

:: “Extraño tus besos y abrazos, tan amorosos, que me hacían volar hasta la Luna. Eres la persona que pone de cabeza mi mundo y a quien quiero siempre a mi lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Tu amor es todo lo que necesito para ser feliz. El estar alejados, es una prueba que sé que venceremos y, así, nunca más nos separaremos. Te extraño, mi amor; juntos muy pronto estaremos”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Estoy deseosa porque acabe esta cruel lejanía. Es muy triste estar alejada de ti, pero sé que es por tu bien profesional. Yo solo quiero que seas felìz y alcances tus metas y, así, sentirme más orgullosa de ti. Te quiero mucho y siempre estaré apoyándote y cerca de ti”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor


mensajes con imàgenes de me haces falta amor,tarjetas con frases para mi novia que esta lejos:: “Eres la razón de mi existir y quien siempre me pone feliz. Tienes todas las virtudes que admiro y valoro; por eso, nunca te voy a dejar y mucho menos olvidar. Ansío verte pronto, mi tesoro”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Anhelo sentir tu calor cerca de mí y que tus labios acaricien tiernamente mi alma. Eres el motor de mi vida y quien le da sentido a la misma. Nunca te voy a dejar y esta distancia solo hace que mi amor crezca más”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Te valoro por ser la persona que cambio mi vida, para bien. Me enseñaste a luchar por mis sueños y no dejarme derrotar. Tú eres un rayo de luz que vino a iluminar mi vida y enseñarme el camino de la felicidad. Eres muy importante para mí y, si no estás junto a mí, te extraño hasta morir”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Eres un ángel que vino a mi vida a protegerme y brindarme su tierno amor. Te extraño, cuando no estás junto a mí; pero miro al cielo y al ver una estrella sé que estarás para mí. Te amo, te amo, te amo; te lo digo tantas veces para que siempre lo recuerdes”.

Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Siento nostalgia porque no te veo y porque ha pasado una eternidad. Extraño tus caricias y tu dulce besar, que me hacen volar al espacio sideral. En este corto tiempo, llegaste a ser muy importante para mí; sin ti, siento que no puedo respirar. Quiero verte, no aguanto más”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor


bellas dedicatorias de amor para decir te extraño,frases y pensamiento de amor para mi pareja que esta lejos
:: “Sin ti, mi alegría se esfuma y me siento orillada a estar cerca de la melancolía. Eres quien le da felicidad a mi vida y no soporto más estar alejada de ti. Te extraño, mi amor, lo eres todo para mí”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Deseo acariciar tus cabellos, abrazarte con la intensidad de mi amor y besarte esos labios carnosos que me vuelven loco. Extraño no poder verte, pero ten presente cuánto te amo. Yo sabré ser paciente, hasta contigo estar frente a frente”.
Categoria: Mensajes de te extrano amor

Utiliza algunas de nuestras románticas frases para decir cuánta nostalgia te genera estar alejado de esa persona especial y ella notará lo mucho que le importas y preocupas. Lo más importante, es que sepa cuánto la quieres y extrañas, para que sienta que su amor no se esfumará y seguirá por siempre.

Lindas imàgenes con textos para decir te extraño demasiado mi amor

Cuando dos personas están acostumbradas a compartir momentos todos los días de sus vidas y tienen que separarse por alguna razón ya sea un viaje, temas de estudios, salud, entre otros mas, será inevitable dejar de extrañarlo/a mas aun en el caso de una pareja.

 

 

 

Si tienes al ser que amas lejos de ti y quieres hacerle saber lo mucho que lo extrañas, cuanta falta te hace, cuanto lo necesitas y más; líneas abajo veras lindas frases para decir te extraño demasiado mi amor gratis, las cuales puedes usar desde este momento.
Estamos seguros que al leerlas te sentirás identificado/a con muchas de ellas.

Descargar gratis frases bonitas de te extraño mucho amor:

:: “No sabes amor mío cuanta falta me estás haciendo. Desde que te fuiste no he logrado dormir tranquilo, me levanto a cada rato pensando en como estarás, si necesitarás algo y más. Ojala este viaje terminara cuanto antes. Te adoro mi vida.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

imàgenes con textos de tu ausencia me hace sufrir amo,postales con frases de amor para mi pareja que esta lejos

:: “A pesar que estamos separados por temas ajenos a nosotros quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti ni un solo instante. Mis horas cada vez son más largas y mis días eternos. Quiero que sepas que te extraño muchísimo y que lo único que deseo es que regreses pronto a casa.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Desde que te has ido me estoy sintiendo muy sola. A veces pienso porque si nos amamos tenemos que estar alejados. Confío en que las cosas se solucionen pronto y que todo vuelva a la normalidad. No sabes cuánto te estoy extrañando mi amor.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “A pesar que nos comunicamos a diario no me basta para llenar el vacío que has dejado en mi. Sueño con volver a tenerte entre mis brazos, engreírte, llenarte de atenciones y más. Te extraño mucho y ya no puedo seguir así. Vuelve.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Para mi bastaba con tenerte a mi lado para sentir que la vida me sonreía. Ahora que no estás aquí no encuentro razón para sonreír y más. Mi corazón está entrando en agonía de tanto extrañarte.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

 

 

:: “Quiero que sepas que cuento las horas para tu regreso. Todo este tiempo te he extrañado tanto que me he olvidado hasta de vivir. Te adoro mi Reyna.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Como no voy a extrañarte si eres el amor de mi vida. Eres mi sol y mi luna. Mis días y mis noches. Regresa pronto.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Me gustaría pedirte que dejes todo lo que estás haciendo y regreses a mi lado. No puedo vivir más sin ti. Te extraño demasiado.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Jamás pensé que te extrañaría tanto como te estoy extrañando. Estoy tratando de llenar mi tiempo y mis espacios para no pensar en ti pero todo me resulta imposible. Tus recuerdos vienen a mi mente a cada minuto del día y de la noche. Te amo.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Amor de mi vida, sé que soy una persona muy poca expresiva pero en esta ocasión no puedo más seguir callando. Quiero que sepas que te extraño muchísimo y que quiero que vuelvas a mis brazos.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Recién te has ido y siento que ya paso una eternidad. No sé cómo hacer para no extrañarte y encontrar la paz que he perdido desde que te has ido. Te necesito.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

 

 

 

 

:: “Eres la única dueña de mi corazón y de mi vida. Sin ti el camino se hace oscuro y triste. Por favor no permitas que siga extrañándote y ven a mi lado.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

:: “Extrañarte ha sido la experiencia más difícil de mi vida. Por favor no demores más en regresar si no moriré de pena. Me haces mucha falta.”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

Comparte estas lindas frases para decir te extraño demasiado mi amor gratis.

Romànticos mensajes para decir te extraño amor

A nuestra vida llegaran personas que nos harán felices pero cuando se alejen de nosotros nos causaran tristeza. Tener a alguien a quien amar le da alegría a nuestra vida y si se va de nuestro lado sin duda que extrañaremos su presencia.

La distancia y el tiempo a veces hacen que el amor en una pareja desaparezca lentamente pero ahora que la comunicación es más fácil las parejas pueden estar en contacto a cualquier momento.

¿Tu novio o novia se encuentra lejos de ti y quieres expresarle la falta que te hace? No te preocupes, en este artículo encontraras mensajes para decirle a tu amor lo mucho que lo extrañas.

Puedes enviar estos mensajes como SMS a esa persona que amas y extrañas tanto. Hazlo y veras que tu pareja se dará cuenta lo importante que es en tu vida.

Descargar gratis originales mensajes de te extraño mi amor :

– “Desde que te fuiste me siento muy triste, desde que ya no estas no se qué hacer ni que pensar, te extraño demasiado amor mío ,vuelve a mis brazos pronto…”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Cuando la noche cae es cuando más te extraño porque las estrellas me recuerdan lo bello que son tus ojos …. aquellos que iluminan mis dias y mis noches…”
Categoria: Mensajes de te extrano amor


originales,frases con imàgenes para tu pareja que esta lejos y la extrañas,postales de amor y me haces falta gratis

– “Solo basta con imaginar tu sonrisa para sentirme bien, extraño verte y tenerte entre mis brazos”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Te quiero mucho y aunque te alejes miles de kilómetros mi amor igual te seguirá, te amo, te extraño, regresa pronto… te espero con ansias..”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Eres lo mejor que le paso a mi vida y me niego a pensar que debemos de separarnos pero si eso te hace feliz lo entiendo, eso no evitara que te extrañe y ame con toda mi alma”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Cada vez que iba a buscarte mi corazón latía de emoción ahora que te fuiste no encuentro razones para sentirme feliz, no dejo de extrañarte ni un solo día”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Quisiera que esto solo fuese una pesadilla y que al despertar estés a mi lado otra vez, te extraño mucho.. no te imaginas cuanto.. pense seria facil…vuelve pronto amor mio..no me hagas sufrir màs..”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Cada día que pasa te extraño mas que no se cuanto más podre soportar, te fuiste y te llevaste mi corazón”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Te extraño tanto que daría lo que fuera por estar nuevamente junto a ti, te esperare toda la vida si es necesario, lo hare porque te amo”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Los días sin ti no son los mismos, una parte de mi vida se fue contigo, te extraño mucho amor”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Necesito tu amor para calmarme, para sentirme bien y para volver a ver la vida de un modo más hermoso”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Siempre me acordare de ti, pase lo que pase siempre serás la única persona capaz de hacerme sentir feliz, no sabes cuánto extraño oír tu voz , el latido de tu corazòn junto al mio…”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Cuento los días y sobre todo las noches..en nuestras sabanas frias.. el tiempo que falta para que regreses y cuando eso pase te esperare con los brazos abiertos y con todo mi amor …”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

– “Mis ojos lloran porque ya no te ven y mi corazón sufre porque te fuiste, te extraño porque estoy enamorado de ti”
Categoria: Mensajes de te extrano amor

Esperamos que estos mensajes sobre extrañar al ser amado expresen lo que sientes por esa persona que está lejos pero que sigue en tu corazón.
Image courtesy of ” by David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales postales con mensajes de me haces falta amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Crèditos de las imagenes :
Imàgenes de amor te extraño mucho 1,2,3,4 :Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es


13 Responses to "Postales Con Mensajes De Me Haces Falta Amor"

  1. Jeni   24/02/2016 at 04:57

    Lo más bonito q pudo existir fue tú amor…. Y saber q no estas me mata te extraño mi vida

  2. cris   27/07/2015 at 15:50

    ajam esop sime siento elchico mas feliz!!
    i muy afortunadopor quererte muxo i mucho mas x conocerte minena bella.
    No olvides q te amomuchisimoo mi nena

  3. victor   24/06/2015 at 07:41

    ayer pase por tu casa estabas picando cacao no te tire un beso por que avian muchos pelaoss

  4. reyna   21/02/2015 at 17:16

    super chidisimas, estas frases ! gracias por publicar.. realmente muy bonitas !

  5. cesar abarca   22/10/2014 at 23:17

    Cada vez te extraño mas no soporto estar lejos de ti, quisiera poder verte y abrasarte me gustas demasiado mi amor!! 🙁 te necesito..

  6. wendy juniorista   23/07/2014 at 20:53

    solo quisiera darte un beso abrazarte y decirte lo mucho que cada dia teamo aumq no estes amilado eres lo mas hermoso q llego en mi tu partida me lastimo mucho
    marcaste mi corazon lo firmaste con tu nombre no se ha podido borrar y lo peor te metiste en el te amo JAMES ALEJANDRO y te extraño full

  7. FERc   12/02/2014 at 21:38

    Cantantes en mi oído y dejarte tu melodía y me cambias de una pesadilla a un sueño hermoso y placentero es que acaso tiene este talento de domar bestias por que ya me volvisteis dócil…

  8. briyiht   21/01/2014 at 12:44

    Perdón por enamorarme de ti, Perdón por tener tantas ganas de verte, Perdón por contestarte tan rápido los mensajes, Perdón por por amarte como si fueras la única persona en el MUNDO, Perdón por seguir deseando estar a tu LADO, Perdón por extrañarte tanto, perdón por hacerte berrinches, Perdón por pensar en ti antes de dormir, Perdón por quererte hacer la MUJER MAS FELIZ del MUNDO, Perdón por solo pensar en ti, y solo quererte a mi LADO, Perdón por tener ojos solo para ti, Perdón por amarte TANTO, Perdón por sentir algo bien bonito por ti, Perdón por querer una familia contigo, Perdón por despertarme pensando en ti.

  9. brisa   07/12/2013 at 18:28

    cuando te enconter tube miedo de mirarlo
    cuando te vi tuve miedo de amarte
    y cuando te ame tube miedo de perderte

  10. Messi   06/07/2013 at 16:54

    Cadia q me despierto i lo primero q ago es pensar en ti t extrno q tanto q sin ti mi vidaa no tiene sentito recuerdo tu sonrisa la forma d ser !! En fin ers la personaa ideal pero t fuist llevndo mi corazon ..!!!! ::(:( tam:e..!!

  11. maria betania   17/03/2013 at 05:05

    cada vez que veo esta pagina me dan ganas de llorar porque me hace falta mi novio. que triste es estar sin el es que lo amo mucho

  12. enrrique   02/03/2013 at 04:18

    Eres lo mas especial de mi vida me hacen faltas tus besos…. tu sonrisa tan bella …te extraño !!

  13. vicky De Jesús   23/12/2012 at 04:58

    La neta estan chidisimas las frases !!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.