Lindos Mensajes De Te Extraño Amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindos Mensajes De Te Extraño Amor :

 

 

te extraño gordo frases,frases te extraño flaca,mensajes tristes te extraño,mensajes de te extraño,frases de te extraño,textos de te extraño,sms de te extraño,poemas te extraño,versos te extraño,palabras de te extraño,correos de te extrañoOriginales frases cortas de te extraño mi amor :

A nuestra vida llegaran personas que nos harán felices pero cuando se alejen de nosotros nos causaran tristeza. Tener a alguien a quien amar le da alegría a nuestra vida y si se va de nuestro lado sin duda que extrañaremos su presencia. La distancia y el tiempo a veces hacen que el amor en una pareja desaparezca lentamente pero ahora que la comunicación es más fácil las parejas pueden estar en contacto a cualquier momento.

¿Tu novio o novia se encuentra lejos de ti y quieres expresarle la falta que te hace? No te preocupes, en este artículo encontraras mensajes para decirle a tu amor lo mucho que lo extrañas.

 

 

Puedes enviar estos mensajes como SMS a esa persona que amas y extrañas tanto. Hazlo y veras que tu pareja se dará cuenta lo importante que es en tu vida.

Ejemplos gratis de mensajes de textraño mi amor :

- “Desde que te fuiste me siento muy triste, desde que ya no estas no se qué hacer ni que pensar, te extraño demasiado amor mío ,vuelve a mis brazos pronto…”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Cuando la noche cae es cuando más te extraño porque las estrellas me recuerdan lo bello que son tus ojos …. aquellos que iluminan mis dias y mis noches…”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Solo basta con imaginar tu sonrisa para sentirme bien, extraño verte y tenerte entre mis brazos”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Te quiero mucho y aunque te alejes miles de kilómetros mi amor igual te seguirá, te amo, te extraño, regresa pronto… te espero con ansias..”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Eres lo mejor que le paso a mi vida y me niego a pensar que debemos de separarnos pero si eso te hace feliz lo entiendo, eso no evitara que te extrañe y ame con toda mi alma”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Cada vez que iba a buscarte mi corazón latía de emoción ahora que te fuiste no encuentro razones para sentirme feliz, no dejo de extrañarte ni un solo día”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Cada día que pasa te extraño mas que no se cuanto más podre soportar, te fuiste y te llevaste mi corazón”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

 

 

- “Te extraño tanto que daría lo que fuera por estar nuevamente junto a ti, te esperare toda la vida si es necesario, lo hare porque te amo”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Los días sin ti no son los mismos, una parte de mi vida se fue contigo, te extraño mucho amor”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Necesito tu amor para calmarme, para sentirme bien y para volver a ver la vida de un modo más hermoso”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Siempre me acordare de ti, pase lo que pase siempre serás la única persona capaz de hacerme sentir feliz, no sabes cuánto extraño oír tu voz , el latido de tu corazòn junto al mio…”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Quisiera que esto solo fuese una pesadilla y que al despertar estés a mi lado otra vez, te extraño mucho.. no te imaginas cuanto.. pense seria facil…vuelve pronto amor mio..no me hagas sufrir màs..”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Cuento los días y sobre todo las noches..en nuestras sabanas frias.. el tiempo que falta para que regreses y cuando eso pase te esperare con los brazos abiertos y con todo mi amor …”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

- “Mis ojos lloran porque ya no te ven y mi corazón sufre porque te fuiste, te extraño porque estoy enamorado de ti”
Categoria :Mensajes de te extrano amor

Esperamos que estos mensajes sobre extrañar al ser amado expresen lo que sientes por esa persona que está lejos pero que sigue en tu corazón.

Image: Phaitoon / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus originales frases , mensajes , poemas ,sms ,textos de te extraño amor mio ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags :
mensajes de te extraño,frases de te extraño
,textos de te extraño,sms de te extraño,poemas te extraño,versos te extraño,palabras de te extraño,correos de te extraño

7 Responses for “Lindos Mensajes De Te Extraño Amor”

  1. FERc dice:

    Cantantes en mi oído y dejarte tu melodía y me cambias de una pesadilla a un sueño hermoso y placentero es que acaso tiene este talento de domar bestias por que ya me volvisteis dócil…

  2. briyiht dice:

    Perdón por enamorarme de ti, Perdón por tener tantas ganas de verte, Perdón por contestarte tan rápido los mensajes, Perdón por por amarte como si fueras la única persona en el MUNDO, Perdón por seguir deseando estar a tu LADO, Perdón por extrañarte tanto, perdón por hacerte berrinches, Perdón por pensar en ti antes de dormir, Perdón por quererte hacer la MUJER MAS FELIZ del MUNDO, Perdón por solo pensar en ti, y solo quererte a mi LADO, Perdón por tener ojos solo para ti, Perdón por amarte TANTO, Perdón por sentir algo bien bonito por ti, Perdón por querer una familia contigo, Perdón por despertarme pensando en ti.

  3. brisa dice:

    cuando te enconter tube miedo de mirarlo
    cuando te vi tuve miedo de amarte
    y cuando te ame tube miedo de perderte

  4. Messi dice:

    Cadia q me despierto i lo primero q ago es pensar en ti t extrno q tanto q sin ti mi vidaa no tiene sentito recuerdo tu sonrisa la forma d ser !! En fin ers la personaa ideal pero t fuist llevndo mi corazon ..!!!! ::(:( tam:e..!!

  5. maria betania dice:

    cada vez que veo esta pagina me dan ganas de llorar porque me hace falta mi novio. que triste es estar sin el es que lo amo mucho

  6. enrrique dice:

    Eres lo mas especial de mi vida me hacen faltas tus besos…. tu sonrisa tan bella …te extraño !!

  7. vicky De Jesús dice:

    La neta estan chidisimas las frases !!

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb