Lindos mensajes de texto románticos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindos mensajes de texto románticos :

 

 

lindos y romanticos mensajes,textos romanticos gratis,mensajes romanticos gratis,lindos mensajesTop mensajes románticos para mi pareja :

La vida está llena de romanticismo. Las parejas de novios se profesan su amor con besos y caricias para sentirse felices, los enamorados se envían notas románticas para que esa persona especial sepa cuanto amor siente, los esposos que hacen cosas impensadas para mantener viva la llama del amor.

Muchas canciones y poemas románticos se han escrito desde hace muchos siglos pues el amor es un sentimiento que ha existido desde el inicio del mundo. Todos en algún momento nos hemos puesto románticos con nuestra pareja susurrándole algunas palabras al oído o cuando tomados de la mano escuchamos una canción de amor.

 

 

¿Quieres sorprender a tu pareja con un gesto romántico? En este artículo te presentamos una lista de mensajes de texto románticos. Envía estos SMS a tu pareja y veras que la relación de amor entre ustedes se tornará más romántica que antes.

Bajar mensajes de texto románticos gratis :

- “Cada vez que beso tus labios la miel del amor se queda impregnada en mi boca y saboreo el dulce amor que tú me puedes dar, te amo como a nadie ame antes”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “Quiero amarte cada día y cada noche, estaremos juntos hasta que el mundo se acabe y no importa dónde nos encontremos, mi amor por ti nunca cambiara, te amo”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “Cuando te veo mi corazón salta de contento, cuando estoy a tu lado me cuesta respirar, tu amor me hace sentir como si fuera a estallar, pero de felicidad”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “La belleza de la noche con luna llena y estrellas me recuerda el instante en que te conocí, tengo la suerte de tenerte como novio y sé que nuestra historia de amor tendrá un final soñado, te amo”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

 

 

- “Desde que te conocí, todos los días me parecen maravillosos, desde que aceptaste ser mi novia la vida me cambio, necesitaba tu amor para ser feliz y ahora lo soy”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “Me podre arrepentir de muchas cosas en la vida pero jamás de haberte conocido, gracias a ti he conocido el amor y gracias a ti mis días tienen sentido, eres todo para mi”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “A veces pienso en la manera en que te conocí y me doy cuenta que la vida me premio, tu y yo nos amamos con toda el alma y sé que así será hasta el final de nuestros días”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “Cuando cierro los ojos y veo la imagen de tu rostro es un momento mágico, saber que tú me amas me llena de felicidad y me hace sentir como la mujer más feliz sobre la tierra”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “Una caricia tuya me basta para tranquilizarme, un beso tuyo es suficiente para sentirme en cielo, tu amor me da alas para volar y alcanzar la felicidad”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

- “La forma en que nos amamos es incomparable y es imposible de explicar, lo único que puedo decir es que el amor existe gracias a ti”
Categoria :Mensajes de texto romanticos

Esperamos que estos mensajes de texto románticos hayan sido de tu agrado. Recuerda, unas palabras románticas te pueden ayudar si quieres afianzar tu relación.

Image: graur razvan ionut / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus sms de amor,frases de amor,mensajes de texto romànticos,y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

2 Responses for “Lindos mensajes de texto románticos”

  1. Pablo dice:

    bueno, no es por criticar, pero demasiada seguridad en un hombre enamorado, a las mujeres no les gusta, a pesar de que esos son sentimientos validos, calla y dejatelos para ti, en serio.
    eso de; “mi vida tiene sentido ahora contigo” no les gusta a las mujeres, en serio. el amor no deberia verbalizarse asi tan… como necesitado.

  2. Carlos Calle dice:

    Me podre arrepentir de muchas cosas en la vida pero jamás de haberte conocido, gracias a ti he conocido el amor y gracias a ti mis días tienen sentido, eres todo para mi.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb