Nuevos mensajes para el día del amor y amistad

descargar mensajes bonitos de amistad para celularesOriginales mensajes por el día del amor :

El día de san Valentín es un día en el cual se festeja el amor que la pareja se tiene, y este es el día en el que se ve menos malicia en todo el mundo, pues en las calles sólo puede notarse el afecto y sobre todo, el cariño.

Es en este día donde vemos por todos los centros públicos a las parejas enamoradas que salen a pasear, tomar o comer algo y sobre todo estar juntos, pues es aquí en donde la unión de ambos será algo muy importante y aún más especial. San Valentín sirve para reconciliarse y amistarse, si es que se está peleado; y por qué no, asimismo para el comienzo de una primera historia de amor en la vida de una persona.


Sea como sea, será en este día en donde las parejas se dirigirán las palabras más bellas y también algunas otras que tal vez en un día corriente no se dedican y es por eso que aquí les brindamos unos mensajes muy bellos para el día de san Valentín; el día del magnífico amor.

En este artículo te mostramos una original  lista de mensajes para el día del amor y la amistad. Estos mensajes harán que el amor este en su punto máximo en este día tan especial.

Ejemplos gratis de mensajes para el día del amor y amistad :

- “Amor mío, cada noche antes de acostarme, me acuerdo el día tan bello que he tenido contigo, pienso en qué habría sido de mi persona y de mi vida si jamás te hubiera conocido.

Me pongo a pensar si hubiera estado o no feliz, y ¿sabes? llego a la conclusión de que conocerte estaba escrito y puedo afirmar que contigo he sido capaz de encontrar al fin la alegría que tanto anhelaba, gracias por estar en mi vida, te amaré para siempre, tanto como lo hago ahora. Feliz día de san Valentín, mi amor”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “En este día especial del amor, no puedo explicar con muchas palabras todo el amor que siento por ti, Dios me bendijo con una persona tan especial en mi vida y te prometo que no te dejaré ir nunca, pues te amo con todo mi cuerpo y alma. Prepárate para esta gran celebración. Te amo muchísimo mi cielo”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “En el largo camino de la vida, muchas personas caen en el intento de descubrir el amor y ser parte de esa gran sensación. Sin embargo, yo he encontrado al amor de mi vida, esta felicidad que siento no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Por lo tanto, quiero que este día del amor reconfirmemos el amor que nos tenemos, que el cariño que nos tenemos se realce. Te amo con todas mis fuerzas y nunca lo dejaré de hacer, besitos mi princesa”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “En este bello día del amor quiero celebrar muy en alto el gran amor que nos tenemos. Quiero agradecerte por ser parte de mi vida, soy la mujer más afortunada en todo el universo, pues nunca encontraría a otro hombre como tú. Celebrar con cosas materiales en este día no sólo basta, sino también se debe recalcar en el cariño y amor que nos tenemos el uno al otro. Feliz día del amor mi rey, no sabes cuánto me muero por ti. Besos”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “El amor es una cosa que ni la ciencia puede explicar, el funcionamiento y las razones que lo origina. Uno cuando está enamorado siente que todo va bien; por lo tanto, en este día del amor quiero explicar todo lo que siento por ti, pues es algo muy maravilloso. Te amo mi amor”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Vivir mi vida junto a ti me convierte en el hombre más dichoso del mundo; consecuentemente, en el día más importante del amor, quiero expresar todo lo que siento por ti. Deseo que el mundo se enteré que me muero por ti mi amor. Te quiero de aquí hasta la luna, mi vida sin ti no tendría sentido. Muchísimos besos, hermosa”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Son ya tantas las ocasiones que te lo digo que te lo debes de saber ya más que de memoria, pero nunca me agotaré, pues es lo que siente mi corazón y no puedo ocultarlo, pues al hacerlo estaría reprimiendo esto que siento al estar con la mujer más bella de todas.

Es por esa razón que te digo que te amo con toda mi alma, con todo mi cuerpo y corazón. Nuestra relación es más que perfecta y ya no puedo pedirle nada más a Dios, pues ya soy feliz. Feliz día de san Valentín”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad


- “Amor mío, sería mentira afirmar que fuiste mi primer novio, pero lo que es verdad es que eres el único que me ha sabido dar la felicidad entera, es por esa razón que deseo estar contigo todos los días de mi vida. Te amo hoy y siempre mi vida y nuestro amor será siempre tan grande que podrá con todas las barreras. Feliz día de san Valentín. Te amo”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “En este san Valentín, que también resulta nuestro aniversario, quiero regalarte el día más feliz de tu vida, deseo que veas que hemos sido hechos para estar juntos  y que nuestro amor es tan grande que jamás nadie podrá con él.

Te amo con todo mi corazón y siempre estaremos juntos porque al encontrarte encontré a mi alma gemela. Te amo mi rey y siempre será así”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “No requiero de motivos para decirte todo lo que siento por ti, y todo ese cariño, amor e infinito agradecimiento. Este último es por hacer que mi vida sea perfecta. Gracias te doy mi amor, feliz día de san Valentín y no olvides que mi corazón siempre será tuyo”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Eres parte de mi vida y me siento muy feliz por ello, gracias por hacerme tan feliz, tu amor le da sentido a mis días, es la luz que me ilumina para seguir adelante”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “El amor que me brindas le da paz a mi alma, me da esperanza cuando me pasa algo malo y me tranquiliza cuando estoy inquieto, eres todo para mi”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Siempre creí que el amor era algo que no estaba hecho para mi hasta el día en que te tuve frente a mí y sentí que mi mundo cambio, te amo”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Aunque el día este nublado, aunque la lluvia caiga con fuerza, aunque hayan rayos y truenos, si estoy a tu lado entonces es un día hermoso”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Por tu amor, yo lo dejaría todo, por tu amor sería capaz de escalar la montaña mas alta, por tu amor sería capaz de saltar de un paracaídas gritando te amo. Feliz día del amor”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Tú y yo no tenemos pareja, tu y yo solo somos amigos, tu compañía me agrada y es por eso que hoy te digo feliz día de la amistad amiga”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “El día que te vi pasar frente a mi ventana pensé que un ángel había bajado del cielo a pasear por este mundo, ese ángel eras tú. Feliz día de San Valentín amor mío”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “No importa lo que diga la gente, si tu y yo nos amamos de verdad el resto no existe, te necesito para ser feliz, gracias por existir y ser parte de mi vida”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “En esta vida he realizado cosas muy difíciles pero enamorarme de ti fue algo tan sencillo que hasta ahora me pregunto cómo sucedió, que afortunado soy de tener tu amor”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

- “Nuestro camino es seguir juntos hasta el final y ser felices, nuestro amor es la prueba de que dos personas tan diferentes pueden amarse sin temor. Feliz día del amor”
Categoria :Mensajes dia amor y amistad

Hay muchos bellos mensajes que una pareja puede dedicarse y todas éstos harán que su amor se enriquezca más y más hasta ser indestructible. Mucha suerte para todos y feliz día de san Valentín. ¡Vuelve pronto!.

Envia tus originales mensajes por el dia del amor y la amistad ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: Simon Howden / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes para el dia del amor y la amistad,enviar mensajes para el dia del amor y la amistad,descargar mensajes para el dia del amor y la amistad,originales mensajes para el dia del amor y la amistad,nuevos mensajes para el dia del amor y la amistad

7 Responses to "Nuevos mensajes para el día del amor y amistad"

  1. deysi   15/02/2014 at 01:50

    para mi esposito lindo Richard Cerna Sanches: te amo mucho mi amor y por eso te prometo que en las buenas y en las malas siempre estare con tigo mi amor ……….. te AMO.

  2. deysi   15/02/2014 at 01:49

    para mi esposito lindo Richard Cerna Sanches: te amo mucho mi amor y por eso te prometo que en las buenas y en las malas siempre estare con tigo mi amor

  3. myir   08/02/2014 at 21:58

    Tu carino y amistad es la riqueza mas grande Que DIOS ME A REGALADO por eso
    -No Te cambio
    -No Te presto
    -No Te alquilo
    -Ni Te vendo
    -Y mucho menos te OLVIDO te quiero mucho
    Feliz día del amor Ý la amistad eres suemamente especial estas > <3

  4. myir   08/02/2014 at 21:55

    \(*)(*)(*)(*)(*)/Entre un
    \ /Mar de Estrellas
    \(“)”””(“)/Esta mi <3
    (*)(*)( o_o )(*)(*)y El Tuyo
    (*)(*)()<3()(*)(*)Donde
    (*)(*)(*)(*)(*)(*)Esta
    (*)(*)(*)(*)(*)(*)Si Observa
    (*)(*)<3(*)(*)(*)Bien Allí
    (*)(*)(*)(*)(*)Esta
    (*)T(*)Q(*)M(*)
    Feliz día del amor Ý amistad

  5. ALONSO VALENCIA   21/09/2013 at 19:19

    “Hoy es un lindo dia, tan lindo como tu, el sol brilla con intensidad, al igual que el resplandor de tus ojos, y solo pensar en ti y en los especial que eres me hacen decirte que te amo…feliz dia.”

  6. omar   30/01/2013 at 17:11

    tengo esta otra frase que me nacio del corazon:

    “Hoy es un lindo dia, tan lindo como tu, el sol brilla con intensidad, al igual que el resplandor de tus ojos, y solo pensar en ti y en los especial que eres me hacen decirte que te amo…feliz dia.”

  7. Aldair   08/01/2013 at 22:01

    Estan Bacanos los Mensajes !!

Leave a Reply

Your email address will not be published.