Postales para el día del amor y amistad

descargar mensajes con imàgenes bonitas de amor y amistad,tarjatas con dedicatorias de amor y amistad gratis

Tarjetas con bellos mensajes para San Valentìn
Tanto el amor como la amistad son sentimientos tan especiales e importantes en la vida de las personas, que no tuvieron mejor idea que crear una fecha para poder celebrar este día tanto con tu pareja como con tu mejor amiga(o).

Muchos intercambian saludos, detalles alusivos a esta celebración, los restaurantes y parques estarán llenos de personas que aprovechan para tener un motivo de estar reunidos.

 

 

A continuación hemos preparado una lista de frases muy originales para que la dediques a tu pareja o a tu amiga con la que no puedes dejar reunirte para honrar el día de San Valentín.

Buscar gratis postales muy tiernas para el dìa de amor y la amistad:

:: “Querida amiga, es muy lindo que nos reunamos por el día del amor y de la amistad, nos conocemos de muchísimos años y me agrada tanto encontrarme contigo para poder ponernos al día sobre las cosas que nos suceden. Eres una persona de mi total confianza y por eso no dudo en explayarme y comentarte hasta mis más profundos pensamientos porque sé que si algo no anda bien en mi vida, serás la primera en hacérmelo notar”.
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

:: “Tu compañía es lo más apreciado que tengo en mi vida y por ello si no tienes otros planes será fenomenal que vayamos a algún sitio bonito para celebrar nuestro día. Estoy muy contenta que nos llevemos tan bien y que tengamos un gran cariño y respeto entre nosotras. Te he comprado un regalito que estoy segura que te va a gustar. Feliz día de la amistad”.
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

:: “Mi vida, tu amor es como si fuera la llave de la felicidad porque desde que estamos juntos mi vida ha cambiado tanto y contigo estoy experimentando los momentos más hermosos que jamás tuve con otras parejas. Gracias por desvivirte por mí y por darme tanto amor. Te prometo que nunca dejaré de sentir este gran amor por ti”.
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

:: “Te amo con todas mis fuerzas y con lo más profundo de mi corazón, por ti soy capaz de poner el mundo a tus pies y rendirme a tus ordenes, porque lo único que deseo es verte feliz y complacer todos tus caprichos. Cada instante siento que te amo aún más y te deseo un feliz día del amor”.
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

 

 

 

::”A tu lado cualquier persona se siente opacada por tu belleza, muchas veces me pregunto como pude lograr que te enamorarás de una persona tan fea y sin gracia como yo, pero de igual forma agradezco al destino que nos juntó y conmigo si funciona que la suerte del feo el bonito la desea. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

:: “Para mis pocas buenas amigas que son contadas con los dedos de una sola mano les deseo un feliz día de la amistad, quiero celebrar este día con ustedes y de todas maneras hoy tenemos que reunirnos porque nos queremos mucho y merecemos agasajarnos nosotras mismas, además quiero decirles que me siento una persona muy afortunada por conocer a las mejores amigas que el destino pudo poner en mi camino”.
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

El día de San Valentín es para celebrar no solo el amor entre dos personas de diferentes sexos, ya que si no tienes la suerte de tener una pareja seguramente no te faltará una buena amiga con quien intercambiar saludos por esta fecha especial. Descarga gratis las frases de felicitaciones por el día del amor y la amistad y puedes aprovechar las redes sociales para enviar unas palabras alusivas por este día como también puedes expresar unas tiernas frases de saludo para tu amor. Regresa siempre a este sitio web porque continuamente estamos actualizado textos bonitos para fechas especiales como esta.

Top originales mensajes por el día del amor 

El día de san Valentín es un día en el cual se festeja el amor que la pareja se tiene, y este es el día en el que se ve menos malicia en todo el mundo, pues en las calles sólo puede notarse el afecto y sobre todo, el cariño.

Es en este día donde vemos por todos los centros públicos a las parejas enamoradas que salen a pasear, tomar o comer algo y sobre todo estar juntos, pues es aquí en donde la unión de ambos será algo muy importante y aún más especial.

San Valentín sirve para reconciliarse y amistarse, si es que se está peleado; y por qué no, asimismo para el comienzo de una primera historia de amor en la vida de una persona.

Sea como sea, será en este día en donde las parejas se dirigirán las palabras más bellas y también algunas otras que tal vez en un día corriente no se dedican y es por eso que aquí les brindamos unos mensajes muy bellos para el día de san Valentín; el día del magnífico amor.

 

 

 

 

 

 

En este artículo te mostramos una original  lista de mensajes para el día del amor y la amistad. Estos mensajes harán que el amor este en su punto máximo en este día tan especial.

Buscar bonitos saludos para el día de San Valentìn :

– “Amor mío, cada noche antes de acostarme, me acuerdo el día tan bello que he tenido contigo, pienso en qué habría sido de mi persona y de mi vida si jamás te hubiera conocido.Me pongo a pensar si hubiera estado o no feliz, y ¿sabes? llego a la conclusión de que conocerte estaba escrito y puedo afirmar que contigo he sido capaz de encontrar al fin la alegría que tanto anhelaba, gracias por estar en mi vida, te amaré para siempre, tanto como lo hago ahora. Feliz día de san Valentín, mi amor”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “En este día especial del amor, no puedo explicar con muchas palabras todo el amor que siento por ti, Dios me bendijo con una persona tan especial en mi vida y te prometo que no te dejaré ir nunca, pues te amo con todo mi cuerpo y alma. Prepárate para esta gran celebración. Te amo muchísimo mi cielo”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “En el largo camino de la vida, muchas personas caen en el intento de descubrir el amor y ser parte de esa gran sensación. Sin embargo, yo he encontrado al amor de mi vida, esta felicidad que siento no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Por lo tanto, quiero que este día del amor reconfirmemos el amor que nos tenemos, que el cariño que nos tenemos se realce. Te amo con todas mis fuerzas y nunca lo dejaré de hacer, besitos mi princesa”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad


mensajes amor27,mensajes de amor y amistad para dedicar,nevìale a tu mejor amigo bonitos saludos por el dìa de la amistad– “En este bello día del amor quiero celebrar muy en alto el gran amor que nos tenemos. Quiero agradecerte por ser parte de mi vida, soy la mujer más afortunada en todo el universo, pues nunca encontraría a otro hombre como tú. Celebrar con cosas materiales en este día no sólo basta, sino también se debe recalcar en el cariño y amor que nos tenemos el uno al otro. Feliz día del amor mi rey, no sabes cuánto me muero por ti. Besos”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “El amor es una cosa que ni la ciencia puede explicar, el funcionamiento y las razones que lo origina. Uno cuando está enamorado siente que todo va bien; por lo tanto, en este día del amor quiero explicar todo lo que siento por ti, pues es algo muy maravilloso. Te amo mi amor”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Vivir mi vida junto a ti me convierte en el hombre más dichoso del mundo; consecuentemente, en el día más importante del amor, quiero expresar todo lo que siento por ti. Deseo que el mundo se enteré que me muero por ti mi amor. Te quiero de aquí hasta la luna, mi vida sin ti no tendría sentido. Muchísimos besos, hermosa”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad


mensajes amor28,tarjetas muy bonitas para descargar gratis por el dìa de la amistad,enviar bonitos saludos de amor y amistad– “Son ya tantas las ocasiones que te lo digo que te lo debes de saber ya más que de memoria, pero nunca me agotaré, pues es lo que siente mi corazón y no puedo ocultarlo, pues al hacerlo estaría reprimiendo esto que siento al estar con la mujer más bella de todas.
Es por esa razón que te digo que te amo con toda mi alma, con todo mi cuerpo y corazón. Nuestra relación es más que perfecta y ya no puedo pedirle nada más a Dios, pues ya soy feliz. Feliz día de san Valentín”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Amor mío, sería mentira afirmar que fuiste mi primer novio, pero lo que es verdad es que eres el único que me ha sabido dar la felicidad entera, es por esa razón que deseo estar contigo todos los días de mi vida. Te amo hoy y siempre mi vida y nuestro amor será siempre tan grande que podrá con todas las barreras. Feliz día de san Valentín. Te amo”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

 

 

– “En este san Valentín, que también resulta nuestro aniversario, quiero regalarte el día más feliz de tu vida, deseo que veas que hemos sido hechos para estar juntos  y que nuestro amor es tan grande que jamás nadie podrá con él.Te amo con todo mi corazón y siempre estaremos juntos porque al encontrarte encontré a mi alma gemela. Te amo mi rey y siempre será así”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “No requiero de motivos para decirte todo lo que siento por ti, y todo ese cariño, amor e infinito agradecimiento. Este último es por hacer que mi vida sea perfecta. Gracias te doy mi amor, feliz día de san Valentín y no olvides que mi corazón siempre será tuyo”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad


mensajes amor29,frases con pensamientos de amor y amistad,tarjetas con saludos por el dìa de la amistad– “Eres parte de mi vida y me siento muy feliz por ello, gracias por hacerme tan feliz, tu amor le da sentido a mis días, es la luz que me ilumina para seguir adelante”

Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “El amor que me brindas le da paz a mi alma, me da esperanza cuando me pasa algo malo y me tranquiliza cuando estoy inquieto, eres todo para mi”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Siempre creí que el amor era algo que no estaba hecho para mi hasta el día en que te tuve frente a mí y sentí que mi mundo cambio, te amo”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Aunque el día este nublado, aunque la lluvia caiga con fuerza, aunque hayan rayos y truenos, si estoy a tu lado entonces es un día hermoso”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Por tu amor, yo lo dejaría todo, por tu amor sería capaz de escalar la montaña mas alta, por tu amor sería capaz de saltar de un paracaídas gritando te amo. Feliz día del amor”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Tú y yo no tenemos pareja, tu y yo solo somos amigos, tu compañía me agrada y es por eso que hoy te digo feliz día de la amistad amiga”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “El día que te vi pasar frente a mi ventana pensé que un ángel había bajado del cielo a pasear por este mundo, ese ángel eras tú. Feliz día de San Valentín amor mío”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “No importa lo que diga la gente, si tu y yo nos amamos de verdad el resto no existe, te necesito para ser feliz, gracias por existir y ser parte de mi vida”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “En esta vida he realizado cosas muy difíciles pero enamorarme de ti fue algo tan sencillo que hasta ahora me pregunto cómo sucedió, que afortunado soy de tener tu amor”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Nuestro camino es seguir juntos hasta el final y ser felices, nuestro amor es la prueba de que dos personas tan diferentes pueden amarse sin temor. Feliz día del amor”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

Hay muchos bellos mensajes que una pareja puede dedicarse y todas éstos harán que su amor se enriquezca más y más hasta ser indestructible. Mucha suerte para todos y feliz día de san Valentín. ¡Vuelve pronto!.

Lindas frases por el día de la amistad para Facebook :

Tener un amigo es un regalo que la vida nos da y que debemos en todo momento apreciarlo y cuidarlo. Saber que tenemos a nuestro lado a una persona que confía en nosotros, que es leal, respetuoso, que jamás nos abandonara ya es sinónimo de alegría en nuestra vida.

Los verdaderos amigos en realidad son muy pocos es por eso que cuando lo encontramos debemos regar la amistad como una flor para que jamás se marchite. Un amigo es quien llorara contigo, sonreirá y mucho mas. Una amistad verdadera te dará gratos momentos y recuerdos que llevaras toda la vida en tu corazón.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar lindas frases acerca del día de la amistad para Facebook gratuitas; las cuales puedes postear en tu muro desde este momento. No olvides que para expresar tus sentimientos toda ocasión es perfecta.

Aquì gratis lindas postales para enviar por el dìa del amor y la amistad:

– “Una amistad verdadera siempre te apoyara y te ayudara a corregir tus errores. Es quien te acepta tal y como eres con tus defectos y virtudes; sin importar la clase social a la que perteneces ni nada. Para mi eres un amigo que significa mucho en mi vida es por eso que en esta fecha de la amistad quiero expresarte todo mi cariño y desearte muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad


mensajes amor30,descargar gratis lindos saludos de amistad,saludos muy bonitos para enviar a tus amigos por el dìa de la amistad– “Todos sentimos en algún momento de nuestro vivir el temor a la soledad pero cuando se tiene una amistad verdadera sabemos que eso jamás sucederá. Me siento completamente seguro que tu amistad me acompañara hasta el fin de mis días, así como yo te acompañare a ti. No sabes cuan bendecido me siento de haber encontrado un amiguito como tú en este mundo. Al escribirte estas líneas puedo sentir como caen las lágrimas de emoción de tenerte en mi vida. Feliz día del amigo.”

Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “He pasado momentos por la vida que me he sentido desconsolado y que no visto una luz a seguir pero gracias a tu amistad encontré el camino correcto para seguir adelante y eso es algo que te agradeceré por siempre. Si hay algo que valoro más que a nada en esta vida es la gran amistad que nos une. Te quiero muchísimo. Que pases un excelente día del amigo.”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Uno de los vínculos más hermosos que puede unir a dos personas es la amistad. Ella es quien te acompañare en silencio y con tan solo una mirada te dirá cuán importante eres en su vida. Amigo es aquel que te prestara su hombro cada vez que quieras llorar, secarà tus lágrimas y tratara siempre de dibujar una bella sonrisa en tu rostro. Amigos así como tú no tienen precio. Gracias por estar siempre ahí. Felicidades en esta fecha de la amistad.”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

– “Una amistad verdadera es aquella que está basada en la confianza, la lealtad, respeto, fidelidad y sobre todo mucho cariño. Estoy seguro que en ti he encontrado todos estos valores es por eso que tenemos la suerte de compartir una bella amistad. En pocas palabras solo me queda agradecerte por todo lo que me das. Muchas felicidades en esta fecha de los amigos.”
Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad


mensajes amor31,mensajes con imàgenes de amor y amistad,textos de amistad muy bonitos por el dìa de la amistad– “No importa si eres pobre o rico; blanco o negro; lo que yo valoro de ti es la gran amistad que me brindas, tus principios y sobre todo el gran corazón que tienes. Gracias querido amigo por permitirme entrar en tu vida. Felicidades en esta fecha de la amistad.”

Categoria: Mensajes con imàgenes de amor y amistad

Definitivamente expresar nuestros sentimientos amicales a un amigo nos llena de vida. No dejes de compartir estas lindas frases acerca del día de la amistad para Facebook gratuitas. ¡Nos vemos en otra ocasión!.

Envia tus originales mensajes con imàgenes por el dia del amor y la amistad ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor y amistad 1,2,3,4,5 :

Imàgen original courtesy of “Feelart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 
Image: Simon Howden / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes con imàgenes para el dia del amor y la amistad,enviar saludos con imàgenes para el dia del amor y la amistad,descargar textos bonitos con imàgenes para el dia del amor y la amistad,originales pensamientos con imàgenes para el dia del amor y la amistad



7 Responses to "Postales para el día del amor y amistad"

  1. deysi   15/02/2014 at 01:50

    para mi esposito lindo Richard Cerna Sanches: te amo mucho mi amor y por eso te prometo que en las buenas y en las malas siempre estare con tigo mi amor ……….. te AMO.

  2. deysi   15/02/2014 at 01:49

    para mi esposito lindo Richard Cerna Sanches: te amo mucho mi amor y por eso te prometo que en las buenas y en las malas siempre estare con tigo mi amor

  3. myir   08/02/2014 at 21:58

    Tu carino y amistad es la riqueza mas grande Que DIOS ME A REGALADO por eso
    -No Te cambio
    -No Te presto
    -No Te alquilo
    -Ni Te vendo
    -Y mucho menos te OLVIDO te quiero mucho
    Feliz día del amor Ý la amistad eres suemamente especial estas > <3

  4. myir   08/02/2014 at 21:55

    \(*)(*)(*)(*)(*)/Entre un
    \ /Mar de Estrellas
    \(“)”””(“)/Esta mi <3
    (*)(*)( o_o )(*)(*)y El Tuyo
    (*)(*)()<3()(*)(*)Donde
    (*)(*)(*)(*)(*)(*)Esta
    (*)(*)(*)(*)(*)(*)Si Observa
    (*)(*)<3(*)(*)(*)Bien Allí
    (*)(*)(*)(*)(*)Esta
    (*)T(*)Q(*)M(*)
    Feliz día del amor Ý amistad

  5. ALONSO VALENCIA   21/09/2013 at 19:19

    “Hoy es un lindo dia, tan lindo como tu, el sol brilla con intensidad, al igual que el resplandor de tus ojos, y solo pensar en ti y en los especial que eres me hacen decirte que te amo…feliz dia.”

  6. omar   30/01/2013 at 17:11

    tengo esta otra frase que me nacio del corazon:

    “Hoy es un lindo dia, tan lindo como tu, el sol brilla con intensidad, al igual que el resplandor de tus ojos, y solo pensar en ti y en los especial que eres me hacen decirte que te amo…feliz dia.”

  7. Aldair   08/01/2013 at 22:01

    Estan Bacanos los Mensajes !!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.