Bonitos Mensajes Para Una Quinceañera | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Bonitos Mensajes Para Una Quinceañera :

 

 

sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañeraMensajes para una quinceañera

Para muchas niñas cumplir 15 años es un gran acontecimiento, ya que dejan de ser niñas para pasar por muchas experiencias que las convertirán en mujeres. Pasarán por los gustos y disgustos del amor y empezarán los primero enamoramientos. Esta etapa en la vida de una niña debe ser tomada con especial atención, ya que constituye una edad especial en la que muchas cosas cambian.

Si conoces a alguien que esté pasando por esta situación, alguna niña de tu familia o chica de la que estés enamorado, es tu oportunidad para expresarle tus sinceros saludos por su cumpleaños número 15. En este artículo te presentamos algunas ideas de qué podrías escribir para estas ocasiones. No esperes más tiempo, estos mensajes asegurarán una sonrisa de la agasajada.

 

 

Listado gratis de bonitos mensajes para quinceañeras:

- “Es inconfundible, tu sonrisa y tus ojos brillantes te delatan, eres una hermosa niña que está por cumplir unos maravillosos 15 años. Te deseo siempre lo mejor, feliz cumpleaños”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Qué mejor para nosotros que seguir disfrutando de tu linda sonrisa y eterna felicidad. Eres una mujer ahora y vivirás experiencias que te harán crecer como persona. Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa y que todo sea positivo.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Disfruta de los buenos y nuevos momentos que vivirás desde ahora. Deseo de todo corazón que todo te salga bien. Feliz cumpleaños y disfruta tu fiesta de cumpleaños.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Hoy es un día muy especial, sabes que todos te queremos y te apoyamos siempre en lo que realmente quieres. Ahora tu emoción y felicidad es la de todos y estaremos contigo para compartir estos lindos momentos. Feliz quince años y puros éxitos de ahora en adelante.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Los 15 años que cumples hoy te abren toda una gama de caminos por elegir, espero que sigas un camino correcto y la vida te llene de gratas sorpresas. Que todos tus deseos se hagan realidad empezando por tener una noche increíble hoy en tu fiesta.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

 

 

- “Hoy cumples quince años y no es para menos celebrarlo como se debe. Yo se que a partir de hoy tu no serás la misma, pero me encantaría que lo fueras para siempre. Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que sigamos siendo amigas por siempre. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “La felicidad debe estar rondando cada partícula de tu cuerpo, deseo que esa felicidad perdure con el paso del tiempo y todo sea felicidad a partir de hoy, tus maravillosos quince años.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Querida sobrina, eres la niña más linda que conozco y hoy es el día en el que dejas de serlo para convertirte en una mujer íntegra que será el ejemplo para muchos. Te quiero mucho, pásala muy bien.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “No hay mejor cosa que pasar el tiempo contigo. Todo lo haces tan divertido que no podría pasar un buen día si no estoy contigo al menos un rato. Feliz cumpleaños amiga, que todo te salga bien siempre.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Sólo necesito verte sonreír para darme cuenta que no hay niña más hermosa que tú sobre la tierra. Mereces que los próximos años te colmen de satisfacciones. Un beso y muchas buenas energías.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Nos conocemos desde chiquitas y por eso sé cómo te sientes hoy, feliz pero nerviosa. Tranquila que todo saldrá perfecto esta noche. Sólo enfócate en divertirte.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

- “Espero que hoy te sientas más feliz que nunca, rodeada de tus seres queridos. Todos te desearemos siempre lo mejor. Que tengas un muy feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes para una quinceañera

Esperamos que estas frases hayan expresado lo que piensas y sientes en estas ocasiones por la agasajada. Anímate a enviarlos y verás los resultados positivos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, sms, mensajes para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensaje de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

2 Responses for “Bonitos Mensajes Para Una Quinceañera”

  1. maria dice:

    mi hija cumple 15 años y no se que palabras decirle

  2. norton dice:

    buenos días estoy de padrino de la fiesta de quinceaños y no se que decir por favor ayudeme

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb