Bonitos Mensajes Para Enviar A Una Quinceañera

textos para una quinceañera, versos para una quinceañera

Hermosas frases de felicitaciones para quinceañeras

Toda niña que cumple quince años siempre desea la fiesta de sus sueños. Los regalos, los detalles, la presencia de su familia y amigos en la noche especial la hacen inmensamente feliz. Y no es para menos ya que está cumpliendo una edad muy especial que recordará por siempre ya que es el inicio de su cambio. Los quince años marca el fin de la etapa de la niñez y el inicio de una nueva etapa como una mujer.

Lo mejor que puedes darle en esta noche a una niña que se convierte en mujer por motivo de sus quince años es tu presencia y una hermosa frase de felicitación. Por ello, a continuación te vamos a dejar algunas frases que te servirán para este tipo de eventos. Esperamos que te gusten.

 

 

Buscar bonitas felicitaciones para saludar a una quinceañera :

:: “Veo en tu rostro la enorme e incontenible felicidad que te embarga esta noche. Comparto contigo la infinita alegría que reflejas en tu sonrisa. Hoy pasas a ser toda una mujer y te felicito por ello. Que lo pases súper en este día y que todos los sueños que tengas pronto se hagan realidad. Y ahora empecemos con el baile principal ya que todos queremos ver a nuestra querida princesa disfrutar del majestuoso vals con su padre. ¡Que viva la quinceañera!”.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Hoy se acaba la bella niña y nace una preciosa mujer. Eres como la mariposa esta noche, pues nos muestras tu evolución final y por donde pasas tus alas despliegan color y felicidad. Te veo tan feliz que me contagias la alegría. Te deseo todo lo mejor, querida quinceañera. Hoy y siempre brillarás porque eres una estrella resplandeciente que ilumina la vida de todos los que te rodean. Muchas felicidades mi querida quinceañera, disfruta al máximo de esta noche inolvidable”.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Hoy es un día demasiado especial. Un día que todos nosotros y en especial tú recordaremos con mucha alegría. Hoy cumples quince añitos de vida y todos estamos muy felices por ello. Tu dulzura y encanto de niña se han multiplicado por un millón esta noche. Es tu día, es tu momento, así que lúcete, muestra toda tu belleza y majestuosidad. Te queremos muchísimo y estamos llenos de buenos deseos para ti. Que viva la quinceañera”.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Espero con todas las fuerzas de mi corazón que tengas hoy un maravilloso día y disfrutes de todo lo que tenemos preparado para ti. No te contengas, puedes llorar de felicidad, saltar de alegría, gritar de emoción, hacer lo que te plazca pues hoy tú eres la reina y nosotros nos encargaremos de engreírte como nunca. Lo que más deseamos es que seas feliz y sonrías siempre. Mira cuánto has crecido, pero sigues con esa carita tan bella, tierna y angelical de siempre. Felicidades mi querida quinceañera”.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

:: “Felicidades mi querida amiga quinceañera. Desde hace meses te he visto ansiosa para que llegue este momento y finalmente ha llegado. Me imagino como debe estar latiendo tu corazoncito, a mil por hora seguramente pues estás en uno de los momentos más importantes de tu vida. Feliz Cumpleaños, deseo que lo pases muy bien y que disfrutes de toda esta fiesta que la tienes bien merecida por la linda persona que eres. Todos mis mejores deseos para ti”.
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

 

 

 

Una quinceañera se merece todos los elogios del mundo pues va a empezar una nueva y feliz etapa de su vida. Dales una gran alegría a tus amigas que cumplen quince años hoy con estas lindas frases que te hemos dejado en esta ocasión y que esperamos que te hayan gustado. Vuelve pronto a visitarnos.

Originales mensajes para enviar a una quinceañera

Para muchas niñas cumplir 15 años es un gran acontecimiento, ya que dejan de ser niñas para pasar por muchas experiencias que las convertirán en mujeres. Pasarán por los gustos y disgustos del amor y empezarán los primero enamoramientos. Esta etapa en la vida de una niña debe ser tomada con especial atención, ya que constituye una edad especial en la que muchas cosas cambian.

Si conoces a alguien que esté pasando por esta situación, alguna niña de tu familia o chica de la que estés enamorado, es tu oportunidad para expresarle tus sinceros saludos por su cumpleaños número 15. En este artículo te presentamos algunas ideas de qué podrías escribir para estas ocasiones. No esperes más tiempo, estos mensajes asegurarán una sonrisa de la agasajada.

 

 

Descargar gratis solo bonitos mensajes para quinceañeras:

– “Es inconfundible, tu sonrisa y tus ojos brillantes te delatan, eres una hermosa niña que está por cumplir unos maravillosos 15 años. Te deseo siempre lo mejor, feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Qué mejor para nosotros que seguir disfrutando de tu linda sonrisa y eterna felicidad. Eres una mujer ahora y vivirás experiencias que te harán crecer como persona. Te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa y que todo sea positivo.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Disfruta de los buenos y nuevos momentos que vivirás desde ahora. Deseo de todo corazón que todo te salga bien. Feliz cumpleaños y disfruta tu fiesta de cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Hoy es un día muy especial, sabes que todos te queremos y te apoyamos siempre en lo que realmente quieres. Ahora tu emoción y felicidad es la de todos y estaremos contigo para compartir estos lindos momentos. Feliz quince años y puros éxitos de ahora en adelante.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

 

 

 

 

– “Los 15 años que cumples hoy te abren toda una gama de caminos por elegir, espero que sigas un camino correcto y la vida te llene de gratas sorpresas. Que todos tus deseos se hagan realidad empezando por tener una noche increíble hoy en tu fiesta.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Hoy cumples quince años y no es para menos celebrarlo como se debe. Yo se que a partir de hoy tu no serás la misma, pero me encantaría que lo fueras para siempre. Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que sigamos siendo amigas por siempre. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “La felicidad debe estar rondando cada partícula de tu cuerpo, deseo que esa felicidad perdure con el paso del tiempo y todo sea felicidad a partir de hoy, tus maravillosos quince años.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Querida sobrina, eres la niña más linda que conozco y hoy es el día en el que dejas de serlo para convertirte en una mujer íntegra que será el ejemplo para muchos. Te quiero mucho, pásala muy bien.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “No hay mejor cosa que pasar el tiempo contigo. Todo lo haces tan divertido que no podría pasar un buen día si no estoy contigo al menos un rato. Feliz cumpleaños amiga, que todo te salga bien siempre.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Sólo necesito verte sonreír para darme cuenta que no hay niña más hermosa que tú sobre la tierra. Mereces que los próximos años te colmen de satisfacciones. Un beso y muchas buenas energías.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Nos conocemos desde chiquitas y por eso sé cómo te sientes hoy, feliz pero nerviosa. Tranquila que todo saldrá perfecto esta noche. Sólo enfócate en divertirte.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

– “Espero que hoy te sientas más feliz que nunca, rodeada de tus seres queridos. Todos te desearemos siempre lo mejor. Que tengas un muy feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes bonitos para una quinceañera

Esperamos que estas frases hayan expresado lo que piensas y sientes en estas ocasiones por la agasajada. Anímate a enviarlos y verás los resultados positivos.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para una quinceañera, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para una quinceañera, frases para una quinceañera, mensaje de texto para una quinceañera, mensajes para una quinceañera, palabras para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, saludos para una quinceañera, sms para una quinceañera, textos para enviar a una quinceañera, versos para una quinceañera



3 Responses to "Bonitos Mensajes Para Enviar A Una Quinceañera"

  1. jcorazon   15/09/2015 at 06:29

    En día tan hermoso hace 15 años nació una luz en nuestras vidas esa luz eres tú se que no te apagaras nunca por que estaré allí siempre para cuidarte, guiarte y quererte cada día más como lo seguiré haciendo hasta que dios decida separarme de tú vida pero se que me dio la dicha de vivir este momento para mi tan especial mi hija pasa a la etapa más bella la de una niña a mujer en la sociedad. Para terminar te deseo lo mejor de aquí en adelante debo mencionarte que siempre estaré allí para ti hija.

  2. maria   10/09/2014 at 20:37

    mi hija cumple 15 años y no se que palabras decirle

  3. norton   30/09/2013 at 18:39

    buenos días estoy de padrino de la fiesta de quinceaños y no se que decir por favor ayudeme

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.