Lindos mensajes positivos de la vida

pensamientos positivos de la vida bonitos,mensajes hermosos y positivos

Mensajes y palabras positivas para compartir

Nadie dijo que vivir sea algo fácil pues existen muchas situaciones, vivencias, experiencias y mas que tendremos que saber afrontar en nuestra vida. A quien no le gustaría que todo sea de maravilla, que no existan los malos momentos, las discusiones, las penas, entre otros pero sabemos que si fuese así estaríamos viviendo en una nube.

Para algunas personas a diferencia de otras saber sobrellevar un mal momento es algo que les cuesta mucho y entran en una gran depresión.

 

 

Debemos tener bien en claro que desde que tenemos vida ya es una razón para sonreír y que nada ni nadie en el mundo puede traernos abajo, hacernos desistir de nuestros sueños y más.

Aquí veras encantadoras frases positivas gratis.

:: “Puede que estés atravesando por una mala situación, que sientas que la vida te ha golpeado, que no veas la luz en el camino y que pienses que tu futuro es incierto pero lo importante es que siempre pongas de ti por salir adelante, ser positiva y más. No permitas que nada ni nadie acabe con tus sueños. Sigue hacia adelante.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

:: “A pesar de las malas circunstancias que puedes estar viviendo piensa que la vida es hermosa, que el sol alumbra todos los días, que las estrellas cuidan tu sueño, que los pájaros cantan y muchas cosas más por las cuales puedes sonreír. Limpia tu corazón de todo dolor que estés sintiendo y dale espacio a la felicidad para que entre en el.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

descargar mensajes positivos,mensajes originales positivos:: “Siempre se ha dicho que las esperanzas son lo último que se pierde en esta vida. Trata de ver el lado positivo de los malos momentos pues algún mensaje han de querer darte. No todo en la vida es felicidad pero todo depende de ti de cómo saber afrontarlos. No dejes de sonreír nunca.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

:: “Las cosas no se dan de la noche a la mañana pues si quieres lograr algo tienes que luchar día a día, ser constante y no detenerte hasta llegar a tu meta. Lucha, pon todo de ti, esfuérzate y veras que al final llegara el momento de la victoria. Se positiva en todo lo que hagas.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

 

 

 

:: “Aun que no lo creas las malas situaciones no duran toda la vida, veras que llegara el momento en que formaran parte de tu pasado o de un mal recuerdo. Recuerda que por más situaciones negativas que estés viviendo, debes siempre llevar en tu rostro dibujada una linda sonrisa. El mejor aliado eres tú.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

:: “Puede que por momentos hayas desistido de tus sueños, que hayas preferido perder la batalla, que te sientas cansada de luchar y más. Ante esto mira a tu alrededor y piensa si otros pudieron lograrlo que te impide a ti hacerlo. Se positiva y construye un camino de felicidad. Tu puedes.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

:: “Antes que nada debes aprender a amarte tal y como eres, a valorarte con tus defectos y virtudes, a encontrarte a ti misma y veras que así los demás aprenderán a respetarte. Las personas huyen de quienes son negativos y buscan rodearse con gente positiva. Se parte de ellos.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

:: “No todas las personas somos iguales en la vida pues cada quien es un mundo diferente. Marca tú la diferencia y demuéstrales que a pesar de todo nunca dejas de sonreír y de luchar por tus metas.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

:: “Siempre habrán momentos de tiniebla en la vida de las personas pero de ti depende si quieres ver el sol. La vida te da muchas opciones y está en ti cual camino escoger. Yo escogí un mundo lleno de alegrías. Ahora es tu turno escoger.”
Categoria :Palabras positivas de la vida

Comparte estas encantadoras frases positivas gratis.

Textos con pensamientos positivos para publicar en Facebook

Hoy en día, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y la interconexión entre personas de distintas partes del mundo no se hace esperar. Una de las herramientas más famosas en el planeta es, sin lugar a dudas, el Facebook.

 

 

 

 

 

 

Las formas de uso de esta página son múltiples, la puedes utilizar para hablar con amigos, subir fotos, mandar mensajes masivos al mundo entero, entre otros. Asimismo, es común enviar mensajes globales, en la red social en mención, con palabras de aliento hacia alguna persona o a amigos en general.

Palabras que nunca están demás, puesto que siempre habrá alguien que la pueda estar pasando mal por motivos que quizás desconozcamos. Si tienes la intención de querer hacer llegar un lindo mensaje positivo al mundo vía Facebook, aquí te dejamos algunas frases que te serán de mucha ayuda.

Postear en mi muro de facebook bellos pensamientos motivadores para la vida:

:: “La vida es una jungla de adversidades, la Tierra un territorio indomable donde el hombre hace y deshace a su antojo. Cuida tu vida, el medio ambiente, tus derechos y haz prevalecer la felicidad ante todo. Si realmente quieres un cambio ¡Tú comienza con ello, eres el elegido!”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

:: “Las oportunidades vienen sólo una vez. Tu existencia es el tesoro que más debes apreciar y cuidar. No caigas en distracciones que tu tiempo es ahora, no lo desperdicies en cosas banales”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

mensajes bonitos de la vida,buscar mensajes bonitos de la vida:: “Aprendamos a no tomar en cuenta el rencor que nos tienen, lo negativo y sobre todo las malas vibras. Sólo importándote tú mismo es que podrás avanzar. Concentrémonos en los momentos de felicidad y aprendamos a sacar todo lo bueno de las cosas malas”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

:: “Muchas veces puedes pasar por etapas muy tristes en la vida. Puedes llegar al punto de creer que nada te hará salir de ese hoyo negro. Incluso puedes concebir la idea de que ya no hay solución a tus problemas; pero no, déjame decirte que estás equivocado. Todo aquello que te sucede te sirve para aprender. Así que no dejes que malas situaciones se apoderen de tu vida”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

:: “Son varias las personas que querrán verte mal, no lo dudes, pues el mundo es así. El secreto del bienestar consiste en no hacer caso a las habladurías”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

:: “No desconfíes de ti mismo y mantén la perseverancia en todo aquello que quieras lograr en esta vida. Uno puede caer, volver a caer y tras ello caer nuevamente, pero no por ello vas a frenar tus ideales. Los mejores resultados se obtienen con esfuerzo. ¡No te rindas!”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

 

 

:: “Si tuviste un mal día, olvídalo; pues sólo fue un día y no toda tu vida. Es mejor ponerle buena cara al mal tiempo para no llenarnos de energías negativas. En vez de quejarnos de todo, disfrutemos la vida; sí, hasta de los más insignificantes placeres. Mantén siempre una sonrisa por delante y, sobre todo, mantente con los ánimos bien arriba”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

:: “Es momento de dejar lo material y superficial de lado. Mostremos más interés en los pequeños detalles que nos brinda la vida. Si realmente deseas un cambio para tu futuro, comienza por cambiar tú mismo. ¡Mírate al espejo y empieza el cambio hoy!”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

:: “Solemos culpar a la suerte por los malos momentos que podemos pasar; cuando, en realidad, somos los principales culpables de nuestros actos. Recuerda, tú mismo puedes ponerle un freno a la mala racha si es que estás decidido”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

:: “Deja de lado tu mala cara y dale una sonrisa a los malos ratos. Puede que estés triste, puede que te sientas deprimido; en fin, te puedes sentir terriblemente mal. Sin embargo, si tú mismo te haces creer que todo va bien y te lo repites a cada rato, te lo terminarás creyendo. A eso le llamarás punto de quiebre y entenderás que salir adelante sólo dependerá de ti. ¡Ánimos!”.
Categoria :Frases positivas de la vida para facebook

frases bonitas de la vida para enviar por whatsapp,frases bonitas de la vida para compartir en facebookSer portador de la buena vibra es algo que llenará de satisfacción tu alma, es un hecho. Por ello, esperamos que estas hermosas frases te hayan servido para describir tus buenos deseos positivos.

Originales y bonitos pensamientos positivos de la vida 

Estar en este mundo al lado de las personas que nos aman es algo por lo que debemos sentirnos felices. Solo se vive una vez y para alcanzar nuestras metas debemos de ser constantes y tener una actitud positiva hacia el futuro.

Nada es perfecto y de seguro encontraremos muchos obstáculos en el camino, cometeremos errores, tendremos derrotas y habrá días tristes pero nunca deberemos de perder la esencia de nuestra existencia, aprender de nuestros errores y seguir hacia adelante.

Cuando un amigo o un familiar se sienten tristes nosotros también sentimos parte de esa pena y desearemos que supere esa situación lo más pronto posible. Quizás te preguntes que hacer para que un amigo nuestro tenga un día alegre y con esperanza.

En este artículo te presentamos algunos mensajes positivos de la vida. Envíaselos como SMS a todas tus amistades y veras que miraran el presente y el futuro con optimismo.

Enviar gratis de mensajes positivos de la vida :

– “Estas en este mundo para ser alguien importante, tu eres el dueño de tu destino y el único capaz de hacer que tengas una vida feliz”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “Trata de que cada día sea mejor que el anterior y ama a las personas que te rodean, no hay nada mejor en el mundo que tener personas por quien luchar y enfrentar a la vida”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “La forma en que el mundo nos trata es un reflejo de cómo nos conducimos en la vida, esfuérzate mucho por conseguir tus sueños y la vida te premiara”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “La vida tienen muchos matices y aunque hayan días donde se opaquen los colores del amor y la paz siempre habrá el color de la esperanza que nos hará pensar en un mañana mejor, nunca lo olvides”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

enviar bonitas frases de la vida por whatsapp,enviar bonitos mensajes de la vida por whatsapp– “Si has decidido cambiar para ser mejor entonces te felicito, nunca es tarde para empezar otra vez, la vida está llena de oportunidades y depende de nosotros el tomarlas para ser felices”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “No dejes que la tristeza cubra tu felicidad, los días malos pasan y el tiempo se encarga de enterrarlos, no te rindas, debes triunfar en la vida”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “Una sonrisa al inicio del día te puede ayudar a que la gente vea en ti un ejemplo a imitar”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “No desperdicies tu vida en lagrimas y sufrimiento, voltea la pagina y solo piensa en avanzar y no cometer los mismos errores, si lo haces, serás inmensamente feliz”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “No juzgues a aquellos que te fallaron, nadie es perfecto, demuéstrales que con o sin ellos tu vida puede ser mejor”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “Todo en la vida me parece bonito, porque vivo en este hermoso mundo y porque soy feliz de la forma que soy”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “Lo maravillosos de la vida es que a cada paso que damos aprendemos algo importante, algo que nos ayudara a encontrara el camino hacia la felicidad”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

– “Nuestro paso por este mundo es breve, aprovéchalo para disfrutarlo al máximo rodeado de las personas que te aman”
Categoria :Mensajes positivos de la vida

Esperamos que estos mensajes positivos de la vida te ayuden a ti y tus amistades a ser felices.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes positivos sobre la vida :
Imàgen original courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Imagenes cortesia de ” Jomphong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar bonitas frases de la vida por whatsapp,enviar bonitos mensajes de la vida por whatsapp,bonitas dedicatorias de la vida para compartir por facebook,bonitas dedicatorias de la vida para enviar por whatsapp,poemas bonitos de la vida para enviar por whatsapp,textos bonitos de la vida para enviar por whatsapp,frases bonitas de la vida para enviar por whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes positivos sobre la vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .




6 Responses to "Lindos mensajes positivos de la vida"

  1. Jesus llanos Robles   26/09/2016 at 11:10

    Hermoso los mensajes,elevan el animo de cada uno de nosotros…

  2. susana   29/01/2015 at 15:03

    Es bello que haigan personas que suban esos tipos de pensamiemtos por que sin saber ayudan a otras que nesecitamos algo positivo gracias

  3. rita   21/04/2014 at 12:17

    no logro encuentrar el mensaje positivo que dice”querido hijo el dia queeste vyejoya no sea el mismo, ten paciencia y comprendeme cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide come atarme mis zapatos, tenme paciencia. Recuerdalas horasque pasè ensegnandotea hacer la misma cosas……………….
    gracias

  4. Yarelis   05/03/2013 at 03:47

    Muy hermosos y llenan de mucho optimismo, ls recomiendo

  5. Johanna Arredondo   27/01/2013 at 01:36

    Hola..!!! Estos mensajes so muy lindos y realistas, de verdad me encantan..!! EXITOS para toodoos :))

  6. rafaelina   05/11/2012 at 05:43

    Me encatan todos los mensajes por que me hacen crecer cada dias !|!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.