Lindos Mensajes Sobre El Amor Y La Amistad

frases de amor y amistad,amor y amistad,mensajes de amor y amistad,frases de amor y amistad,sms de amor y amistad,mensajes de texto de amor y amistad

Declaratorias de amor para mi mejor amigo

Algunas personas dudan que entre un hombre y una mujer solo pueda existir una gran amistad y un inmenso cariño de hermanos.
Si el destino es otro lo más probable es que esa relación tan bonita termine en un enamoramiento. te invitamos para que veas algunas formas de declarar tus sentimientos de amor.

Algunos cuando se dan cuenta que camino están tomando los sentimientos, deciden apartarse para no involucrarse sentimentalmente con alguien que ven como si fuera un hermano, otras más valientes se animarán a confesar sus sentimientos.Si es tú caso que has descubierto que amas a tu mejor amigo,

 

 

Dedicar tiernas palabras para mi mejor amigo y decirle que estoy enamorada de èl:

::“Un amigo puede cambiar tus lágrimas por una sonrisa; tu tristeza por alegría… y llenar tu vida de amor… todo es posible . ”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Voy a hacerte una confesión y te pido que por favor no lo tomes a mal porque es algo que lo he pensado muy cuidadosamente y sabes que siempre me he caracterizado por ser una persona sincera y transparente contigo. Somos amigos de muchos años y te conozco tan bien que puedo decir que mi corazón te ve como algo más que un simple amigo”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

buscar frases de amistad,descargar mensajes bonitos de amistad::“Tú mejor que nadie sabes que soy una persona muy honesta y que siempre sigo lo que me dicta mi corazón. Voy a seguir lo que me ordenan mis sentimientos y te confieso que mi mente no puede dejar de pensar en ti. ¡Amigo mío, te amo!”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Quizás has notado que ya no soy la misma de antes, si he estado un poco apagada últimamente es porque llevo dentro de mí un sentimiento que no puedo seguir ocultando y quisiera saber si tú me vez de la misma forma que yo porque me siento muy enamorada de ti”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Te pido que cambies tu forma de tratarme, ya no quiero que me veas como a tu mejor amiga. Por si no te has dado cuenta todo mi interés por ti es porque me he enamorado de ti y daría lo que sea para que tengas los mismos sentimientos que hace que dos personas se enamoren perdidamente”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

 

 

 

::“No es usual que sea la mujer que tenga que declarar sus sentimientos de amor a un chico pero no me importa si al hacerlo paso la vergüenza de mi vida. Somos amigos y entre nosotros nunca han habido secretos por ello es hora que sepas que me enamoré de ti”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Desde que nos hicimos buenos amigos siempre fuimos muy unidos y conocerte tan bien ha hecho que te vea como a alguien con el que puedo tener algo más que una simple amistad”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Quiero que por favor no me vuelvas a decir que tal o cual muchacho me conviene porque siento que me ofenden tus palabras y me fastidia que no te des cuenta que eres tú el que me interesa como hombre”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Nunca imaginé que me enamoraría de ti que te considero como a mi amigo de toda la vida, pero ha sido inevitable que pueda ir contra mi propia naturaleza que se inclinaba por enamorarme de ti”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Me parece que ha llegado el momento de anunciarte lo que no puedo seguir escondiendo porque es para mí una tortura no poder decirte lo que ya no puedo seguir callando. ¡Estoy enamorada de ti!”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad


descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad::“En un principio me sentía muy confundida, pero ahora ya no tengo más dudas porque lo que llevo dentro de mí fue creciendo cada día más. Estoy profundamente enamorada de ti”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

::“Debo decirte que no siempre te he dicho toda la verdad y durante mucho tiempo he guardado dentro de mí un sentimiento que dista mucho de una amiga y fue inevitable que me enamorara de ti”.
Categoria :Palabras sobre el amor y la amistad

Nada pierdes con intentar confesar tus sentimientos a tu mejor amigo, lo peor que podría pasarte es que no esté enamorado de ti, pero no por ello dejarás de ser alguien especial en su vida.

 

 

 

 

 

 

Poemas y mensajes de amistad para un amigo querido

Los verdaderos amigos que tenemos son contaditos y por ello hay que saber apreciarlos y conservar ese lazo amical que hemos logrado entablar. Toda amistad nace y se va cultivando con el tiempo.
Es tan satisfactorio ver cómo ha crecido y también que bonito es ver que nuestra familia acepta a nuestros mejores amigos inclusive cuando nos casamos nuestras esposas se hacen amigas de las parejas de nuestros mejores compañeros de toda la vida.
A continuación te presentamos una selección de frases para dedicar a un buen amigo.

Lee y descarga gratis la frase que te gustaría compartir con esa persona tan especial.

::“Querido amigo, te envío un mensajito porque siempre hemos sido compañeros de alegrías y tristezas. Siento nostalgia de nuestra amistad ya que últimamente nuestras ocupaciones no permiten que nos podamos reunir con la misma frecuencia de antes. Recuerda que mi número de celular es el mismo de siempre y cualquier cosa no dejes de llamarme para recordar nuestras buenas épocas”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 
::“Así pase el tiempo para mí siempre serás una amiga muy especial. Sé que hoy no es el día de la amistad, pero no necesito que sea esa fecha para expresarte mis sentimientos de cariño y sabes bien lo mucho que te estimo. Recuerda que puedes contar conmigo sin pensarlo dos veces porque a personas buenas como tu da gusto tenderles la mano”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 
mensajes bonitos para amiga especial,mensajes para amiga especial::“Las experiencias que hemos vivido juntos nos ha servido para determinar el grado de amistad que existe entre nosotros y puedo decir con orgullo que no solo te considero uno de mis mejores amigos, eres como si fueras mi hermano de sangre. Te doy las gracias por todas las veces que me has sostenido para que no pierda las fuerzas que necesitaba para salir de mis problemas”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 
::“Estoy feliz de haber encontrado un buen amigo como tú y confío en que nuestra amistad será duradera. No todos tienen la suerte de tener facilidad para hacer amigos con personas que verdaderamente valga la pena pasar muchas horas y con quien compartir lo que nos sucede”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 

 

 
::“Tener una amistad como la tuya me permite pasar momentos valiosos en los que conversamos y nos contamos nuestras vidas como si nos estuviéramos confesando ante un sacerdote. No juzgamos y si se trata de dar un consejo lo hacemos de corazón”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 
::“Para personas tan nobles como tú la vida siempre es justa y cosecharás lo que has sembrado con amor y sinceridad. Te doy las gracias por las veces que me has ayudado a levantarme así como por los momentos en que no dudaste de levantarme del lodo sin importar si te ibas a ensuciar tú también. Gracias por tu amistad”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 
::“Si hay algo que aprecio mucho de tu persona es que no eres de los que huyen cuando alguien te necesita. Muchas veces he pasado por momentos muy críticos y si no hubiera tenido un amigo como tú no hubiera sabido cómo salir del hoyo donde me encontraba. Gracias por ser siempre una mano extendida con tus amigos”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 
::“Tu amistad es como si fuera un amuleto de la suerte, porque personas como tú no se encuentran en cada rincón del planeta. Ambos hemos logrado entablar una amistad única y aprecio mucho todo lo que he aprendido de un persona tan ejemplar como tú”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad

 
::“Será que soy una persona muy exigente que así nomás a cualquier cristiano no le doy el calificativo de amigo. Soy muy amiguero y no te niego que me conozco a medio mundo pero solo contados con los dedos de una sola mano puedo decirte quienes son mis mejores amigos y tu estas entre uno de ellos”.
Categoria :Dedicatorias sobre el amor y la amistad


dedicatorias para amiga especial,descargar frases bonitas para amiga especialDeseamos que valores la amistad que has encontrado y que sea duradera. Vuelve pronto para descargar las mejores frases para dedicar a un amigo muy querido.

Bonitas frases sobre el amor y la amistad

Si te preguntan cuáles son las dos cosas más bonitas de la vida estoy seguro que responderías que el amor y la amistad.

Tener amigos con quien pasarla bien y una persona a quien amar no se compara con nada. Puedes tener mucho éxito en lo financiero y conocer cientos de personas pero si no tienes amigos y una pareja a quien darle tu amor sentirás que a tu vida le falta algo.

Hay cosas que el dinero no puede comprar y que sin embargo nos pueden hacer muy felices. En las redes sociales como Facebook ,Tuenti ò Twitter se escriben a diario miles de frases y mensajes sobre el amor y la amistad. ¿Quieres escribir un mensaje sobre el amor y la amistad y enviarlo a tus amigos?

En este artículo te mostraremos una lista de mensajes sobre el amor y la amistad. Envía estos SMS se amor y amistad, tus amigos te lo agradecerán.

Enviar gratis bonitos mensajes sobre el amor y la amistad :

– “Encontrarte en mi camino fue como encontrar un tesoro, tu amistad es lo más valioso”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Tener amigos nos da alegría y compañía, tener amor nos da paz y felicidad, que viva el amor y la amistad”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

buscar frases para amiga especial,descargar mensajes bonitos para amiga especial– “Tener amigos que me escuchen y me entiendan es lo mejor de mi vida, con ustedes la soledad ha desaparecido de mi vida, los quiero mucho”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Me siento enamorado de alguien muy especial, es un ser maravilloso que solo le da alegría a mi corazón, el ritmo de mis latidos me dicen que es amor”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Eres mucho más de lo que imaginas, no solo eres la persona de quien me enamore, eres el único hombre que con una mirada me lleva al cielo , yo te amo”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Aunque mis problemas sean muy grandes sé que puedo contar con ustedes porque son amigos de verdad, que feliz soy de tener su amistad”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Nuestra amistad es como un día de sol porque me da alegría y diversión”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Ser tu amigo me ayudo a conocerte mejor ahora mis sentimientos han cambiado y lo que siento por ti es amor”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Tengo amigos con quien compartir mis alegrías y tristezas, tengo una persona a quien amar, no le puedo pedir más a la vida pues tengo todo lo necesario para ser feliz”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “La amistad y el amor nos enseñan que las diferencias no importan cuando los sentimientos son sinceros”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Quizás me falten muchas cosas materiales pero al menos tengo amigos de verdad, quizás no tenga un auto o una mansión pero tengo un gran amor”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “La amistad y el amor son como una planta a la que si le damos cuidado y amor crece y se vuelve hermosa”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

– “Un amigo nos demuestra que nos quiere cuando nos dice la vedad aunque esta duela, un amor nos hace feliz cuando nace del corazón”
Categoria :Mensajes sobre el amor y la amistad

descargar mensajes para enviar a amiga especial,mensajes bonitos para amiga especialEsperamos que estos mensajes sobre el amor y la amistad te hayan gustado. Estamos seguros que todos tus amigos estarán de acuerdo en que el amor y la amistad nos pueden dar felicidad.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor y amistad para dedicar:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus originales originales saludos sobre el amor y la amistad ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags :
Mensajes de amor y amistad,frases de amor y amistad,pensamientos de amor y amistad,textos de amor y amistad,sms de amor y amistad,poemas de amor y amistad,tarjetas con mensajes de amor y amistad,postales bonitas de amor y amistad,enviar mensajes tiernos de amistad y amor gratis



One Response to "Lindos Mensajes Sobre El Amor Y La Amistad"

  1. Fr. Gilmert,OFM.   24/01/2013 at 02:44

    La Amistad es el amor afecto, consideracion bondad. La amistad es noble muy sutíl , delicada y prudente, es bella y misteriosa porque es el Amor.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.