Lindos Saludos De Cumpleaños Para Mi Hermana

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosFrases  muy bonitas por el onomástico de mi hermana
Las hermanas son las personas que más nos engríen de entre todos nuestros familiares.

Desde que somos pequeños, y cuando ellas son mayores, nos consienten dándonos dinero, preparando para nosotros deliciosas galletas, guardándonos como secreto el haber roto algún jarrón con la pelota…

Tantas cosas que han creado un lazo de complicidad que supera al mismo paso del tiempo.

 

 

Porque, por más que transcurran los años, a nuestra hermana la querremos como a nuestra segunda madre, y a veces hasta como la propia.

Por eso, cuando llega el día de su cumpleaños, solo deseamos hacerle pasar el día más bonito de todos y que se sienta la dueña del mundo, la reina de la casa.

Por tal motivo, tenemos para ti algunas frases que te servirán para agradecerle a tu hermana todo el amor incondicional del que te ha provisto durante toda tu vida.

Aquì gratis bellos palabras de cumpleaaños para mi hermana querida:

:: “Hermanita de mi corazón, te deseo que pases un muy feliz cumpleaños. Que todos tus deseos se cumplan, y que Dios nos regale mil años a tu lado, porque eres la mejor persona del mundo. Te amamos como no tienes idea, por eso, en este, tu día especial, queremos festejarte con toda la alegría posible, porque ese es nuestro único propósito: hacerte feliz”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Feliz cumpleaños, hermana. Todos estos años te has preocupado tanto por nosotros, y, aunque sabemos que no dejarás de hacerlo, ya nos toca a nosotros hacer lo propio. No queremos que te pase nada, por eso vamos a cuidarte con todo nuestro amor, y a engreírte hasta decir basta”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

 

:: “Hermana, cada día que pasa aprendo algo nuevo de ti, y eso no tiene precio alguno. Siempre serás la mejor persona del mundo para mí, por eso acudo a ti cuando necesito consejo, cuando me siento triste, cuando quiero celebrar algún logro obtenido. Te amo, hermanita, eres la ternura y amor hechos persona”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Hoy es un día muy especial porque, un día como hoy, nació la mujer que sirve de ejemplo a sus hermanos, la persona a la que no le importaría dar hasta su propia vida por su familia. Querida hermana, este es un pequeño homenaje para ti, que nos haces mejores personas a todos”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “En tu cumpleaños queremos darte las gracias, hermanita, por todo lo que nos has regalado en estos años: tu amor infinito, tus mimos y engreimiento, y, sobre todo, esa sonrisa que nos ilumina el día. Te amamos con todo el corazón”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Dios mío, sabemos que el deseo debe ser de nuestra hermana, pero queremos pedir a favor suyo. Cuídala mucho, por favor, que no nos falte nunca, que nos siga cuidando como lo ha hecho hasta ahora. Ella lo es todo para nosotros, y sin ella no sabríamos qué hacer”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Sabes que no espero un día especial para hacer algo que te haga sentir feliz, hermanita, pero este día quiero que recibas este obsequio. Es solo la excusa para poder decirte que te amo, que siempre te amé y que siempre te amaré. Porque mi amor por ti es igual al tuyo por mí, incondicional y para siempre”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “En la vida uno se encuentra con muchos tipo de personas: buenas y no tan buenas. Pero tú, hermana, eres de un grupo distinto, de las maravillosas. Este grupo es tan exclusivo que en él solo hay hermanitas, y tú eres la reina. Es que cada persona que te conoce termina conociendo lo especial que eres, que tienes un corazón de oro. Que hoy tengas un muy feliz cumpleaños, hermana preciosa”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

Recuerda que el amor por las personas importantes y especiales debe ser expresado todos los días, a cada momento. No esperes que llegue la fecha de cumpleaños de alguien para hacerlo sentir amado, pero de todas maneras aprovecha para prepararle una sorpresa que le saque una sonrisa y celebre con todas las personas que más ama.

 

 

 

 

Muchas felicidades para una hermana en el día de su cumpleaños

Tener una relación de amistad con una hermana es maravilloso, con ella podrás encontrar un tipo de confianza único, además de que pueda ser tu confidente.

Aquella hermana debe sentirse cómoda contigo en todo momento. Tu afecto hacia ella, de por sí, debes demostrarlo a diario, aunque en ocasiones esa compañera puede estar lejana.

Lo que jamás debes olvidar es una fecha en especial, su cumpleaños. Día en el que ella recibe saludos de afecto de todas las personas que la estiman.

Por ello, si está próxima la fecha de su cumple, no olvides dedicarle unas hermosas palabras para que ella sienta que la quieres.A continuación de dejamos unas bellas frases para que se las puedas dedicar.

Descargar gratis maravillosos textos de cumpleaños para mi hermana :

:: “Es un hermoso día para celebrar el cumpleaños de la mejor hermana que Dios me haya podido enviar. Quiero poder acompañarte siempre en días especiales como este y ser testigo de tu felicidad. Querré lo mejor para ti, te deseo de corazón que la pases increíble. ¡Te quiero mucho, hermana linda, feliz día!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

:: “Espero que te haya gustado la sorpresa que todo juntos preparamos para ti, te lo mereces. Nunca dejes de ser la persona carismática que alegra nuestros días y embellece nuestros malos momentos con sus ocurrencias. ¡Bendiciones, feliz cumple, hermana!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Ser tu amiga me cambió en muchos aspectos, me enseñaste a enfrentar mis miedos y a no rendirme fácilmente. Eres de las personas que muy difícil se pueden encontrar, tan bondadosa, honesta y solidaria. Mereces más que este pequeño detalle que te quiero entregar pero sé que lo valorarás mucho. ¡Feliz cumple, hermana!”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Estoy muy contento de poder acompañarte en esta fecha tan especial para ti, ser tu hermana significa mucho en mi vida. No quiero desaprovechar la oportunidad de poder agradecerte el cariño incondicional que me brindas, sobre todo cuando estoy en mis malos momentos. ¡Pásala increíble, feliz día, querida hermana!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Que emoción saber que estás bien de salud, ya con una hermosa familia formada y bellos hijos. Es agradable haber sabido de ti después de buen tiempo, ahora por favor no perdamos la comunicación, hermana. Que Dios derrame su bendición en ti y en tu gran familia. ¡Feliz cumpleaños, linda!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Me tomó mucha parte de mi día para escoger un detalle que te pudiese gustar, olvidando que eres de las personas que prefieren los detalles hecho a mano mas no invertir en algo material. Es por eso que he preparado una sorpresa para mi hermana preferida, espero te agrade. ¡Que tengas un hermoso cumpleaños!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Siempre has sido más que una hermana y toda la familia te quiere y valora muchísimo. Te has sabido ganar el cariño de mucha gente sólo por ser como eres, tan amorosa y generosa. Prometo ser siempre tu compañera de vida, sobre todo una amiga incondicional. ¡Feliz cumpleaños, te quiero, hermanita!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Es muchísimo el tiempo que nos conocemos y te has convertido en una amiga especial, ya no sólo en una hermana. Quiero que nuestra amistad perdure por mucho tiempo hasta llegar a envejecer juntas, como las hermanas que somos. ¡Te quiero, feliz cumple!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “No hay manera de agradecer tu cariño tan puro, incondicional y sincero. Me acompañaste en situaciones de las que creía no salir, supiste como darme ánimos para seguir con mi camino. No todo ha sido tristeza pues también quiero agradecerte por acompañarme en mis buenos momentos, donde estaba feliz pero con tu presencia ya era más que eso. ¡Te quiero, hermana, FELIZ CUMPLEAÑOS!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

:: “Una hermana como tú hace mejores mis días, animándolos con tu carisma y, sobre todo, con tu dulzura. Que nuestro Señor siempre cuide de ti y guíe tus pasos por el camino del bien. Eres una hermana espectacular, por eso queremos desearte un hermoso cumpleaños al lado de los que más te estiman. ¡Felicidades!”.
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

De seguro tu hermana se sentirá identificada con estas frases de cumpleaños. No dejes de recalcarle que siempre la tienes muy presente.

Màgnificos y tiernos saludos de cumpleaños para mi hermana

Ser una hermana de una mujer especial que nos escucha que está siempre preocupándose por nosotras es una bendición. Si tienes una hermana que está próxima a cumplir un año más de vida exprésale tus más tiernos sentimientos.

Dedícale una linda frase que contenga palabras emotivas que sean inolvidables para ella.

En seguida te dejamos un listado con los más lindos saludos de onomástico para mi hermana. Escoge el que más se te ajuste a ustedes y publícalo en su muro de Facebook, Twitter o Whatsapp. Tu saludo especial será una de las más bonitas sorpresas que tendrá tu hermana en su día.

Buscar gratis de mensajes de cumpleaños a mi hermana:

– “Hace algunos años atrás viniste al mundo para traer más felicidad a nuestra familia, te amo mucho hermanita, eres mi mejor amiga, mi confidente y una gran hermana. Te deseo lo mejor en este días especial.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “Es la primera vez que pasas tu cumpleaños lejos de mí. Pero eso no significa que no me acuerdo de ti, eres la mejor hermana de todas. Deseo que cada uno de tus sueños se haga realidad y que Dios te dé muchos años más de vida.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “Toda una vida nos hemos llevado bien y me siento feliz de ser tu hermana, voy a estar contigo en todas las decisiones que tomes para darte mi ayuda. Te amo hermana mía y te deseo todo lo mejor hoy que es tu cumpleaños y siempre.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “Hoy cumples la mayoría de edad pero para mí siempre vas a ser mi hermana pequeña, te amo desde antes que nacieras y hoy estoy feliz porque cumples un año más de vida. Que Dios te bendiga y veas realizados todos tus anhelos.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “Tener una hermana mayor que me cuide casi como mi mamá es hermoso, poder disfrutar cada día contigo y ver en ti un ejemplo a seguir me encanta. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “Eres una chica alegre, que siempre está sonriendo y qué mejor día para sonreír que hoy pues es tu onomástico, que la pases muy bien hermana. Deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “De pequeñas discutíamos por nuestros juguetes pero ahora que hemos crecido nos llevamos muy bien. Le agradezco a Dios por tener una hermana como tú y por regalarte un año más de vida, muchas felicidades.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “Algunas veces me enojo cuando sales con algún muchacho, pero entiende que no quiero que te vayan a hacer sufrir, te amo mucho hermana. Que tengas mucho éxito en tu vida, feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

– “Eres mi hermana, mi amiga y mi confidente qué más le puedo pedir a la vida. Eres una persona magnífica y todo te irá bien en la vida. Felicidades por tu onomástico y que sean muchos años más.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

Deseamos que estos saludos de onomástico para mi hermana hayan sido de tu agrado. Tu hermana te entiende y te conoce más que nadie. Dedícale una de estas bonitas frases por su cumpleaños.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para mi hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi hermana, frases de cumpleaños para mi hermana, mensaje de texto de cumpleaños para mi hermana, mensajes de cumpleaños para mi hermana, palabras de cumpleaños para mi hermana, pensamientos de cumpleaños para mi hermana, saludos de cumpleaños para mi hermana



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.