Lindos Saludos De Cumpleaños Para Mi Hermana | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Lindos Saludos De Cumpleaños Para Mi Hermana :

 

 

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños, feliz cumpleañosPreciosos saludos de cumpleaños para mi hermana

Ser una hermana de una mujer especial que nos escucha que está siempre preocupándose por nosotras es una bendición. Si tienes una hermana que está próxima a cumplir un año más de vida exprésale tus más tiernos sentimientos.

Dedícale una linda frase que contenga palabras emotivas que sean inolvidables para ella.

 

 

En seguida te dejamos un listado con los más lindos saludos de onomástico para mi hermana. Escoge el que más se te ajuste a ustedes y publícalo en su muro de Facebook, Twitter o Whatsapp. Tu saludo especial será una de las más bonitas sorpresas que tendrá tu hermana en su día.

Lista gratis de saludos de cumpleaños para mi hermana:

- “Hace algunos años atrás viniste al mundo para traer más felicidad a nuestra familia, te amo mucho hermanita, eres mi mejor amiga, mi confidente y una gran hermana. Te deseo lo mejor en este días especial.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

- “Es la primera vez que pasas tu cumpleaños lejos de mí. Pero eso no significa que no me acuerdo de ti, eres la mejor hermana de todas. Deseo que cada uno de tus sueños se haga realidad y que Dios te dé muchos años más de vida.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

- “Toda una vida nos hemos llevado bien y me siento feliz de ser tu hermana, voy a estar contigo en todas las decisiones que tomes para darte mi ayuda. Te amo hermana mía y te deseo todo lo mejor hoy que es tu cumpleaños y siempre.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

- “Hoy cumples la mayoría de edad pero para mí siempre vas a ser mi hermana pequeña, te amo desde antes que nacieras y hoy estoy feliz porque cumples un año más de vida. Que Dios te bendiga y veas realizados todos tus anhelos.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

 

 

- “Tener una hermana mayor que me cuide casi como mi mamá es hermoso, poder disfrutar cada día contigo y ver en ti un ejemplo a seguir me encanta. Te quiero mucho, feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

- “Eres una chica alegre, que siempre está sonriendo y qué mejor día para sonreír que hoy pues es tu onomástico, que la pases muy bien hermana. Deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

- “De pequeñas discutíamos por nuestros juguetes pero ahora que hemos crecido nos llevamos muy bien. Le agradezco a Dios por tener una hermana como tú y por regalarte un año más de vida, muchas felicidades.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

- “Algunas veces me enojo cuando sales con algún muchacho, pero entiende que no quiero que te vayan a hacer sufrir, te amo mucho hermana. Que tengas mucho éxito en tu vida, feliz cumpleaños.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

- “Eres mi hermana, mi amiga y mi confidente qué más le puedo pedir a la vida. Eres una persona magnífica y todo te irá bien en la vida. Felicidades por tu onomástico y que sean muchos años más.”
Categoria :saludos de cumpleaños para mi hermana

Deseamos que estos saludos de onomástico para mi hermana hayan sido de tu agrado. Tu hermana te entiende y te conoce más que nadie. Dedícale una de estas bonitas frases por su cumpleaños.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes, saludos de cumpleaños para mi hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de cumpleaños para mi hermana, frases de cumpleaños para mi hermana, mensaje de texto de cumpleaños para mi hermana, mensajes de cumpleaños para mi hermana, palabras de cumpleaños para mi hermana, pensamientos de cumpleaños para mi hermana, saludos de cumpleaños para mi hermana, sms de cumpleaños para mi hermana, textos de cumpleaños para mi hermana, versos de cumpleaños para mi hermana

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb