Lindos saludos para aniversario de novios | Frases de amor

aniversario para novios,feliz aniversario para mi enamorada

Tarjetas con poemas por nuestro primer aniversario de novios

Definitivamente el comienzo de toda relación amorosa entre dos personas es algo mágico, este estado nos hace muchas veces perdernos de la realidad y sentir que estamos en las nubes, pues no hay nada mejor que amar y ser correspondido.

Al estar en una relación se comienza a desarrollar esa sensación de necesitar el uno del otro, compartir más momentos juntos que nos llevan a sentirnos enamorados. Recuerda que una relación con una buena base de respeto, fidelidad y confianza llevará al éxito de esta.

Si te encuentras en el inicio de esta etapa tan bella y estás cumpliendo tu aniversario número uno; no esperes más y exprésale a tu pareja por medio de bellas palabras lo mucho que la quieres.
Por ello, en este artículo hemos preparado lindas frases para novios en su primer aniversario gratuitas; las cuales ponemos a tu entera disposición para que las compartas por el medio que más desees. Escoge la que más te guste y alegra el corazón de tu novio o novia.

 

 

Enviar tiernos nensajes por nuestro aniversario de novio gratis:

::“Tesoro mío, no puedo creer que en tan poco tiempo te hayas robado por completo mi corazón, tengo la seguridad que Dios nos hizo el uno para el otro porque ya no imagino mis días sin ti a mi lado. Feliz primer mes, mi amor.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::”Pareciera que hubieran pasado meses porque lo que siento por ti es tan intenso y fuerte que no lo puedo contener más ya en el corazón. Un día como hoy hace un mes sellamos nuestra bella relación y no sabes cuánto bendigo ese día. Por muchos aniversarios más, felicidades mi vida.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::”Este mes ha sido el más bello de mi vida porque estoy contigo y no podría pedir nada más en esta vida. Compartir este tiempo contigo me ha demostrado que eres la persona ideal para mí, espero serlo yo también para ti. Que pases un lindo aniversario número uno, mi vida.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::“Hoy no es un día cualquiera, hoy es nuestro primer aniversario y estoy inmensamente feliz por ello. Ponte linda, amor, porque este día nos divertiremos como nunca, comeremos, pasearemos, bailaremos y cantaremos en son de celebración. Felicidades, amor, por un futuro lleno de éxitos juntos.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

saludos de aniversario,sms bonitos de aniversario,textos de aniversario para whatsapp::“Te agradezco, amor mío, por este primer mes de relación, ha sido el mejor. Los más bellos momentos los he tenido contigo y deseo que siempre sea así. Quiero que sepas que he sido muy feliz cada instante a tu lado y este primer mes me lo demuestra. Felicidades en nuestro cumple mes.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::“Nunca imaginé sentir esto en el pecho y es que cada vez que te veo siento que va estallar, es el amor que has creado en mí por ti y es tan hermoso que parece un sueño. Sé que llevamos juntos poco tiempo, pero es el tiempo suficiente para darme cuenta lo mucho que te adoro. Con todo cariño deseo que pases un lindo primer aniversario, mi vida.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::”Doy gracias a la vida por darme el tesoro más hermoso y es porque siento que tengo en mis manos el tesoro más grande del mundo que es tu corazón. Soy tan afortunado de ser el dueño de tus sentimientos, prometo jamás hacerte daño, mi cielo. Te quiero mucho y quiero que juntos celebremos esta fecha en la que cumplimos un mesecito.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

::” Mi rey, qué increíble que este día haya llegado, me siento tan feliz de cumplir un mes a tu lado. No sabes cuánto anhelo que nuestras vidas permanezcan unidas para siempre. Muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes por aniversario de pareja

Qué bello es poder expresar nuestros sentimientos a nuestra pareja porque cuando estamos pasando por esta etapa tan hermosa como el primer mes, lo que más deseamos es engreírla y hacerla sentir que estamos muy felices de estar a su lado. Esperamos que compartas estas lindas frases para un primer mes de novios.

Mensajes romànticos para el primer año de novios

Cumplir el primer año de novios es maravilloso.

En esos 365 días juntos han llegado a conocerse, a aceptarse, a comprenderse pero aún el camino es largo, este es solo el primer bocado de victoria que saborean juntos y que les dará ánimo suficiente para ir por más.

 

 

 

Celebra esta ocasión tan especial con estas frases para el primer año de novios que te dejamos a continuación y enamora un poco más a esa persona que te ha hecho tan feliz durante el último año.

Descargar gratis tiernos mensajes de aniversario para tu pareja:

::“¡Feliz primer año, mi amor! Este año ha sido suficiente para amarte hasta la muerte. Espero que nuestras vidas se queden unidas durante mucho años más y que de aquí a noventa años estemos celebrando aún juntos nuestro amor”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Es increíble que estemos juntos un año, me parece que fue ayer que te pedí que fueras mi novia. Gracias por decir que sí porque desde ese momento mi vida ha cambiado completamente y he sido inmensamente feliz. Te amo, ¡feliz aniversario!”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Muchas gracias, amor por tantos momento de felicidad, por tantos momentos que ahora atesoro en mi corazón y que reviso cada vez que me siento triste. El recuerdo de ti siempre me tranquiliza y me anima. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

frases con imàgenes de aniversario,saludos de aniversario::“En una fecha tan especial como esta no puedo evitar recordar nuestros mejores momentos. Como nuestro primer beso o nuestra primera cita. Me has dado tantos momentos felices en este año, amor que no bastaría la vida para recordarlos todos. Te amo demasiado. Feliz aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Feliz aniversario, preciosa. Hemos vencido muchos obstáculos y ahora estamos más unidos que nunca. Cada obstáculo nos ha hecho fuertes y nuestro amor es ahora lo mejor que tengo en la vida. Te amo y te amaré cada vez más. Feliz aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Hoy cumplimos un año de amor, de ternura, de cariño, de conocernos como pareja y de amarnos cada vez más. No cambiaría por nada este año vivido a tu lado, es más, lo repetiría una y otra vez. Nunca dudes de que te amo, feliz aniversario, mi vida”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Hoy cumplimos un año de amor y vamos por muchos más. Feliz primer aniversario, mi vida estamos solo un año juntos pero siento que te conozco de toda la vida. Gracias por amarme de la manera en que lo haces. Te adoro”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“En tus brazos encontré lo que en ningún otro, en tu boca una fuente de infinita felicidad. Es tu amor el que ahora me mantiene vivo, tu felicidad mi única misión. Feliz aniversario, linda eres la chica de mi vida”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Gracias por un año más de amor, de alegría, de caricias. Feliz aniversario, mi vida. Espero algún día poder unir mi vida con la tuya para siempre y despertar contigo cada mañana, viendo tus hermosos ojos despertar a un nuevo día. ¡Te amo!”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Nuestro primer año juntos, amor y aún me sorprendo de cómo cada día te quiero más y más. Quiero que sepas que este año para mí ha sido mágico y aunque hemos tenido nuestros problemas, estos solo han servido para unirnos más. Te amo con todas mis fuerzas. Feliz primer aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Princesa, gracias por darme los 365 días más lindos, tiernos, bellos y sexis de mi vida. Eres una chica que tiene todo lo que me hace feliz y soy afortunado de que te hayas fijado en mí. Espero que tu corazón siga siendo mío muchos años más. Feliz primer aniversario”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

Te deseamos un feliz aniversario y esperamos que estas frases lleguen al corazón de tu pareja en este día inolvidable.

 

 

Textos tiernos de amor de aniversario para mi novia

Los aniversarios son para toda pareja un momento especial, un paso más, un triunfo. Estar un año más juntos no es algo que haya que tomar a la ligera; significa, en la mayoría de casos, que su relación se ha hecho más fuerte, que ambos están más conectados, que se conocen más y que su relación sigue avanzando.

Si estás de aniversario con tu novia entonces dedícale estas frases de aniversario a esa chica que es la dueña de tu corazón y celebren juntos un año más de feliz relación.

Buscar gratis lindos saludos para un aniversario de novios:

::“¡Feliz aniversario, mi amor! No puedo creer que ya haya pasado un año más, que estemos celebrando un aniversario más. Me siento tan feliz a tu lado que me parecen meses los años que paso a tu lado. Te amo, nunca olvides eso, me esforzaré por demostrártelo cada día de mi vida”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Un año más a tu lado y le agradezco a Dios por eso. 365 días llenos de amor, de alegría, con algunos desacuerdos que al final, nos unieron más. Y es que de verdad nos queremos y nada nos puede separar. Feliz aniversario, mi amor, recuerda que solo tuyo es mi corazón”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Aún recuerdo nuestra primera cita. No te miento cuando te digo que desde ese día supe que contigo tendría algo muy especial. Y no me equivoqué, hoy cumplimos un año más y no puedo estar más enamorado. Te amo, gracias por ser la chica de mis sueños, por enseñarme a amar y por ser mi mejor amiga. Feliz aniversario, mi amor”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“La coincidencia nos unió pero nos quedamos juntos por decisión. No podía dejarte ir, amor una chica como tú no se encuentra dos veces en esta vida. Feliz aniversario, corazón gracias por aceptarme en tu vida y por regalarme tu amor. Estoy seguro que aún nos queda muchos más aniversarios por celebrar”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Feliz aniversario, mi amor. Cada año, mejor dicho cada día a tu lado me enamoro más y más. Me encanta poder llamarte “mi novia” saber que correspondes de igual forma al amor que siento por ti. Somos la prueba viviente de que existen parejas perfectas. Te amo, mi vida”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“¡Feliz aniversario! Cumplimos un año y no sé cómo agradecerte estos 365 días llenos de amor, de ternura y de felicidad que me has dado. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no puedo esperar al siguiente año para celebrar nuevamente el triunfo de nuestro amor. Te amo”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Hoy es nuestro día, hoy nos toca celebrar la gran alegría de estar juntos un año más. Feliz aniversario, mi vida hoy voy a llenarte de ternura, mucho más de lo normal, te lo mereces por ser una novia ejemplar, la que me alegra las mañanas con su sonrisa, la que trajo solo cosas buenas a mi vida”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp::“Hoy cumplimos un año más de amor, de compañerismo, de amistad, de paciencia, de sonrisas y de comprensión. Todos esos ingredientes hacen que nuestra relación siga en pie más fuerte que nunca. Solo contigo he llegado a tal punto de conexión y por eso amor, quiero decirte que eres la mujer de mi vida. Feliz aniversario, ojalá cumplamos mil aniversarios más”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

::“Nuestro amor se va haciendo cada vez más grande, cada vez más eterno. Amor mío, feliz aniversario, un año más de relación es más que un regalo, es una bendición de Dios. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón”.
Categoria: Saludos por aniversario de novio

Esperamos que estas frases de aniversario para tu novia hayan sido de tu agrado y que hayas encontrado entre ellas, la frase perfecta para ella.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Image courtesy of “ FreeDigitalPhotos.net “

 

 

 

 

 

 

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario de novios :
Imàgen original courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Tags:
aniversario para novios,feliz aniversario para mi enamorada,frases de aniversario para mi pareja,mensajes de aniversario para mi novia,saludos de aniversario para mi amada,citas de aniversario,descargar frases bonitas de aniversario para novios,descargar mensajes bonitos de aniversario para tu pareja,frases por aniversario,mensajes bonitos de aniversario,pensamientos de aniversario,tarjetas de aniversario,textos de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos para aniversario de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.