Bonitas tarjetas con textos de felìz Navidad

textos con imàgenes Navideñas,tarjetas con mensajes de NavidadPostales con lindos saludos y pensamientos de Navidad

 En Navidad, no debe de existir ningún sentimiento negativo como odio o resentimiento.
Así, esta bonita fecha del año es una de las más lindas que tenemos; ya que en ella se hace presente el amor hacia los demás, de diferentes formas.

Por ejemplo, algunas personas entonan villancicos en las calles o en las misas, otros arman un bello arbolito de Navidad, con adornos y regalos para sus seres queridos, otros cocinan una espléndida cena para compartir con los seres queridos; y finalmente, otros envían mensajes especiales a sus familias y amigos, deseando una Felìz Navidad.

Por ello, si quieres que todas las personas que son importantes para ti, te tengan presente esta Noche Buena, te aconsejamos que revises las siguientes frases gratis, que hemos preparado para ti.

 

 

Descargar gratis bellas tarjetas deseando Felìz Navidad:

:: “Mamita preciosa, en este magnífico día, quiero que recuerdes que te amo infinitamente. Así, me siento muy bendecido todos los días de mi vida, por tener a una Madre tan genial como tú. Gracias te doy Mamita linda, por pasar esta Noche Buena a mi lado; y te prometo que haré todo lo que esté en mis manos, para que te sientas dichosa. ¡Felìz Noche Buena!”.

Categoria :Textos de Navidad 

:: “Papá querido, sabes, siempre has sido y serás mi mejor modelo a seguir; pues jamás he conocido a una persona tan maravillosa como tú, tan alegre, comprensivo, carismático, amable y tan responsable. Me siento muy orgulloso de ser tu hijo; y te deseo infinitas bendiciones en tu vida, Papito querido. ¡Felìz Navidad, al mejor Papá del mundo!”.

Categoria :Textos de Navidad 

buscar frases originales para enviar en Navidad por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en Navidad:: “Hermanita preciosa de mi corazón, quiero que sepas que te deseo una muy Felìz Navidad. Sabes soy muy dichosa de que nos comprendamos tanto, y que seamos dos verdaderas amigas. Y cómo no iba a ser así, si eres muy querida por todos los que te conocen. Así, le pido a Dios que llene siempre, de alegría y éxitos tu vida; y que en esta Navidad, Él sepa llegar a tu corazón; y se quede contigo para siempre. ¡Te envío un gran abrazo y un beso!”.

 

 

 

Categoria :Textos de Navidad 

:: “Hermano mío, me hace muy Felìz el poder escribirte una vez más. Sabes, hubiera querido que pasáramos juntos esta Navidad; pero a pesar de que ello no ha sido posible, quiero que sepas que siempre te llevo en mi alma y corazón. Espero que pases una bonita y Felìz Navidad; y que todos tus planes se concreten. ¡Te quiero mucho!”.

Categoria :Textos de Navidad

:: “Abuelita linda, te extraño muchísimo; pues siempre recuerdo todos los instantes que pasamos juntos cuando yo era pequeño; y tenías que cuidarme, mientras mis papás trabajaban. Sabes, espero que pueda verte pronto, para darte muchos besos y abrazos; y volver a escuchar tus lindas anécdotas. ¡Felìz Navidad!”.

Categoria :Textos de Navidad

:: “Espero que tengas una hermosa y Felìz Navidad, querido abuelo. Sabes, te echo mucho de menos, querido Papito; pues no sabes, cuánta falta me haces. Así, espero que nos podamos reencontrar dentro de poco; pero si esto no es posible, igual estoy segura que el gran amor que ambos nos tenemos, nunca se extinguirá, a pesar del tiempo que pase”.

Categoria :Textos de Navidad

 

 

 

 

 

 

:: “¡Amigo querido, Felìz Navidad!. Eres una personita maravillosa, por ello tu familia y tú, merecen todas las bendiciones del mundo. ¡Gracias por tu amistad; y por preocuparte siempre por mí, como mi ángel guardián!. ¡Te quiero muchísimo!”.

Categoria :Textos de Navidad

:: “Te deseo mucha dicha en este día maravilloso llamado Navidad, mi bella amiga. Que el nacimiento del Niño Jesusito, traiga más bendiciones a tu vida; y a la de tu adorada familia. ¡Felìz Navidad!. ¡Te quiero mucho!”.

Categoria :Textos de Navidad

imàgenes de Navidad para compartir,postales de Navidad para descargar gratis¡Vuelve pronto, por más frases gratis, para diferentes fechas y ocasiones especiales!. ¡Hasta la próxima!.¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!. 

Mensajes y dedicatorias de Navidad

Navidad, Blanca Navidad. Es el momento de reflexionar y de entregar paz y amor a los demás. ¿Tienes demasiadas amistades como para enviar a cada uno un saludo Navideño diferente? No te preocupes, que en seguida te dejamos un listado de frases con hermosos saludos Navideños para enviar a quien quieras.

Ya sea que tus seres más queridos se encuentren cerca o lejos, tu saludo permanecerá en sus memorias a través del tiempo. Copia estos mensajes y con originalidad, envía un saludo distinto por sms ò mensaje de texto , ò tambien lo podrias publicar en el muro de facebook,Twitter de cada una de tus amistades. Un mensaje no cuesta nada, al enviar un tierno saludo de Navidad, no tendrás nada que perder.

Enviar bonitos textos de Navidad gratis para enviar como sms :

:: Que la paz, el amor y la esperanza inunden tu hogar esta noche, y que la armonía prime en todo lugar al que vayas. Felìz Navidad y Próspero año.

Categoria :Textos de Navidad

:: Porque Dios ha nacido, la bendición reinará en tu hogar. Recuerda a Él darle las gracias cuando te arrodilles ante el altar. Nunca debemos olvidar el verdadero sentido de la Navidad. ¡Felices fiestas!

Categoria :Textos de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad:: La Navidad es el momento perfecto para dar amor a los demás, para ayudar a quienes lo necesitan y para hacer posible un cambio en la tierra. Siembra tu semilla ahora, siembra el nuevo amanecer. Felìz Navidad.

Categoria :Textos de Navidad


:: Los duendecillos te darán la noticia esperada: Papá Noel está por llegar, y tus regalos a punto de desembolsar. ¡Dale la bienvenida con los brazos abiertos! ¡Felìz Navidad, y venturoso Año Nuevo!

Categoria :Textos de Navidad

:: En estas Fechas tan especiales sólo te vengo a desear felicidad, no importa qué tan lejos estás, simplemente quiero decirte ¡Felìz Navidad!

 

 

Categoria :Textos de Navidad

:: Porque te has portado bien durante todo el año es que el destino te premiará con un gran regalo. Pásala bien y reparte alegría en estas fiestas. ¡Felìz Navidad, querido amigo!

Categoria :Textos de Navidad


:: Qué rápido pasan los días, ya ha llegado la Navidad. No temas expresar tus alegrías, pues es momento de felicidad. Esparce tu dicha por el mundo, que necesitamos un poco de paz. ¡Felices Fiestas y que tengas una Dulce Navidad!

Categoria :Textos de Navidad

:: Que la Noche Buena nos traiga esperanza para un nuevo comienzo, hoy a las doce campanadas, haremos un pacto de amor sobre la tierra. Felicidades para ti y para el mundo. ¡Felìz Navidad!

Categoria :Textos de Navidad

:: A todos ustedes les deseamos una hermosa Navidad cargada de los más puros deseos de superación y buena voluntad. Seamos felices siempre. Unámonos en este día tan especial. ¡Felices Fiestas!.

Categoria :Textos de Navidad

:: ¡Felìz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos! Se merecen ser muy felices y más. ¡Muchos abrazos de parte de toda la familia.

Categoria :Textos de Navidad
:: Llegó la Navidad, y con ella el Niño Jesús, quien ha venido a salvar a la tierra. Agradezcamos su generosidad y benevolencia, y busquemos tener con ese mismo corazón noble servir al mundo para que haya paz en el planeta. ¡Felices Fiestas Navideñas!

Categoria :Textos de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad:: Esta es la época del año en la que más debemos hacer notar a nuestros amigos cuánto significan para nosotros. Envía un mensaje de paz, convierte su rutinario ir y venir en un momento de felicidad. Y que tengas también una Felìz Navidad.

Categoria :Textos de Navidad

Tarjetas con palabras y frases muy bonitas de Navidad

La Navidad es una fecha que las familias creyentes adoran celebrar, porque todos los años aprovechamos para enviar saludos a las personas que estimamos, nos reunimos a propósito para compartir un momento donde todo el ambiente no solo esta decorado con motivos alusivos a la celebración sino también para sentir que todo es armonía y felicidad por la llegada de esta fiesta cuyo principal objetivo es unir más a las personas y renovar nuestra fe cristiana.

Es propicia también esta fecha para que reflexionemos y estemos dispuestos a cambiar siempre para bien en lo que respecta a nuestros sentimientos y pensar en ayudar a los demás. Te invitamos a que leas las siguientes frases para enviar tus buenos deseos de una Felìz Navidad.

Buscar gratis nuevas dedicatorias de Felìz Navidad:

:: “Deseo que la felicidad que trae consigo la llegada de la Navidad se prolongue cada día de tu vida y no dejes que se apague esa chispa de ilusión y buenos deseos que debe permanecer encendida en tu corazón mientras tengas vida y la puedas transmitir a tus seres más queridos. Felìz Navidad para todos mis amigos”.

Categoria :Textos de Navidad

:: “Experimentar la llegada de la Navidad no solo se puede hacer por medio de los cinco sentidos porque esta fecha se celebra principalmente con los buenos sentimientos que debemos tener en nuestros corazones para llenar nuestro espíritu de mucha bondad y amor para irradiar entre las personas que están más cerca de nosotros. Deseo para ustedes unas fiestas donde abunde mucha paz y amor en vuestros hogares”.

Categoria :Textos de Navidad
poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio:: “La Navidad está llegando y el regalo que debes hacerte a ti mismo y a quienes te rodean debe ser tan especial y original que ni el mismo Papa Noel se le hubiera ocurrido hacer porque no hay papel de regalo para envolverlo ni tienda donde se pueda comprar. El mejor obsequio ya lo tienes contigo dentro de tu corazón y no se puede tocar, pero sí se puede sentir y compartir con todas las personas que más estimas”.

Categoria :Textos de Navidad

:: “Deseo que en estas fiestas Navideñas, te sientas iluminado imaginariamente por la estrella que condujo a los Reyes Magos para que esta noche cuando estés reunido con tus seres más queridos puedas estar alrededor del niño Jesús para que lo alabes y le des como mejor obsequio tus promesas de ser una persona cada vez mejor y que te permita ser un cristiano ejemplar”.

Categoria :Textos de Navidad

:: “Aunque seas un poco desentonado para cantar lo importante es que tengas toda la buena intención de alabar al niño Dios y si lo haces acompañado de tus seres más allegados te aseguro que la alegría de tu corazón será indescriptible y será una forma más cálida de recibir nuevamente a Dios en tu hogar. Haz de esta fecha una Navidad Felìz y muy original”.

Categoria :Textos de Navidad


:: “La Navidad perfecta no es aquella que se celebra con muchos regalos, con una cena exquisita, y en una casa decorada llena de motivos Navideños y fantasías. La Navidad ideal es aquella donde las personas que se reúnen para esta ocasión, están presentes con un corazón arrepentido, tienen deseos de pedir perdón y se hacen la firme promesa de ser mejores personas, además van a recibir la llegada del niño Jesús con humildad pero con un espíritu enriquecido por la fe en Dios”.

Categoria :Textos de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadDeseamos de todo corazón que estás originales palabras para enviar saludos de Navidad hayan llamado tu atención para que te animes a compartirlas con las personas que quieres hacerte presente en estas fechas tan significativas para todos los hogares cristianos. Visítanos siempre para descargar gratis más frases para enviar por Navidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con textos de Felìz Navidad  :
Imàgen original courtesy of “digitalart,Kittisak,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales lindas tarjetas con textos de Felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.