Llamadas casi gratis con voip skype | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Llamadas casi gratis con voip skype :

 

 

Servicio de telefonía VoIP gratuito o a un bajo costo,llamadas casi gratis :

El servicio VoIP es un sistema de telefonía que capta señales de voz para luego transformarlas en datos digitales que posteriormente serán transmitidos por internet.

En la actualidad existe una gran cantidad de personas que se conectan a la red mediante banda ancha, lo cual ha llevado a que muchas empresas ofrezcan servicio VoIP de manera gratuita o a un bajo costo.

 

 

Los únicos requisitos para utilizar este tipo de telefonía son una placa de sonido, parlantes y un micrófono. Además es indispensable tener una conexión de internet con banda ancha ya que esto facilitará a que la llamada se ejecute de una manera uniforme y con gran calidad.

La tecnología VoIP ofrece un servicio casi gratis debido a que la mejor calidad de transmisión tiene un costo extra. Es muy común hallar que el servicio VoIP tiene un precio si se ha de utilizar desde un ordenador hacia un teléfono fijo o móvil. Para realizar tales tareas, las empresas proveedoras administran una red de transmisión más amplia de la que se utiliza cuando se transmite datos entre ordenadores.

Para ejecutar las llamadas simplemente se debe obtener el software que las empresas encargadas de este servicio ofrecen de manera abierta y gratuita. Cabe mencionar que con tal software se puede realizar video llamadas libres a cualquier parte del mundo, para lo cual se complementará los requisitos con una webcam. Asimismo las llamadas son gratis siempre y cuando se realicen de ordenador a ordenador.

 

 

En la red existen un gran número de softwares gratuitos que utilizan la red tipo VoIP. Un ejemplo es el Skype que puede realizar llamadas de manera libre. Para descargar el Skype simplemente se puede hacer clic en el siguiente enlace :
http://www.skype.com/; luego lo primero que debe de hacerse es crear una cuenta en el servicio de telefonía para posteriormente proceder con la descarga e instalarlo en el computador.

Además se puede realizar llamadas a teléfonos fijos, todo depende del tipo de software que se haya instalado. Esta opción muchas veces no es gratuita pero tiene muy bajo costo y para poder emplearla se requiere que el usuario haya hecho un pequeño depósito a la empresa proveedora de VoIP para así poder realizar llamadas.

Una de las ventajas principales de la telefonía VoIP es el servicio casi gratis que ofrece, lo cual es muy útil para las personas que a diario llaman a larga distancia. Sin embargo este tipo de telefonía tiene la desventaja en la transmisión de datos al momento de captar la señal de voz, ya que la conexión de internet puede sobresaturarse y ocasionar que la calidad de transmisión baje y la comunicación tenga interferencias. Es muy común encontrar estos inconvenientes en señales gratuitas.

Es por eso que la transmisión de datos de este servicio se evalúa mediante códec, para que de esta manera se garantice una completa codificación y calidad para llamadas a telefónica fija y móvil, la cual tiene un costo mínimo.

Finalmente cabe mencionar que esta tecnología ha sido la más grande revolución de los últimos tiempos, ya que puede brindar una gran variedad de herramientas como la de redirigir una llamada hacia otro número, enviar llamadas directamente al correo de voz, elegir opciones de estado, y todo eso de manera gratuita o a un bajo costo.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb