Los Más Lindos Mensajes De Navidad

sms de Navidad, textos de Navidad, versos de Navidad

Bellas frases gratis de saludos de Navidad para Facebook

En Navidad todos queremos desear amor y paz; y el Facebook es una herramienta perfecta para poder hacer llegar nuestros saludos a nuestros familiares y amigos.

> Por ello, a continuación, te estamos dejamos algunos ejemplos, de lindas frases gratis de Navidad, para colocar en Facebook.

 

 

Postear sinceros mensajes de felìz Navidad para Facebook:

  :: “Para todos mis amigos de Facebook, quiero desearles una linda Noche Buena; y que la paz y el amor, lleguen a cada uno de sus hogares, para que abran sus corazones; y todo ese amor que tienen dentro lo compartan con las personas que los rodean”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “La Navidad es época de amor y paz; y debemos compartir esta bella fecha con nuestra familia. De este modo, si estamos enojados, es el momento de perdonar y vivir la alegre fiesta Navideña, pues celebraremos el aniversario del Niñito Jesucito”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Sé que no estamos en buenas relaciones, pero somos hermanos; y la mayor felicidad para nuestros Padres y para nosotros mismos es que nos reconciliemos y pasemos todos unidos una Felìz Navidad. Piénsalo. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Es el momento de encontrar tu propia paz; y de que te sientas a gusto contigo misma, sabiéndote que estás actuando correctamente. Por ello, abre tu corazón y deja entrar a Dios en el mismo; pues podrás darte cuenta, como la paz llega al mismo. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Olvida todo lo que en estos momentos te causa angustia; y piensa que a pesar de que hay otros que están peor que tú, igual no pierden la ilusión de recibir la Navidad con mucha alegría; y llenos de buenos augurios, para compartirlos con sus familias y amistades”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Que la alegría que sientes ahora, que es Navidad, al ver a todas las personas felices, porque el amor ha aflorado de sus corazones, viva en ti todo el año; y puedas compartir esa dicha, con todos los que estén a tu alrededor”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Que esta Noche Buena, Noche de paz y amor, vivas una inolvidable Navidad; compartiendo compartiendo con todos tus seres amados, el nacimiento del Niñito Dios; y disfrutando de los villancicos y de todo lo bello que nos trae la Navidad”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Ahora que es Navidad, es el momento de abrir nuestros corazones; y de vivir una verdadera Noche Buena, compartiendo con los que no tienen. Así, verás como tu corazón se hincha de alegría, al ver todas esas caritas felices y llenas e amor y esperanzas”.
Categoria :Saludos de Navidad

::“Que todas las personas esta Noche Buena, puedan vivir una verdadera Navidad, lo cual sólo lo lograrán, abriendo su corazón y compartiendo con todos los que estén a su alrededor. Así, vivirán una experiencia inolvidable. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “La Navidad es paz y amor; y requiere que abras tu corazón para disfrutar de ella. Así que, si no quieres estar solitaria, comparte, da amor para que puedas también recibirlo; pues verás que vivirás una experiencia inolvidable, al lado de tus seres queridos”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Todos queremos ser felices esta Navidad, y lo podemos ser compartiendo. un poquito de lo que tenemos, con todos aquellos que no tienen nada. De este modo, aprendamos a querer a nuestro prójimo; y demostremos nuestra bondad con los mismos. ¡Felìz Navidad y Felìz Noche Buena!”.
Categoria :Saludos de Navidad

:: “Que la alegría de las Fiestas Navideñas, llegue a tu hogar; y que Dios toque a cada uno de tus seres amados. Así, compartamos nuestra mesa llevando donaciones, a aquellas personas que no tienen ni un pan para llevarse a la boca. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad

Que tengan una linda Navidad; y recuerden que siempre, te esperamos con nuevas frases gratis, para diferentes ocasiones y fechas especiales. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!. ¡Hasta la próxima!.

Tarjetas con saludos Navideños

Es algo inevitable y esto sucede todos los años, pues la alegría Navideña se escucha por todas partes, a donde vayamos. Así, el espíritu Navideño es contagiante, pues nos preparamos para celebrar el aniversario de nuestro Padre, de nuestro Creador; es decir el nacimiento del Niñito Dios, de Jesús, que llega al mundo, a dar su vida por nosotros, para salvarnos de todo pecado y de todo mal.

De este modo, cómo no vivir alegres, cada Navidad, si ésta tiene un sentido y significado tan especial. Por ello, a continuación, te dejamos algunas frases gratis de saludos Navideños, para que les desees lo mejor a tus amigos y familiares.

Enviar gratis lindos y sinceros deseo de Felìz Navidad:

:: “Desde que se acerca la Navidad, nuestro espíritu comienza a cambiar, de forma natural; por ejemplo, al querer perdonar a todo el mundo, para tener nuestro corazón limpio; y recibir así, al Niñito Jesús, en Noche Buena. Por todo ello, querida amiga, deseo que tengas una linda y Felìz Navidad; y que Dios te bendiga siempre”.
Categoria :Frases de Navidad

:: “Ya llega la Navidad; y nuestro espíritu empieza a cambiar. De este modo, empezamos a sentirnos muy felices; y con deseo de empezar adornar nuestra casa, de armar el arbolito; y de hacer nuestro nacimiento. Asimismo, queremos empezar a comprar los regalos poco a poco; para sorprender a nuestros seres queridos, en Noche Buena. Deseo que pasen una bella Navidad. Un fuerte abrazo, para todos ustedes”.
Categoria :Frases de Navidad

: “La Navidad trae muchas cosas positivas a nuestras vidas, como el amor, el perdón; y la solidaridad con los demás. De esta manera, Navidad permite cambiar todo lo negativo que podamos tener dentro de nosotros mismos, para reemplazarlo por buenas intenciones y sentimientos. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria :Frases de Navidad

 

 

 

 

 

:: “Cuando estamos próximos a la Navidad, queremos que los días pasen volando. De este modo, comenzamos a vivir todo el alboroto navideño; a través de las compras, los correteos; y yendo de tiendas, para ver qué novedades que han salido este año, para así, poder empezar con tiempo a decorar nuestros hogares. Así que, ya saben, antes de que llegue Noche Buena, reconciliemos todos; y limpiemos nuestros corazones para darle la bienvenida a nuestro Niño Jesús. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria :Frases de Navidad

:: “Cuando llega la Navidad, todo se vuelve mágico; pues realmente todo cambia. Así, empieza la época del perdón y reconciliación; pues todo debe de ser alegría; y ayudar a los que nos necesitan. De esta manera, Navidad es dar, sin esperar en recibir nada a cambio. Por ello, acordémonos de los más necesitados; y compartamos con ellos, con mucho amor y de corazón, para que lo que demos sea válido. ¡Que tengas una linda Noche Buena!”.
Categoria :Frases de Navidad

:: “Todos estamos acostumbrados, a que Navidad es preparar una rica cena, y comprar regalos, para todas las personas que consideramos importantes, en nuestra vida. Sin embargo, el verdadero sentido de la Navidad, es sacar el rencor de nuestro corazón; y dejarlo limpio, para perdonar y darle la mano a quien lo necesite. Por ello, vivamos una verdadera Navidad; pensando en lo que Jesús nos enseñó; y en lo que El quisiera que hiciéramos; pues sólo así viviremos, una verdadera Fiesta Navideña. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Frases de Navidad

:: “Limpiemos nuestro corazón; y pidámosle a Dios, por las personas que menos tienen. De este modo, pensemos en que la Navidad es una época de compartir; y que al hacerlo, nos sentiremos bien con nosotros mismos; pues estaremos viviendo el verdadero sentido de la Navidad. Así, que demos amor a nuestro prójimo. ¡Felìz Noche Buena!. ¡Felìz Navidad para todos ustedes!”.
Categoria :Frases de Navidad

¡Vuelve pronto, por más frases gratis, para diferentes ocasiones o fechas especiales, como la Navidad!. ¡Hasta la próxima!.¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!

Mensajes y dedicatorias Navideños novedosos

Las fiestas Navideñas son particulares pues en toda la tierra se festeja la llegada del niño Dios, además durante esta celebración las personas buscan pasar al lado de sus familiares para poder gozar de un ambiente de tranquilidad y paz. La Nochebuena puede ser una celebración única para tus seres queridos si les deseas cosas buenas con sinceridad.

Si estás pensando dedicarle un hermoso mensaje a tu familia y a tus compañeros, estás en el lugar adecuado. En esta parte te ofrecemos mensajes Navideños novedosos. Publica estos saludos en el muro de tus amigos y exprésales tus mejores deseos.

Descargar gratis de mensajes Navideños novedosos:

– “Que tengan una linda Nochebuena, esta celebración es importante en cada hogar y quisiera que cada uno de ustedes muestre un sincera sonrisa que salga del corazón.”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Mi sinceros saludos a todos mis seres queridos, mis compañeros y a toda la gente en general, pues más que nunca nos sentimos muy unidos en esta fecha por festejar la llegada del niño Jesús al mundo. Feliz Nochebuena amigos.”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Lo más hermoso de estas fiestas Navideñas es que los rencores se esfuman y la unión es sentimiento que reina, muchos saludos y mis mejores deseos por Navidad”
Categoria :Mensajes de Navidad

 

 

 

 

 

 

– “No importa tanto los obsequios que nos regalen por Navidad, lo más apreciado que tenemos son nuestras familias y los seres queridos que están junto a nosotros. Un fuerte abrazo para todos ustedes”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Hoy viene Jesús a la tierra y su amor inmenso se siente con mayor fuerza ahora, disfrutemos de unión y tranquilidad al lado de nuestras familia y sobre todo que este sentimiento perdure todo el año. Felicidades en esta Nochebuena”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “La tierna mirada de un niño revela lo hermoso de esta época del año, pues el alma de ellos es inocente como la del niño Jesús. Les deseo una hermosa Nochebuena”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Aprovechemos esta celebración Navideña para unirnos más a nuestro familiares y expresarles sinceramente nuestros saludos a todos nuestros amigos que están lejos. Mis mejores deseos en esta Nochebuena”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “Las celebraciones Navideñas son la época más bonita para mí porque me alegro porque es una de las escazas oportunidades en que estar junto a todos mis familiares para disfrutar de su compañía. Hagan lo mismo y les aseguro que estarán felices también. Les deseo una hermosa Nochebuena”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “El Creador mandó a Jesucristo a la tierra para que aprendamos cómo entrar al cielo y para que podamos reunirnos a celebrar con nuestros seres amados y recordemos Su llegada. Gocemos de esta época hermosa en unión con nuestras familias. Les deseo una linda Nochebuena”
Categoria :Mensajes de Navidad

– “ Ver que los familiares y compañeros se unen tanto en esta fiesta Navideña me hace sentir alegría. También me siento dichoso de compartir con mi familia porque son el motor de mi existencia y me enseñaron el verdadero espíritu de la Navidad.”
Categoria :Mensajes de Navidad

Es nuestro deseo que alguno de estos saludos con motivos Navideños haya sido de su agrado y puedan mandárselas a sus familiares, amigos y seres queridos. Disfruten de una hermosa Navidad.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Mensajes de Navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad,buscar postales para enviar en Navidad



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.