Los Mejores Cantantes Espanoles De Musica Romantica | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Cantantes Espanoles De Musica Romantica :

 

 

musica romantica española, bonita musica romantica, bonita musica romantica española, cantantes, cantantes españoles, musica romantica, mejores cantantes, mejores cantantes españoles, mejores cantantes españoles de musica romantica, mejores cantantes de musica romantica, grandes cantantes, grandes cantantes españoles, grandes cantantes españoles de musica romanticaMejores cantantes españoles de música romántica

La música romántica es un tipo de música que nunca pasara de moda. Es que la música romántica es la preferida por parejas de enamorados y novios en todo el mundo. La música romántica habla sobre el amor, cuenta historias de personas que están enamoradas, experiencias, sueños y sensaciones de quienes están viviendo un amor.

España tiene buenos exponentes de la música romántica como Julio Iglesias, Rafael, Camilo Sesto entre otros. En este artículo hablaremos sobre los mejores cantantes de música romántica en la actualidad. Entérate mas sobre su vida, sus canciones y cuáles son sus nuevos proyectos musicales.

 

 

Lista gratis de los mejores cantantes españoles de musica romantica:

Alejandro Sanz

Su carrera musical se inicia en la década de los noventas con el álbum “Viviendo de prisa” en donde destaco la canción “Pisando fuerte”. Alejandro Sanz ha ganados los premios Grammy Latinos en 16 ocasiones en categorías como mejor álbum, mejor disco y mejor canción del año.

A partir de 1997 ha realizado giras a países de habla hispana y también en los Estados Unidos en donde además ha sido galardonado por le éxito de ventas de sus discos. Las canciones de Alejandro Sanz destacan por estar llenas de sentimiento y romanticismo.

Canciones como “Corazón Partió”, “Amiga mía” “Si tú me miras”, “No es lo Mismo” y “A la primera persona” figuran entre las más conocidas. En la actualidad se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico en los estudios de Universal Music Group.

Miguel Bose

 

 

Miguel Bose se inicia en el mundo de la música a finales de los setentas e inicio de los ochentas y desde ese entonces ha sabido mantenerse entre los artistas españoles de música romántica con mayor éxito. En esta etapa de su carrera se hicieron muy conocidos los temas de estilo pop romántico como “Te amare”, “Morir de Amor” y “Bandido”, estos temas aun son requeridos por sus fans en sus presentaciones. En los noventas destacan las canciones “Si tú no vuelves”, “Solo pienso en ti” y “Muro”.

A partir del año 2000 Miguel Bose, enfoca más su carera en el género romántico lo cual le vale la obtención de muchos reconocimientos por éxitos de venta de sus discos en España y países de Latinoamérica. Actualmente se encuentra en la elaboración de su nuevo disco “Papito”.

Enrique Iglesias

El hijo del no menos conocido Julio Iglesias se inicio en el género romántico a inicios de su carrera musical aunque ahora le ha dado un giro diferente convirtiéndose en un artista pop que también canta en inglés. A pesar de este cambio en el género musical, las letras de Enrique Iglesias siguen siendo de una temática romántica.

En los años noventa es cuando inicia su carrera con canciones románticas. Las más conocidas son “Si tú te vas”, “Por amarte”, “Enamorado por primera vez” y “Nunca te olvidare”. Es a partir del año 2000 que Enrique Iglesias decide interpretar sus temas en inglés. Su primer álbum fue “Enrique” el cual tuvo gran éxito. Enrique Iglesias ha hecho canciones a dúo con Whitney Houston, Pitbull, Usher entre otros. Su último disco es “Euphoria”.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Tags:
musica romantica española, bonita musica romantica, bonita musica romantica española, cantantes, cantantes españoles, musica romantica, mejores cantantes, mejores cantantes españoles, mejores cantantes españoles de musica romantica, mejores cantantes de musica romantica, grandes cantantes, grandes cantantes españoles, grandes cantantes españoles de musica romantica

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb