Los mejores consejos para besar bien | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los mejores consejos para besar bien :

 

 

Clases gratuitas para aprender a besar,la primera  Gratis ! tècnicas y trucos para besar :

Para nuestra mala suerte, no existen clases ni escuelas para aprender a besar bien, si queremos dar un buen beso debemos aprender solos, viendo películas u observando a otras parejas.  

Por ello, en el presente artículo les daremos algunos consejos para besar bien a su pareja y robarse su corazón con un beso.

 

 

Para besar bien, lo primero que debemos hacer es humedecernos los labios antes de realizar el acto de besar. Si tenemos los labios secos no conseguiremos dar un buen beso, pues no podrán moverse. Eso sí, debes mojarte los labios discretamente.

Es necesario inclinar un poco la cabeza hacia un lado para evitar que las narices choquen y podamos dar un beso prolongado. Procura inclinar la cabeza hacia el lado contrario al que se ha inclinado tu pareja.

Recuerda que un buen beso se da con los ojos cerrados. Pero antes de besar debes fijar tu mirada en sus ojos y cerrarlos cuando sus labios estén muy cerca.

Debes comenzar con un beso suave y con la boca cerrada. Luego deberás abrir tus labios lentamente. El primer beso debe ser tierno al principio. Dicen que para besar bien hay que imaginar que es la última vez que daremos un beso.

Si quieres avanzar más y darle un beso francés, es decir un beso con la boca abierta, debes darte cuenta de que tu pareja también desea dártelo. Para ello, puedes abrir poco a poco tu boca y disfrutar de los labios de tu pareja, lentamente ve introduciendo tu lengua, siempre y cuando, notes que a ella le gusta lo que haces con sus labios. Si ella no responde a tus movimientos de labios, tal vez debes esperar un poco más para darle el clásico beso francés.

 

 

Si sientes que tu pareja disfruta tus besos, entonces no te detengas y comienza a explorar con tu lengua. Pero recuerda que todo beso debe ir lentamente. Al comienzo solo introduce la punta de tu lengua y si notas que a ella le gusta entonces puedes introducir un poco más, pero no metas tu lengua demasiado, trata de jugar y hacer del beso un momento sumamente agradable.

Ten en cuenta que un buen beso no siempre tiene que ser el mismo. Los besos deben variar, por ejemplo, a veces puedes dedicarte a jugar con sus labios y otras veces con su lengua. Descubre qué le gusta más a tu pareja, pues cada persona tiene una manera particular de besar. Para ello debes prestarle atención a sus suspiros, gemidos, a cómo te devuelve el beso y a sus movimientos corporales.

También es muy importante que no olvides usar las manos mientras besas. Las manos le dan un toque más romántico al beso. Seguramente te preguntarás qué debes hacer con las manos. Puedes tocarle suavemente el rostro, el cabello o sus manos, también puedes tomarla por la cintura.

Si quieres besar bien debes practicar, así que besa mucho a tu pareja. Notarás que mientras más la beses más cómodo será para ti besarla y para ella responder tus besos. También recuerda que debes evitar chocar los dientes, eso es para los principiantes.

Finalmente, algunos últimos consejos para besar bien son estar relajado, respirar bien y tener un aliento fresco. La persona que va a besar no puede tener mal aliento, por el contrario debe tener mucha higiene dental. Por ello, debes tener siempre, en el bolsillo o la cartera, pastillas o chicles de menta. Besar es una experiencia maravillosa siempre y cuando lo hagas con la chica o el chico que te gusta o te mueve el piso. Para besar bien solo debes disfrutarlo.

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

1 Response for “Los mejores consejos para besar bien”

  1. JOSÉ LUIS CUBAS TARRILLO dice:

    Excelente, trabajo, es de mucha ayuda, felicitaciones y gracias

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb