Los Mejores Ejemplos De Carta Para Dar Ánimos A Las Personas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Ejemplos De Carta Para Dar Ánimos A Las Personas :

 

 

Buenos ejemplos de cartas redaccion de carta para dar ánimo a una persona, tips gratis para redactar una carta para dar ánimo a una persona, tips para redactar una carta para dar ánimo a una personapara dar ánimos a las personas

Para que el éxito llegue a nuestras vidas es de suma importancia tener el apoyo de nuestros familiares. Y cuando hablamos de apoyo nos referimos no solamente al tema financiero sino también al emocional. Es decir, ayudar a darle ánimos a esa persona para que pueda cumplir sus metas trazadas.

Lo podemos lograr de diferentes maneras. Por ejemplo, con un mensaje de texto, a través de las redes sociales como facebook y Twitter o enviándole un correo electrónico deseándole ánimos y éxitos. Aquí te daremos un par de ejemplos de cómo redactar un mensaje para dar ánimos a una persona cercana.

 

 

Modelo n° 1 de carta para dar ánimos a las personas:

De: Javier
Para: Luis

Estimado Luis, al redactar esta carta quiero confesar que he querido hablar contigo en persona pero no he podido ya que te encuentras en muchos ajetreos por tu nuevo trabajo así que decidí escribírtelo. Nos conocemos ya desde hace muchos años y se que eres un hombre trabajador que siempre se esfuerza por lograr sus metas gracias a sacrificios.

Tu nuevo trabajo ha sido una de las metas que tenías y que has podido cumplirla. Me haces sentir orgulloso el poder contar con la amistad de una persona tan grande como tú, eres un ejemplo a seguir, enseñándome que el sacrificio y la constancia siempre dan resultados. Estoy sumamente seguro que todo sacrificio da su recompensa y que tus ánimos hacen que cumplas algo cada vez que te lo propones propongas. Te deseamos mucha felicidad y que los éxitos continúen.

 

 

Bendiciones
Javier

Modelo n° 2 de carta para dar ánimos a las personas:

De: Melisa
Para: Victoria

Querida Melisa, redactó este mensaje deseando que al recibirlo estés muy bien de salud. Recién he sabido que ya eres madre por primera vez, es una maravillosa y magnífica noticia que me llena de emoción a mí y a toda persona que te apreciamos. El tener un hijo siempre es algo maravilloso y como te conozco sé que serás una excelente madre, ya que eres una mujer de principios y normas, además tienes un corazón inmenso.

Melisa, la labor de madre es una labor complicada, si te equivocas no te des por vencida, cada día aprenderás de los errores, y llegarás a ser una excelente madre. Ahora tu fuerza para seguir adelante será tu hijo, será la luz de tu vida y el motivo por el cual vivas, Felicidades y que logres todo lo que te propongas en la vida, en cualquier circunstancia de la vida no dejes de amar a tu hijo, se muy feliz tú te lo mereces.
Que seas eternamente feliz y que tengas una vida exitosa.
Victoria

Éstas plantillas de mensajes para animar a una persona puedes usarla con algún ser querido o algún amigo cercano, ayúdalos deseándoles suerte. Te aconsejamos que uses estas a través de correos electrónicos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para dar ánimo a una persona, buen ejemplo de una carta para dar ánimo a una persona, carta de recomendaciòn, como redactar una carta para dar ánimo a una persona, consejos gratis para redactar una carta para dar ánimo a una persona, consejos para redactar una carta para dar ánimo a una persona, ejemplo gratis de una carta para dar ánimo a una persona, redaccion de carta para dar ánimo a una persona, tips gratis para redactar una carta para dar ánimo a una persona, tips para redactar una carta para dar ánimo a una persona

1 Response for “Los Mejores Ejemplos De Carta Para Dar Ánimos A Las Personas”

  1. Cristina dice:

    Nací para vivir, disfrutando intensamente los días maravillosos que vivo para morir.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb