Los Mejores Ejemplos De Una Carta De Renuncia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Ejemplos De Una Carta De Renuncia :

 

 

redaccion de carta de renuncia, tips gratis para redactar una carta de renuncia, tips para redactar una carta de renunciaFormato tipo de carta de renuncia

Renunciar es un derecho de todo trabajador. Los motivos para que un empleado renuncie a su empleo pueden ser varios. Por ejemplo, reducción del salario, recorte de horas de trabajo, hostigamiento laboral, inconformidad con el puesto de trabajo, mejores oportunidades laborales, etc. La decisión de dejar un empleo necesita hacerse de manera formal mediante una carta de renuncia.

En este documento, el empleado expone ante la empresa para la cual trabaja las razones que lo llevaron a tomar esta decisión así como la fecha exacta en que dejara de cumplir con sus labores. En este artículo te mostraremos un par de formatos de carta de renuncia.

 

 

Modelo n° 1

Lima 13 de Noviembre del 2012

Daniel Rivera Mujica
Av. Redentores 276
Telf. 5372801

Oficina de RR HH
Centro Comercial Dyn
Av. Matorrales 1910
Telf. 2882822

Estimados Sr(s)

Por medio de la presente carta, yo, Daniel Rivera Mujica, de 32 años de edad, con documento de identidad n° 25263738; con dirección actual en Av. Redentores 276 – Lima; presento mi renuncia al puesto de asesor de ventas.
Desde hace 2 años trabajo en esta empresa en el puesto de asesor de ventas.

Durante mi permanecía en esta empresa he sabido desempeñar mis funciones de manera correcta y a la vez ha sido una valiosa experiencia laboral para mí. Sin embargo, me veo en la necesidad de renunciar a este empleo ya que próximamente debo viajar al extranjero para obtener una maestría en mi profesión. A partir de este momento, martes 13 de Noviembre del 2012, dejo de pertenecer a esta empresa por voluntad propia, en los días sucesivos estaré acercándome a resolver todo lo concerniente a mi liquidación.

 

 

Atentamente

Daniel Rivera Mujica

Modelo n° 2

Lima 22 de Agosto del 2012
Fiorella Razzuri Giannetti
Psj. Altomayo 233
Telf. 4867984

Oficina de RR HH
Madison Call Center
Av. Salernitana 2654
Telf. 3546864

Estimados Sr(s)

Por medio de la presente carta, yo, Fiorella Razzuri Giannetti, de 28 años de edad, con documento de identidad n° 713691312, con domicilio actual en Av. Salernitana 2654 – Lima, presento mi renuncia irrevocable al puesto de operadora de call center en esta empresa.

Mi labor en esta empresa se inicio el día 24 de Julio del 2011 como operadora en el área Sur 7. Gracias a mi trabajo como operadora en este call center he podido solventar mis estudios universitarios en psicología. El motivo de mi renuncia se debe a que he recibido una propuesta laboral para desempeñar mi profesión, lo que me permitirá cumplir uno de mis principales objetivos.

El término de mis funciones se llevara a cabo partir de la próxima semana, siendo el día 29 de Agosto del 2012 mi último día laboral a fin de que en este lapso de tiempo puedan encontrar a quien me reemplace en el puesto.

Atentamente

Fiorella Razzuri Giannetti

- En ambos formatos de carta de renuncia, los ex empleados exponen sus motivos de renuncia y la fecha en que dejaran de ejercer sus funciones.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de renuncia, buen ejemplo de una carta de renuncia, carta de renuncia, como redactar una carta de renuncia, consejos gratis para redactar una carta de renuncia, consejos para redactar una carta de renuncia, ejemplo gratis de una carta de renuncia, redaccion de carta de renuncia, tips gratis para redactar una carta de renuncia, tips para redactar una carta de renuncia

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb