Imàgenes Con Mensajes Cristianos Por Fiestas Navideñas

imàgenes cristianos de navidad, textos con imàgenes cristianos de navidad, versos cristianos de navidadTarjetas con lindos textos cristianos para dedicar

Uno de los objetivos de las fiestas navideñas es que debemos reencontrarnos con Dios. En esta época del año conmemoramos una vez más el nacimiento del niño Jesús, aquel que nos creo y que tiempo después moriría en la cruz para librarnos del pecado.

En estas fiestas navideñas está en tus manos hacer que tus amigos y familiares puedan reencontrarse nuevamente con Dios a través de una frase llena de amor y sentimientos, que los puedas hacer pensar sobre el amor y la misericordia que Dios tiene por nosotros sus hijos.

 

 

En este artículo encontrarás mensajes cristianos por fiestas navideñas que podrás usarlos para dedicarlos a través del facebook, Twitter o el whatsapp deseándole que tengan una maravillosa Navidad.

Descargar gratis de bonitos mensajes cristianos para la navidad:

– “Es una noche especial, ya que el hijo de Dios, está pronto a nacer otra vez aquí entre nosotros con el objetivo de brindar más amor a todas las personas, que tengan una hermosa Navidad.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad

– “Que todos tengan una hermosa Navidad, y que Dios pueda llenar de paz a ustedes y a sus hogares, seamos felices compartiendo con nuestro prójimo y con los necesitados.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad

 

 

 

– “Ruego a Dios que de protección a todas las familias del mundo, ya que hoy es una fecha especial en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús, quien nos trae paz y felicidad. Feliz Navidad.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad

– “Los cielos rebosan de cánticos de alegría por el nacimiento de Jesucristo, es una fecha histórica para el mundo ya que nos traen salvación, amor y alegría. Feliz Navidad a todos.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad


imagenescon mensajes cristianos de navidad,bellas imàgenes con mensajes cristianos para desear felìz navidad– “Nuevamente nacerá Jesucristo para darnos amor y paz en nuestras vidas y en la vida de todas las personas de esta tierra, deja que ese amor penetre tu corazón, ten a Jesús presente a cada momento y el te guiara por el buen sendero a ti y a todos tus amigos.”

Categoria :mensajes cristianos de navidad

 

 

– “Porque Navidad es momento para que olvidemos los problemas que hemos tenido con nuestros amigos, seamos felices y disfrutemos del nacimiento de Jesucristo en nuestras vidas, feliz Navidad.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad

– “Por Navidad todos debemos orar y pedir a Dios que llenen nuestros corazones de fe y de esperanza, que de alegría a las almas de los hombres que se encuentran tristes en cada parte del mundo, les deseo una hermosa Navidad.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad


imagenes con saludos cristianos de navidad,descargar gratis textos critianos para desar felìz navidad– “Para que puedas tener una Navidad llena de espiritualidad comparte con cualquier persona todo lo que tengas, no interesa si es o no tu amigo o conocido, Jesús llegará en poco tiempo y le gustará vernos juntos a todos como una gran familia.”

Categoria :mensajes cristianos de navidad

– “Te deseo que tengas una hermosa Navidad en compañía de tu familia, abrácense mucho, olviden las cosas malas y dejen todo en el pasado, perdónense todos y sean muy felices en Navidad.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad

– “Hoy que es Navidad quiero que tengas una hermosa noche y que celebres el nacimiento del niño Dios, que todas las personas puedan gozar de felicidad, que todos tengamos tranquilidad y que cumplamos los mandamientos de Dios.”
Categoria :mensajes cristianos de navidad

 

 

Ojalá te hayan gustado estos mensajes cristianos navideños y que los puedas usar para compartírselos a tus amigos en noche buena.

Enviar bonitas frases cristianas por Navidad

Desde la primera semana de diciembre, todos empezamos a sentir ese típico calor navideño, la mayoría de las casas se ven adornadas con sus nacimientos y adicionales objetos festivos propios de la época, sin importar la condición social, todos recordamos de alguna u otra manera el nacimiento de nuestro querido Jesús, y es que Él es y será siempre nuestro ejemplo a seguir, sus enseñanzas lograron trascender en el transcurso de los años tanto a los ricos como a los pobres, es muestra de su gran poder sobre nosotros.

Esperamos que en esta navidad la pasen en su hogar compartiendo con su familia algunas de las tantas enseñanzas que nos dejó Jesús para ser felices y hacer felices a los demás. A continuación te dejamos algunos ejemplos de saludos cristianos para esta cálida Navidad.

Échales un vistazo y elige el que más te guste, y posiblemente lo puedas compartir con aquellas personitas que comparten hoy la Navidad contigo.

Buscar gratis textos cristianos de Navidad:

:: “Estimados amigos, espero que en esta Navidad el niño Jesús llegue como un relámpago de luz y los ilumine, que el pan compartido se multiplique así como Jesús multiplicó los panes y los compartió entre todos sus discípulos, que Dios los bendiga a cada uno de ustedes”.
Categoria:Mensajes cristianos de navidad

:: “Querida amiga, que esta noche sea motivo para que puedas reunirte con todos los miembros de tu familia y logren dar gracias por todas las alegrías y bendiciones que han tenido durante todo este año, que cada uno de los reyes magos logren abrir sus cofres y los llenen de sorpresas, feliz Navidad estimada amiga”.
Categoria:Mensajes cristianos de navidad


imagenes con mensajes cristianos muy bonitos para dedicar por navidad,tarjetas cristianas de navidad para tus familiares y amigos:: “Que todos nuestros corazones se unan en esta Noche Buena y tengan un solo objetivo, recordar a nuestro niño Jesús, y recordar estar alegres porque el amor de Dios es tan grande que mandó a su propio Hijo para que nos salvara del pecado y podamos vivir en un mundo mejor”.
Categoria:Mensajes cristianos de navidad

:: “Señor, te damos gracias por todo el sacrificio que hiciste por nosotros, para que esta noche podamos estar reunidos junto a nuestros seres queridos compartiendo esta cena que con tanto cariño fue preparada, por ser una noche tan especial, gracias por tu infinito amor y enseñarnos el verdadero significado del amor”.
Categoria:Mensajes cristianos de navidad


imagenes cristianas gratuitas para enviar por navidad a tus amigos,nuevas frases cristianas de navidad para dedicar
:: “Padre celestial, Tú que todo lo sabes y escuchas, concédenos el honor de que esta noche nos pueda acompañar Tu Hijo y de esa manera dentro de nuestras familias, en vez de dolor exista paz, en vez de tristezas hayan alegrías, en vez de derrotas exista optimismo y en vez de odio exista amor, permítenos  ser parte de tu humilde rebaño y lograr entender tus sabias palabras, gracias por regalarnos el don de la vida señor, feliz Navidad para todos, Dios guie sus caminos”.
Categoria:Mensajes cristianos de navidad

:: “Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y los invite a reflexionar sobre los buenos y malos acontecimientos que les ha tocado vivir, porque los primeros nos hicieron felices y los segundos nos hicieron más fuertes. Dios nos tiene preparado un destino prometedor a cada uno de nosotros, depende de nosotros mismos poder alcanzarlos, siendo mejores personas cada día, hoy es una buena fecha para empezar a trazarnos metas y lograr alcanzarlas, que esta noche sea de paz, amor y reflexión, feliz Navidad para cada uno de ustedes queridos amigos, bendiciones para todos”.
Categoria:Mensajes cristianos de navidad


imagenes de navidad con saludos cristianos para mi familia,tarjetas de navidad con saludos cristianos para descargar gratis
Esperamos que estos saludos cristianos por Navidad hayan sido de tu agrado y logres compartirlos con tus seres queridos, tus amigos más cercanos, vecinos, conocidos y ¿por qué no? con aquellas personas que recién acabas de conocer, porque por cada bendición que regales te será devuelta al doble, que tengas una hermosa Navidad, vuelve pronto por nuestra página web por más novedades.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases cristianas de Navidad 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Idea go″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes  CON imàgenes cristianas para navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 

One Response to "Imàgenes Con Mensajes Cristianos Por Fiestas Navideñas"

  1. paloma zamora   07/12/2013 at 00:49

    El secreto de la felicidad, no esta en obtener lo que anhelas, si no en amar lo que tenemos,no en lo que pedimos ala vida,si no en lo que esta. nos otorga.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.