Los Mejores Mensajes Bonitos De Cumpleaños Para Una Sobrina | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Mensajes Bonitos De Cumpleaños Para Una Sobrina :

 

 

sms de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina, versos de cumpleaños para una sobrinaMensajes de cumpleaños feliz para una sobrina

Si cuentas con la bendición de tener una sobrina muy querida y que es como una hija para ti, recuerda siempre manifestarle el amor que sientes por ella sobre todo en las ocasiones especiales como lo es su cumpleaños. Esta fecha es la perfecta oportunidad para expresarle el cariño que sientes por ella, para darle tus mejores deseos y decirle porqué la quieres como si fuera tu hija.

¿Te gustaría sorprenderla con un saludo de cumpleaños muy novedoso? Pues puedes enviarle un bonito mensaje de cumpleaños. En este artículo te traemos un listado con los mejores mensajes de cumpleaños para tu sobrina.

 

 

Listado gratuito de bonitos mensajes de cumpleaños para mi sobrina:

- “En el día de tu cumpleaños quiero decirte cuanto te quiero y desearte que todos tus sueños se cumplan. Muchas felicidades y que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para mi sobrina

- “Me llena de mucha alegría el verte cumplir un año más, eres una sobrina encantadora y sabes que me encanta compartir el tiempo contigo. Felicitaciones.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para mi sobrina

- “A pesar que eres mi sobrina te quiero tanto, como a una hija. Te deseo que este hermoso día lo puedas disfrutar mucho con todos nosotros, tus familiares y también con los amigos que tanto quieres.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para mi sobrina

- “Me parece que fue hace poco tiempo que jugaba a las muñecas contigo y hoy ya estás hecha una mujer. Muchas felicidades en tu cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para mi sobrina

- “Eres una mujer con tantas metas e ilusiones en tu vida y sé que podrás alcanzarlas porque tienes las cualidades y la determinación para lograrlo. De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para mi sobrina

- “Recuerdo que desde que eras pequeña ya mostrabas esos grandes talentos que tienes. Todos nosotros, tu familia, te queremos muchísimo y te deseamos lo mejor en el día de tu cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una sobrina

 

 

- “Debes gozar al máximo este día tan especial porque son momentos que no se repetirán y que siempre recordarás con cariño. Que tengas un feliz cumpleaños sobrina querida.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una sobrina

- “Eres una joven maravillosa llena de tantas virtudes, como pocas en este mundo y por eso te aprecio y quiero mucho. De todo corazón te deseo muchos éxitos en tu vida y que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una sobrina

- “Hace algunos años llegaste a nuestras vidas y nos llenaste de alegría, tus padres y yo te queremos mucho. Cuando eras una bebita la desde la primera vez que te cargué sentí un gran amor por ti. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una sobrina

- “Este es un día muy hermoso, es el día de tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidad y que Dios te colme de muchas bendiciones para que tengas una vida llena de mucha satisfacción. Feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una sobrina

- “Siempre serás mi consentida y siento en mi corazón que llegarás a ser una gran mujer. Dios te ha bendecido con muchos dones maravillosos, aprovéchalos. Felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una sobrina

- “La vida no me brindó dio la oportunidad de tener una hija pero me bendijo con una sobrina maravillosa cómo tú, a la que quiero como si fuera mi hija. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :mensajes de cumpleaños para una sobrina

De seguro que tu sobrina al recibir alguna de estas frases se enternecerá mucho y te estará muy agradecida por todo el amor que le has brindado.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, sms, frases, sms, mensajes de cumpleaños para una sobrina, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para una sobrina, frases de cumpleaños para una sobrina, mensaje de texto de cumpleaños para una sobrina, mensajes de cumpleaños para una sobrina, palabras de cumpleaños para una sobrina, pensamientos de cumpleaños para una sobrina, saludos de cumpleaños para una sobrina, sms de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina, versos de cumpleaños para una sobrina

4 Responses for “Los Mejores Mensajes Bonitos De Cumpleaños Para Una Sobrina”

  1. erika yaneth dice:

    hola dimele a ainsley yuleidy k feliz cumpleaños a me le haces el almuerzo el domingo x k nosotros vamos a bajar saludes a todos los kiero mucho al igual k a mis 3 conejitas lindas att :Brenda

  2. rocio dice:

    hola gracias por ayudarme

  3. Jorge Jimene dice:

    Estupendas frases…!! me encantaron..!!

  4. violeta dice:

    son hermosas todas frases.
    gracias

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb