Los Mejores Mensajes Bonitos De Cumpleaños Para Una Sobrina

buscar bonitos sms de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina, versos de cumpleaños para una sobrina

Lindas frases de feliz cumpleaños para mi sobrina

Dedicarle una linda frase de cumpleaños a una sobrina, es tan importante como dedicársela a una hija tuya, pues a esa sobrina generalmente la hemos cargado, y la hemos mimado y apapachado, como a nuestra propia hija. De este modo, los sobrinos son generalmente hijos de nuestros hermanos o primos, con los cuales hemos compartido demasiados momentos. Asimismo, hemos jugado juntos, y a lo mejor los hemos también ayudado a estudiar.

Por todo ello, es que en esta oportunidad, te estamos dejando algunas lindas frases gratuitas de cumpleaños para una sobrina. ¡Échales un vistazo!.

 

 

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mi sobrina :

:: “Un feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, pues aunque cumplas dieciséis añitos, siempre serás mi niña adorada. Además, tú sabes lo mucho que te quiero, pues aquí tienes a tu tía que te ama, y que está dispuesta a engreírte todo lo que pueda, pues soy así, y me gusta darte todos tus gustos, en la medida de lo posible. Querida sobrina, te quiero y deseo lo mejor para ti en esta vida; por ello, le pido al Señor que te bendiga, y que cada día sigas avanzando más y más, como hasta ahora lo vienes haciendo. Sé que eres una linda y buena hija con tus papás, los cuales viven orgullosos de ti así como toda la familia. Nunca cambies querida sobrina”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

:: “A mi adorada sobrina quiero desearle desde el fondo de mi corazón, que tengas un lindo cumpleaños,y en tu dìa estes engreída por todos, como ella te lo merece. Te quiero con todo mi corazón pequeña mía, aunque cada vez crezcas mucho más; para mí siempre serás mi pequeña sobrina, a la cual estoy dispuesta a engreír toda mi vida, mientras Dios me tenga acá junto a ti. Te quiero mucho sobrinita. Que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

:: “Feliz Cumpleaños a la niña más linda que existe en esta casa, mi sobrina adorada. Mira pues cómo has crecido adorada sobrinita; así cada día te pones más hermosa. Asimismo, ahora que estás cumpliendo diez añitos, me parece mentira que los años se hayan pasado tan rápido. Así, sólo le pido a Dios, que derrame muchas bendiciones sobre ti, y que siempre proteja tu camino. Deseo de todo corazón, sea de tu agrado la fiesta tan bonita que hemos preparado, junto con tus queridos papitos, y que la puedas disfrutar junto a tus amiguitos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp:: “Querida y adorada sobrina, que tengas un hermoso día, y que disfrutes muchísimo de la hermosa fiesta que hemos preparado, en homenaje a tu cumpleaños. De más está decirte que te adoro, y que siempre tendrás en mí, al tío querido que estará dispuesto apoyarte en todo, con el propósito de verte cada día surgir, y que seas toda una profesional; pues ese día será el mejor regalo, que podrás darnos a todos los que te amamos”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

:: “Feliz cumpleaños adorada sobrina, que los cumplas muy feliz. Sabes eres una niña muy tierna, que cada año, se va encaminando a convertirse en una bella damita, la cual todos estamos dispuestos a cuidar, y velar, hasta que veamos que haya culminado sus estudios, y entonces pueda valerse por sí misma. Así, hoy que es el día de tu cumpleaños, le pido a Dios, que derrame muchas bendiciones sobre ti, durante toda tu vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

 

 

 

Una sobrina es una hija más, a la cual amamos como tal, y es por eso que desde el fondo de nuestro corazón, le deseamos todo lo mejor que la vida pueda darle. ¡Vuelve pronto, por nuestra web, por más frases gratuitas, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Originales saludos de feliz de cumpleaños a sobrinos

Los sobrinos son personitas muy especiales que queremos sin ataduras ni medida. Son una felicidad constante porque los podemos engreír y hacer felices. Si un sobrino está de cumpleaños celébralo con estas palabras para que le des felicidad. Usa estas frases de cumpleaños a sobrinos y hazle ver a ese niño o niña que lo amas con mucha fuerza.

Sus Papás estarán agradecidos de que les den tanto amor a sus hijos. Porque qué más lindo puede ser que amar a la familia, y al futuro de ésta que se cimenta en el feliz crecimiento de aquellos que se van sumando. Felicidades a todos.

Descargar bonitos poemas de cumpleaños para mis sobrinos :

::“Querido sobrino, puedo decir que tu llegada trajo la alegría que le faltaba a esta familia. Eres como una luz de esperanza, una brisa fresca, una linda realidad que nos hace soñar con el futuro. Espero que crezcas bien y fuerte, y sobre todo feliz. Te quiero, y que los días sean para ti siempre bellos.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

::“Hoy quiero engreírte y demostrarte todo el cariño que por ti siento. Eres un niño afortunado porque tienes el amor de tus padres y el mío como si fuera una madre más. Cuanta energía me das. Por eso te cuido tanto y deseo que seas siempre feliz. Pasa hoy un lindo día de tu cumpleaños, sobrino, y que la dicha esté abrazándote constantemente en la vida. Te quiero. Eres lo más bello de esta familia.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar::“Te llevaría a pasear para que mis amigas vean al sobrino tan lindo que tengo. Eres una cosita hermosa que dan ganas de comérselo. Pero ya sé que a ti sobrino querido te cansa que tu tía sea tan amorosa. Lo siento, soy así, y tú ya me conoces bien. Feliz día, ángel mío. Cruzo los dedos para que tu vida sea un lugar hermoso al que sólo asistan personas bellas, como tú. Te quiero. Feliz día.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

::“Feliz cumpleaños sobrino de mi corazón. Tienes toda la vida por delante y este es solo uno de los tantos cumpleaños que vamos a festejar juntos. Que los vientos del destino siempre soplen a tu favor y que la dicha encuentre en ti un lugar donde reposar. Disfruta de la vida. Nunca olvides que te quiero y que puedes contar siempre conmigo”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

 

 

 

 

 

 

::“Desear que seas feliz es sencillo, pero no me quedaré en ello, sobrino, yo voy a actuar y a hacer todo lo que esté en mis manos para que tu vida sea hermosa. Tus papás son personas excepcionales y sé que gracias a ellos eres el niño ejemplar que eres. Hoy que cumples años quiero que celebres con todos tus amiguitos y sepas que en mí encontrarás siempre a tu tío querido, y espero que también a un amigo. Sé feliz.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

::“No veo por qué el tiempo pasa tan lento ahora que estamos a vísperas de celebrar tu cumpleaños, sobrino querido. Ya tengo ganas de darte mil abrazos y de que abras tus regalos para poder ver tu rostro iluminado por la felicidad. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

Qué lindo tener un sobrino al cual engreír y hacer feliz. Compartamos estas frases de cumpleaños a sobrinos; sabemos que harán felices a todos los miembros de la familia. Suerte, y que la dicha llegue a los hogares que estén de fiesta.

Bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi sobrina de 15 años

Toda niña sueña con cumplir quince años pues en muchas partes del mundo dicho cumpleaños es celebrado con una gran fiesta que simboliza su salida de la niñez hacia la juventud. Es una fecha muy especial que toda la familia festeja con gran alegría y emoción, por ello es que si eres el tío o tía de una niña que está por cumplir los 15 años, además de un regalo y un fuerte abrazo, debes prepararle unas lindas palabras con las cuales le expreses lo mucho que la quieres y todo el bien que le deseas. Si necesitas un poco de ayuda, toma entonces las siguientes frases de cumpleaños para una sobrina que cumple quince años. Esperamos que te gusten.

Los mejores saludos de cumpleaños para mi sobrina de 15 :

:: “Querida sobrina, te felicito por cumplir quince años. Sé cómo te sientes pues yo también tuve quince años alguna vez y me sentí muy feliz. Toda esa alegría que sientes en el pecho plásmala en agradecimiento y cariño hacia las personas que más te aman, tu familia, y en especial hacia tus padres que han hecho todo lo posible por haberte esta gran celebración. Muchas felicidades en tu día”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

 

 

:: “Sobrina querida, recuerdo que hace quince años te cargaba y te engreía en mis brazos, ahora que has crecido tanto seguro que serías tú quien me cargue a mí. Te has convertido en toda una señorita y hoy inicias una nueva etapa de tu vida en la cual te esperan muchos momentos inolvidables. Vendrán también tiempos difíciles y retos por superar pero estoy seguro que podrás llegar a tus metas. Cuenta conmigo para lo que desees, sobrina. Felicidades”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

sms de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina:: “¡Feliz cumpleaños! Y esta vez no es cualquier cumpleaños, sino el número quince, uno muy especial en tu vida pues indica el inicio de una nueva etapa de tu vida. Con esta bella fiesta entras a la juventud, la cual estoy seguro te deparará muchas hermosas vivencias que quedarán por siempre en tu corazón. Te mando muchos besos, te quiero”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

:: “Hoy quiero darte este ramo de rosas, sobrina linda, son quince que simbolizan los años que has cumplido hasta ahora. Recuerdo cuando eras pequeña y soñabas con este día, por fin ha llegado el día de tus sueños y déjame decirte que estás preciosa. Eres la reina de la noche, sobrina, así que disfruta mucho de este día y sé muy feliz hoy y todos los días de tu vida”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

:: “Hoy vamos a celebrar a todo dar pues hoy mi sobrina favorita cumple quince años. No dejes de agradecerles mucho a tus padres pues soy testigo del gran esfuerzo que hicieron para que hoy vistas un vestido tan bonito y disfrutes de una fiesta tan grandiosa. Muchas felicidades, hija de mi corazón. Recuerda que en mí siempre encontrarás a un segundo padre que te ayudará en todo lo que necesites”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

:: “A pesar de que ya estás más alta que yo y estás entrando en la era de la juventud, para mí siempre serás mi pequeña sobrina a quien siempre engreiré y amaré como mi propia hija. Te deseo toda la suerte del mundo y que coseches muchos éxitos a lo largo de tu vida. Que Dios te bendiga siempre ¡Feliz quince!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

:: “Perdona que no esté junto a ti en este día tan especial pero sabes que estás siempre en mi corazón. Volveré pronto de viaje para felicitarte como se debe. Que tengas una maravillosa fiesta de quince años, que los cumplas muy feliz y que todos los desea que tengas se hagan realidad. Son los sinceros deseos de tu tía que más te quiere”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

Con todas estas frases harás muy feliz a tu sobrina quinceañera, esperamos que se las dediques hoy en su día.

Mensajes de cumpleaños feliz para una sobrina

Si cuentas con la bendición de tener una sobrina muy querida y que es como una hija para ti, recuerda siempre manifestarle el amor que sientes por ella sobre todo en las ocasiones especiales como lo es su cumpleaños. Esta fecha es la perfecta oportunidad para expresarle el cariño que sientes por ella, para darle tus mejores deseos y decirle porqué la quieres como si fuera tu hija.

¿Te gustaría sorprenderla con un saludo de cumpleaños muy novedoso? Pues puedes enviarle un bonito mensaje de cumpleaños. En este artículo te traemos un listado con los mejores mensajes de cumpleaños para tu sobrina.

Enviar gratis bonitos mensajes de cumpleaños para mi sobrina :

– “En el día de tu cumpleaños quiero decirte cuanto te quiero y desearte que todos tus sueños se cumplan. Muchas felicidades y que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Me llena de mucha alegría el verte cumplir un año más, eres una sobrina encantadora y sabes que me encanta compartir el tiempo contigo. Felicitaciones.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “A pesar que eres mi sobrina te quiero tanto, como a una hija. Te deseo que este hermoso día lo puedas disfrutar mucho con todos nosotros, tus familiares y también con los amigos que tanto quieres.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Me parece que fue hace poco tiempo que jugaba a las muñecas contigo y hoy ya estás hecha una mujer. Muchas felicidades en tu cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Eres una mujer con tantas metas e ilusiones en tu vida y sé que podrás alcanzarlas porque tienes las cualidades y la determinación para lograrlo. De todo corazón te deseo un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Recuerdo que desde que eras pequeña ya mostrabas esos grandes talentos que tienes. Todos nosotros, tu familia, te queremos muchísimo y te deseamos lo mejor en el día de tu cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

citas de cumpleaños para una sobrina, frases de cumpleaños para una sobrina– “Debes gozar al máximo este día tan especial porque son momentos que no se repetirán y que siempre recordarás con cariño. Que tengas un feliz cumpleaños sobrina querida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Eres una joven maravillosa llena de tantas virtudes, como pocas en este mundo y por eso te aprecio y quiero mucho. De todo corazón te deseo muchos éxitos en tu vida y que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Hace algunos años llegaste a nuestras vidas y nos llenaste de alegría, tus padres y yo te queremos mucho. Cuando eras una bebita la desde la primera vez que te cargué sentí un gran amor por ti. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Este es un día muy hermoso, es el día de tu cumpleaños. Te deseo mucha felicidad y que Dios te colme de muchas bendiciones para que tengas una vida llena de mucha satisfacción. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “Siempre serás mi consentida y siento en mi corazón que llegarás a ser una gran mujer. Dios te ha bendecido con muchos dones maravillosos, aprovéchalos. Felicidades en tu cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

– “La vida no me brindó dio la oportunidad de tener una hija pero me bendijo con una sobrina maravillosa cómo tú, a la que quiero como si fuera mi hija. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi sobrina

De seguro que tu sobrina al recibir alguna de estas frases se enternecerá mucho y te estará muy agradecida por todo el amor que le has brindado.
Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi sobrina :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de cumpleaños para una sobrina, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para una sobrina, frases de cumpleaños para una sobrina, mensaje de texto de cumpleaños para una sobrina, mensajes de cumpleaños para una sobrina, palabras de cumpleaños para una sobrina, pensamientos de cumpleaños para una sobrina, saludos de cumpleaños para una sobrina, sms de cumpleaños para una sobrina, textos de cumpleaños para una sobrina, versos de cumpleaños para una sobrina



6 Responses to "Los Mejores Mensajes Bonitos De Cumpleaños Para Una Sobrina"

  1. marie   30/04/2016 at 15:32

    no todas las veces las sobrinas son menores que las tías,espero alguien pueda hacer frases lindas para sobrinas mayores que los tíos y tías, antes hubo familias numerosas y los hijos menores ya tenían sobrinas mayores como me pasa ami, soy la menor 15 hijos y tengo sobrinas de mas de 50 años.

  2. cuca   22/07/2015 at 10:23

    son lindas todas pero no lo puedo enviar

  3. erika yaneth   19/08/2014 at 21:21

    hola dimele a ainsley yuleidy k feliz cumpleaños a me le haces el almuerzo el domingo x k nosotros vamos a bajar saludes a todos los kiero mucho al igual k a mis 3 conejitas lindas att :Brenda

  4. rocio   01/03/2014 at 23:45

    hola gracias por ayudarme

  5. Jorge Jimene   30/01/2014 at 05:03

    Estupendas frases…!! me encantaron..!!

  6. violeta   19/05/2013 at 20:35

    son hermosas todas frases.
    gracias

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.