Los Mejores Mensajes De Decepción Amorosa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Mensajes De Decepción Amorosa :

 

 

frases de decepcion, mensajes de decepción, pensamientos de decepcionExcelentes mensajes de decepción amorosa

Las parejas siempre tienen momentos muy buenos y otros malos. En algunas ocasiones tendrás mucha alegría por estar junto a tu ser amado, pero en otras circunstancias las cosas no irán como desearían y ahí es cuán surgen interrogantes acerca del futuro de la relación.

Si estás pasando por una situación similar y sientes cada día empiezan a alejarse más entonces hazle saber tus sentimientos de manera delicada.

 

 

En seguida te presentamos un listado de mensajes de duda en una relación amorosa. Mándale alguna de estas frases a tu novia (a) y expresa tus sentimientos acerca de cómo marchan las cosas entre ustedes.

Lista gratis de mensajes de decepción amorosa:

- “Te amo y tú lo sabes, pero creo que has dejado de ser la persona de la que me enamoré. Cuando me miras ya no veo ningún brillo en tu mirada, siento que has dejado de quererme.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “Para estar contigo he dejado de lado muchas cosas sin embargo parece que tú no lo valoras, si no me quieres házmelo saber, pues yo ya no puedo seguir así:”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “De muchas formas te he hecho saber que de verdad me importas, sólo tengo ojos para ti pero al parecer contigo no pasa lo mismo. Sólo deseo saber si me quieres.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “Una relación de pareja necesita que hayan dos personas dispuesta a amarse y a enfrentar muchos retos juntos, pero tú siempre me haces a un lado y no interesas por mí.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “Siento que nuestra relación llegó a su final, ya ni cuando te beso siento que me amas, es difícil aceptarlo pero si ya no me amas lo sabré entender.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

 

 

- “Al principio dabas todo de ti, pero ahora ni siquiera desear estar a mi lado, siempre tienes una excusa y esta situación me está cansando.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “Me da la impresión que ya no sientes los mismo por mí, si en verdad me amaras dejarías de evadirme cuando te busco para conversar.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “No me lo has dicho con palabras, pero tus acciones gritan por ti. Has cambiado conmigo, jamás tienes tiempo para mí. En nombre de nuestro amor te pido que seas sincero por última vez.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “Cuando estás conmigo te noto incómodo, pero veo que con los demás te sientes a gusto, nunca creí que lo nuestro fuera a terminar pero creo que es la única opción.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “Cuando nos hicimos novios tú sí me amabas y te preocupabas por mí, pero con el paso de los meses nuestra relación se ha enfriado. Estoy empezando a creer que hay alguien más, si es así dímelo de una vez.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

- “Ya no me quieres como al principio, no eres atento ni me demuestras amor, últimamente te molestar por cualquier cosa y así no podemos seguir.”
Categoria :mensajes de decepción amorosa

Esperamos que estos mensajes de duda para nuestra pareja te ayuden a hacerle saber a la otra persona lo que estas sintiendo, si el amor se termina es mejor que cada uno tome su camino.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes de decepción amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de decepción amorosa, frases de decepción amorosa, mensaje de texto de decepción amorosa, mensajes de decepción amorosa, palabras de decepción amorosa, pensamientos de decepción amorosa, saludos de decepción amorosa, sms de decepción amorosa, textos de decepción amorosa, versos de decepción amorosa

1 Response for “Los Mejores Mensajes De Decepción Amorosa”

  1. regulo dice:

    no solo cuando estoy contigo te ciento muy lejos pero en mi corazón esta muy pero muy cerca hau que tu no los puedas ver pero esta en mi corazón

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb