Nuevos Mensajes y Tarjetas Para Agradecer A Dios

mensajes muy lindos para agradecer a Dios,palabras de agradecimiento a nuestro creador

Descargar originales mensajes de agradecimiento a Dios

En la vida siempre estamos agradeciendo a muchas personas como a nuestra madre, a nuestro padre, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestros maestros, a nuestra pareja, etc., pero son pocas las veces en que nos acordamos de quién nos lo ha brindado todo, Dios.

Es por ello que así como tienes palabras lindas de agradecimiento hacia los seres que te rodean, con mayor razón debes tener palabras de gratitud para el ser que nos creó. Toma los siguientes mensajes que tenemos para ti y dedícale a Dios unas lindas palabras. Ten por seguro que le gustarán.

 

 

Los mejores mensajes para dar gracias a Dios y compartir con amigos :

::“Dios mío, todo lo que haga en esta vida por ti es prácticamente nada en comparación con lo que Tú has hecho y haces por mí. Jamás me cansaré de repetirte mi profundo agradecimiento por haberme traído al mundo, por haberme dado unos padres maravillosos, por haberme rodeado de grandiosos amigos y por todo lo demás que tengo en esta vida. Espero algún día estar junto a ti para agradecértelo personalmente. Prometo acordarme en todo momento de todo lo que haces por mí y agradecértelo siempre, así como también te prometo que inculcaré esto en mi familia y amigos para que poco a poco recibas de parte de toda la humanidad el agradecimiento que mereces. Gracias por esta hermosa vida que me das, Padre”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Si no fuera por ti, yo jamás habría existido. Dios mío, eres tan bueno que cada día me regalas una linda mañana y muchas energías para vivir con mucho entusiasmo las 24 horas del día. A veces me pregunto por qué hay tanta gente que no se acuerda de Ti si Tú eres quien todo lo brinda, si es por Ti que tenemos hogar, familia, estudios, trabajo, amigos, amor y vida. Espero que esto cambie con el tiempo y la humanidad entera reconozca que quien más nos ama en todo el universo infinito eres Tú. Gracias por todo, Dios”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Me gusta hablarte siempre, sé que no puedo escuchar tu voz porque no soy digno de oír algo tan divino, pero lo bueno es que puedo estar seguro de que siempre me escuchas. Es por eso que hoy quiero aprovechar la oportunidad no solo para contarte mis experiencias en el día o mis pensamientos, sino para agradecerte por mi vida. Gracias por cuidar de mí y de mi familia, por haberme bendecido con tantas cosas y personas en esta vida. Te quiero muchísimo y mi sentimiento de gratitud hacia ti es tan grande que solo puede ser superado por el amor que sientes por mí, querido Dios”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Me gusta escucharte cada domingo cuando usas las palabras del sacerdote para comunicarte con tu amada humanidad, pero en esta ocasión quiero que me escuches también, quiero que sepas que mi gratitud hacia ti es inmensa y eterna. En verdad me siento muy dichoso por todo lo que me das, sé que siempre soy una buena persona pues tengo errores pero aun así me amas y lo haces infinitamente. Gracias Dios”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Dios mío, quizás no sepa las palabras más elegantes ni pueda rimar al hablarte, pero quiero que sepas que me siento muy feliz de ser tu hijo, de tener esta vida en la Tierra y de haber recibido tanto de ti. Gracias, de verdad te lo agradezco mucho. De mi boca siempre saldrán solo palabras de amor y gratitud hacia ti, te lo prometo”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

 

 

 

Dios te escuchará si le hablas con el corazón en la mano, así que inspírate con todas estas frases que te hemos dejado y dedícale lo mejor que salga de tu alma. Nos vemos pronto.

agradecimientos cristianos para compartir con familiares,agradecimientos cristianos para compartir con amigos

Palabras de agradecimiento para Dios

No todo en nuestra vida es negativo y las cosas malas que nos sucedan hay que saber aceptarlas y no pensar que las merecemos sino que son hechos inevitables que le pueden ocurrir a cualquiera.

Si eres una persona que a pesar de que el destino no siempre te muestre su mejor sonrisa, reconoces que de igual forma tienes motivos para agradecer a Dios, entonces eres un buen cristiano.
Te invitamos para que leas y compartas estas frases cristianas para dar gracias a Dios. Lee y expresa tu gratitud a través de las redes sociales o de la forma que mejor lo prefieras para alabar a Dios por su inmensa bondad.

Buscar gratis bellas frases para agradecer a Dios por darnos la vida :

::“En este nuevo día quiero agradecerte Dios mío, por tener la oportunidad de volver a vivir y ser feliz una vez más porque tengo un padre tan bondadoso como tú.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Aunque mi día haya sido complicado, sé que tu no me dejarás sola e iluminarás mi mente para que escoja el camino correcto que debo seguir llevado de tu mano. Te doy las gracias por estar a mi lado en todo momento.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“En mi vida ocurren muchos milagros y todo te lo debo a ti por bendecirme con cosas tan simples pero que para mí tienen un gran significado, como la sonrisa de un hijo, el cariño sincero de una madre.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

 

 

 

 

 

 

::“Dios mío, hoy me dirijo a ti para conversar y no para pedirte que me concedas algún favor. Tú sabes cuales son mis pensamientos y no necesitas que te diga que es lo que quiero. Si está en ti, me lo concederás porque solo tú me bendecirás con lo que me merezco.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Cuando veo que algunas personas están pasando por muchos padecimientos y yo estoy de lo más bien sin ningún sufrimiento, me doy cuenta de que eres bondadoso conmigo y que debo darte las gracias por darme una vida tan tranquila.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

agradecimientos cristianos para compartir por whatsapp,agradecimientos a Dios para compartir por whatsapp
::“Te doy las gracias porque siempre me das motivos para seguir conservando mi fe y me rodeas de tantas cosas bellas para sentirme eternamente agradecido contigo. Nunca será suficiente toda la gratitud que tengo por ti.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Cada cosa que me has dado es un motivo para sentirme bendecido. Te doy las gracias porque siempre me das las mejores lecciones de vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Te doy las gracias por la familia que me has dado porque están bien de salud. Ellos son el mejor estímulo para tener por quien luchar en la vida. Gracias, mi Dios.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Te doy las gracias por quererme tal como soy y a pesar de ello me bendices y nunca perderé la fe en ti.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

buscar mensajes de agradecimiento a Dios para compartir,buscar frases de agradecimiento a Dios para compartir
::“Diosito lindo, te agradezco porque a pesar de todo siempre llenas mi vida de muchos motivos para sentirme bendecido con tu amor infinito y ocupas un lugar muy importante en mi vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

 

 

::“Te doy las gracias infinitas por tener tanto amor hacia este hijo que algunas veces es pecador, pero siempre te pediré perdón porque no quiero estar en falta contigo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Te doy las gracias por las lecciones de amor que nos has dado y gracias a ello puedo ser una persona que vive en paz consigo mismo y busco la armonía con las personas que me rodean.”
::“Te doy las gracias porque estas de mi parte como ningún otro ser lo ha hecho, me escuchas cuando te hablo, me sabes perdonar y me premias con tu amor de padre misericordioso.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de tener una familia que amo, unos amigos sinceros y muchos motivos para sentirme feliz de la vida que llevo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

No dejes de ser una persona agradecida sobre todo con ese ser superior que todo lo ve y todo lo sabe.

buscar imàgenes de agradecimiento a Dios,buscar tarjetas de agradecimiento a Dios

Mensajes de agradecimiento a Dios para todos los días

Si hemos nacido en países católicos, la religión es parte de nuestras vidas desde que somos niños, nos inculcan creer en Dios y recordarlo siempre como aquel que estará siempre a nuestro lado.

La vedad es que cuando vamos creciendo y teniendo más experiencia en muchas áreas de nuestra vida, nos olvidamos de que Dios debería cumplir una función importante en la psique de las personas.

Esto es, que Dios sólo es recordado en momentos de crisis o de mucha tristeza, lo cual no se ajusta a lo que nos enseñaron desde pequeños. En teoría, deberíamos acudir a Dios para todo tipo de situaciones, ya que él es quien nos permite tener vida y compartirla con los que más queremos.

Si te parece que Dios es importante en tu vida y quieres compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter, a continuación te presentamos una lista de mensajes que puedes usar.

Descargar gratis palabras para agradecer a Dios diariamente :

– “Gracias Dios por darme la vida y por permitir que pueda compartir con mi familia y amigos momentos bonitos que quedarán en el recuerdo por siempre. Ilumina mi camino siempre.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Agradecerte es poco por toda la felicidad que me das junto con mis seres queridos. Gracias Dios por permitirme vivir tanto tiempo junto a ellos y por todo lo bueno que tengo en esta vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “gracias Dios por enseñarme el camino de la sabiduría y la felicidad, siento que sin ti no podría llegar a ningún lado. Te agradezco por todo lo positivo que paso en esta vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Tengo que agradecerte solo a ti Dios por darme la oportunidad de ser feliz al lado de una mujer hermosa, por ser parte de la grandiosa humanidad y por darme las fuerzas para salir adelante con éxito.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

descargar imàgenes bonitas de amor y agradecimiento a Dios,descargar postales bonitas de amor y agradecimiento a Dios
– “Dios, gracias por darme la vida y la felicidad, por guiarme por el buen camino de la paz y la salvación.”

Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Dios, me sacaste de las sombras y me pusiste a buen resguardo, debajo tuyo. Ahora siento que soy un nuevo hombre con mejores expectativas y con deseos de llevar mensajes de paz a todo el mundo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Como no amarte y agradecerte si fuiste tú, Dios, quien me dio una oportunidad para encontrar la felicidad nuevamente. Bendito sea tu espíritu.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Te agradezco Dios por dar felicidad a mi espíritu y cuidarme de los daños y peligros a los que me expongo. Alabada sea tu omnipresencia.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios, buscar solo bonitas frases de agrdecimiento hacia Dios
– “Como no creer en ti si me salvaste de una depresión profunda. Entraste a mi vida cuando más lo necesité. Gracias a ti soy una persona renovada y llena de ideales. Gracias Dios.”

Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Dios, si no hubieras enviado a tu único hijo a la tierra, la humanidad hoy en día estaría aún peor y sin salvación. Gracias por ese gran sacrificio.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Nunca dejaré de agradecer que hayas hecho de mí una persona confiable y comprometida. Solo a tí seré fiel por siempre. Gracias por todo, Dios, sobre todo por mi felicidad y la de las personas a mi alrededor.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

Anímate a compartir con tus amigos estos mensajes de reflexión, para que los motives a pensar en la importancia fundamental de Dios en su vida.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

frases de gracias a dios por la vida,frases de agradecimiento a dios por el trabajo
Crèditos de las imàgenes

Imàgenes de mensajes de agradecimiento a Dios para dedicar:
Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image courtesy of “by franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mejores mensajes de agradecimiento a Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios, descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios, buscar solo bonitas frases de agrdecimiento hacia Dios, descargar nuevas y originales frases para agradecer a Dios, buscar gratis bonitas frases de amor y agradecimiento a Dios,frases de gracias a dios por la vida,frases de agradecimiento a dios por el trabajo

 



57 Responses to "Nuevos Mensajes y Tarjetas Para Agradecer A Dios"

  1. odalia   06/01/2016 at 06:41

    yo te agradezco mi dios por todo tus bendiciones que me as dado antes que naciera y asta aun las tengo te doy mil gracias mi dios por algo que asta hoy lo tengo presente y no solo eso son muchas cosas que yo vivo tu reencarnación en otro cuerpo solo me falta de mi parte poner un granito de arena para seguir adelante con tus bendiciones que tu me das cada cita que yo me entrevisto contigo mi dios tus bendiciones yo las reparto a las personas que tu las eliges y a las que las necesitan por todo esto**** te agradezco mi dios por tenerme con vida junto a mis seres queridos solo a ti seré fiel por **siempre y para siempre** nunca dejare tu citas siempre me veras hay ***gracias mi dios lo que se haga**** tu voluntad* ,.,.–,esto es real,.,.–tengo 49 años y no importa que salga al publico tengo fe como un granito de mostaza amen

  2. amparo   13/02/2015 at 02:51

    Dios gracias porque nací con un propósito déjame que lo cumpla tu sabes cual es dame tiempo para ver crecer a mis hijos padre celestial regalarme una buena calidad de vida y salud dame sabiduría inteligencia para fallarte menos soy muy débil cuerpo secansa reconfortarlo dame vitalidad para seguir con mi vida gracias porque me tienes con vida yo te adoro porque estoy con mis hijos te bendigo todos los días porque te acordaste de una pecadora como yo,señor te amo con toda mi alma y mi corazón siempre estabas a mi lado aunque no te veía no me abandonas aunque me falto fe y confianza me perdonaste y me dijiste que confiara en ti no lo me merecía pero tuviste piedad de mi no se como pagarte si no alaban dote bendiciéndote todos los días y no a apartándome de ti nunca mas y educando a mis hijos lo mejor que pueda y siendo una buena esposa madre hermana y cuñada y siendo compasiva con el prójimo pero necesito que me regales la salud para hacer estas cosas te lo suplico vuelveme una buena persona para no cometer tantos pecados y perdóname todos lo que cometa porque quiero estar en el libro de la vida te bendigo te glorifico te alabo señor de vida mi ser

  3. MERCEDES   06/12/2014 at 15:42

    En este momento en esta hora abro mis Alas para agradecerle al Padre y al Universo por todo lo que me haz dado,Gracias por la salud de mi Mami,Gracias padre por permitirme ver,Gracias padre por permitirme sentir,Gracias padre por permitirme estar sana,Gracias padre por los alimentos de este día.Gracias padre por la salud de mis seres queridos.Gracias padre por el nuevo trabajo que necesito.Gracias padre por estar siempre a mi lado.Gracias padre por la vida que me haz regalado y por solo existir es una Bendición,gracias por mis tristezas y los buenos momentos,gracias por mis amigos que son especiales para mi y todas las personas que me permitas conocer y gracias por todo eso y muchas cosas mas te doy Gracias Señor .Amén.amen amen que así sea.
    MERCEDES NADAL.

  4. david   18/11/2014 at 23:16

    Gracias por estar junto a mi en los momentos mas dificiles de mi vida y espero celebres conmigo los mejores.

  5. EMMANUEL   03/10/2014 at 10:54

    Gracias padre celestial por todo lo q tú haces día a día por nosotros tus hijos…te pido perdón por ser pecador desde mi principio de vida hasta el día de hoy…y a la ves te agradezco por estar siempre a nuestro lado….TE AMO ETERNAMENTE!!! AMÉN.

  6. lisbeth   02/07/2014 at 19:56

    Gracias Padre Dios por el momento dificil que estoy atravesando, aunque me sienta adolorida y muy confundida, se que todo es un aprendizaje y por ello te agradezco la oportunidad que me brindas para aprender y crecer! Por favor guia e ilumina mi camino, gracias siempre por todo lo bueno y lo malo que he tenido, que tengo y que tendre! TE AMO DIOS CADA SEGUNDO MAS!!!

  7. María José rego cortes   29/05/2014 at 01:55

    Muchísimas gracias por acordarse de Dios, que es un hombre muy bueno y corazón es ,puro y verdadero ,pq así es mi Gran Poder,Bendito y milagroso es ,que fue creado por su imagen y semejanza mi Gran Poder.Todo Poder es , todo milagro es y bendito y Celestial es usted mi Gran Poder.A parte de poder es usted Corazon Celestial divino mi Gran Poder, sus Angeles y Arcángeles es pasión por usted mi Gran Poder, que el Universo lo Adora porque es usted su Gran Poder,y que Bonito es usted mi Gran Poder.se lo dedica María José rego cortes.

  8. María José rego cortes   29/05/2014 at 01:36

    Buenas noche it patri ,le quiero dios padre celestial divino infinito ,es usted pasion padre mio ,mi dios gran poder que le quiero infinito mi gran poder divino.Aquel día de invierno padre q nacio en Belén en un establo el pobre mio q no se merecía nacer ahí sino en una cunita de maderita repletita de pajita y una almohadilla calentita mi niño jesus y al ladito suyo su padres san José que ,que bueno fue su San José mi Gran Poder ,cuando fue creciendo q que bonito fue y de mayor hecho hombre maestro fue .mi Gran Poder.lo quiero ver como una rosa mi gran poder resplandeciente no con ojeras amarillitas y moradita dueño descansar bien mi Gran Poder ,mi Mesías y mi maestro ,mi guía , mi luz ,mi verdad , mi caminó todo esto me ayuda a tener fuerza padre mio lo mas precioso y bendito que es usted ,mi pasion , no un calvario .le agradezco padre mio que este usted al lado mio ,mi Gran Poder mi maestro y mi pasion q gracias a usted ………..,muchísimas gracias gracias ,y muchas gracias.Que le quiero padre Gran Poder le vuelvo a dar todo padre hasta las uñas de mis pies ,ya que usted me volvió a nacer mi Gran Poder que bendito que es usted

  9. GENO BARBOSA   24/05/2014 at 16:06

    Gracias Señor por este nuevo y bendito dya que hoy me das por despertarme por permitirme levantarme porque hoy me das un nuevo dyia mas de vida gracias por esta salud espiritual que me das por mis hijos nieto a mi madre hermanos compañeros de trabajo mi trabajo por la humanidad del mundo entero hoy en este dyia te pido señor que seas solo tu quien me acompañe en todo momento que me des la sabiduria necesaria para fortalecerme que toques la puerta de mi corazon para que me llenes de ti gracias por todo padre santo

  10. Margarita Chumacero   10/05/2014 at 06:09

    Agradesco a DIOS por todos los favores recibidos,en todos los aspectos de mi vida, principalmente en lo relativo a mi salud. agradesco tambien la interseción de San Juan Pablo II

  11. jose moreno   24/04/2014 at 08:41

    gracias Dios poque aun siendo un ateo me has dado una esposa hermosa y buena unos hijos lindos y una nina preciosa. gracias senor por sembrar una semilla de tu amor en mi. espero un dia llegar a conocerte y aceptar que exites.

  12. margarita chumacero   09/04/2014 at 17:38

    gracias Dios porque por interceción del santo padre Juan Pablo II me concediste favores relacionados con mi salud

  13. PATRICIA   31/03/2014 at 15:51

    Gracias Dios por darme la vida y por permitir que pueda compartir con mi familia y amigos momentos bonitos que quedarán en el recuerdo por siempre. Gracias por las bendiciones que todos los días me das, un Angelito hermoso quien por tu misericordia te confiaste y hoy es mi mayor orgullo. por eso te pido Ilumina nuestro camino siempre.

  14. liliana   26/03/2014 at 21:14

    señor yo se que tu sabes cuando y donde me vas a colocar en un trabajo donde sea digno y te aclamo que este trabajo sea mío padre dios tu sabes cuantas puertas se me han cerrado que esta sea la correcta; ilumina señor al ángel que pusiste en mi camino para que todo salga bien…..y se haga la contratación… padre mío me pongo en tus manos…….

  15. jose   07/02/2014 at 17:45

    Señor hoy te quiero agradecer por todos los beneficios que has traído a mi vida, por mi salud por mi familia, amigos, conocidos a ellos también protégelos y cúbrelos con tu manto sagrado para que lleven una vida llena de felicidad de gozo y salud. En especial hoy señor te pido por las personas necesitadas, por las personas enfermas por los niños desamparados para que sus necesidades sean subsanadas en tu nombre señor.
    Se tu siempre estás conmigo, caminas a mi lado y me acompañas en todos los momentos de mi vida, e incluso en los momentos más difíciles. Señor no me sueltes de tu mano bondadosa y protectora te pido el favor me sigas acompañando y protegiendo como hasta hoy lo has hecho.
    Amen

  16. jose   07/02/2014 at 14:12

    Hoy te quiero agradecer señor por todos los beneficios que has traído a mi vida, pues se tu siempre estas conmigo, caminas a mi lado y me acompañas en todos los momentos de mi vida incluso en los mas difíciles hoy te quiero decir que cada día necesito mas de ti no me sueltes de tu mano, te pido el favor me sigas acompañando como hasta hoy amen.

  17. Esteban   05/02/2014 at 01:17

    Gracias MI DIOS, por estar en mi Corazón y darme las fuerzas para recuperarme de este dificil momento en al que me encontraba emocionalmente decaído y con una una depresión profunda, Gracias por devolverme la vida y darme una oportunidad más para seguir luchando, con la prueba y lección de hoy, puedo experimentar la fé más profunda hacia tí MI DIOS, soy tu exclavo y no me sesanpares, antraste a mi vida cuando más lo necesité. Gracias a ti soy una persona renovada y llena de ideales. Gracias MI DIOS.

  18. luis peña   24/01/2014 at 04:09

    cada vez que coloco mi fe hacia ti en duda,me demuestras q estoy equivocado
    gracias por siempre guiarme padre celestial…

  19. shirley mancilla CANTILLO   19/01/2014 at 00:35

    “Gracias señor por todas la bendiciones que has mandado a mi vida a ti todo el gozo y la alabanza amen”

  20. ALEX   18/01/2014 at 00:13

    Gracias dios por la vida que me has dado, por la familia tan hermosa y sobre todo por que nunca me dejas solo, siempre estas en los momentos mas dificiles, gracias señor, eres grande y misericordioso

  21. Manuel   02/01/2014 at 19:43

    Gracias Dios mío por estar a mi lado, guiándome por el buen camino, te pido que se me aparto de él, me ayudes a encontarlo lo antes posible.
    Gracias Dios mío, por acompañarme en ésta maratón de mi vida y darme mucho más de lo que merezco, te pido que para el día que llegue a la meta me ayudes a estar preparado, y que haya merecido como persona y como cristiano, que vengas a recogerme o envíes a alguién en tu nombre, y me lleve a tu lado para vivir eternamente junto a Tí para siempre y con todos los míos que te rodean ” Gracias “

  22. Beatriz   25/11/2013 at 17:30

    Gracias a Dios por permitirme vivir una larga vida, por guiarme por senderos de Paz y Felicidad al lado de mis seres queridos, gracias Dios, par dales a mis padres la sabiduría y conocimientos que me trasmitieron en mi educación, gracias Dios por permitir que cumpla mis metas, gracias por todo lo que me has dado y que he disfrutado con gozo y alegría. Gracias Dios… Gracias.

  23. yesy   14/10/2013 at 19:06

    Gracias mi gran señor por todas tus bendiciones para mi y mi familia, gracias a ti nací de nuevo, por tu inmensa misericordia, he encontrado la felicidad, mi vida esta llena de paz desde q tu entraste a mi corazón.

  24. Rosa Cisneros   19/09/2013 at 15:49

    Gracias mi Señor Dios por todas las cosas lindas que me das por perdonar todos mis pecados por darme la oportunidad de ser una nueva persona .Gracias por guiar mi camino por la felicidad de mi hijo por mi familia y por este nuevo dia que me das para seguirte nunca terminare de darte las gracias ..Eres único mi señor Te amo mi Dios eres todopoderoso por ti y para ti el cielo y la gloria señor…GRACIAS MIL GRACIAS..Confio en tí y se que todo saldra bien el dia de hoy y tengo fé que será así porq tú estas conmigo señor.Confió en tí.

  25. Rob   15/09/2013 at 15:36

    Gracias Dios por enseñarme que tu y yo somos uno

  26. margy   14/09/2013 at 01:18

    gracias Dios por la vida que nos diste por que yo te agradezco que tu diste la vida por nosotros o sino no hubiéramos tenido vida

  27. DANNY BEDOYA MORALES   13/09/2013 at 18:22

    gracias Dios porque hoy literalmente salvaste mi vida me libraste de morir en un accidente y me ayudaste para que regresara a mi casa sana y salva TU ERES EL ÚNICO QUE ME CUIDA Y ERES FIEL TE AMO SEÑOR Y A TI TAMBIÉN MI SAN MIGUELITO LINDO

  28. Néstor   09/09/2013 at 16:24

    Gracias mi Dios por todas tus bendiciones.

  29. leonardo medina   07/09/2013 at 21:03

    gracias dios por enseñarme q la vidad no es solo problema gracias por ayudarme y siempre esta con notros nunca nos avandona eres el mejor amigo fiel en esta vida te agradesco con poner a mis padre a mi madre aser un hombre de bien dale salud a los q no ayudan a los mas nesesitado salud a mi familia y a todo el universo prosperidad en el camino no mas a margura en mi corazon diso ayudame señor te kiero mucho

  30. gonzalo luquw   04/09/2013 at 00:13

    gracias dios mio lindo por cumplir el milagro que tanto te pedi haz que nunca me separe de ti y que te recuerde siempre tambien a las personas que quiero y me quieren que nuca las olvide y ayudame a siempre ser agradecido y aydau sin esperar nada a cambio de nada.

  31. saray ventura   30/08/2013 at 21:30

    Gracias padre amado por la vida , por tu amor gracias señor por estar siempre aqui con nosotros y nunca desampararnos porque solo estar en ti mi Dios nos das la felicidad un amor incondicional solo tu me haces vivir confiada .. Te amooooo rey de reyes y señor de señores amen a ti sea toda la gloria y honra …

  32. Lucy Muñoz Arboleda   17/08/2013 at 20:09

    Gracias Padre Celestial por todas las bendiciones que me das a diario y por darme una hermosa familia y también por escucharme las súplicas que te hice sobre el empleo de mi esposo,gracias también por mi negocio y por darme la prosperidad que tanto necesito.Señor me entrego a ti en cuerpo,alma y espiritu para que hagas de mi lo que tu quieras que yo sea,te entrego mi niña para que me la protejas y me le ilumines su cerebrito y que siga asi como va en el colegio,te entrego tambien a mi esposo para que lo ayudes con su empleo y logres hacer que lo contraten directamente por la empresa que el anhela.GRACIAS,GRACIAS,MIL GRACIAS SEÑOR.TE AMO.AMÉN.

  33. cristina   09/08/2013 at 18:36

    GRACIAS SEÑOR por estar siempre hay con migo;por todo lo que has hecho por mi, por darme una nueva oportunidad junto a ti, por todas las personas que me quieren, por mi familia,y sobre todo por el viaje del próximo domingo que vaya bien te lo pido y por relajarme y darme tranquilidad después de haber hablado con tigo el lunes escribiré mi agradecimiento de ese viaje pero te pido que vaya bien por favor GRACIAS POR TODO DE VERDAD.

  34. Deys   06/08/2013 at 17:35

    solo dios.. sabe porque suceden las cosas.. te doy gracias señor por la felicidad de mis hijos, seres queridos y la mia… Vivir la vida es señal de grandeza, disfrutarla sanamente, es señal de buenas costumbres, si te caes, vuelve a levantarte,, que siempre dios estara alli para darte una mano y seguir adelante… Gracias Señor…..

  35. Yadira   06/08/2013 at 14:38

    Gracias tedoy Dios por la salud y las fuerzas con k me mantienes dia con dia bendito seas por darme la energia y la paz al lado de mis hijo por siempre agradecida

  36. Kokes   05/08/2013 at 17:07

    Gracias Dios por los 2 amores de mi vida…

  37. Julio Cesar   01/08/2013 at 04:44

    Dios mío bendito, gracias por perdonarme, bendecirme y guiarme en este hermoso camino que has escogido para mi familia y para mi, tu estás en nosotros y nosotros en tí, en ti confiamos la solución de nuestras necesidades. GRACIAS CRISTO REY!

  38. Alejandra   26/07/2013 at 22:03

    Jesús gracias x hacerme notar q siempre estas ahí ydesde q era chiquita no tengo más agradecimiento y espero puedas hacerme salir aireosa de esta situación

  39. Itzalia Macre   16/07/2013 at 15:01

    Querido Dios, quiero agradecerte d todo corazon el permitirme volver a casa con mi sposo y mis hijo, prometo cambiar see mas positiva…Dios mio stoy feliz gracias xq mi traslado sea una realidad..t amo y tu no abandonas a los pequeños…

  40. Luis Alberto   30/06/2013 at 23:49

    Gracias Dios y Virgen María por el milagro de la salud en mi madre . Gracias los amo con alma vida y corazón y siempre hablare de ustedes y proclamare sus nombres porque es maravilloso lo QYE hacen cuando hay Fe Los amo GRACIAS

  41. Jackeline Garayar S.   28/06/2013 at 22:52

    Gracias amado Dios por un hogar hermoso k me haz dado por tus bendiciones k derramas dia a dia en mi hogar siguenos bendiciendo en todo mi amado Dios bendice a mi esposo en su trabajo dale sabiduria señor para k el siga el camino correcto mi amado creador estoy infinitamente agradecido ante tus pies mi creador gracias x todo te amamos muchisiiisimooo oh creador.. Gloria a Dios , Gloria a Dios…

  42. imelda cabrera   21/06/2013 at 01:43

    señor porque el agradecerte es poco por todo lo q medas solo te puedo decir padre sigue guiando tu ,mis pasos que por donde tu me lleves se q sera el camino correcto y el que tu me tienes preparado por y para algo agase tu voluntad sobre mi

  43. lisbeth Rendon   11/06/2013 at 19:05

    Cada día, quiero agradecerte Dios de mi vida, porque eres Poderoso, Generoso,Amoroso,y por las cosas maravillosas que has hecho en mi , y las que harás, siento una sensación de gratitud tan fuerte,que solo saltan lagrimas de mis ojos
    GRACIAS PADRE BUENO, Te pido me sigas dando sabiduría y prudencia para hacer tu voluntad
    Lisbeth Rendon

  44. Mayra   02/06/2013 at 01:21

    Gracias PAPITO DIOS por todo lo que me me das , por tus cuidados, porque nunca me dejas sola y se que contigo soy más q vencedora TE AMOOOOOO y no hay nadie como tu 😀

  45. Mayra   02/06/2013 at 01:19

    Gracias PAPITO DIOS por todo lo que me me das , por tus cuidados, porque nunca me dejas sola y se que contigo soy más q vencedora YE AMOOOOOO y no hay nadie como tu 😀

  46. Betatunia   23/05/2013 at 19:42

    Gracias Señor DIOS y señor JESUS por todo lo que recibo de ti cada dia, gracias por mi vida, mi salud, mi familia, porque camino, veo, escucho, siento, hablo. gracias por mis piernas, mis brazos.
    Ilumina mi alma y mi corazón, gracias por regalarme un dia mas a mis hijos a mis padres a mis hermanos y a mi hermana. gracias te doy padre santo. Dame paciencia, sabiduría y fortaleza para saber manejar mi vida.

  47. Dani   17/04/2013 at 22:39

    Gracias Dios por siempre escucharme , gracias Dios por escribir mi camino enredado pero siempre volviendo a ti, Gracias Dios por todas las gracias concecidas y por las que no te he pedido , gracias por estar ahí siempre con tu omnipresencia y protegerme y bendecirme igual. Gracias por todos los milagros que has hecho por mí y mi familia. Gracias por protegerme cuando estaba perdida de los tantos peligros a los que estuve expuesta. Gracias Dios Mio por permitirme sentir tu presencia, tu luz y tu amor. Gracias Dios Mio por ayudarme en cada problema , dando casi siempre las soluciones que eran las menos probables. Gracias por ser tan misericordioso y lo vea o no lo vea siempre protegerme. Gracias Padre. Gracias por amarme , gracias por dejarme amarte.

  48. Alejandro Theiler   14/04/2013 at 03:21

    gracias por escucharme aún cuando te haya alejado de mi por tanto tiempo. gracias por darme esperanzas aún cuando dudo merecerlas.

  49. Jorge Méndez   02/04/2013 at 19:30

    Gracias Padre mío por tu inmenso amor, por renovarme a diario, por la vida y la felicidad de compartir en familia, por estar siempre a nuestro lado y por tu oportuna respuesta a mis plegarias. Te alabo y te amo con todo mi corazón, siempre serás mi gran amor bendito Señor.

  50. Yadira   02/04/2013 at 17:47

    Gracias Dios por estar con migo en todo momento, por darnos esta nueva oportunidad de vida como familia, por este nuevo trabajo, por este nuevo inicio, por nuestra Bella familia pero sobre todo por ser nuestro padre y cuidar de nosotros en todo momento.

  51. johys   12/03/2013 at 07:30

    gracias dios por todo lo q me enseñas,por tu proteccion y ayuda diaria,por mostrarme el camino y darme la fe y fuerza necesaria para seguir dia a dia y a tu lago,gracias dios mio por proteger a mi familia y todo mis hermosos momentos se q se deben a ti y por ser mi consuelo y fuerza cuando estoy mal…GRACIAS!!!

  52. Gildardo   10/03/2013 at 04:42

    No hay palabras para agradecer a nuestro Dios por todo lo que nos a dado, tanto lo bueno como malo, que al final de cuenta nada es malo es solo un camino con altibajos, que al encontrarnos en la cima lo olvidamos y al encontrarnos en el fondo lo imploramos, pero el siempre esta ahi! por que el, es el cielo que nos cubre en todo el camino! GRACIAS DIOS POR TODOS ESOS MOMENTOS!

  53. DIANA   07/03/2013 at 22:20

    Gracias Dios por todo lo que pones en mi camino, Bueno y Malo, x lo malo ya que de ello aprendo…,
    x lo bueno mas aun por que se que estas a mi lado siempre…

  54. claudia moreno   12/02/2013 at 04:27

    Gracias DIOS por mi salud y la de toda mi familia, y por permitirme estar al lado de la persona que tu has querido en mi camino y todo lo bonito ke me ha pasado .bendito sea tu mi DIOS AMEN

  55. andy   04/02/2013 at 20:14

    gracias dios por tu amor y tu perdon te ruego me libres de lo que me temo amen

  56. Alexandra   04/02/2013 at 01:06

    Graciasss Dios Por La Comida Que Me Das, Por La Familia Y Por Todooooo

  57. MARIE TAMAYO   04/02/2013 at 00:12

    Gracias señor por escuchar cada una de mis palabras —– gracias x mis dificultades x que me fortalese y gracias por todo… confio en ti…..!!!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.