Nuevos Mensajes y Tarjetas Para Agradecer A Dios

mensajes muy lindos para agradecer a Dios,palabras de agradecimiento a nuestro creador

Descargar originales mensajes de agradecimiento a Dios

En la vida siempre estamos agradeciendo a muchas personas como a nuestra madre, a nuestro padre, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestros maestros, a nuestra pareja, etc., pero son pocas las veces en que nos acordamos de quién nos lo ha brindado todo, Dios.

Es por ello que así como tienes palabras lindas de agradecimiento hacia los seres que te rodean, con mayor razón debes tener palabras de gratitud para el ser que nos creó. Toma los siguientes mensajes que tenemos para ti y dedícale a Dios unas lindas palabras. Ten por seguro que le gustarán.

 

 

Los mejores mensajes para dar gracias a Dios y compartir con amigos :

::“Dios mío, todo lo que haga en esta vida por ti es prácticamente nada en comparación con lo que Tú has hecho y haces por mí. Jamás me cansaré de repetirte mi profundo agradecimiento por haberme traído al mundo, por haberme dado unos padres maravillosos, por haberme rodeado de grandiosos amigos y por todo lo demás que tengo en esta vida. Espero algún día estar junto a ti para agradecértelo personalmente. Prometo acordarme en todo momento de todo lo que haces por mí y agradecértelo siempre, así como también te prometo que inculcaré esto en mi familia y amigos para que poco a poco recibas de parte de toda la humanidad el agradecimiento que mereces. Gracias por esta hermosa vida que me das, Padre”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Si no fuera por ti, yo jamás habría existido. Dios mío, eres tan bueno que cada día me regalas una linda mañana y muchas energías para vivir con mucho entusiasmo las 24 horas del día. A veces me pregunto por qué hay tanta gente que no se acuerda de Ti si Tú eres quien todo lo brinda, si es por Ti que tenemos hogar, familia, estudios, trabajo, amigos, amor y vida. Espero que esto cambie con el tiempo y la humanidad entera reconozca que quien más nos ama en todo el universo infinito eres Tú. Gracias por todo, Dios”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Me gusta hablarte siempre, sé que no puedo escuchar tu voz porque no soy digno de oír algo tan divino, pero lo bueno es que puedo estar seguro de que siempre me escuchas. Es por eso que hoy quiero aprovechar la oportunidad no solo para contarte mis experiencias en el día o mis pensamientos, sino para agradecerte por mi vida. Gracias por cuidar de mí y de mi familia, por haberme bendecido con tantas cosas y personas en esta vida. Te quiero muchísimo y mi sentimiento de gratitud hacia ti es tan grande que solo puede ser superado por el amor que sientes por mí, querido Dios”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

 

 

 

::“Me gusta escucharte cada domingo cuando usas las palabras del sacerdote para comunicarte con tu amada humanidad, pero en esta ocasión quiero que me escuches también, quiero que sepas que mi gratitud hacia ti es inmensa y eterna. En verdad me siento muy dichoso por todo lo que me das, sé que siempre soy una buena persona pues tengo errores pero aun así me amas y lo haces infinitamente. Gracias Dios”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Dios mío, quizás no sepa las palabras más elegantes ni pueda rimar al hablarte, pero quiero que sepas que me siento muy feliz de ser tu hijo, de tener esta vida en la Tierra y de haber recibido tanto de ti. Gracias, de verdad te lo agradezco mucho. De mi boca siempre saldrán solo palabras de amor y gratitud hacia ti, te lo prometo”.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

Dios te escuchará si le hablas con el corazón en la mano, así que inspírate con todas estas frases que te hemos dejado y dedícale lo mejor que salga de tu alma. Nos vemos pronto.

agradecimientos cristianos para compartir con familiares,agradecimientos cristianos para compartir con amigos

Palabras de agradecimiento para Dios

No todo en nuestra vida es negativo y las cosas malas que nos sucedan hay que saber aceptarlas y no pensar que las merecemos sino que son hechos inevitables que le pueden ocurrir a cualquiera.

Si eres una persona que a pesar de que el destino no siempre te muestre su mejor sonrisa, reconoces que de igual forma tienes motivos para agradecer a Dios, entonces eres un buen cristiano.
Te invitamos para que leas y compartas estas frases cristianas para dar gracias a Dios. Lee y expresa tu gratitud a través de las redes sociales o de la forma que mejor lo prefieras para alabar a Dios por su inmensa bondad.

Buscar gratis bellas frases para agradecer a Dios por darnos la vida :

::“En este nuevo día quiero agradecerte Dios mío, por tener la oportunidad de volver a vivir y ser feliz una vez más porque tengo un padre tan bondadoso como tú.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Aunque mi día haya sido complicado, sé que tu no me dejarás sola e iluminarás mi mente para que escoja el camino correcto que debo seguir llevado de tu mano. Te doy las gracias por estar a mi lado en todo momento.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

 

 

::“En mi vida ocurren muchos milagros y todo te lo debo a ti por bendecirme con cosas tan simples pero que para mí tienen un gran significado, como la sonrisa de un hijo, el cariño sincero de una madre.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Dios mío, hoy me dirijo a ti para conversar y no para pedirte que me concedas algún favor. Tú sabes cuales son mis pensamientos y no necesitas que te diga que es lo que quiero. Si está en ti, me lo concederás porque solo tú me bendecirás con lo que me merezco.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Cuando veo que algunas personas están pasando por muchos padecimientos y yo estoy de lo más bien sin ningún sufrimiento, me doy cuenta de que eres bondadoso conmigo y que debo darte las gracias por darme una vida tan tranquila.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

agradecimientos cristianos para compartir por whatsapp,agradecimientos a Dios para compartir por whatsapp
::“Te doy las gracias porque siempre me das motivos para seguir conservando mi fe y me rodeas de tantas cosas bellas para sentirme eternamente agradecido contigo. Nunca será suficiente toda la gratitud que tengo por ti.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Cada cosa que me has dado es un motivo para sentirme bendecido. Te doy las gracias porque siempre me das las mejores lecciones de vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Te doy las gracias por la familia que me has dado porque están bien de salud. Ellos son el mejor estímulo para tener por quien luchar en la vida. Gracias, mi Dios.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Te doy las gracias por quererme tal como soy y a pesar de ello me bendices y nunca perderé la fe en ti.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

buscar mensajes de agradecimiento a Dios para compartir,buscar frases de agradecimiento a Dios para compartir
::“Diosito lindo, te agradezco porque a pesar de todo siempre llenas mi vida de muchos motivos para sentirme bendecido con tu amor infinito y ocupas un lugar muy importante en mi vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

 

 

 

::“Te doy las gracias infinitas por tener tanto amor hacia este hijo que algunas veces es pecador, pero siempre te pediré perdón porque no quiero estar en falta contigo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Te doy las gracias por las lecciones de amor que nos has dado y gracias a ello puedo ser una persona que vive en paz consigo mismo y busco la armonía con las personas que me rodean.”
::“Te doy las gracias porque estas de mi parte como ningún otro ser lo ha hecho, me escuchas cuando te hablo, me sabes perdonar y me premias con tu amor de padre misericordioso.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

::“Agradezco a Dios por darme la oportunidad de tener una familia que amo, unos amigos sinceros y muchos motivos para sentirme feliz de la vida que llevo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

No dejes de ser una persona agradecida sobre todo con ese ser superior que todo lo ve y todo lo sabe.

buscar imàgenes de agradecimiento a Dios,buscar tarjetas de agradecimiento a Dios

Mensajes de agradecimiento a Dios para todos los días

Si hemos nacido en países católicos, la religión es parte de nuestras vidas desde que somos niños, nos inculcan creer en Dios y recordarlo siempre como aquel que estará siempre a nuestro lado.

La vedad es que cuando vamos creciendo y teniendo más experiencia en muchas áreas de nuestra vida, nos olvidamos de que Dios debería cumplir una función importante en la psique de las personas.

Esto es, que Dios sólo es recordado en momentos de crisis o de mucha tristeza, lo cual no se ajusta a lo que nos enseñaron desde pequeños. En teoría, deberíamos acudir a Dios para todo tipo de situaciones, ya que él es quien nos permite tener vida y compartirla con los que más queremos.

Si te parece que Dios es importante en tu vida y quieres compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter, a continuación te presentamos una lista de mensajes que puedes usar.

Descargar gratis palabras para agradecer a Dios diariamente :

– “Gracias Dios por darme la vida y por permitir que pueda compartir con mi familia y amigos momentos bonitos que quedarán en el recuerdo por siempre. Ilumina mi camino siempre.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Agradecerte es poco por toda la felicidad que me das junto con mis seres queridos. Gracias Dios por permitirme vivir tanto tiempo junto a ellos y por todo lo bueno que tengo en esta vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “gracias Dios por enseñarme el camino de la sabiduría y la felicidad, siento que sin ti no podría llegar a ningún lado. Te agradezco por todo lo positivo que paso en esta vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Tengo que agradecerte solo a ti Dios por darme la oportunidad de ser feliz al lado de una mujer hermosa, por ser parte de la grandiosa humanidad y por darme las fuerzas para salir adelante con éxito.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

descargar imàgenes bonitas de amor y agradecimiento a Dios,descargar postales bonitas de amor y agradecimiento a Dios
– “Dios, gracias por darme la vida y la felicidad, por guiarme por el buen camino de la paz y la salvación.”

Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Dios, me sacaste de las sombras y me pusiste a buen resguardo, debajo tuyo. Ahora siento que soy un nuevo hombre con mejores expectativas y con deseos de llevar mensajes de paz a todo el mundo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Como no amarte y agradecerte si fuiste tú, Dios, quien me dio una oportunidad para encontrar la felicidad nuevamente. Bendito sea tu espíritu.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Te agradezco Dios por dar felicidad a mi espíritu y cuidarme de los daños y peligros a los que me expongo. Alabada sea tu omnipresencia.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios, buscar solo bonitas frases de agrdecimiento hacia Dios
– “Como no creer en ti si me salvaste de una depresión profunda. Entraste a mi vida cuando más lo necesité. Gracias a ti soy una persona renovada y llena de ideales. Gracias Dios.”

Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Dios, si no hubieras enviado a tu único hijo a la tierra, la humanidad hoy en día estaría aún peor y sin salvación. Gracias por ese gran sacrificio.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

– “Nunca dejaré de agradecer que hayas hecho de mí una persona confiable y comprometida. Solo a tí seré fiel por siempre. Gracias por todo, Dios, sobre todo por mi felicidad y la de las personas a mi alrededor.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

Anímate a compartir con tus amigos estos mensajes de reflexión, para que los motives a pensar en la importancia fundamental de Dios en su vida.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

frases de gracias a dios por la vida,frases de agradecimiento a dios por el trabajo
Crèditos de las imàgenes

Imàgenes de mensajes de agradecimiento a Dios para dedicar:
Imàgen original courtesy of “Foto76″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image courtesy of “by franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  mejores mensajes de agradecimiento a Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
descargar frases bonitas de amor y agradecimiento a Dios, descargar las mejores frases para dar las gracias a Dios, buscar solo bonitas frases de agrdecimiento hacia Dios, descargar nuevas y originales frases para agradecer a Dios, buscar gratis bonitas frases de amor y agradecimiento a Dios,frases de gracias a dios por la vida,frases de agradecimiento a dios por el trabajo

 



Comparte con tus amigos :

57 Comments

  1. odalia 06/01/2016
  2. amparo 13/02/2015
  3. MERCEDES 06/12/2014
  4. david 18/11/2014
  5. EMMANUEL 03/10/2014
  6. lisbeth 02/07/2014
  7. María José rego cortes 29/05/2014
  8. María José rego cortes 29/05/2014
  9. GENO BARBOSA 24/05/2014
  10. Margarita Chumacero 10/05/2014
  11. jose moreno 24/04/2014
  12. margarita chumacero 09/04/2014
  13. PATRICIA 31/03/2014
  14. liliana 26/03/2014
  15. jose 07/02/2014
  16. jose 07/02/2014
  17. Esteban 05/02/2014
  18. luis peña 24/01/2014
  19. shirley mancilla CANTILLO 19/01/2014
  20. ALEX 18/01/2014
  21. Manuel 02/01/2014
  22. Beatriz 25/11/2013
  23. yesy 14/10/2013
  24. Rosa Cisneros 19/09/2013
  25. Rob 15/09/2013
  26. margy 14/09/2013
  27. DANNY BEDOYA MORALES 13/09/2013
  28. Néstor 09/09/2013
  29. leonardo medina 07/09/2013
  30. gonzalo luquw 04/09/2013
  31. saray ventura 30/08/2013
  32. Lucy Muñoz Arboleda 17/08/2013
  33. cristina 09/08/2013
  34. Deys 06/08/2013
  35. Yadira 06/08/2013
  36. Kokes 05/08/2013
  37. Julio Cesar 01/08/2013
  38. Alejandra 26/07/2013
  39. Itzalia Macre 16/07/2013
  40. Luis Alberto 30/06/2013
  41. Jackeline Garayar S. 28/06/2013
  42. imelda cabrera 21/06/2013
  43. lisbeth Rendon 11/06/2013
  44. Mayra 02/06/2013
  45. Mayra 02/06/2013
  46. Betatunia 23/05/2013
  47. Dani 17/04/2013
  48. Alejandro Theiler 14/04/2013
  49. Jorge Méndez 02/04/2013
  50. Yadira 02/04/2013
  51. johys 12/03/2013
  52. Gildardo 10/03/2013
  53. DIANA 07/03/2013
  54. claudia moreno 12/02/2013
  55. andy 04/02/2013
  56. Alexandra 04/02/2013
  57. MARIE TAMAYO 04/02/2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !