Los Mejores Mensajes Para Agradecer A Dios | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Mensajes Para Agradecer A Dios :

 

 

saludos sobre Dios, textos sobre Dios, versos sobre Dios,agradecimientos a diosMensajes de agradecimiento a Dios para todos los días

Si hemos nacido en países católicos, la religión es parte de nuestras vidas desde que somos niños, nos inculcan creer en Dios y recordarlo siempre como aquel que estará siempre a nuestro lado. La vedad es que cuando vamos creciendo y teniendo más experiencia en muchas áreas de nuestra vida, nos olvidamos de que Dios debería cumplir una función importante en la psique de las personas.

Esto es, que Dios sólo es recordado en momentos de crisis o de mucha tristeza, lo cual no se ajusta a lo que nos enseñaron desde pequeños. En teoría, deberíamos acudir a Dios para todo tipo de situaciones, ya que él es quien nos permite tener vida y compartirla con los que más queremos.

 

 

Si te parece que Dios es importante en tu vida y quieres compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter, a continuación te presentamos una lista de mensajes que puedes usar.

Lista gratis de frases diarias de agradecimiento a Dios:

- “Gracias Dios por darme la vida y por permitir que pueda compartir con mi familia y amigos momentos bonitos que quedarán en el recuerdo por siempre. Ilumina mi camino siempre.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Agradecerte es poco por toda la felicidad que me das junto con mis seres queridos. Gracias Dios por permitirme vivir tanto tiempo junto a ellos y por todo lo bueno que tengo en esta vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “gracias Dios por enseñarme el camino de la sabiduría y la felicidad, siento que sin ti no podría llegar a ningún lado. Te agradezco por todo lo positivo que paso en esta vida.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Tengo que agradecerte solo a ti Dios por darme la oportunidad de ser feliz al lado de una mujer hermosa, por ser parte de la grandiosa humanidad y por darme las fuerzas para salir adelante con éxito.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Dios, gracias por darme la vida y la felicidad, por guiarme por el buen camino de la paz y la salvación.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

 

 

- “Dios, me sacaste de las sombras y me pusiste a buen resguardo, debajo tuyo. Ahora siento que soy un nuevo hombre con mejores expectativas y con deseos de llevar mensajes de paz a todo el mundo.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Como no amarte y agradecerte si fuiste tú, Dios, quien me dio una oportunidad para encontrar la felicidad nuevamente. Bendito sea tu espíritu.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Te agradezco dios por dar felicidad a mi espíritu y cuidarme de los daños y peligros a los que me expongo. Alabada sea tu omnipresencia.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Como no creer en ti si me salvaste de una depresión profunda. Entraste a mi vida cuando más lo necesité. Gracias a ti soy una persona renovada y llena de ideales. Gracias Dios.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Dios, si no hubieras enviado a tu único hijo a la tierra, la humanidad hoy en día estaría aún peor y sin salvación. Gracias por ese gran sacrificio.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

- “Nunca dejaré de agradecer que hayas hecho de mí una persona confiable y comprometida. Solo a tí seré fiel por siempre. Gracias por todo, Dios, sobre todo por mi felicidad y la de las personas a mi alrededor.”
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

Anímate a compartir con tus amigos estos mensajes de reflexión, para que los motives a pensar en la importancia fundamental de Dios en su vida.
Categoria :Mensajes de agradecimiento a Dios

Image courtesy of “TeddyBear[Picnic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de agradecimiento a Dios, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de agradecimiento a Dios, mensajes de texto de agradecimiento a Dios, frases de agradecimiento a Dios, mensajes de agradecimiento a Dios, sms de agradecimiento a Dios, palabras de agradecimiento a Dios, pensamientos de agradecimiento a Dios, saludos de agradecimiento a Dios, textos de agradecimiento a Dios, versos de agradecimiento a  Dios

52 Responses for “Los Mejores Mensajes Para Agradecer A Dios”

  1. lisbeth dice:

    Gracias Padre Dios por el momento dificil que estoy atravesando, aunque me sienta adolorida y muy confundida, se que todo es un aprendizaje y por ello te agradezco la oportunidad que me brindas para aprender y crecer! Por favor guia e ilumina mi camino, gracias siempre por todo lo bueno y lo malo que he tenido, que tengo y que tendre! TE AMO DIOS CADA SEGUNDO MAS!!!

  2. María José rego cortes dice:

    Muchísimas gracias por acordarse de Dios, que es un hombre muy bueno y corazón es ,puro y verdadero ,pq así es mi Gran Poder,Bendito y milagroso es ,que fue creado por su imagen y semejanza mi Gran Poder.Todo Poder es , todo milagro es y bendito y Celestial es usted mi Gran Poder.A parte de poder es usted Corazon Celestial divino mi Gran Poder, sus Angeles y Arcángeles es pasión por usted mi Gran Poder, que el Universo lo Adora porque es usted su Gran Poder,y que Bonito es usted mi Gran Poder.se lo dedica María José rego cortes.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb