Los Màs Bonitos Mensajes Para Desear Buenas Vacaciones

frases de buenos deseos por vacaciones, mensajes de buenos deseos por vacaciones, palabras de buenos deseos por vacaciones

Bellas frases deseando buenas vacaciones

Todos aquellos que nos esforzamos trabajando todo el año para sacar adelante la empresa en la que laboramos y para llevar un pan a nuestro hogar merecemos siempre unas vacaciones en las cuales relajarnos, olvidarnos de todas las obligaciones laborales y pasar un tiempo en familia o con los amigos. Todo esfuerzo siempre tendrá una recompensa y hay que disfrutarla o compartir la alegría de quien lo haga pues la tiene merecida.

Cuando tengamos un amigo que esté por irse de vacaciones, debemos compartir con él su alegría y deseándole buena suerte. Para hacerlo puedes ayudarte con estas frases que tenemos para ti a continuación.

 

 

Buscar gratis lindas palabras para desear buen viaje:

:: “Están por llegar tus vacaciones, querido amigo, y no sabes cuánta alegría me da por ti. Espero que disfrutes al máximo todos estos días pues has trabajado con mucho ahínco y te mereces un buen descanso. Tu familia debe estar muy alegre pues te tendrán solo para ellos por muchos días. Podrán salir y conocer algún lugar, podrás jugar con tus pequeños hijos y consentir a tu esposa que de seguro te extraña mucho. Éxitos, amigo mío”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Sé que te vas de vacaciones y me alegra mucho saberlo, espero que no solo disfrutes y te relajes sino que también apartes un tiempo para meditar contigo mismo, siempre es bueno hacerlo. Te deseo lo mejor, ya tenías merecidas estas vacaciones desde hace un tiempo así que gózalas al máximo. Estaremos esperando tu regreso con muchas ansias así que descansa bien para que podamos verte completamente renovado”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Has estado estudiando durante todo el año y tu esfuerzo ha dado frutos ya que has obtenido excelentes calificaciones, estoy muy orgulloso de ti y me alegra que por fin te des un descanso. Ya lo necesitabas. Olvídate de todo por un tiempo y preocúpate solo de divertirte y relajarte por completo, ya podrás volver luego a los estudios completamente lleno de energías pero por ahora a disfrutar se ha dicho”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Te veía a veces tan estresada que me alegra que por fin hayas pedido unas vacaciones, definitivamente ya era hora de que las tomes. Me alegra que ahora cuentes con tiempo libre pues ya podremos ir a tomarnos un café y platicar sobre tantas cosas. Me llena de orgullo tener una amiga que le gusta esforzarse al máximo en todo lo que hace, y me alegra que sepas que debes descansar de vez en cuando para seguir rindiendo tan bien como lo haces. Sé que te espera un gran futuro, amiga mía”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Sé que estuviste esperando este día por un largo tiempo y aunque demoró en llegar, por fin están aquí tus merecidas vacaciones. De seguro has extrañado pasar tiempo junto a tu familia, así que la oportunidad que tanto anhelabas de estar con ellos por fin ha llegado. Ahora podrás salir a pasear con ellos, comer comidas deliciosas, viajar a donde quieran y vivir hermosos momentos. Me alegro mucho por ti, espero que pases unas excelentes vacaciones”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Debo admitir que tengo un poco de envidia porque saldrás de vacaciones, pero por otro lado estoy muy contenta de que puedas salir de la rutina por unos días y relajarte pues te lo mereces. Has trabajado muy duro y ya era hora de que te des un descanso y pases un buen tiempo con tu familia. Que Dios te bendiga siempre y te permita gozar por completo de estos días”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

A todos nos ponen felices las vacaciones así que comparte la alegría de quien salga del trabajo por unos días para descansar dedicándole estas frases alentadoras. Vuelve a visitarnos pronto.

 

 

 

Frases bonitas para desear un buen viaje a un ser querido

Viajar es muchas veces la motivación de las personas ya que son formas de escapar la rutina y el lugar donde siempre estamos para poder conocer y experimentar nuevos lugares. Cuando somos nosotros los que vamos a viajar no se suele sentir tristeza alguna, pero sí cuando se trata de un ser querido que se va por unos días.

Tratemos de sentirnos alegres por ellos pues están saliendo para divertirse, para conocer o incluso para trabajar en otros lares, así que lo mejor que podemos hacer por ellos es desearle un buen viaje. A continuación vamos a dejarte algunas frases con las cuales podrás enviarle tus mejores deseos a ese amigo o familiar que se va por unos días.

Aquì gratis bonitos deseos de buenas vacaciones para mis amigos:

:: “Me alegra mucho que estés realizando tu sueño de viajar a donde tanto querías, pero debo confesarte que me provoca un poco de tristeza pues sabes que eres una persona muy especial y me dará pena no verte por unos días. Espero que disfrutes mucho de tu estadía por allá, estaré pidiendo que todo te salga de maravilla y estés pronto de vuelta para que nos cuentes lo bien que te fue. Feliz viaje y que Dios te acompañe en todo momento”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Perdona mis lágrimas, sé que este no es un adiós sino solo un hasta luego pero de todos modos nos puedo evitar ponerme así de triste. Estaré escribiéndote a diario, pero respóndeme solo cuando estés libre, pues no quiero interrumpir tus merecidas vacaciones. Espero que te relajes por completo en esta travesía y vuelvas a casa lleno de energías. Que tengas un buen viaje”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “A veces no nos damos cuenta de las grandiosas personas que tenemos a nuestro lado hasta que llega el momento en que se van, aunque sea solo por unos días. Sé que este distanciamiento temporal por motivo de tu viaje hará que nuestros vínculos se fortalezcan más y más. Que tengas muchos éxitos, nos vemos pronto”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Has decidido emprender este viaje que definitivamente traerá muchos beneficios a tu vida laboral y académica pero que también me dejará con un gran vacío por un largo tiempo. No tienes idea de lo mucho que te voy a extrañar, solo espero que te vaya de maravilla en todo y pronto pueda tener noticias de ti. Que tengas mucho éxito, hasta pronto. Te mando muchos abrazos”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Sabía que algún día pasaría. Sabía que tendrías que partir y siento que el momento llegó demasiado pronto. Sé que este viaje traerá a tu vida muchas buenas cosas y aprenderás todo lo que necesitas para seguir triunfando en la vida como lo vienes haciendo hasta ahora. Nunca olvides que aquí te espero con los brazos abiertos, así que no tardes mucho en volver. Te quiero mucho, recuérdalo siempre. Que Dios guíe todos tus pasos e ilumine tu camino siempre”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Este es un momento muy triste en nuestras vidas pues ha llegado el momento de que partas hacia una vida mejor. Toda tu familia te vamos a extrañar muchísimo, pero estaremos siempre en contacto. Espero que logres todo lo que te has propuesto y vuelvas completamente realizado y satisfecho de este gran viaje que estás a punto de iniciar. Es un orgullo para todos que estés dando este gran paso en tu vida, sé que obtendrás los frutos esperados. Ve y alcanza tus sueños, y vuelve pronto, querido hijo”.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

 

 

 

 

 

 

Unas palabras de motivación harán que el viaje de la persona querida que se va de viaje lo inicie de una excelente manera. Esperamos que te hayan gustado nuestras frases y vuelvas pronto por más.

Originales frases para desear lindas vacaciones

Durante todo el año nos sacrificamos haciendo lo mejor posible o dando todo de nosotros mismos ya sea en el trabajo, la escuela, la preparatoria y mucho más; motivo por el cual llega un momento de nuestra vida que lo que mas ansiamos es tener unas merecidas vacaciones.

Podemos decir que tomar un periodo vacacional no solo nos sirve para renovar nuestras energías sino también porque nuestra mente merece liberarse del stress del día a día. Aquí hallaras originales frases para desear lindas vacaciones gratis.

 

 

Enviar lindos textos de buen viaje para mis amigos que salen de viaje:

:: “Que felicidad siento por ti amiga de saber que toda tu familia hará un lindo viaje. Estoy seguro que este será un gran recuerdo para todos ustedes, compartirán experiencias nuevas, gustos y mucho más. Un viaje en familia sin lugar a duda siempre los une más. Que se diviertan muchísimo.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “En tus ojos puedo ver amiguita lo emocionada que estas de saber que en pocas horas te subirás a un avión y te irás a vacacionar unos días fuera del país. Estoy segura que lo mejor del viaje serán los paisajes, los bailes típicos, sus comidas y sobre todo la gente que es sumamente encantadora. Mis felicitaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Se que en estos días estabas a punto de un colapso nervioso de tanto stress que estabas viviendo en la oficina. Estoy segura que este viaje te hará sentirte más aliviada y que aun que sea por un tiempo dejaras a un lado tus funciones diarias. Disfruta de cada minuto del día y de la noche. Este es un tiempo solo para ti. Buen viaje amiguita.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Querida amiga apenas pongas un pie en el avión quiero que te olvides de la universidad, de los estudios, del trabajo y todo aquello que dejaras por unos días. Un viaje se ha hecho para disfrutarlo y sacar el mejor provecho de él. Recuerda que vacaciones no se tienen todos los días así que no lo pienses mas y a divertirse se ha dicho. Buen viaje.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Me siento feliz por ti amigo de saber que por fin te has tomado un pequeño periodo vacacional. Todos los días he podido ver lo cansado que llegabas a casa y el completo stress en el que vivías. Estas vacaciones te darán un respiro y estoy seguro que regresaras completamente renovado. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Ya era hora amiguito que tengas consideración por ti mismo y que disfrutes de un corto periodo vacacional. Sin lugar a duda todos merecemos un descanso que tú venías aplazando por muchísimo tiempo. Este viaje te dará gratos momentos, vivirás nuevas experiencias, compartirás agradables momentos y mucho mas. Bendiciones para ti y mucha suerte.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “No hay sensación más hermosa que sentirse liberado aun que sea por unos días del stress diario que nuestra vida cotidiana nos da. Un viaje es la mejor manera de disfrutar de unas vacaciones. Que todo te vaya muy bien. Felicitaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Toda la familia quiere expresarte sus buenos deseos en este viaje que estas por realizar. Sabemos cuánto te esfuerzas por alcanzar tus objetivos en el trabajo y que muchas veces haces más de lo que debes por lograrlas. Este viaje es el mejor regalo que te has podido dar a ti misma. Con todo cariño te deseamos lo mejor.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

:: “Recuerda que todo en la vida no es trabajo amiga y que un viajecito siempre es agradable para todas las personas. Ten la seguridad que has escogido un lugar maravilloso del cual no dudo que regresaras encantada. Relájate mucho y no pienses en nada que no sea diversión. Felicidades.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

No dejes de compartir estas originales frases para desear lindas vacaciones gratis.

Bellos mensajes para desear buenas vacaciones

La forma más agradable de llenarnos de energías luego de un período extenso de trabajo es darse unas buenas vacaciones. Hay quienes utilizan ese periodo de descanso para hacer viajes a otras ciudades para visitar lindos lugares, otros usan ese tiempo para estar junto a sus familiares o hacer cosas que tenían pendientes.

¿Alguno de tus seres queridos está a punto de tomar vacaciones y deseas saludarlo? Entonces deséale lo mejor con unos bonitos mensajes. Dedícale estas palabras a través de Facebook, Twitter o Whatsapp y exprésale tus mejores deseos para este periodo.

Descargar gratis  mensajes para desear buenas vacaciones:

– “Que la pases genial, llegó el tiempo de hacer a un lado las responsabilidades tu empleo y disfrutar junto a tus seres queridos.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “En este tiempo debes hacer muchas cosas divertidas, dejando a un lado el estrés. Que tengas una lindas vacaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Deseo que puedas pasarla muy bien, que tu viaje sea como esperas y que sobre todo puedas aprovechar cada momento. Felices vacaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Al fin llegaron las vacaciones que tanto esperabas. Mereces este tiempo de descanso porque eres una mujer muy dedicada a tu trabajo. Deseo que puedas pasar días muy hermosos.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Diviértete mucho en tus vacaciones por el empeño que pones cada día en el trabajo, aprovecha este tiempo para relajarte y puedas volver con las energías recargadas.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Espero que tus vacaciones sean muy lindas, haz cosas divertidas y no pienses en las responsabilidades de tu empleo.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Llegó el tiempo de romper con la rutina y hacer cosas diferentes. Las vacaciones son cortas por eso hay que aprovecharlas al máximo.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Que te vaya súper bien amiga, justo es verano así que ve a la playa, sal a pasear, a bailar. Disfruta al máximo este tiempo.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Ya no pienses en levantarte temprano y andar apurada, son tus vacaciones así que relájate y pasala con tu familia. Felices vacaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Los mejores momentos de la vida se viven con nuestros seres queridos, disfruta con ellos estas vacaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

-“Visita todos los sitios que siempre has querido conocer, pasa momentos geniales y goza al máximo cada día.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Verás que tendrás unas vacaciones inolvidables si no desperdicias ningún momento. Muchas felicidades y que todo te vaya bien.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “La mejor parte del trabajo son las vacaciones pues es el único tiempo en el que sólo nos preocupamos por divertirnos y pasarla genial. Felicidades amigo.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “No desperdicies ningún día, diviértete todo lo que no has podido hasta ahora. Que tengas unas bellas vacaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Que pases unas semanas hermosas al lado de tus seres queridos, estando junto a ellos verás que todo será mejor.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “La vida sería mejor sin sólo trabajáramos 1 mes y saliéramos 11 meses de vacaciones.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Para que puedas sentir que recargas tus energías aprovecha este período para estar junto a tu familia y sal a pasear por donde siempre quisiste. Muchas felicidades.”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Deseo que estas vacaciones sean muy entretenidas y puedas distraerte para liberarte del estrés laboral. Felicidades.
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

– “Te deseo unas vacaciones llenas alegría para que cuando las recuerdes te sientas feliz”
Categoria :Mensajes para desear buenas vacaciones

Esperamos que estos mensajes para saludar por vacaciones te hayan gustado, dedícaselo a quien este disfrutando de su merecido descanso.

Image courtesy of “worradmu”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para desear buen viaje y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para desear buenas vacaciones, frases para desear buenas vacaciones, mensajes para desear buenas vacaciones, mensajes de texto para desear buenas vacaciones, pensamientos para desear buenas vacaciones, sms para desear buenas vacaciones, textos para desear buenas vacaciones, saludos para desear buenas vacaciones, versos para desear buenas vacaciones, palabras para desear buenas vacaciones



One Response to "Los Màs Bonitos Mensajes Para Desear Buenas Vacaciones"

  1. AS   15/03/2016 at 19:52

    Muy bonitos mensajes, muy útiles, gracias!

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.