Nuevos Mensajes Para Los Padres En Su Día | Frases por el dia del Padre

frases del día del Padre, saludos del día del Padre, feliz día del Padre

Saludos muy bonitos por el día del Padre

El tercer domingo de Junio es el mejor día para decirle a un Padre que se le ama, para decirle que siempre queremos lo mejor para él, para decirle lo importante que es. No importa si se lo dices personalmente, si se lo escribes en una carta, si se lo envías como mensaje de texto al celular, si se lo escribes en el muro de Facebook, etc.

 

 

Lo importante es que se lo digas, así que independientemente del medio que escojas para hacerlo, aquí te dejamos algunos mensajes que te pueden ayudar a expresarle lo mucho que lo amas. Dales un vistazo, no te arrepentirás.

Enviar gratis afectuosos textos por el dìa del Padre:

::“Papá, es cierto que a veces no hablamos mucho y soy un poco frío contigo, pero hoy no puedo ser así, y es que en este día Dios me recuerda que tengo al mejor Padre del mundo en casa y por eso quiero celebrar con mucha alegría tenerte en mi vida. Aunque me veas un poco tímido contigo, puedo asegurarte que te quiero como nadie más pues me siento muy orgulloso de ser tu hijo. Te amo Papá ¡Feliz día!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, desde que te conozco siempre he visto esa linda sonrisa en tu rostro. No importa si pasamos tiempos buenos o difíciles, no dejas de mostrar tu optimismo; no importa si estamos separados o unidos, tu cariño hacia mí no disminuye ni un poquito; no importa si hablamos mucho o poco, siempre surge la misma confianza entre nosotros. Sin duda tengo al mejor Papá del mundo, perdón, quise decir, del universo, y por ello quiero desearte con todas mis fuerzas un muy Feliz Día del Padre”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Papito lindo, dicen que todo en exceso hace daño pero definitivamente eso no aplica a tu amor de Padre, ya que mientras más tiempo paso contigo, más de ese amor siento en mi corazón y más feliz me siento. Eres el mejor, el número uno, y por eso te mereces hoy el mejor Día del Padre”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

::“Papá, no pienses que me olvidé de ti, es solo que he estado preparando algunas cosas para este tan importante día y por eso tarde en saludarte. Lo bueno es que el día aún no acaba y espero que te guste todo lo que tengo para ti hoy. Siempre eres el rey de la casa, pero hoy lo eres con mayor razón, así que relájate y deja que Mamá y yo te engriamos como te mereces ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“He estado esperando este día por meses, y por fin ha llegado ¡Feliz día del Padre! Eres entre todos los hombres del planeta quien más se merece ser festejado hoy pues eres un Papá intachable, todas las cosas buenas que has hecho y haces por mí desde que nací lo confirman. Lo mejor de todo es que no solo eres mi Padre, también eres mi mejor amigo, y no hay nada mejor que eso. Le pido encarecidamente a Dios que no deje de bendecirte e iluminarte para que sigas siendo el maravilloso Padre que eres ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Papá, estoy muy feliz porque hoy celebro que tengo conmigo al mejor Padre de todos. Definitivamente Dios, nuestro Padre Celestial, te enseñó muy bien a ser Papá ya que por más que busque en mis memorias solo tengo recuerdos de bonitos tiempos contigo. Gracias por cuidarme, por protegerme, por corregirme, por orientarme y por amarme tanto ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Un Padre se merece todos estos mensajes y muchos más, así que no dejes de dedicárselos diciéndoselos de todo corazón. Ten por seguro que todas estas palabras valdrán más en su alma que cualquier regalo que le compres.

Pensamientos por el día del Padre para Facebook

Es verdad que todo día es bueno para decirle a un Padre lo bueno que es, lo mucho que se le ama y lo bien que le hace a uno su compañía, pero existe un día en que todos estos buenos deseos y palabras de amor se sincronizan en todo el mundo hacia ellos, y ese día es hoy, el tercer domingo de Junio, el día del Padre.

De seguro ya estás preparando alguna sorpresa para él, así que solo queremos recordarte que lo que sea que prepares para él hoy lo harás mucho más lindo y emotivo si lo acompañas con unos bonitos pensamientos alusivos a esta fecha tan importante.
Y si tu Padre tiene una cuenta de Facebook, puedes aprovechar también este medio para enviarle estas lindas palabras que tenemos para ti a continuación y, que esperamos, sean de tu agrado.
Sorpréndelo con esta innovadora forma de decirle lo mucho que lo amas y también tus buenos deseos.

Descargar gratis mensajes para compartir en facebook por el dìa del Padre:

::“Papá, si retrocedieran el tiempo y me dieran a elegir qué Papá quisiera tener, definitivamente serías siempre tú a quien escogería. Con solo ver tu rostro puedo sentir todo el amor que me tienes desde antes que naciera, y cuando sueltas una sola palabra puedo sentir una mezcla de rectitud y bondad. Papá, espero que Dios te permita celebrar conmigo muchísimos más días como estos, y aunque esta fecha solo sea una vez al año te prometo que la viviré en mi corazón todos los días pues para mí no bastan 24 horas para decirte lo mucho que te quiero y todo lo bueno que te deseo ¡Feliz día Papá!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre::“Papá, sabes que quiero saludarte personalmente pero no aguanté las ganas de escribirte por este medio también. Tengo tanto que decirte que de seguro terminaría llenando tu Facebook, y es que te quiero muchísimo, eres muy importante en mi vida y espero algún día llegar a ser como tú. De todos los Padres que Dios me pudo haber dado, me escogió al mejor de todos ¡Deseo de todo corazón que pases un feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

 

 

 

 

::“Papito lindo, eres lo máximo, jamás lo olvides. Yo sé que no eres perfecto, que tienes errores, pero para mí siempre serás el mejor Papá que podría tener. No dejo de pensar que eres un ángel que quiso bajar del Cielo para cuidarme, y aunque sé que un día tendrás que volver con Papá Dios, quiero que seas muy feliz cada segundo que pases conmigo, en especial hoy. Te quiero mucho ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

::“Contigo, mi buen Papá, solo tengo hermosos recuerdos. Aunque algunas veces me has regañado y te he sacado canas verdes, siempre me has tratado con amor y no has dejado de hacerlo todo por mí. En mi infancia solo pase bonitos años gracias a que siempre estuviste a mi lado, y ahora durante mi juventud me sigues llenando de tu amor con tus consejos y tus palabras de ánimo. Eres lo mejor de mi vida ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

 

 

::“He estado esperando este día con mucha impaciencia, Padre querido, puesto que hoy es el día ideal para decirte y demostrarte cuánto te amo. No sabes qué orgullosa estoy de tener un Papá con tantas virtudes como tú. Le pido a Dios que siempre te bendiga y que te brinde muchísimos años para disfrutarlos todos a tu lado ¡Feliz día Papito!”.
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

Sabemos que tu Papá se merece estos lindos pensamientos y muchos más, así que esperamos que en base a todos los ejemplos que te hemos dejado le puedas dedicar palabras aún más lindas. Nos vemos pronto.

Pensamientos para los Padres en su día

En muchos lugares alrededor del mundo se conmemora el día de los Padres. Este es un día muy especial en el cual se homenajea a todos aquellos Padres por sus esfuerzos, la educación que brindan a sus hijos y sobre todo por el gran amor que le brinden a estos.

Un Padre que de verdad ama a sus hijos sabe que no sólo basta con proveer las cosas materiales para su familia sino que también es necesario brindar cariño, afecto y comprensión a sus hijos. Por eso en este día del Padre debes enviarle un saludo de felicitaciones para agradecerle todo lo que hace por ti.

En esta sección te traemos un listado con mensajes de felicitación para los Padres en su día, puedes enviarlas por medio de Facebook, Whatsapp o Twitter y de paso felicitar a todos aquellos que tienen la dicha de ser Padres.

Bajar gratis bellas dedicatorias para los Padres en su día:

– “Hoy en el día del Padre envió mis felicitaciones porque tú eres un gran Padre que siempre me brinda su amor, cariño y comprensión. Gracias por todos tus esfuerzos, por entenderme y animarme a alcanzar mis metas.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Tú me has traído mucha felicidad y alegría a mi vida, sé que sólo tienes buenos sentimientos para mí y que deseas lo mejor para mi bienestar. Que tengas un feliz día del Padre”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Te admiro mucho por tu esfuerzo y tus sacrificios, sé que sales de casa a la misma hora que sale el sol y que regresas tarde después de una dura jornada de trabajo. Por eso en este día del Padre te envío mis felicitaciones por ser el mejor Papá del mundo.”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “En el día del Padre te quiero felicitar y agradecer por estar siempre a mi lado, gracias por esas noches de desvelo, por preocuparte siempre por mí y trabajar duramente para que no nos faltara nada a mi Madre y a mí, feliz día del Padre”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Quiero agradecerte en este día tan especial por estar siempre junto a nosotros, por tu sabiduría y sobre todo por mostrarme el camino que debo seguir en la vida para ser feliz. Que tengas un feliz día junto a las personas que tanto te queremos”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre– “A lo largo de mi vida he vivido momentos muy difíciles y no hubiera sido posible que lo superara sin tu apoyo, Consejo y guía. Gracias por estar siempre a mi lado y por buscar siempre me bienestar, por eso te quiero tanto. Feliz día Papá”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Te he visto ser fuerte aún en los momentos más difíciles y también te he visto llorar de alegría por eso sé que lo que sienten los Padres es un amor puro por sus hijos. Gracias por mostrarme tantas cosas maravillosas, feliz día del Padre”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “En los recuerdos más preciados que tengo de mi vida siempre estás tú y te agradezco por tu determinación y gran voluntad para lograr que la familia pudiera surgir, para mí eres el mejor Papá del mundo por eso en este día del Padre te deseo lo mejor. Feliz día”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

– “Muchas felicidades en tu día Papá, tú siempre me mostraste las cosas buenas de la vida y lo que realmente importa en este mundo, es por eso que te quiero tanto y te deseo muchas felicidades en el día del Padre”
Categoria: Mensajes por el dìa del Padre

No olvides que en esta fecha tan especial lo mejor que le puedes obsequiar a tu Padre es una muestra de tu amor. Envíale alguna de estas frases y alegra su corazón.

Màs àrticulos relacionados con el dia del Padre :

Bajar mensajes del dia del Padre
Bonitos mensajes del dia del Padre
Buscar mensajes de felicitaciòn para el dia del Padre
Buscar mensajes originales del dia del Padre
Dedicatorias para el dia del Padre
Descargar tiernos mensajes del dia del Padre
Frases bonitas para el dia del Padre
Frases del dia del Padre para enviar
Frases originales del dia del Padre
Mensajes para felicitar el dia del Padre
Mensajes del dia del Padre para mi Papà
Pensamientos para el dia del Padre
Saludos para mandar el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para mi esposo
Saludos por el dia del Padre para Papà primerizo
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus, originales mensajes para los Padres en su día, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.