Los Mejores Mensajes De Reflexiòn


mensajes de reflexiòn,palabras bonitas para reflexionar
Lindas frases de estados y reflexiones para Whatsapp

Actualmente el mundo se desenvuelve en función de los adelantos de la tecnología. Millones de personas cuentan con un celular que tiene una aplicación que nos facilita manifestar lo que no tenemos muchas veces el coraje de decir personalmente o porque no tenemos esa facilidad de expresión y puede ser más fácil escribirlo y compartirlo con nuestros contactos.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases muy bonitas que pueden servir para enviarlas por whatsapp a tus contactos, también las puedes publicar como tu estado de modo que quienes las lean se puedan sentir identificados o reflexionar el mensaje que quieres transmitir y que muchas veces lo tienes en tu mente pero no sabes cómo verbalizarlo.

 

 

Bajar gratis bonitas palabras de reflexiòn para compartir:

:: “Quizás alguna vez te habrás preguntado cual es la fórmula para ser feliz y porque quienes más tienen no siempre son los más felices. Debes comprender que la clave de la felicidad no siempre te la dan los bienes materiales porque tener alegría en nuestro corazón es cuando algún buen sentimiento toca nuestro espíritu”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Si piensas que la vida te está maltratando y te están ocurriendo cosas que no te mereces pues demuéstrate que eres una persona muy fuerte y sabrás enfrentar todo lo que sea necesario sin derrumbarte porque Dios te da las pruebas que eres capaz de superar”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “En nuestra vida vamos a tener todo tipo de circunstancias, unas serás muy dramáticas así como otras pueden ser el polo opuesto, pero de todo malo que nos ocurra siempre hay que sacarle el lado positivo y aunque sea por consuelo hay que pensar que en medio de todo por alguna buena razón nos ocurrió”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Si te sientes muy sola y piensas que no hay nadie que pueda entenderte, te tienes a ti misma para ayudarte y poder encontrar esa fortaleza que solemos sacar en los momentos de profunda depresión y es nuestro mejor salvavidas para salir nuevamente a la superficie y superar ese mal estado en que nos encontrábamos”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Cuando vas a iniciar un romance, piensa que antes estuviste solo y lograste conducir tu vida haciendo lo que más te agradaba y luchando por conseguir tus sueños. Debes estar preparada para que tu felicidad no siempre tenga que estar en función de la estabilidad emocional que te pueda dar tu pareja”.
Categoria: Frases de reflexiòn

 

 

 

:: “Ten mucha consideración en aquellas amistades que saben bien cuales son tus defectos y debilidades y a pesar de ello sienten aprecio por ti aceptándote tal como eres”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Todos los días debes luchar por vivir de la mejor forma posible, como si comenzaras de nuevo. Algunas veces las cosas que planeaste te saldrán torcidas pero siempre hay una nueva oportunidad para enderezarla o para desecharla solo tienes que tener un buen criterio para tomar la decisión más acertada”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Es tan desconcertante ver como una persona que aparentaba ser tan fuerte de repente puede ser el ser más débil y se quiebra de la emoción ante hechos que llegan a conmover su alma. Las apariencias muchas veces nos engañan y nunca esta dicha la última palabra”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Si piensas que todo lo que sueñas te caerá del cielo, estás muy equivocado. Nada lograrás si te quedas de brazos cruzado o esperando que otros trabajen por ti. Es bueno tener un momento de relax y olvidarse de los problemas pero nada solucionarás u obtendrás si no mueves ni un solo dedo por lograrlo”.
Categoria: Frases de reflexiòn

Esperamos que la lectura de estas frases que acabas de leer te sirvan de reflexión y que puedas animarte a compartir algo parecido o descargarlos gratis para invitar a tus contactos a que mediten estos pensamientos que son de utilidad para autoayuda personal. Regresa pronto para descargar gratis textos para enviar por whatsapp.

Textos para WhatsApp de estados y reflexiones

La aplicación WhatsApp ha revolucionado el mundo pues es muy útil para enviar mensajes instantáneos a todos tus contactos de teléfono que hayan instalado previamente la aplicación, actualmente es gratuita para todos los operadores telefónicos.

Tiene muchas funcionalidades, inclusive te permite ver la ubicación de la persona con la cuál te encuentras conversando, mandar contenido multimedia ilimitadamente, observar los estados de tu lista de contactos y también colocar tus propias frases como estados.
A continuación, te dejamos algunos ejemplos de estos estados y reflexiones para WhatsApp. Échales un vistazo y elige el que el que más se te acomode.

 

 

 

 

Bajar gratis pensamientos y textos   muy bonitos para reflexionar:

:: “Los propósitos de Dios para cada situación de hoy tal vez no se vean hasta mañana”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Padres, gracias por enseñarme a andar en la vida sin menospreciar a nadie”
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “El problema no es que las demás personas te hagan daño, el problema es que tú se los permitas”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “La confianza se gana por medio de acciones diarias, no esperes que las personas confíen en ti de la noche a la mañana”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Cada día es un nuevo inicio, una nueva oportunidad de ser mejor que ayer”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Siéntete orgulloso por todo lo que has logrado, y no te arrepientas del pasado, por que posiblemente si lo hubieras hecho diferente hoy no tendrías todo por lo cuál te sientes orgulloso”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “La naturaleza no solo quita el estrés, también te permite inspirarte para emprender nuevas acciones. Sal de lo cotidiano y emprende tu propia aventura por la naturaleza, cargate de nuevas energías que te podrían sorprender”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Da gracias a Dios por cada día vivido, por la familia que te dio, por el alimento que te ofreció, y por todo lo que tienes, porque posiblemente otras personas no puedan dar gracias por lo mismo”.
Categoria: Frases de reflexiòn

 

 

:: “Debemos aprender a manejar las derrotas, pues en esta vida nos rechazarán, se nos cerraran varias puertas, no nos elegirán en el trabajo que queríamos, la persona en quien nos fijaremos no volteará a vernos, no tendremos la ropa u objetos que desearemos, pero al final del camino te preguntarás si todo lo que perdiste o no obtuviste realmente valía la pena o si pudiste ser feliz con lo que tenías. Vale la pena pensarlo”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Superar algún miedo nos hará fuertes, superar los obstáculos de la vida nos hará invencibles”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Ser líder no es imponerte ante los demás, ser líder es escuchar con atención y lograr que los demás se sientan cómodos con el trabajo que se está realizando”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Valora a aquellas personas que dan tiempo de su vida para preocuparse por la tuya, no las dejes ir”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Que la enfermedad ni los problemas hagan que flaquees en la decisión de mantenerte junto a la persona con la cuál pasaste varios años de tu vida. Valora todo el tiempo, reflexiona y luego actúa”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Que la cólera no te domine y te haga expresarte con palabras hirientes, ya que ellas pueden lastimar más que los propios golpes. Piénsalo dos veces antes de herir verbalmente a alguien”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “Los príncipes azules existen solo en nuestra imaginación, las personas buenas, amables y trabajadoras son las que existen en la realidad, no dejes que la decisión de enamorarte de alguien se vea influenciada por ese prototipo que nos vendieron en nuestra niñez”.
Categoria: Frases de reflexiòn

:: “La felicidad no se busca, la haces en cada momento de tu vida”.
Categoria: Frases de reflexiòn

Esperamos que estos estados y reflexiones para WhatsApp te hayan gustado y te permitan hacer reflexionar a tus amigos y contactos sobre lo importante que es vivir aprendiendo de los errores y tratando ser mejor persona cada día. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

Nuevas y bonitas frases para reflexionar

Cuando se nos viene un momento difícil encima, ¿qué es lo que nos queda? Relajarnos, reflexionar un poco y seguir adelante. Las frases de reflexión, hoy en día, tienen un poder muy importante, ya que logran que recapacitemos sobre todo lo que sea necesario.

Las frases de reflexión son siempre bien recibidas. En esta sección te dejaremos algunas frases para que puedas compartirlas en tu muro de Facebook o por msn. Verás que todo parece tener solución extrañamente después de haber leído una reconfortante frase de reflexión. Revisa nuestro listado de frases y no dudes en tomar aquellas que más te gusten.

Descargar gratis bonitas frases de reflexión :

– El amor y la amistad son sentimientos que van de la mano. Si la amistad es grande, a futuro podría convertirse en amor.
Categoria: Frases de reflexiòn

– Si tu meta es enseñar a alguien, no olvides que es fundamental que te instruyas todo el tiempo.
Categoria: Frases de reflexiòn

– La violencia no te lleva a nada, y no hace más que demostrar lo débil que uno es y lo perdido que está en este mundo.
Categoria: Frases de reflexiòn

– Recuerda que el sabio calla, y el necio es quien habla hasta por los codos.
Categoria: Frases de reflexiòn

– El éxito se debe en mayor parte al esfuerzo que pone cada quien en lo que necesita y desea.
Categoria: Frases de reflexiòn

– Todo ser humano necesita aprender a ser paciente y a dar lo mejor de sí en todo momento.
Categoria: Frases de reflexiòn

– La persona más poderosa del mundo será aquella que finalmente sienta ser dueño de sí mismo, mas no de su entorno.
Categoria: Frases de reflexiòn

– No existe mayor temor que el miedo al temor mismo.
Categoria: Frases de reflexiòn

– Que no sea demasiado tarde cuando llegues a viejo y mires atrás, añorando haber hecho algo que jamás intentaste. Aprovecha tu tiempo, no lo desperdicies.
Categoria: Frases de reflexiòn

– La reflexión y la interiorización son los primeros pasos para dar ese cambio que hará de ti un ser único y consciente.
Categoria: Frases de reflexiòn

– Es verdad que el verano te da alegría, pero el invierno es el momento perfecto para reflexionar. Si nunca sentimos frío, ¿cómo aprenderemos a amar el calor?
Categoria: Frases de reflexiòn

– Piensa antes de hablar, pues si te apresuras a decir algo de lo que no estás seguro corres el riesgo de confundirte y confundir a otros.
Categoria: Frases de reflexiòn

– Piensa antes de actuar, o las cicatrices que vayas a dejar podrían no revertirse nunca.
Categoria: Frases de reflexiòn

– Es verdad que el mundo es cruel, pero también hay miles de seres maravillosos. Si Dios no ha acabado con su creación hasta ahora, es porque tiene plena fe en ella.
Categoria: Frases de reflexiòn

Qué bonito es cuando alguien puede compartir contigo un poco de su sabiduría. Hermosas frases reflexivas, de amor, de amistad, de paz, mensajes para ocasiones especiales o que expresen bendiciones son las que a todo, sin excepción, nos gusta leer.

Nunca olvides cuán importante es que una persona se sienta motivada a hacer que su vida mejore y encuentre un poco de paz y armonía. Vuelve pronto por más mensajes, que estaremos actualizando la página para ti en menos de 10 minutos. Somos la red de consejos por excelencia. Toma todos los consejos y frases que quieras, pues son completamente gratis.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de reflexión, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de reflexión, Frases de reflexión,buscar los mejores mensajes de reflexión, descargar gratis bonitos mensajes de texto de reflexión, palabras de reflexión, pensamientos para reflexiónar, bajar originales sms de reflexión, textos de reflexión, versos de reflexión


4 Responses to "Los Mejores Mensajes De Reflexiòn"

  1. Sharito yon   29/03/2016 at 08:55

    Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que las circunstacias hacen que la fortaleza sea tu unica opcion. Que tengan buenas noches.

  2. abz   09/08/2015 at 18:33

    nada de lo que esta frente a tus ojos es lo que parece,
    nunca sabes que pasara,
    pero debes estar preparado para afrontar lo que venga
    y aunque paresca dificil, no entiendas porque, extrañes paz, recuerdes,
    te sientas triste, jamas te des por vencido
    y lucha por tu felicidad
    vive como si fuese tu ultimo dia,
    y sonrrie

  3. Milvia   05/04/2015 at 15:10

    Hay que pensar antes de hablar y actuar para no dañar a las personas más cercanas……..

  4. ROLANDO   26/01/2014 at 15:29

    No es posible vivir con odio y rencor en elcorazon .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.