Los Mejores Modelos De Carta De Despido Por Reestructuración | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Modelos De Carta De Despido Por Reestructuración :

 

 

redaccion de carta de despido por reestructuración, tips gratis para redactar una carta de despido por reestructuración, tips para redactar una carta de despido por reestructuraciónBuen Modelo de Carta de cese debido a reestructuración

Cuando las organizaciones pasan por malestares económicos se ven en la obligación de hacer reformas para que así puedan equilibrase financieramente. Este cambio quiere decir que en la empresa se disminuirán los insumos y materias primas así como a los empleados.

Estos reajustes causan malestar a los trabajadores, sin embargo es vital hacerlo para que continúe la empresa en funcionamiento. Como mínimo los empleados tienen derecho que se les comunique en un tiempo mínimo de 14 días a través de una misiva que le transmita todas las razones de su cese. En este artículo te daremos dos ejemplos de cartas de cese debido a reestructuración.

 

 

Modelo n° 1 de carta de despido por reestructuración:

Buenos Aires 8 de Noviembre del 2012

MUNRAYS COMPANY S.A
Área de Recursos Humanos
Av. Los Cerezos n° 5643
Telf. 43267890
munrays@company.ar
Alexander Vigil Doig
Av. Las Nazarenas n° 2295
Telf. 324567853

Estimado Sr. Vigil:

A través de esta misiva la Empresa MUNRAYS COMPANY S.A le comunica:
Por la disminución tan fuerte que ha habido en nuestras ventas en los últimos seis meses, nuestra institución se ha visto obligado a reformar el personal y por tanto recortar personal.
En este momento la empresa muestra un excedente de personal que en suma de todas las áreas son un total del 30%, por ende hemos tomado la decisión de acortar el personal y con esta estrategia estaremos disminuyendo los gastos de la empresa.

Nos apena mucho informarle que en 14 días nosotros prescindiremos de sus servicios, aunque esta decisión no es para siempre, ya que si MUNRAYS COMPANY S.A logra hacer nuevos convenios con otras empresas, nos veremos en la necesidad de necesitar de sus servicios y le pediremos que vuelva, claro este si usted esta conforme.

 

 

Por lo tanto usted puede empezar a buscar otro trabajo, y si se diese el caso que necesitase una constancia de trabajo pídalo por favor en Recursos Humanos en el horario de oficina.

Atentamente

MUNRAYS COMPANY S.A

Modelo n° 2 de carta de despido por reestructuración:

La Paz 23 de Octubre del 2012
AKARI S.A
Oficina de RRHH
Av. La Muralla n° 4325
Telf. 43267819
akarirh@company.bl
Dora Vela Brusel
Av. Las Begonias n° 6524
Telf. 762453690

Estimada Sra. Vela

A través de esta carta la empresa AKARI S.A le informa que:
En estos instantes AKARI S.A, ya no puede seguir lidiando con problemas financieros sumamente graves, ya que este dilema se ha ido enfrentando estos últimos cinco años, por este motivo hemos decidido recortar nuestro personal y de esta manera rebajar nuestros gastos y salvar nuestra economía.

Dentro de catorce días haremos un recorte de personal , por tal motivo le informamos que usted no se encuentra en la lista de aquellos empleados que se les renovara el contrato de trabajo, nos apena mucho comunicarle esta decisión , sin embargo nos vemos en la obligación de hacerlo.

Esta determinación que hemos tomado para con usted se nos ha hecho muy complicada, y es que lo que realmente deseamos es que podamos recuperar a esa empresa exitosa que había años anteriores.
Rogamos que nos pueda entender y si necesitara alguna constancia puede acercarse a RRHH, que ahí lo podrán ayudar.

Atentamente.

AKARI S.A

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de despido por reestructuración, buen ejemplo de una carta de despido por reestructuración, carta de despido por reestructuración, como redactar una carta de despido por reestructuración, consejos gratis para redactar una carta de despido por reestructuración, consejos para redactar una carta de despido por reestructuración, ejemplo gratis de una carta de despido por reestructuración, redaccion de carta de despido por reestructuración, tips gratis para redactar una carta de despido por reestructuración, tips para redactar una carta de despido por reestructuración

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb