Los Mejores Modelos De Carta Por EL Día Del Padre Para Mi Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Los Mejores Modelos De Carta Por EL Día Del Padre Para Mi Esposo :

 

 

plantilla de carta, carta por el día del padre, carta por el día del padre, consejos para redactar una carta por el día del padre para mi esposo, ejemplo gratis de una carta por el día del padre para mi esposo, redaccion de carta por el día del padre para mi esposo, tips gratis para redactar una carta por el día del padre para mi esposo, tips para redactar una carta por el día del padre para mi esposoBellas cartas del día del padre para dedicárselas a mi esposo

No existe algo más satisfactorio para un padre que el cariño de su familia. No dudes en recordarle a tu esposo lo maravilloso que es. Puedes hacerle un obsequio que signifique mucho, o dedicarle unas palabras que salgan de tu corazón.

Exprésale tu admiración con una carta por su día especial. Si aún no tienes idea de cómo escribirla, en este artículo te damos algunas ideas que puedes tomar como referencia para guiarte. Anímate a enviar felicidad directamente al corazón de tu esposo.

 

 

Ejemplo 1 de carta por el dia del padre para mi esposo:

De: Paula
Para: Luis Antonio

Querido Luis Antonio, que no te quede duda que tú eres el único y gran amor, y hoy en el día del año dedicado especialmente a ti, yo quiero dedicarte unas palabras salidas del corazón.

Nunca podré olvidar el día que nos conocimos y, mejor aún, el primer día que disfrutamos juntos como pareja. Los recuerdos que tengo a tu lado son enteramente hermosos y positivos, hacen que me sienta cada vez más feliz a tu lado.

Cuando me propusiste casarnos, no tuve que pensarlo dos veces, sabía que tu eras el hombre que yo había estado esperando toda mi vida. Ahora, tenemos dos hijos maravillosos que son fruto de nuestro inmenso e infinito amor y a quienes no les faltará nada nunca.

Sin ti, nuestros hijos no serían quienes son ahora, te admiro mucho y espero que sigas apoyándolos con todo el amor que les demuestras.

 

 

Me has demostrado que siempre existe tiempo para todo. Admiro que siempre tengas tiempo para compartir con tus hijos, a pesar del arduo trabajo, siempre dedicas tiempo a pasar un rato con ellos y enseñarles cosas.

No puedo imaginarme otro hombre en mi vida que no seas tú, eres perfecto como padre y como esposo. Quiero que este día del padre sea el mejor hasta ahora y que podamos disfrutarlo en familia.

Ejemplo 2 de carta por el dia del padre para mi esposo:

De: Valeria
Para: Gerardo

Querido Gerardo, te escribo esta carta aprovechando que es el día del padre, para expresarte lo más profundo de mi corazón y la felicidad que me produce vivir contigo a mi lado y al lado de nuestros hijos.

Nos conocimos en el mejor momento para ambos, a nuestra corta edad teníamos muchos objetivos que cumplir y nos trazamos uno muy importante, vivir juntos y transmitir nuestra felicidad a nuestros hijos. Ahora, podemos ver que cumplimos ese objetivo y somos realmente felices.

Pasar mi vida contigo me ha hecho caer en la cuenta de que no podría haber superado las dificultades de la vida si no hubiera estado junto a ti en los peores momentos. El nacimiento de nuestros hijos reforzó nuestra unión aún más y, aunque nos costó, siento que estamos criándolos bien y que somos capaces de hasta lo que creemos imposible.

Me siento orgullosa de tenerte como esposo, y siento que sin ti, esta familia no sería lo que es. La felicidad de nuestros hijos es la nuestra y sabemos que podemos lograr lo que deseemos siempre y cuando estemos siempre juntos.

Eres un excelente padre y tu amor incondicional merece ser retribuido con mucho más amor por parte de nosotros, tu familia. Te amo y deseo que pases un día del padre rodeado de la felicidad que irradiamos todos gracias a ti.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta por el día del padre para mi esposo, buen ejemplo de una carta por el día del padre para mi esposo, bello ejemplo de carta por el día del padre para mi esposo, como redactar una carta por el día del padre para mi esposo, consejos gratis para redactar una carta por el día del padre para mi esposo

1 Response for “Los Mejores Modelos De Carta Por EL Día Del Padre Para Mi Esposo”

  1. leiver castro dice:

    Para mi eres y seguiras siendo el mejor padre para mis hijos.eres especial papasito y que dios de ahora en adelante te de mucha vida y salud para guiar a nuestros hijos al futuro.te adoro y que dios te bendiga todos los dias.feliz dia del padre

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb